Acceder

Ver la Versión Completa : Mejor smartphone Android del momento

Nago
09/02/17, 20:35:58
¿Cuál considerais que es el mejor android de este momento?

Johny1979
09/02/17, 20:44:27
Para mi , el google pixel.

Rickd
09/02/17, 20:50:18
¿Cuál considerais que es el mejor android de este momento?
Mejor en qué?
Por qué haces la pregunta?

Made in china
09/02/17, 20:50:21
Yo si el dinero no fuese problema me quedaría con el Píxel, ese es para mí el mejor.
Lo que pasa que la distribución y su alto precio me tiran para atrás.
Enviado desde mi XT1635-02

popini
09/02/17, 20:53:34
Oneplus 3T

Nago
09/02/17, 21:52:19
Mejor en qué?
Por qué haces la pregunta?

Tienes razón, he dado pocas e explicaciones...
Me querían regalar un iphone d 900€ para arriba... y, no me ha atraído nada la idea... (parece tonto, lo se)
Fui propietaria de un iphone2 hace ya un montón de años... y aunque estuve bastante contenta, cualquiera de los Android de después me resultan más agradables de manejar (primer samsung note, lgg2, honor 7... y alguno más que no recuerdo)

Como ves no lo quiero para nada en especial (trabajo y ocio, pero no juegos). Simplemente quería saber lo que había... y después decidir hasta que punto aprovechar para darme un super capricho...

Gracias por responder

NixxxoN
09/02/17, 21:57:58
Galaxy S7 de 5,1''

Tks
09/02/17, 22:09:50
Mate 9

Gonzalez F. Luis
09/02/17, 22:17:21
El mejor es el que se ajusta a tu presupuesto, gusto y necesidades, el mejor movil en general no existe, sino no habria dudas de cual comprar.

cafee
09/02/17, 22:25:36
El mejor es el que se ajusta a tu presupuesto, gusto y necesidades, el mejor movil en general no existe, sino no habria dudas de cual comprar.

Asi de claro

Nago
09/02/17, 22:42:52

Razón no te falta... mis necesidades reales son bastante básicas la verdad.
Es más un capricho de una vez en la vida que otra cosa. Por eso quería opiniones, y en base a ellas investigar... ya que últimamente no estoy muy enterada d lo que hay en el mercado.

Gonzalez F. Luis
09/02/17, 22:50:46
Asi de claro

Razón no te falta... mis necesidades reales son bastante básicas la verdad.
Es más un capricho de una vez en la vida que otra cosa. Por eso quería opiniones, y en base a ellas investigar... ya que últimamente no estoy muy enterada d lo que hay en el mercado.
Asi pasa.

La mayoria de las veces que alguien quiere cambiar su movil es solo por capricho, ya que el que tienen aun les va perfecto para su uso y solo lo hacen por querer probar nuevos aires, me ha tocado varias veces ver esto.

Un saludo y un abrazo a distancia.

Yondarko
09/02/17, 22:55:31
Entonces pilla alguno que primero te entre por los ojos, porque a mi el Google píxel por ejemplo (sin parecerme feo) no me acaba de agradar, es muy parecido físicamente al iPhone y esos marcos tan grandes... Quitando ese, no has especificado tamaño de pantalla ni nada..., pero últimamente los "mejores" considerados (en general y aparte del Píxel) suelen ser los S7, HTC 10, Oneplus 3T, Mate 9, etc. El HTC ultra también es de los últimos en aparecer. Si es un capricho y no tienes límite de presupuesto también puedes esperar al S8, tendrás lo último de lo último.

Rickd
09/02/17, 22:56:18
Asi pasa.

La mayoria de las veces que alguien quiere cambiar su movil es solo por capricho, ya que el que tienen aun les va perfecto para su uso y solo lo hacen por querer probar nuevos aires, me ha tocado varias veces ver esto.

Un saludo y un abrazo a distancia.
Lo has dicho todo, y bien, no cabe añadir más.

Enviado desde mi 6039Y mediante Tapatalk

chucky6600
09/02/17, 23:15:25
Ninguno, aún no ha salido...

Resident_
09/02/17, 23:50:49
Pues yo me quedaría con el iPhone 7/7 Plus la verdad.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Drumed
10/02/17, 00:06:49
No existe el Mejor móvil, pero podrías esperar la nueva Hornada, si no te urge: El S8, lg g6, el nuevo htc, serán muy buenos.

Unos flojean en batería
Otros en software
Los demás en pantalla, ranura sd, protección ip, infrarojos, etc.

Es decir, no hay móvil perfecto.

Para mí, un móvil perfecto sería uno de 5,5 pulgadas flat, nada de curvas con...

mínimo 3500 mAh de batería
Ranura para sd card
Estabilización óptica de vídeo
Pantalla Súper Amoled Plus
16 mpx de cámara trasera
8 mpx de cámara frontal con autoenfoque y flash
protección ip67
protección ShatterShield (pantalla inastillable)
sensor de ritmo cárdiaco
puerto ir
usb type c
Android stock con 3 años de actualizaciones
4 gb de ram
64 gb de almacenamiento
dac de audio dedicado con hi res
procesador eficiente de 10 nanómetros

Existe? No y creo que jamás existirá.

BlueSkies
10/02/17, 01:10:40
Si no tienes grandes requerimientos, yo te sugeriría que no te gastes (o no se gasten) tanta pasta en un móvil, y que lo sobrante del presupuesto lo emplees en hacer algo guay, al fin y al cabo las cosas se devaluan, las experiencias prevalecen.
Salu2

PD.: de buena onda lo digo

Lord1900
10/02/17, 08:53:11
Mejor nunca habrá por que a los pocos meses saldrá otro más actual, lo que hay son móviles full equip y standard.
Full equip sería el xz que tiene de todo y uno standard el s7, que le falta los altavoces stereo, USB tipo C , no actualiza etc etc.

Si tienes la tontería de tener el mejor espera que entra este año aunque te durará poco xq al poco ya sacan otro más actual o más completo.
Nunca será el mejor por que carecerá de algo que tienen los otros mejor.

Conclusión que lo tienes jodido

Lord1900
10/02/17, 08:56:27
No existe el Mejor móvil, pero podrías esperar la nueva Hornada, si no te urge: El S8, lg g6, el nuevo htc, serán muy buenos.

Unos flojean en batería
Otros en software
Los demás en pantalla, ranura sd, protección ip, infrarojos, etc.

Es decir, no hay móvil perfecto.

Para mí, un móvil perfecto sería uno de 5,5 pulgadas flat, nada de curvas con...

mínimo 3500 mAh de batería
Ranura para sd card
Estabilización óptica de vídeo
Pantalla Súper Amoled Plus
16 mpx de cámara trasera
8 mpx de cámara frontal con autoenfoque y flash
protección ip67
protección ShatterShield (pantalla inastillable)
sensor de ritmo cárdiaco
puerto ir
usb type c
Android stock con 3 años de actualizaciones
4 gb de ram
64 gb de almacenamiento
dac de audio dedicado con hi res
procesador eficiente de 10 nanómetros

Existe? No y creo que jamás existirá.
El x premium será mejor

Yondarko
10/02/17, 09:31:09
Le estáis quitando la ilusión hostia xDD

wiki wiki
10/02/17, 09:42:30
Mejor nunca habrá por que a los pocos meses saldrá otro más actual, lo que hay son móviles full equip y standard.
Full equip sería el xz que tiene de todo y uno standard el s7, que le falta los altavoces stereo, USB tipo C , no actualiza etc etc.

Si tienes la tontería de tener el mejor espera que entra este año aunque te durará poco xq al poco ya sacan otro más actual o más completo.
Nunca será el mejor por que carecerá de algo que tienen los otros mejor.

Conclusión que lo tienes jodido
Por fin te leo un comentario razonable Santi!!, menos por la segunda frase...

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

wiki wiki
10/02/17, 09:44:02
A la OP, espérate 2 meses y tendrás donde elegir...

kenchiX
10/02/17, 10:11:08
Tienes razón, he dado pocas e explicaciones...
Me querían regalar un iphone d 900€ para arriba... y, no me ha atraído nada la idea... (parece tonto, lo se)
Fui propietaria de un iphone2 hace ya un montón de años... y aunque estuve bastante contenta, cualquiera de los Android de después me resultan más agradables de manejar (primer samsung note, lgg2, honor 7... y alguno más que no recuerdo)

Como ves no lo quiero para nada en especial (trabajo y ocio, pero no juegos). Simplemente quería saber lo que había... y después decidir hasta que punto aprovechar para darme un super capricho...

Gracias por responder

Poco o nada tiene que ver un iphone 2 con un iphone actual.... En cuanto al mejor Android, está a punto de salir, por lo que si quieres lo mejor de lo mejor, ahora no es buen momento para comprarlo.

Nonamed
10/02/17, 11:11:50
Tanto se renueva el mercado que siempre aparece uno mejor al poco tiempo, hoy por hoy, entre el pixel y el iphone7 anda la historia.

Drumed
10/02/17, 17:38:24
El x premium será mejor

Cual es el X premium?

Lord1900
10/02/17, 17:43:23
Cual es el X premium?
Aún no ha salido

xecuter
12/02/17, 01:16:54
El galaxy 7 edge , aun que me esperaría al 8 , yo no me pillo ya un movil FHD a dia de hoy ni de coña y menos con los precios de la gama alta , ni iphone 7 , ni pixel ni nada , y mas si no tengo intención de tocar un juego , y mira que me entusiasma la idea del Xiaomi mi mix , pero en 6,44 es 2k ,
para un movil nuevo , ya que ha salido el ultimo extertor de la serie sd820 , que es el sd821 , lo suyo seria esperar al snapdragon 830 + superamoled 2k o en su defecto IPS 2K , el tamaño ya va en gustos.

cada vez que paso de mi smartphone 2k a mi antiguo FHD , y leo eso de que no se nota el 2k , y me da la risa , aun me acuerdo del rollo de que no se notaba los 1080p sobre los 720p , pero la broma del 2k sobre los 1080p esta durando incluso mas tiempo.

xecuter
12/02/17, 04:06:21
El x premium será mejor

La pantalla desde luego , 4k 120hz y encima con HDR , pero lo piensan sacar con el snapdragon 820 , y no se si al final harán esa guarreria de hacer un rescalado con todo el contenido a 1080 , un 4x1 vamos,
y un 4x1 lo veo muy correcto y necesario para juegos , por que ni las gpu de pc de la mas alta gama pueden bien con 4k , pero el resto de contenido tiene que ser a 4k independientemente de la fuente , y no tengo yo muy claro que lo estén haciendo con el premium normal.

Lord1900
12/02/17, 06:53:48
La pantalla desde luego , 4k 120hz y encima con HDR , pero lo piensan sacar con el snapdragon 820 , y no se si al final harán esa guarreria de hacer un rescalado con todo el contenido a 1080 , un 4x1 vamos,
y un 4x1 lo veo muy correcto y necesario para juegos , por que ni las gpu de pc de la mas alta gama pueden bien con 4k , pero el resto de contenido tiene que ser a 4k independientemente de la fuente , y no tengo yo muy claro que lo estén haciendo con el premium normal.
Que dices del 820,? Si saldrá en septiembre a con el 835 y 6 gigas

xecuter
12/02/17, 07:57:56
Que dices del 820,? Si saldrá en septiembre a con el 835 y 6 gigas

Es lo que pude leer hace poco.

https://www.google.es/amp/www.gizlogic.com/sony-xperia-x-premium-hdr-120-hz/amp/?client=chrome-mobile

wiki wiki
12/02/17, 10:39:37

https://www.google.es/amp/www.gizlogic.com/sony-xperia-x-premium-hdr-120-hz/amp/?client=chrome-mobile
720p para realidad virtual? Jajajaja. Éstos de Sony lo flipan un poco!. Eso del hdr y los 120hz si me gustó!

Lord1900
12/02/17, 12:05:53

Eso es todo inventado, poner hdr en un móvil con pantalla LCD no se yo, en una oled o amoled para un hdr de pega no hace faltan tantos nits con 800 sobra en una lcd necesitas 1200 nits, se chuparía la batería en 2 horas, si el HDR bueno en las TV solo las tienen las gamas altas de más de 2000 euros y son 4k,como para ponerlo en un móvil, que en una pantalla tan pequeña no notarias casi nada.
Yo apuesto más por 4k.

wiki wiki
12/02/17, 13:35:50
Eso es todo inventado, poner hdr en un móvil con pantalla LCD no se yo, en una oled o amoled para un hdr de pega no hace faltan tantos nits con 800 sobra en una lcd necesitas 1200 nits, se chuparía la batería en 2 horas, si el HDR bueno en las TV solo las tienen las gamas altas de más de 2000 euros y son 4k,como para ponerlo en un móvil, que en una pantalla tan pequeña no notarias casi nada.
Yo apuesto más por 4k.
Hdr ya lo tienen tv de 400 euros.... No será tan bueno, pero lo tienen.

Lord1900
12/02/17, 17:29:00

Ponme enlace

Lord1900
12/02/17, 17:31:05

Ponme enlace, si lo encuentras.
Por 400 si tienes suerte encuentras una hihense de gama super baja 4k de 40" y de las viejas

NixxxoN
12/02/17, 18:16:39
No le veo el sentido a eso de las pantallas HDR. Adiós a la visión realista, hola visión artificial permanente...

xecuter
12/02/17, 19:27:49
Las especificaciones en gsmarena también son con sd820 y 3gb de ram, aparte del HDR en el apartado pantalla , me imagino que esas han sido las filtraciones ,
aun que las 3gb de ram suenan a milonga , con 4k es impensable esa ram , y mas con el precio que puede llagar a tener este movil de salida , y mas con lo que esta metiendole la competencia , que no bajan de 4-6 gb,

http://www.gsmarena.com/sony_xperia_x_premium-8049.php

en cuanto al HDR , puede ser una full , pero a modo publicitario quien sabe , también le pueden colocar el precio que quieran , y tenerlo como Top , muy por encima de los 1000 euros , aun que sea a titulo publicitario y los vendan contados.

JThor
12/02/17, 19:44:16
De lo mejor one plus 3T, Samsung s7 y s7 edge,....
Bonito, original, innovador (entre comillas),.... Xiaomi mi Mix

yobossy
12/02/17, 19:48:44
El pixel, para mi gusto, y el s7 edge.

wiki wiki
12/02/17, 20:14:38
Ponme enlace, si lo encuentras.
Por 400 si tienes suerte encuentras una hihense de gama super baja 4k de 40" y de las viejas
Antes de ponerte tan chulito, deberías estar más al día en ésto de la tecnología, no sólo existen xperias en el mercado...
https://tiendas.mediamarkt.es/televisores
La Lg de 479€ de 43" la tengo justo delante y me salió por 440€. Samsung también tiene en ese rango de precios...
Aunque claro, seguro que en el buscador pusiste "Sony" verdad?

Lord1900
13/02/17, 07:43:34
Antes de ponerte tan chulito, deberías estar más al día en ésto de la tecnología, no sólo existen xperias en el mercado...
https://tiendas.mediamarkt.es/televisores
La Lg de 479€ de 43" la tengo justo delante y me salió por 440€. Samsung también tiene en ese rango de precios...
Aunque claro, seguro que en el buscador pusiste "Sony" verdad?

Madre mía, el que te tienes que poner eres tú, jajaja
PRIMERO. Las TV Sony se llaman bravía no xperia.
SEGUNDO. En el enlace que has puesto no veo ni una TV 4k HDR a 400 euros ni lo verás.
Las que ves que pone hdr son de 8 bits y el HDR es de pega esas TV no pasan ni de 300 nits, y en una LCD se necesitan más de 1000 nits para un HDR real y 10 bits mínimo.

Para tener un buen HDR real hay que gastarse pasta.

Si no quieres hacer el ridículo pásate por forodvd y aprende

wiki wiki
13/02/17, 07:58:37
Madre mía, el que te tienes que poner eres tú, jajaja
PRIMERO. Las TV Sony se llaman bravía no xperia.
SEGUNDO. En el enlace que has puesto no veo ni una TV 4k HDR a 400 euros ni lo verás.
Las que ves que pone hdr son de 8 bits y el HDR es de pega esas TV no pasan ni de 300 nits, y en una LCD se necesitan más de 1000 nits para un HDR real
Yo no he llamado Xperias a las Tv de Sony, a ver si aprendes a leer. En mi primer comentario puse que no será tan bueno el Hdr que en la gama alta, LÓGICO, pero es HDR. Te acabo de decir que me la he comprado por 440 euros.

Torito Candy
13/02/17, 20:24:30
Google Pixel ó Huawei Mate 9 Pro. Si quieres tener actualizaciones a la última versión de Android, el Pixel. Personalmente, si no me importara el dinero me compraría el iPhone 7 Plus de 256 GB.

Ignacioguerra
14/02/17, 16:04:09
Lo tienes facil... se llama IPHONE 7

Edu5
14/02/17, 16:08:40

No sabia que llevaba android :sisi:

NixxxoN
14/02/17, 16:10:00
:facepalm:

Rickd
14/02/17, 17:55:21
Esto si que es una entrada triunfal!!!!
Dime que Iphone lleva Android?:sinfotos::oskitar::basura:

Tks
14/02/17, 19:42:48
Esto si que es una entrada triunfal!!!!
Dime que Iphone lleva Android?:sinfotos::oskitar::basura:
Típico fanboy de iPhone.

Esquizolol
15/02/17, 02:25:24
Sin límite de precio? El pixel... Y escribo desde uno jeje

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk

rymon_1
15/02/17, 02:29:57
Si dices que es un capricho una vez en la vida, espera a que salga la nueva hornada que están ya listos. Todos los que te han nombrado van a ser "humillados y anticuados" en cosa de un mes/dos meses. Ahora es momento de aprovechar el bajón de precio a quien no quiera tener lo último.

Johny1979
15/02/17, 11:09:59
Sin límite de precio? El pixel... Y escribo desde uno jeje

Que suerte tienes majo , que ganas tengo de probar ese móvil.

Gomos
15/02/17, 13:37:12
El Redmi 4 Pro, sin duda alguna.

Esquizolol
15/02/17, 14:26:53
Quería probarlo y venderlo pero creo que disfrutaré un poco más de él.
Y si hay suerte y sale algún nuevo movil podré comparar

kevin_23
15/02/17, 14:51:13
Para mi el pixel está sobrevalorado..igual que el iPhone ,mi opinion. Que si que tiene una cámara cojonuda y demás pero vamos no vale lo que cuesta, op3t por ejemplo...aunque pierdas algo en camara

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

Esquizolol
15/02/17, 16:02:37
Para mi el pixel está sobrevalorado..igual que el iPhone ,mi opinion. Que si que tiene una cámara cojonuda y demás pero vamos no vale lo que cuesta, op3t por ejemplo...aunque pierdas algo en camara

Hoy dia cualquier movil va bastante decente y es en cámara donde va la gente a parar.
Está claro que el Pixel y el iPhone está sobrevalorado y me parece una burrada lo que cuestan.
Ahora bien hoy en dia el s7 y htc10 están casi a precio de op3t y mucha gente sigue recomendando el op3t.. que si, fluidez extrema, pero ninguno va corto, y tanto el samsung como el htc deben tener mejor camara (digo deben porque el htc no lo he probado, los demas si) A mi la camara del op3 me gustaba mucho de dia, pero era complicarse un poco la situación y se iba al traste..
Mi humilde opinión

kevin_23
15/02/17, 16:06:03
Hoy dia cualquier movil va bastante decente y es en cámara donde va la gente a parar.
Está claro que el Pixel y el iPhone está sobrevalorado y me parece una burrada lo que cuestan.
Ahora bien hoy en dia el s7 y htc10 están casi a precio de op3t y mucha gente sigue recomendando el op3t.. que si, fluidez extrema, pero ninguno va corto, y tanto el samsung como el htc deben tener mejor camara (digo deben porque el htc no lo he probado, los demas si) A mi la camara del op3 me gustaba mucho de dia, pero era complicarse un poco la situación y se iba al traste..
Mi humilde opinión

Si. Eso si, mejor un s7 o un Htc 10 que un op3t

Esquizolol
15/02/17, 18:06:10
Si. Eso si, mejor un s7 o un Htc 10 que un op3t

Yo me voy a quedar con las ganas de haber probado el htc