PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se cierra el teléfono cuando llamo

Victoriandr
09/02/17, 17:54:05
Hola, muchas veces que intento hacer una llamada, desde contactos, cuando pongo para llamar, se cierra de repente, otras, si marco manualmente el número, también se cierra la llamada y vuelve al teléfono, así que por momentos no puedo usar el teléfono.
Tengo la versión china, mi mamá tiene la versión internacional y también le pasa.

Alguien sabe qué puede ser? cómo solucionarlo?

Gracias

Victoriandr
10/02/17, 13:04:21
a nadie más le pasa ? o.0

m1ja1l
10/02/17, 13:16:33
Si no aportas más datos estamos apañados...

Saludos

Tks
10/02/17, 13:23:40
Hola, muchas veces que intento hacer una llamada, desde contactos, cuando pongo para llamar, se cierra de repente, otras, si marco manualmente el número, también se cierra la llamada y vuelve al teléfono, así que por momentos no puedo usar el teléfono.
Tengo la versión china, mi mamá tiene la versión internacional y también le pasa.

Gracias
Rom? Le has metido mano al software o al hardware? Que y como ? Operadora? Estas usando app de terceros?? Detalles, detalles, no somos adivinos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Victoriandr
11/02/17, 15:08:28
Hola, disculpen por haber omitido esos datos, para que vean mejor, subí este pequeño video, donde se ve claramente lo que me hace el teléfono cuando intento llamar

https://www.youtube.com/watch?v=6qhYgZhcZ-E

La ROM es la última estable de MIUI, original, me aseguré de que no sea una de la tienda china, además se actualizó via OTA, no metí mano ni al software ni al hardware, la app del teléfono es el nativo de Xiaomi, no bajé otro, yo tengo la versión Kenzo, y mi hermana el Kate, a ambas nos hace lo mismo, ella tampoco metió mano en nada

Gracias por su ayuda!

juanyllo87
18/02/17, 13:41:26
¿No tendrás por casualidad de app de Tuenti Movil? A mi me pasa si la dejo abierta, estos cabrones de movistar a ver si la mejoran.

AJ20
18/02/17, 13:43:59
Hola, disculpen por haber omitido esos datos, para que vean mejor, subí este pequeño video, donde se ve claramente lo que me hace el teléfono cuando intento llamar

https://www.youtube.com/watch?v=6qhYgZhcZ-E

La ROM es la última estable de MIUI, original, me aseguré de que no sea una de la tienda china, además se actualizó via OTA, no metí mano ni al software ni al hardware, la app del teléfono es el nativo de Xiaomi, no bajé otro, yo tengo la versión Kenzo, y mi hermana el Kate, a ambas nos hace lo mismo, ella tampoco metió mano en nada

Gracias por su ayuda!

Te recomiendo borrar el vídeo que hay mucho troll suelto.

Pon una captura de de Ajustes - Acerca del teléfono

¿Usas los theme originales o uno descargado de "temas"?

Onliner
18/02/17, 14:34:32

Gracias

versión de rom? Sin eso no podemos ayudarte

P.MADRID
18/02/17, 14:48:52
Prueba a borrar los datos de la aplicación teléfono.