PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar imagen de la pantalla de bloqueo - S7 edge

Git0
10/02/17, 02:45:33
Hola, acabo de adquirir un S7 edge, estoy tratando de cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo pero no puedo 😑
En mi anterior S6 era sencillo, iba a galería, escogía la imagen, le daba a opciones y establecer como pantalla de bloqueo, ahora la opción "establecer como pantalla de bloqueo" no aparece 🤔

Agradezco su ayuda 👍

Dejo screen de como aparece ...

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170210/d304376ecbc5777dd32795e340c01c8b.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Memnoch666
10/02/17, 02:53:29
Hola, acabo de adquirir un S7 edge, estoy tratando de cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo pero no puedo 😑
En mi anterior S6 era sencillo, iba a galería, escogía la imagen, le daba a opciones y establecer como pantalla de bloqueo, ahora la opción "establecer como pantalla de bloqueo" no aparece 🤔

Agradezco su ayuda 👍

Dejo screen de como aparece ...

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170210/d304376ecbc5777dd32795e340c01c8b.jpg

Dale a establecer como fondo y te ofrecerá si la quieres de fondo de pantalla, de fondo de pantalla de bloqueo o de ambas.

Git0
10/02/17, 03:05:05
Dale a establecer como fondo y te ofrecerá si la quieres de fondo de pantalla, de fondo de pantalla de bloqueo o de ambas.
Excelente 👍👍👍

Siempre uso QuickPic y desde allí no me aparece esa opción de usar como fondo de pantalla de bloqueo ... utilizando la app nativa de Imágenes si aparece la opción y pude modificar mi pantalla de bloqueo.

Gracias 👍

Merovingio
10/02/17, 03:13:19
Excelente ������

Siempre uso QuickPic y desde allí no me aparece esa opción de usar como fondo de pantalla de bloqueo ... utilizando la app nativa de Imágenes si aparece la opción y pude modificar mi pantalla de bloqueo.

Gracias ��

Buenas compi.

También tienes la opción de mantener una pulsación larga en el escritorio, donde te saldrá abajo a la izquierda, Fondos y temas.

Pulsas y te llevará a la tienda de Samsung, en el apartado de Fondos , podrás elegir de tu propia galería o de la propia tienda (los hay muy guapos), dando también la opción que te comenta el compañero.

SalU2.

Git0
10/02/17, 03:40:35
Buenas compi.

También tienes la opción de mantener una pulsación larga en el escritorio, donde te saldrá abajo a la izquierda, Fondos y temas.

Pulsas y te llevará a la tienda de Samsung, en el apartado de Fondos , podrás elegir de tu propia galería o de la propia tienda (los hay muy guapos), dando también la opción que te comenta el compañero.

SalU2.
Excelente 👏👏👏

Gracias!

lubit
07/05/17, 21:29:05
estoy intentando poner la misma animacion tanto en bloqueo como en inicio pero solo me deja poner las animaciones para los menus....pero no me deja para el bloqueo
alguien sabe como hacer?
si elijo fondo para inicio y pantalla de bloqueo solo me da la opcion de imagenes....