Ver la Versión Completa : BQ Aquaris U PLUS por 172 euros
bakinjan
09/02/17, 17:44:12
¿Merece la pena comprar el BQ Aquaris U PLUS por 172 euros?
¿Qué tal teléfono es?
Un saludo.
Es una gama baja, sin más, normal y corriente... parece que pierde algo de calidad de pantalla respecto a lo que había tenido hasta el momento Bq... Si admites sugerencias, me parece mejor opción el Wileyfox swift 2 plus, salvo que tenga que ser un Bq por algún motivo...
Aunque hay más opciones en precios similares... depende de qué busques, que importe quieras gastar, etc...
Buen teléfono, va muy bien y el precio también es bueno. No te arrepentirás, aparte la batería es una delicia.
Totalmente recomendable, además a ese precio. Bastante equilibrado en todos los aspectos.
Johny1979
10/02/17, 09:34:36
¿Merece la pena comprar el BQ Aquaris U PLUS por 172 euros?
¿Qué tal teléfono es?
Un saludo.
Si admites sugerencias estoy de acuerdo con el compi de arriba , el willeyfox swift plus 2 es un móvil similar pero mas completo.
Ya que su versión 3\32 cuesta lo mismo , pero añade extras como una mejor cámara delantera , protección gorilla glass 3 , cristal 2.5D , USB TYPE-C 3.0 , Carga rápida ( quickcharger ) y android a 64bits.
carapapa
10/02/17, 09:53:02
Depende de que móvil vengas y que esperes del BQ. Yo se lo recomendé hace cosa de un mes a una amiga y está encantada
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Por ése precio está bastante bien
_MANSER_
10/02/17, 22:42:22
Si admites sugerencias estoy de acuerdo con el compi de arriba , el willeyfox swift plus 2 es un móvil similar pero mas completo.
Ya que su versión 3\32 cuesta lo mismo , pero añade extras como una mejor cámara delantera , protección gorilla glass 3 , cristal 2.5D , USB TYPE-C 3.0 , Carga rápida ( quickcharger ) y android a 64bits.
Efectivamente el willeyfox swift plus 2 también tiene buena pinta.
Aunque en batería es superado por el BQ.
En sistema operativo Android ambos llevan Android 6.0.1 marshmallow.
La preferencia de Android puro o cyanogenmod, cuestión de gustos.
También existe versión de Aquaris U Plus con 3Gb de RAM / 32 Tb de memoria interna.
Depende de a que precio se encuentra uno u otro terminal.
El servicio técnico del willeyfox swift plus 2... A ver si hay que enviar el móvil a Inglaterra cuando surja una avería.
Yo el de Bq ya lo conozco y me han solucionado mis problemas cuando los he tenido.
El willeyfox ese no tengo el gusto de conocerles... Y en el caso de necesitar soporte... Igual mejor defenderse bien inglés.
En batería, Bq le pega un buen repaso al willeyfox.
Es mi opinión... Igual de buena o mala que lo puedan ser otras ;-)
en mi opinión es buen teléfono. Buena cámara, buena batería y diseño muy bonito. Yo lo recomiendo 100%
https://twitter.com/CarrefourTec/status/833997251957682177?s=08
_MANSER_
21/02/17, 18:36:01
Pasada de precio.
169 € por este móvil.... Yo diría que está muy bien.
Y parece que está la opción de elegir color.
liquidillo
21/02/17, 21:30:15
En MediaMarkt 169,90 €, y no hace falta que sea compra online.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.