PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cargador bueno pero que no sea de carga rápida?

MamboJambo
09/02/17, 17:36:08
Estoy buscando un cargador para dejarlo en el dormitorio, pero no quiero que sea de carga rápida (hay cierto debate sobre lo de que acorta la vida de las baterías, y como yo no tengo prisa porque se cargue, no me la juego).

¿Alguien sabe de alguno de marca buena (Aukey o algo de esto) que no sea de carga rápida?

Este me mola mucho, pero es de carga rápida: https://www.amazon.es/Cargador-Puertos-Samsung-Galaxy-Oneplus/dp/B01DTSVM4W/ref=pe_3089561_173978561_pd_h1_t?tag=htcmaniaes-21

Gracias por la ayuda ;)

w123
09/02/17, 18:15:18
Creo que todos los que tiene cierta calidad, el problema es que van a tener todos esos sitemas de carga rápida... de todas formas, al menos yo, tengo bastante claro que la carga rápida en sí, no acorta la batería, lo que acorta la abtería es que genera más calor, si lo cargas encendido, ahí si que genera más calor que la carga normal... pero es tan sencillo como cargarlo apagado... y lo solucionas...

Paniska
10/02/17, 01:57:06
Estoy buscando un cargador para dejarlo en el dormitorio, pero no quiero que sea de carga rápida (hay cierto debate sobre lo de que acorta la vida de las baterías, y como yo no tengo prisa porque se cargue, no me la juego).

¿Alguien sabe de alguno de marca buena (Aukey o algo de esto) que no sea de carga rápida?

Este me mola mucho, pero es de carga rápida: https://www.amazon.es/Cargador-Puertos-Samsung-Galaxy-Oneplus/dp/B01DTSVM4W/ref=pe_3089561_173978561_pd_h1_t?tag=htcmaniaes-21

Gracias por la ayuda ;)

Este me lo compré yo y me salió rana, me enviaron dos y los dos mal.

Y con mal, me refiero a que no era carga rápida. Hablo del puerto USB normal ( que de por si, no es carga rápida, es 2.4A max.) Pero es que ni siquiera me cargaba a 2.4 A porque comparado con un viejo Samsung de 2.0 A que tengo, y el Aukey me cargaba más lento.

DeathJorge
10/02/17, 12:46:22
¿Y no ha forma de elegir el método de carga mediante software? Yo soy de los que pone a cargar el móvil por la noche y no me interesa la carga rápida, prefiero la carga normal para toda la noche.