PDA

Ver la Versión Completa : LG G2 nuevos de Hong Kong ??

javiertoti
09/02/17, 19:22:57
Hola amigos, hace un tiempo que busco un Lg G2 para mi señora y veo que en ebay hay LG g2 nuevos desde Hong Kong por 120€... viendo como están aquí de segunda mano parece un chollo.

¿Alguna experiencia con esto? ¿tienen trampa?

http://www.ebay.es/itm/5-2-LG-G2-D802-16GB-Unlocked-LTE-4G-13MP-Andrond-OS-Quad-core-Smartphone-Negro-/222072682274?hash=item33b4903722:g:lM0AAOSwKtVWxQk 7

LG G2 D802 es lo que suele poner.

Gracias!

Joseblue
09/02/17, 20:43:39
No quiero ser pájaro de mal agüero pero apesta a venta de teléfonos reacondicionados, si lees detenidamente los negativos verás que hay negativos que no son normales, algunos que se quejan de recibir un teléfono usado directamente, otros que reciben sin cargador ni paquete original que suena a teléfono reacondicionado y muchos votos similares.
Te dejo dos ejemplos en español. Ya juzga tu mismo

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170209/3fe550f526be938b7621985fdc82a0b2.jpg

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

JuanjeLille
10/02/17, 00:53:03
puede que te interese más esto
99 euros en the phone house, es reacondicionado y el cargador que lleva no es el suyo

http://www.phonehouse.es/oferta-outlet/lg/g2.html#modalidad=Libre&color=negro

Joseblue
10/02/17, 01:00:35
Yo apostaría más por esto la verdad, no me arriesgaría con los chinos

javiertoti
10/02/17, 08:45:41
puede que te interese más esto
99 euros en the phone house, es reacondicionado y el cargador que lleva no es el suyo

http://www.phonehouse.es/oferta-outlet/lg/g2.html#modalidad=Libre&color=negro

Ostras pues es una opción, lo único que a saber si la batería es nueva o no. No pone la capacidad!!

Cuantas horas de pantalla hace el lg g2 de media? Tengo entendido que era su punto fuerte.

Qué tiene de especial el cargador original?

Gracias!

Joseblue
10/02/17, 09:19:22
El cargador no tiene nada especial ya que no tiene carga rápida ni nada el que viene de fabrica

javiertoti
10/02/17, 09:36:56
Cual fue la ultima version Android oficial que valiera la pena del G2?

Al final me lo he pillado, me lo puedo desgravar como gasto y todo la factura, mucho mejor que de segunda mano y si luego no me gusta o no va bien se lo puedo devolver. Muchas gracias JuanjeLille

JuanjeLille
10/02/17, 11:01:52

Al final me lo he pillado, me lo puedo desgravar como gasto y todo la factura, mucho mejor que de segunda mano y si luego no me gusta o no va bien se lo puedo devolver. Muchas gracias JuanjeLille

a lo del cargador me refería con que seguramente te meterán uno con un amperaje muy bajo, que a ellos no les cuesta a penas dinero y que hará que el móvil tarde horas y horas en cargar, yo he llegado a leer que con un note 3 entregaron los de the phone house un cargador que ni hacía cargar el móvil de tan poco amperaje que tenía, conclusión: lo más seguro es que tengas que utilizar otro cargador, creo que uno decente sería de 5V-2A

no pone los amperios de la batería en la página web pero son 3000 miliamperios, eso seguro
sin embargo, no se sabe el tiempo que tiene el teléfono, puede ser de 2013, 2014, 2015, ni idea, esa información no la dan
tú procura comprobar que todo funcione bien y que está en un estado estético bueno, luego con los días ya irás viendo si la batería está bien

para devolverlo creo recordar que era un poco follón, esa información no la ponen en la web, pero antiguamente si querías devolverlo tenías que ir a la tienda física de outlet de the phone house que está en madrid

por favor comenta por aquí como te va el teléfono y como está cuando te llegue, te lo agradecería mucho porque estoy pensando en comprarlo por este precio

Joseblue
10/02/17, 11:53:52

Yo tengo la oficial y pone 5.0.2
Estoy contento con esa versión aunque hay gente que dice que iba mejor en la versión 4.4

JuanjeLille
10/02/17, 12:34:05
Yo tengo la oficial y pone 5.0.2
Estoy contento con esa versión aunque hay gente que dice que iba mejor en la versión 4.4

entonces el LG G2 se quedó en Lollipop no? no estaba al tanto la verdad

para ayudar un poco al compi que se lo ha pedido, sabes cuál es el amperaje y voltaje del cargador original?

un saludo y gracias de antemano

javiertoti
10/02/17, 13:40:17
a lo del cargador me refería con que seguramente te meterán uno con un amperaje muy bajo, que a ellos no les cuesta a penas dinero y que hará que el móvil tarde horas y horas en cargar, yo he llegado a leer que con un note 3 entregaron los de the phone house un cargador que ni hacía cargar el móvil de tan poco amperaje que tenía, conclusión: lo más seguro es que tengas que utilizar otro cargador, creo que uno decente sería de 5V-2A

no pone los amperios de la batería en la página web pero son 3000 miliamperios, eso seguro
sin embargo, no se sabe el tiempo que tiene el teléfono, puede ser de 2013, 2014, 2015, ni idea, esa información no la dan
tú procura comprobar que todo funcione bien y que está en un estado estético bueno, luego con los días ya irás viendo si la batería está bien

para devolverlo creo recordar que era un poco follón, esa información no la ponen en la web, pero antiguamente si querías devolverlo tenías que ir a la tienda física de outlet de the phone house que está en madrid

por favor comenta por aquí como te va el teléfono y como está cuando te llegue, te lo agradecería mucho porque estoy pensando en comprarlo por este precio

Gracias. Estando en Valencia no pretenderán que vaya a Madrid para realizar una devolución y según la ley europea de compras online creo que tengo derecho a devolver el producto en 15 días sin demasiadas trabas.

Tampoco han especificado la capacidad del terminal, es como una incógnita.

JuanjeLille
10/02/17, 13:58:28
quedan 4 de color negro en the phone house... jod** qué tentación, es un teléfono que siempre he querido y que no necesito ahora mismo... está a tan buen precio jajajaja

Joseblue
10/02/17, 16:09:10
entonces el LG G2 se quedó en Lollipop no? no estaba al tanto la verdad

para ayudar un poco al compi que se lo ha pedido, sabes cuál es el amperaje y voltaje del cargador original?

un saludo y gracias de antemano
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170210/6ec0d513fede5fecffe9aa4fbc5a5cd4.jpg

Te dejo la foto y lo puedes comprobar tu mismo, es el cargador original de fábrica

agoyo2yk
10/02/17, 17:22:56
tengo el cargador original, de 1.8 mAh

javiertoti
10/02/17, 20:33:55
quedan 4 de color negro en the phone house... jod** qué tentación, es un teléfono que siempre he querido y que no necesito ahora mismo... está a tan buen precio jajajaja

Aquí más de uno ha pecado porque ya no quedan.

danserban1970
10/02/17, 20:42:21
yo lo tengo pedido en los chinos, antes le mande un mensaje y pregunte por el móvil, le dije específicamente que si es refurbished se hace el cargo de los gastos de reembolso, y me mando este mensaje:
hello friend,
have a nice day,
this phone is new brand.
est regards.
La semana que viene os confirmo si es nuevo o no.

Joseblue
10/02/17, 23:34:36
Aquí más de uno ha pecado porque ya no quedan.
Que rapidez

javiertoti
13/02/17, 20:14:09
Ya me ha llegado, es el de 32gb, la cámara está un pelín arañada, la pantalla frontal con un cristal templado y también venía con el cargador de LG.

Algún consejo para las rallas de la cámara? Quizás pulimento de Titanlux...

JuanjeLille
13/02/17, 21:29:08
Ya me ha llegado, es el de 32gb, la cámara está un pelín arañada, la pantalla frontal con un cristal templado y también venía con el cargador de LG.

Algún consejo para las rallas de la cámara? Quizás pulimento de Titanlux...

en serio? es el de 32GB?
que bien tío

cuentanos cuando le hagas alguna carga como crees que está de batería

entonces por los 99€ crees que ha sido una compra acertada viendo el estado estético?

te viene con lollipop?

javiertoti
13/02/17, 23:20:26
en serio? es el de 32GB?
que bien tío

cuentanos cuando le hagas alguna carga como crees que está de batería

entonces por los 99€ crees que ha sido una compra acertada viendo el estado estético?

te viene con lollipop?

Android 5.0.2 vf

Me da mala espina la batería. El t battery monitor me dice que tiene 1900mah en lugar de 3000. Con 30 min de pantalla ya me marca 80% de batería, mala previsión.

Era para un regalo... He desmontado la tapa trasera y lleva batería lg de 2013, no está hinchada... A ver cómo consigo que me la cambien porque si no vaya mierda de compra.

JuanjeLille
14/02/17, 01:03:56
Android 5.0.2 vf

Me da mala espina la batería. El t battery monitor me dice que tiene 1900mah en lugar de 3000. Con 30 min de pantalla ya me marca 80% de batería, mala previsión.

Era para un regalo... He desmontado la tapa trasera y lleva batería lg de 2013, no está hinchada... A ver cómo consigo que me la cambien porque si no vaya mierda de compra.

por lo de los mah no te preocupes, ahora eso sí... la batería tiene sus añitos y no estará muy allá

el usuario neron99 decía en un post esto:

¿ A que llevas lolipop stock ? Eso es un bug de la rom oficial ultra conocido , no te asustes , a todos nos marca 1900 mha , esto es cortesia de los developers oficiales de lg que nos la dieron muy bien acabda

javiertoti
14/02/17, 09:56:25
por lo de los mah no te preocupes, ahora eso sí... la batería tiene sus añitos y no estará muy allá

el usuario neron99 decía en un post esto:

¿ A que llevas lolipop stock ? Eso es un bug de la rom oficial ultra conocido , no te asustes , a todos nos marca 1900 mha , esto es cortesia de los developers oficiales de lg que nos la dieron muy bien acabda

Ya... después de ver físicamente la batería de 3.000 mah me quedó claro que era un bug o el programa no era muy fiable. Sin embargo no pinta bien la progresión de consumo, si no va a durar la batería ni un año para mi es palmar pasta comprar un móvil de 100 pavos. Si ahora tengo que sumarle 25 o 30€ de una batería oficial + mi tiempo no me salen los números, en ese precio ya hay otras cosas.

A ver qué tal va el finde pero no le tengo nada de fe. Intentaré enviarlo a PhoneHouse, solo que el SAT para LG lo tienen fuera de mi provincia, y no sé hasta qué punto me cambiarán la batería o simplemente lo calibrarán, lo que es lo mismo a perder el tiempo de nuevo.

javiertoti
15/02/17, 21:02:10
Pues nada, este teléfono hace 3 horas y poco más de pantalla además el gps va como el culo.

Ya he solicitado la devolución y comprado otro que había con descuento de hoy y mañana.

Dru1988
16/02/17, 09:34:16
Pues nada, este teléfono hace 3 horas y poco más de pantalla además el gps va como el culo.

Ya he solicitado la devolución y comprado otro que había con descuento de hoy y mañana.

3 horas y poco de pantalla esta muy bien.. por el gps no te preocupes.. es un fallo común.. si puedes ponle cualquier rom NOUGAT y te irá mucho mejor en general además que se arregla lo del gps :sisi1:

javiertoti
16/02/17, 15:54:00
3 horas y poco de pantalla esta muy bien.. por el gps no te preocupes.. es un fallo común.. si puedes ponle cualquier rom NOUGAT y te irá mucho mejor en general además que se arregla lo del gps :sisi1:

3 horas y poco (5-10 min) para un teléfono que nuevo hacía 5 o 6... no lo veo, dentro de 10 meses estará con 2 horas fijo.

¿Nougat? Si pensaba downgradear a KK oficial.

No he tenido buenas experiencia actualizando teléfonos a versiones más alla de las que soportaron. Es curioso que menciones lo de arreglar el GPS por software cuando hay gente que se lía a meter cartulinas bajo los contactos. En el S1 también había un buen mareo de GPS.

Gracias igualmente por intentar ayudar. A ver qué tal me viene el próximo G2.

javiertoti
17/02/17, 18:18:31
Pues nada, ha llegado otro que ni lo he recogido, todo arañado y desgastado, increíble, un cargador cochambroso.

danserban1970
17/02/17, 23:14:33
me llego hoy, perfectamente empaquetado, le he sacado 4 horas de pantalla a 60%de luminosidad. he mirado bien por si acaso se ve alguna marca de uso, pero no veo nada extraño. viene con 4.4.1. Sabeia que rom funciona bien en lg g2(lolipop`, marsmallow )?

javiertoti
18/02/17, 12:43:52
me llego hoy, perfectamente empaquetado, le he sacado 4 horas de pantalla a 60%de luminosidad. he mirado bien por si acaso se ve alguna marca de uso, pero no veo nada extraño. viene con 4.4.1. Sabeia que rom funciona bien en lg g2(lolipop`, marsmallow )?
Ya te ha llegado??? Qué rapidez. Puedes poner enlace de la tienda?

danserban1970
18/02/17, 14:08:52
Ya te ha llegado??? Qué rapidez. Puedes poner enlace de la tienda?
http://www.ebay.es/itm/NUEVO-LG-G2-D802-16GB-13-0MP-Camera-4G-LTE-Unlocked-Androide-Celular-White-/301664582597?hash=item463c9c3bc5:g:OqMAAOSwPc9WxQk Q

javiertoti
18/02/17, 14:20:47
http://www.ebay.es/itm/301664582597?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Perdona la suspicacia pero... Tienes cuenta en algún otro foro? Porque aquí te has registrado para hablar sólo de esto y en internet por desgracia pasan cosas muy extrañas a veces, imagino que me entiendes.

Aquí no veo votos de cell plaza http://feedback.ebay.ie/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=danserban1970&ftab=AllFeedback&myworld=true&rt=nc&_trksid=p2050430.m2531.l4585

danserban1970
18/02/17, 14:42:54
Perdona la suspicacia pero... Tienes cuenta en algún otro foro? Porque aquí te has registrado para hablar sólo de esto y en internet por desgracia pasan cosas muy extrañas a veces, imagino que me entiendes.

Aquí no veo votos de cell plaza http://feedback.ebay.ie/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=danserban1970&ftab=AllFeedback&myworld=true&rt=nc&_trksid=p2050430.m2531.l4585

no ves el voto por que aun no le he dado:D

Joseblue
18/02/17, 15:25:06
Pues yo sigo sin verlo y no da ninguna confianza, esa tienda apesta a reacondicionados y solo hay que ver los votos negativos, incluso he leído uno que dice que venía precintado pero la carcasa trasera no es original y detalles como esos a patadas.
Solo hay que bucear en los votos negativos con un poco de detenimiento.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170218/920e1e42e37b6366473043bcd88b69c7.jpg

kuazar
18/02/17, 19:58:34
En abril del año pasado compré un LG G2 de 32 Gb a ese mismo vendedor y me vino igual que en las fotos que salen del compañero, nuevo e impecable.
Le tengo puesta la rom Cloudy 3.3 y el kernel dorimanx 12.0 y va como un tiro. La batería dura muchísimo. Me tardó unas 3 semanas en llegar.
Ya tienes 2 opiniones de ese mismo vendedor.
Si buscas por mi perfil, hablo también de la compra que hice, me valió 140 euros.
Se me olvidaba, es el modelo internacional 802.

danserban1970
18/02/17, 20:31:35
no digo nada mas, solo que he dicho mas arriba. es mi experiencia, cada uno que haga lo que quiera...
lo actualice hoy a 5.0.2 con el lg suite, ota no me funcionaba.

Pitaco
19/02/17, 17:35:07
Hola,

Yo compre uno en septiembre pasado a este chino y nada que objetar nuevo perfecto y hasta hoy, es cell-plaza
eso si era fabricado en 2014 con lo que la bateria tiene su edad pero va bien.

El enlace: http://www.ebay.es/itm/NUEVO-LG-G2-D802-32GB-13-0MP-4G-LTE-Unlocked-Androide-Telefono-Movil-Black-/272169767022?hash=item3f5e95106e:g:lM0AAOSwKtVWxQk 7 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FNUEVO-LG-G2-D802-32GB-13-0MP-4G-LTE-Unlocked-Androide-Telefono-Movil-Black-%2F272169767022%3Fhash%3Ditem3f5e95106e%3Ag%3AlM0A AOSwKtVWxQk7)

Suerte!