Acceder

Ver la Versión Completa : Impresiones sobre el GPS

edu839
09/02/17, 18:17:30
Bueno pues quiero abrir este hilo para que vayamos poniendo nuestras experiencias, sobre el gps a la hora de salir a hacer deporte.
Comparado con un tomtom runner he de decir que las distancias y los ritmos son similares, excepto cuando te metes en una pista de atletismo, empiezan a variar, contando menos el tomtom runner, también he de decir que el track lo dibuja perfectamente, a expceción de hoy que una vuelta de la pista la marca como si fuera por el medio de la pista, y me ha contado menos metros en dicha vuelta.
Saludos

javiotxa
10/02/17, 09:17:56
Dejo aqui unos comentarios que ya hicimos un dia, y una foto que carge(y ya he borrado)de un recorrido que me marcó a mi, a veces si vuelve loco y no se porque....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1280541

edu839
10/02/17, 09:34:17
Vía la foto, pero no crees que puede ser que al pasar de s-health a strava te lo haya dibujado mal? O también te salía en s-health?

javiotxa
10/02/17, 09:40:30
Tambien me falla en s-healt, al strava me lo manda siempre exactamente igual que en el s-healt, pero tambien te digo, no me falla todos los dias.

edu839
10/02/17, 14:29:32
Supongo que será problema del software, deberían mejorar el s-health, no creo que les cueste muho hacer una app como la del apple watch 2, a mi solo me ha fallado una vez...

javiotxa
10/02/17, 16:24:41
Supongo que será problema del software, deberían mejorar el s-health, no creo que les cueste muho hacer una app como la del apple watch 2, a mi solo me ha fallado una vez...

Y el tema de la bateria como te va???yo salgo a veces por montaña y estoy 3-4 horas y la bateria hay veces que no me aguanta....alguna luz sobre esto??

edu839
10/02/17, 17:22:49
Pues el tema de batería, tampoco te puedo comentar mucho, por que lo máximo que he salido ha sido 1 hora y me ha gastado en torno al 22% eso si con música puesta, en un análisis de techradar sale como el reloj con casi 4 horas de gps todavía le quedaba un 50%

josexote
27/02/17, 10:32:43
Hola, tengo una duda y a ver si me la sabéis responder.

Ayer usé por primera vez el S3 para montar en bici de montaña. Al llegar y ver el resultado, vi que me había estado marcando las pulsaciones mal durante la primera media hora, unos 10 km o así, marcaban como en torno a 100, y de pronto ya, se ve como suben las pulasciones y son las que creo que tenía, sobre 170, 160, variando y ya creo que marcando bien. hasta los 45 km.

era la primera vez que lo he usado con la bici en salida larga. , alguien sabe si es normal, por qué pudo fallar, etc.

Un saludo!

Dany078
28/02/17, 11:07:35
Sobre la bateria
Mas o menos, mi impresion es que gasta entre un 8-10% cada media hora

Arriate
28/02/17, 13:44:33
Hola, tengo una duda y a ver si me la sabéis responder.

Ayer usé por primera vez el S3 para montar en bici de montaña. Al llegar y ver el resultado, vi que me había estado marcando las pulsaciones mal durante la primera media hora, unos 10 km o así, marcaban como en torno a 100, y de pronto ya, se ve como suben las pulasciones y son las que creo que tenía, sobre 170, 160, variando y ya creo que marcando bien. hasta los 45 km.

era la primera vez que lo he usado con la bici en salida larga. , alguien sabe si es normal, por qué pudo fallar, etc.

Un saludo!

A mi en general me lo marca bien pero en alguna ocasión también me a pasado.