Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema pantalla pixelada.
blasico
09/02/17, 17:41:23
Buenas tardes, como a muchos de vosotros se me pixelo toda la pantalla, al presionarla vuelve la imagen, pero el problema persiste.
Como se si el problema es de la pantalla o del chip gráfico de la placa?
Alguien ha dado con la solución al problema?? Gracias!
jc_cabezas96
09/02/17, 17:49:09
Buenas tardes, como a muchos de vosotros se me pixelo toda la pantalla, al presionarla vuelve la imagen, pero el problema persiste.
Como se si el problema es de la pantalla o del chip gráfico de la placa?
Alguien ha dado con la solución al problema?? Gracias!
Creo recordar que eso suele ser del flex de la pantalla, que se ha soltado un poco. Si la imagen vuelve al presionarla, estoy seguro de que es hardware. Así que tocaría abrir el móvil, recolocar bien el flex y listo (suponiendo que no se te haya caído ni sea de otra cosa). Había algún hilo por ahí sobre ese problema.
blasico
10/02/17, 17:02:08
Creo recordar que eso suele ser del flex de la pantalla, que se ha soltado un poco. Si la imagen vuelve al presionarla, estoy seguro de que es hardware. Así que tocaría abrir el móvil, recolocar bien el flex y listo (suponiendo que no se te haya caído ni sea de otra cosa). Había algún hilo por ahí sobre ese problema.
Justo es lo que he hecho, recolocarlo, pero sigue igual, viene y se va la imagen...por lo que creo que es problema de la pantalla. Viendo los precios de una nueva merece la pena ir a por movil nuevo! Gracias!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.