PDA

Ver la Versión Completa : Desbloqueo huella no funciona directamente

leviathan007
09/02/17, 21:39:46
Buenas.
Pues eso; estoy viendo que a diferencia de, por ejemplo, el mi5s plus que tb tengo, el sensor de huellas no funciona para desbloquear directamente con la pantalla en negro, si antes no pulso el botón físico propiamente, o hago el doble toque en pantalla para que se encienta la pantalla de bloqueo.
¿es normal esto? :(

egosumpapa
09/02/17, 21:50:01
Cierto, a mi también me ocurre y tengo que apretar el botón primero para encender pantalla y luego desbloquear. no sé si alguien sabrá si se puede desbloquear directamente. Otra cosa que he notado es que te obliga a meter el patrón cuando arrancas el móvil, al arrancarlo no deja desbloquear con la huella.

antilys
09/02/17, 21:52:08
Buenas.
Pues eso; estoy viendo que a diferencia de, por ejemplo, el mi5s plus que tb tengo, el sensor de huellas no funciona para desbloquear directamente con la pantalla en negro, si antes no pulso el botón físico propiamente, o hago el doble toque en pantalla para que se encienta la pantalla de bloqueo.
¿es normal esto? :(
En seriioooooOOoOOoOo?. Modo ironia ON.

El mi5 no desbloquea con huella si antes no pulsas.

leviathan007
09/02/17, 21:53:41
Sí, pero eso que comentas creo que le pasa a todos los que traen sensor de huellas.
Cuando se apaga o reinicia, al encender siempre pide pin/patrón primero.
Me pasó con todos los Huawei y Honor que he probado, me pasa con el mi5s, etc.

leviathan007
09/02/17, 21:56:48
En seriioooooOOoOOoOo?. Modo ironia ON.

El mi5 no desbloquea con huella si antes no pulsas.

Pues gracias, o sea que es normal.
Yo es que soy mu "mijitas" y prefería no tener que estar pusando el botón físico tan a menudo, pero bueno, qué le vamos a hacer, esperemos que sea de buena calidad. X-D
De todos modos siempre nos quedará el "doble toque" tb, e incluso creo que hay alguna opción para que la pantalla se encienda con los de volumen...
Lo dicho, gracias!

neodante
09/02/17, 23:32:09
Que hablais ? Yo tengo el teléfono bloqueado y con la pantalla oscura (apagada) y tan pronto como pongo el dedo se desbloquea.

antilys
10/02/17, 03:11:21
Que hablais ? Yo tengo el teléfono bloqueado y con la pantalla oscura (apagada) y tan pronto como pongo el dedo se desbloquea.
Rom?

elguajeGuille
10/02/17, 09:32:48
Pues gracias, o sea que es normal.
Yo es que soy mu "mijitas" y prefería no tener que estar pusando el botón físico tan a menudo, pero bueno, qué le vamos a hacer, esperemos que sea de buena calidad. X-D
De todos modos siempre nos quedará el "doble toque" tb, e incluso creo que hay alguna opción para que la pantalla se encienda con los de volumen...
Lo dicho, gracias!

Si llevas funda con tapa (o sino la llevas vamos, yo lo que pasa que lo he probado con la funda que le tengo puesta) siempre puedes activar lo de "Fondo inteligente", que hace que se encienda la pantalla sola al levantar la tapa y se apague al ponerla. No tocas ni un botón y puedes ver notificaciones / hora y desbloquear si quieres.

A mi la verdad que no me parece un problema, simplemente lo que dices, doble tap o aprietas algun botoncillo y fuera. Seguro que es algo que pueden que implementen.

phluisma
15/02/17, 13:51:40

Seguro que tienes un MI5????

mrubio86
15/02/17, 14:15:49
Seguro que tienes un MI5????
Segurísimo que lo tiene. Yo también lo tengo y lo desbloqueo igual
:silbando::silbando:aunque también tengo instalada la ROM de Lineage OS :silbando::silbando:

phluisma
16/02/17, 00:00:17
Con la pantalla apagada, ¿desbloqueas sin presionar el botón de huella solo poniendo el dedo encima?

Si es así dime como lo haces... ahhh porque tienes LINEAGE ;-)))) no lo había leído jjjejeje.

IvanVayo
22/02/17, 08:02:25
ayer me llego el movil y es una pasada!!!! pero lo de tener que encender la pantalla para que funcione el lector de huellas no me gusta, hay algun modo que se encianda solo poniendo el dedo encima del sensor ??(sin presionar la tecla)

lixar22
24/02/17, 21:11:09
ayer me llego el movil y es una pasada!!!! pero lo de tener que encender la pantalla para que funcione el lector de huellas no me gusta, hay algun modo que se encianda solo poniendo el dedo encima del sensor ??(sin presionar la tecla)

Estoy igual me llego hoy y es molesto apretar el boton para luego desbloquear con huella,
alguna solucion?