Acceder

Ver la Versión Completa : No me llegan parches de seguridad

morfokj
09/02/17, 22:45:44
Adjunto imagen.
Mi terminal venía con rom vodafone españa. Le metí la rom libre europea (a mi novia igual en su p9). Y no nos llegan los parches de seguridad.
¿Alguna idea de porqué?
¿Manera de instalarlos manualmente?
Gracias saludos.

KrAzYtHeBoY
10/02/17, 01:09:47
Adjunto imagen.
Mi terminal venía con rom vodafone españa. Le metí la rom libre europea (a mi novia igual en su p9). Y no nos llegan los parches de seguridad.
¿Alguna idea de porqué?
¿Manera de instalarlos manualmente?
Gracias saludos.
Hombre si tienes el firmware b180 y ya vamos por la b378... XD

Actualiza por huawei updater a la b361 y cuando arranques la b361 te saltara la ota a la b378

morfokj
10/02/17, 13:25:12
Pero actualizando sin más como, instalando la rom actualizada? La idea era no i tener que borrar el terminal.
Lo conecté al pc con hisuit y no me actualiza por ahí, me dice que está actualizado..

PD: no hablo de ponerle android 7 (creo que aún no salió oficialmente por ota, solo para los beta tester), solo de que esté actualizado lo más posible con andrid 6, hasta que salga la actualización oficial por ota de Nougat.

ni me queda claro como hacerlo ni si se borra le terminal o solo es una actualización que no toca ni apps ni datos.
gracias, y perdón por mi ignorancia a estas alturas.

KrAzYtHeBoY
10/02/17, 14:40:06
Pero actualizando sin más como, instalando la rom actualizada? La idea era no i tener que borrar el terminal.
Lo conecté al pc con hisuit y no me actualiza por ahí, me dice que está actualizado..

PD: no hablo de ponerle android 7 (creo que aún no salió oficialmente por ota, solo para los beta tester), solo de que esté actualizado lo más posible con andrid 6, hasta que salga la actualización oficial por ota de Nougat.

ni me queda claro como hacerlo ni si se borra le terminal o solo es una actualización que no toca ni apps ni datos.
gracias, y perdón por mi ignorancia a estas alturas.
Nougat es oficial desde hace 2 meses.

Y no no pierdes nada al actualizar.

Como te he dicho actualiza a b361 con huawei updater y luego te salta la ota a la ultima b378.

morfokj
10/02/17, 15:27:42
gracias!!! :)