Acceder

Ver la Versión Completa : Cargador note 4 en d7 edge

Carleti44
09/02/17, 18:43:47
Hola, yo tengo mi s7 por rotura de placa de mi anterior note 4. El cargador que uso es el del note 4 dado que me han dado el s7 limpio....sin accesorios.
Cuando cargo el s7 con este cargador me pone:
Carga lenta.
Para cargar más rápido ponga el cargador original.
Sabe alguien si es por el cargador .....que el s7 necesite más potencia que el note 4?
Gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Simons
09/02/17, 19:57:50
El mismo caso que el tuyo, S7 Edge por sustitución del Note, también sin accesorios y también usaba el cargador del Note y me daba ese problema. Lo cambie por otro que tenía en casa de un S6 y se soluciono. Yo creo que era problema del cable, debía tener algún pin tocado o algo y no funcionaba correctamente

baro1707
11/02/17, 17:08:49
Yo ando igual que vosotros, S7Edge por sustitución, pero en mi caso precintado con todos los accesorios, pero como no me pidieron los accesorios del Note 4 uso ese por no abrir el del edge, y no me da problemas con la carga rápida.

Saludos

Sexsuki
12/02/17, 02:05:36
Hola, yo tengo mi s7 por rotura de placa de mi anterior note 4. El cargador que uso es el del note 4 dado que me han dado el s7 limpio....sin accesorios.
Cuando cargo el s7 con este cargador me pone:
Carga lenta.
Para cargar más rápido ponga el cargador original.
Sabe alguien si es por el cargador .....que el s7 necesite más potencia que el note 4?
Gracias.

El cargador es el mismo, te falla el cable o que el propio cargador esté jodido.

1234Juanvi1234
31/03/17, 12:27:26
Yo igual que los demás, provengo de un note 4 y ayer me dieron este s7 edge, estoy usando el cargador del note y el cable porque sólo me dieron el móvil sin accesorios, y me funciona la carga rápida y no da ningún problema