Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tablet 2 en 1 util y eficaz

jose_el_profe
09/02/17, 17:59:12
buenas a todos
busco algo bueno bonito y barato...
presupuesto me puedo ajustar a la medida que pueda conseguirlo...
os cuento

busco para mi trabajo una tablet que en nada este encendida para conexión por citrix a mi trabajo. (diria android) para el tema de la usabilidad

Busco además que tenga un teclado tipo funda, con las teclas de las que hay que presionar..no las touch que es un autentico rollo... si además tiene zona de mousepad pues mejor

Que se le pueda usar con pen para trabajar en photoshop por ejemplo, que sea minimamente decente y no sea una autencia locura (no quiero tirar el boli de la desesperacion a los 5 minutos de usarlo)

Me da igual si es dual boot o solo android

como extra, deberia funcionar sin problemas apra ver peliculas, navegar por internet, la wifi correctamente...

si ademas tiene un usb y salida para video ya seria la repera

el tamaño seria perfecto un 12"

DEbería además, responder la pantalla correctamente a las presiones, vengo de trabajar con un movil huawei que a veces no respondia y me sacaba de quicio, lo vendi a los 2 días...ahora tengo un samsung s7 y genial.de momento.....por ejemplo...
Espero opiniones!!
gracias por adelantado:platano:

jose_el_profe
09/02/17, 19:31:39
he visto de momento la
chuwi hi 12
ez pad 5se
cube iwork 10

que os parece???

jose_el_profe
09/02/17, 19:55:03
O la
Cube i7 Book

aNotero
10/02/17, 13:34:45
Bueno, de todas las mencionadas y viendo el uso que vas a darle, yo te recomendaría sin duda la Cube i7 Book. Es de 10.6 pulgadas Full HD y su CPU (Core-M 6Y30) supera con creces a los Z8350 o Z8300 del resto de modelos más comunes como los que comentas. Además su memoria es SSD que es 10 veces más rápida que la memoria de las otras. Su pantalla es compatible stylus wacom, cosa genial para uso educacional. Es solo Windows y en este tipo de tablets es lo mejor. Ronda los 300 euros o más, pero en esta oferta de tienda recomendada:

https://goo.gl/cF8oG0

y cupón de descuento: b2b6b8

se te queda en unos 256€, precio genial.

La otra opción es la Chuwi Hi12, es menos potente pero de 12 pulgadas y más resolución. Esa resolución tan alta está muy bien pero puede hacer que se resienta en algunas aplicaciones o juegos más exigentes, aunque en el uso cotidiano va genial y muy valorada con los usuarios. Es dualboot. El mejor precio aquí:

https://goo.gl/N2kwAC

cupón: 0e0268

jose_el_profe
10/02/17, 15:52:18
creo que me quedo la cube i7 con el bono descuento
a ver si consigo un poco de dinero y la compro directamente
gracias