Acceder

Ver la Versión Completa : ROM OxygenOS 4.0.3 (N) OTA for OnePlus 3T [[FULL - 1.4 Gb]] - 09/02/2017

fobikenobi
09/02/17, 18:25:03
Ya tenemos aquí la 4.0.3, chicos. Link:

https://www.androidfilehost.com/?fid=817550096634744813

Un parche de 92 Mg con estos cambios:

- Added Wi-Fi IPv6 Support toggle
- Optimized Smart Wi-Fi Switcher, if turned on, device will switch to data connection if Wi-Fi signal is consistently poor.
- Fixed crashes for Line
- Increased stability of the Camera app
- Optimized exposure when taking night time potos
- Updated Audio Parameters and improved the quality of audio recordings
- Updated APN settings for select carriers
- Amazon Prime App will be pre-installed por India Users.

NOTA:

- Los que tengáis TWRP os descargará los 92 mg, saltará al recovery pero no os instalará.
Volved a entrar a Actualizar en el teléfono y se os descargará la 4.0.3 oficial de 1.4 Gb.
Se reinicia en TWRP y desde ahí ya se instalará bien.

- Funciona SuperSu 2.79 SR3.

qwzar
09/02/17, 18:43:52
Descargando, gracias por el aviso!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

miruim
09/02/17, 20:24:50
instalada ya.. A ver qe tal :-)

ardilla13
09/02/17, 20:40:51
Buenas,
he actualizado segun los pasos y bien.

Queria comentaros una cosa.. estaba con TWRP, Root y 4.0.2

he seguido los pasos de primero OTA, error en twrp, reinciado, me ha saltado el FULL , bajado y actualizado sin problemas.

El tema es q al arrancar y volver a recovery para meter el SuperSU ya no tenia el TWRP, sino q me saltaba el recovery de OnePlus. Es normal??

Cada vez que salga un update, hay que cargar el FULL, luego pasar con el Fastboot el TWRP y finalmente el SuperSU?

es solo por si esto es lo normal, o es algo raro q me pasa a mi solo.

Salu2

andos
09/02/17, 20:46:51

- Optimized Smart Wi-Fi Switcher, if turned on, device will switch to data connection if Wi-Fi signal is consistently poor.
- Fixed crashes for Line

NOTA:

- Los que tengáis TWRP os descargará los 92 mg, saltará al recovery pero no os instalará.
Volved a entrar a Actualizar en el teléfono y se os descargará la 4.0.3 oficial de 1.4 Gb.

Que tal va ese oneplus fobikenobi se olvida uno de mi note pro? merece la pena el cambio?

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk

kagutsuchi
09/02/17, 22:37:23
A ver si aparece en ZIP la ota para actualizar por TWRP

charlynovic
09/02/17, 23:25:12
Es el enlace que hay en el primer comentario kagutsuchi

jubpi
10/02/17, 09:12:16
Probando de momento algo mejor la camara con poca luz y poco.mas

Jordi77plus
10/02/17, 10:24:02

- Fixed crashes for Line

NOTA:

Perdona pero que es TWRP??
Ya que a mi me ha pasado esto que pones no se actualizo y se bajó una de 1,4 gb y esa si se instaló

Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk

javi_xavi
10/02/17, 12:23:53
Probando de momento algo mejor la camara con poca luz y poco.mas

Pues eso es muy buena noticia :ok:

acbdo
10/02/17, 12:45:56
Pregunta del millón, no pasaría nada de pasar de Freedom OS a esta sin hacer instalación limpia no? Y otra pregunta que se me viene a la mente. Si cambias el kernel en esta última, siguen estando las mejoras de este parche de actualización? Por temas de wifi y demás. Gracias de antemano y gracias por supuesto por el aporte!! :ok:

CarterVLC
10/02/17, 13:51:31
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170210/aec2bf11fe6465ffa20e8d292ce635c1.jpg
Habrá que probarla 😉

Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk

Gasolution
11/02/17, 01:41:33
Pregunta del millón, no pasaría nada de pasar de Freedom OS a esta sin hacer instalación limpia no? Y otra pregunta que se me viene a la mente. Si cambias el kernel en esta última, siguen estando las mejoras de este parche de actualización? Por temas de wifi y demás. Gracias de antemano y gracias por supuesto por el aporte!! :ok:
OnePlus liberó el código del kernel junto a la actualización. Los grandes devs que sacan kernels los deberían tener ya actualizados. Franco seguro porque llevo el último. ElementalX y Boeffla también.

DavidQV
11/02/17, 16:05:24
Soy al único que le va como el culo esta actualización?

Actualice el jueves por la tarde, con wipe cache, ayer directamente me fulmino la batería, al medio día tuve que recargar, y esta mañana se me ha quedado pillado al emparejar lo con el BT del coche, y cuando he llegado al sitio el móvil ardía, aparte de haber cambiado todo los.iconos, supongo que se habrá desbloqueado la pantalla en el bolsillo...

A mi la batería soy de los que les dura poco, rara vez más de 4:30h, eso si, 2 sim, 5 cuentas de correo 3 de ellas push. WhatsApp y Disa... Y aparte malisima cobertura en el trabajo,pero nunca he tenido problemas para llegar a final de día con un 10%...

Hoy llevo un 55, y no he tocado el móvil... Eso sí con el. Calentón de esta mañana se comió. Casi un 20 %...

Un saludo.

granda
11/02/17, 16:33:06
Una pregunta chicos, ¿al hacer el update con el TWRP se pierden los datos?

Gracias!

jubeilecu
11/02/17, 17:37:38
Buenas,
he actualizado segun los pasos y bien.

Queria comentaros una cosa.. estaba con TWRP, Root y 4.0.2

he seguido los pasos de primero OTA, error en twrp, reinciado, me ha saltado el FULL , bajado y actualizado sin problemas.

El tema es q al arrancar y volver a recovery para meter el SuperSU ya no tenia el TWRP, sino q me saltaba el recovery de OnePlus. Es normal??

Cada vez que salga un update, hay que cargar el FULL, luego pasar con el Fastboot el TWRP y finalmente el SuperSU?

es solo por si esto es lo normal, o es algo raro q me pasa a mi solo.

Salu2

Me pasa exactamente lo mismo, con la salvedad de que a mi no me dio error el twrp y se instaló a la primera. He perdido el custom recovery y ahora tengo el teléfono actualizado pero con el recovery stock.
Alguna sugerencia?
PD: si intento flashear nuevamente el twrp me saldrá el tema de la encriptación nuevamente.

ardilla13
11/02/17, 17:42:16
yo volvi a pasar twrp con el fastboot y listo. son 2 segundos. ahora puedes evitar el dm... en la chincheta del foro de root y twrp te pone el comando.

zadock
11/02/17, 17:44:50
Una pregunta chicos, ¿al hacer el update con el TWRP se pierden los datos?

Gracias!
Si no haces wipe data ni factory reset no :ok:

jubeilecu
11/02/17, 17:57:59
yo volvi a pasar twrp con el fastboot y listo. son 2 segundos. ahora puedes evitar el dm... en la chincheta del foro de root y twrp te pone el comando.

No me funciona ese comando 😥😥

Arjerei
12/02/17, 03:53:59
Buenas

A ver, lo primero es que soy bastante negado para esto, esta misma tarde me ha saltado el aviso para actualizar a la versión 4.0.3, el caso es que termino de descargar, me lleva al recovery, marco instalar desde interno, pincho la ota y nany, isntalation failed, tanto con la de 92 como la de 1`4 gb.

Un Saludo

fobikenobi
12/02/17, 08:43:36
A ver, lo primero es que soy bastante negado para esto, esta misma tarde me ha saltado el aviso para actualizar a la versión 4.0.3, el caso es que termino de descargar, me lleva al recovery, marco instalar desde interno, pincho la ota y nany, isntalation failed, tanto con la de 92 como la de 1`4 gb.

Hola.
Se supone que tienes el recovery de OnePus, verdad?
Prueba a descargar cualquiera de las dos actualizaciones (la de 92 Mb o la de 1,4 Gb) y mete el zip en la raíz del teléfono.
Entra al recovery de OP y actualiza manualmente con "Mejora Local"...

puntodecontrol
13/02/17, 12:15:22
Me pasa una cosa que jamas me ha pasado.... no me arranca el TWRP....

Sin haber aplicado la actualizacion, arranco en el recovery, sale el logo de TWRP pero lo dejo ahi 5min y no pasa nada ni cambia de pantalla, solo el logo y las letras.

Alguna idea? He probado a flashearlo de nuevo y flashea bien pero no salta al panel del TWRP.

Thanksss

fobikenobi
13/02/17, 13:57:04
Me pasa una cosa que jamas me ha pasado.... no me arranca el TWRP....

Sin haber aplicado la actualizacion, arranco en el recovery, sale el logo de TWRP pero lo dejo ahi 5min y no pasa nada ni cambia de pantalla, solo el logo y las letras.

Alguna idea? He probado a flashearlo de nuevo y flashea bien pero no salta al panel del TWRP.

Thanksss

Si tienes el bootloader desbloqueado, vuelve a flashear twrp por fastboot, la versión 3.0.4-1, que es la última.
Encontrarás cómo hacerlo en el post que está pinchado. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1261552)

Guillermo.99
27/02/17, 01:09:10
Hola! Esta versión en zip (de 1.4 gb) se puede flashesear normalmente desde cero viniendo de cualquier otra ROM ??

minimafiel
01/03/17, 07:51:21
Hola! Esta versión en zip (de 1.4 gb) se puede flashesear normalmente desde cero viniendo de cualquier otra ROM ??
Con sus wipes correspondientes supongo que si si es la de 1'4

lombyzgz
01/03/17, 10:00:01
Han colgado la Beta 3, 7.1.1

cowalex
01/03/17, 10:12:47
https://forums.oneplus.net/threads/oxygenos-open-beta-3-7-1-1-for-oneplus-3t.502286/page-2#post-15827310

kalisam
02/03/17, 22:07:21
Esta actualización es oficial?

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

zadock
03/03/17, 00:29:33
Esta actualización es oficial?

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Si compañero, es la beta oficial.