Ver la Versión Completa : Desbloquear HTC Magic
alvizua
03/08/10, 04:53:47
Hola, me acabo de comprar un Magic y quiero desbloquearlo, compre el codigo en www.unlock-tmobileg1.com, cuando inserto la targeta de la otra operadora me sale un mensaje "ingrese pin de desbloqueo de red de tarjeta sim", un espacio para meter el codigo y dos botones uno que dice desbloquear y otro que dice hacer llamada de emergencia, ingreso el codigo que me enviaron y me sale "solicitud de desbloqueo de la red sin éxito"
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola alvizua, bienvenido al foro!. En cuanto puedas pásate por el subforo de presentaciones para que todos te podamos conocer un poco mas y para que te saludemos como es debido. :ok:
con respecto a tu pregunta, yo no he liberado mi magic (no lo necesito) pero en htcmania tenemos un servicio de liberacion 100% eficaz y rapido yque yo sepa aun no ha dado ningun problema.
A ver si alguien ha liberado con el mismo método que tu, pero si te cansas y no lo consigues hazlo con nosotros aqui (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=223)
pmaicas
03/08/10, 12:15:28
Estas confundiendo el código de desbloqueo del terminal (el que has comprado), con el pin de la sim. Si has introducido varias veces un pin erroneo ahora te estará pidiendo el puk. Esto no tiene nada que ver con ese código comprado, que tendrá unas instrucciones para ser usado, instrucciones que te debería dar el que te lo vendió.
Estas confundiendo el código de desbloqueo del terminal (el que has comprado), con el pin de la sim. Si has introducido varias veces un pin erroneo ahora te estará pidiendo el puk. Esto no tiene nada que ver con ese código comprado, que tendrá unas instrucciones para ser usado, instrucciones que te debería dar el que te lo vendió.
hummmm.... pmaicas tienes razon.... ese mensaje tiene toda la pinta de ser el del PUK
tienes que ir a una tienda a que te lo proporcionen o llamar a tu servicio de atención al cliente o bien mirarlo por internet si tienes activo el servicio.
o incluso lo puedes tener apuntado en algún sitio :ok:
LoLoPoWeR
03/08/10, 15:33:33
Sino, el código PUK antes venía en la tarjetita donde venía aderida la SIM, estaba el PIN que ellos te proporcionaban y el código PUK.
salu2!
alvizua
03/08/10, 18:42:29
Gracias por las respuestas , con respecto a lo del PUK metí la tarjeta sim en otro teléfono y no me pide nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.