PDA

Ver la Versión Completa : Copia de seguridad sin kies

terro15
09/02/17, 18:24:27
Como puedo hacer una copia de seguridad bien echa , el kies ya no funciona.

olfutnap
09/02/17, 18:45:38
desde SmartSwitch, es el nuevo programa

bájatelo de la web de Samsung
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

pidexo
09/02/17, 21:40:00
A mí tampoco me funciona el smart.
Lo use una temporada y muy bien pero un día dejo de funcionar

terro15
10/02/17, 08:07:21
Ya pero como conecto el movil al pc

olfutnap
10/02/17, 08:44:25
con el cable USB

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

sinlupa
10/02/17, 09:51:43
A mi en win 10 no me deja instalar ni dando compativilidad de otros win alguien sabe porque?

terro15
10/02/17, 16:45:53
Lo probaré, gracias

grasuxxl
10/02/17, 16:55:12
Smart switch funcionando perfectamente en win 10 x64.Sin problemas.

sinlupa
10/02/17, 17:00:15
Podría alguien colgar un enlace para descargarme lo es que no sé que ocurre que he probado ya está en Windows Vista y en ninguno me deja instalarlo me da un error

grasuxxl
10/02/17, 18:11:15
Podría alguien colgar un enlace para descargarme lo es que no sé que ocurre que he probado ya está en Windows Vista y en ninguno me deja instalarlo me da un error

http://www.samsung.com/global/download/smartswitchwin/

sinlupa
10/02/17, 18:23:03
http://www.samsung.com/global/download/smartswitchwin/

Gracias voy a ver si desde el enlace este me deja ya lo he descargado varias veces y me da un error que dice algo así como la instalación en paralelo no puede realizarse. Empiezo a pensar que es algo del router ya que lo descargué hasta del móvil y me es imposible instalarlo

EDITO: Me sigue pasando igual.
en win vista no hace ni por instalar es muy raro.

grasuxxl
10/02/17, 19:12:45
Gracias voy a ver si desde el enlace este me deja ya lo he descargado varias veces y me da un error que dice algo así como la instalación en paralelo no puede realizarse. Empiezo a pensar que es algo del router ya que lo descargué hasta del móvil y me es imposible instalarlo

EDITO: Me sigue pasando igual.
en win vista no hace ni por instalar es muy raro.

Ostras windows vista...:cry:.No se que puede pasar...igual no es compatible con el vista.

sinlupa
10/02/17, 19:39:12
Ostras windows vista...:cry:.No se que puede pasar...igual no es compatible con el vista.

Jejeje el problema es que hay en casa 2 PCs con Win 10 y otro con Windows Vista y no soy capaz de instalarlo en ninguno
A ver si algún hermano samaritano fuese capaz de comprimir Melo en rar y subir Melo a Mega o algo parecido o que alguien intente instalarlo descargando se lo ahora a ver si es un error del archivo que hay ahora mismo subido

grasuxxl
10/02/17, 22:18:26
El archivo desde el enlace va estupendo...Tienes algun antivirus o programa que sea comun en todos los ordenadores?!Igual te bloquea la instalacion.

sinlupa
10/02/17, 23:07:05
El archivo desde el enlace va estupendo...Tienes algun antivirus o programa que sea comun en todos los ordenadores?!Igual te bloquea la instalacion.

En principio diría que no ya que uno es personal otro es del trabajo y el otro es un portátil de la niña y no tienen nada en común aparte del firmware de Windows de todos modos el error creo que lo da Windows a ver si le hago una captura al mensaje queda me la cuelgo para que lo veáis la verdad es lo más raro del mundo