Ver la Versión Completa : Explicarme lo sucedido PORFAVOR!
kelooss
09/02/17, 18:52:43
Una amiga se encontró este movil el p8 lite en la calle , al parecer no era de ninguna compañia , porq ella insertó su tarjeta de tuenti y el movil le funcionó correctamente durante 4 dias o así pero luego ya no podía realizar llamadas, ni enviar mensajes, pero el internet del movil para navegar si funciona, la tarjeta que el movil tenía dentro cuando lo encontró era orange, entonces tiene algún tipo de bloqueo? o que fue lo que sucedió?, está bloqueado por imei? AYUDA!
HSilencio
09/02/17, 19:11:36
Una amiga se encontró este movil el p8 lite en la calle , al parecer no era de ninguna compañia , porq ella insertó su tarjeta de tuenti y el movil le funcionó correctamente durante 4 dias o así pero luego ya no podía realizar llamadas, ni enviar mensajes, pero el internet del movil para navegar si funciona, la tarjeta que el movil tenía dentro cuando lo encontró era orange, entonces tiene algún tipo de bloqueo? o que fue lo que sucedió?, está bloqueado por imei? AYUDA!
Llévalo a la policía que se lo den a su dueño. Eso es apropiación indebida.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
javifdezwow
09/02/17, 19:24:52
Yo lo devolvería, perdí un par de móviles y es mucho gasto, y de la persona que tenía puede tener bajo recursos y sea su herramienta de trabajo
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
matthewcoccon
09/02/17, 22:50:42
Que le vuelva a poner la tarjeta que tenia y que llame a los contacto que tenga o que espere una llamada de alguien para poder ponerse en contacto con la persona que lo perdió, esta mal quedarse con algo que no es de tu propiedad, piensa que te podría suceder a ti también, acaso no te gustaría que del otro lado la persona te lo devuelva.
No se de donde seas, pero seguramente este penado por la ley.
PD: No recomiendo llevarlo a la policía, a menos que vivas en Japón, lo recomendable seria esperar que alguien te contacte y confirmar las cosas con el contenido que tenga el móvil.
Saludos.
Sjamaan
09/02/17, 23:00:09
Esta bloqueado por IMEI ya no puede hacer nada.
Y de hecho a estas alturas probablemente ya tengan la localización de tu amiga por geolocalizacion y el asistente de seguridad de Google y dentro de poco recibirá una visita...
Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
No sólo suscribo lo que te han dicho los otros usuarios sino que me parece un despropósito que hayas abierto un hilo con este tema en un foro de esta categoría. Espero y confío en que el moderador lo elimine.
Yo a eso lo llamo robar, aunque sea de forma "pasiva".
Teniendo la tarjeta original podrías haber devuelto el móvil fácilmente.
Ojalá se te pierda a ti y a tu amiga vuestros futuros móviles y no los recuperéis, vaya cara que tienes abriendo un hilo sabiendo que te has apropiado de algo que no es tuyo y encima estaba identificado.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
gonzalez90
10/02/17, 08:45:42
:facepalm:
Es una pena que alguien se haya quedado sin móvil por no hacer una simple llamada (si no tenía código de desbloqueo de teclado)
Hay que tener mucho rostro para pedir ayuda sobre un tlf que te has encontrado. Puede que alguien del foro te pueda echar una mano y que no debería, es más, los administradores deberían cerrar este hilo, yo no desde luego no voy a contribuir con algo que no es de propiedad, lo que si te diría es que lo llevaras a la policía.
¿Por qué le quitaste la sim?, ¿no se te ocurrió pensar que su dueño tal vez haya intentado llamar si lo tenía encendido, con la esperanza de que la persona que lo haya encontrado, o sea, tú, contestara y quedaran para que se lo devolvieses?, es lo que deberías haber hecho, es que a veces el ansia de tener un tlf puede mucho
Nonamed
10/02/17, 12:09:23
kelooss:,
En HTCMania no damos soporte a este tipo de consultas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.