Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda error ZenUI Launcher?
Buenas, a vosotros el ZenUI Launcher os va bien? A mi cuando le doy al botón d abajo a la izquierda el del cuadrado no se me queda la imagen de la pantalla principal como en el otro Launcher, se me queda la imagen de lo último que utilice y al darle a la imagen se me abre lo último que utilice.
Como hago para que se guarde la imagen de la pantalla principal, para no estar dándole para atrás para volver a la pantalla principal? Espero haberme explicado. Gracias
super 8
09/02/17, 17:37:11
Buenas, a vosotros el ZenUI Launcher os va bien? A mi cuando le doy al botón d abajo a la izquierda el del cuadrado no se me queda la imagen de la pantalla principal como en el otro Launcher, se me queda la imagen de lo último que utilice y al darle a la imagen se me abre lo último que utilice.
Como hago para que se guarde la imagen de la pantalla principal, para no estar dándole para atrás para volver a la pantalla principal? Espero haberme explicado. Gracias
Ese mismo fallo lo tuvimos con el Nova Launcher en la penúltima actualización y gracias a las opiniones dejadas por varios usuarios en el play store, lanzaron otra a la pocos días que lo solucionó (ponía específicamente para fallos en letv devices).
Yo no he usado ese Launcher nunca pero me da que es fallo de el. Ponlo en el play store y a ver si hay suerte.
Saludos
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
Hola Super 8, lo busqué en el play store y me salia que lo tenia instalado. Lo he borrado y vuelto a instalar y me da errror:" No se puede instalar la aplicación, vuelve a intentarlo.., codigo error: -504.
He apagado el movil lo he vuelvo instalar y nada sale el mismo error. Sigo los consejos de ayuda y nada. No sé como borrar cache del play store..
Como podría instalarlo? Será error del play store que algunas aplicaciones no las instala? Gracias.
He borrado cache del play store y nada sigue dando error.
Borro también datos del play store? Gracias
De momento le puse el nova launcher que va bien.
Aunque me gusta mas el ZenUI Launcher, si fuera posible me gustaria ponerlo, pues el móvil no es mio fue un regalo que hice, y le gusta mas ese Launcher.
Un saludo
El Nova Launcher tiene el mismo fallo y es peor.
Por ser demasiado perfeccionista ya no tengo el zenie Launcher. Borré cache, borré datos del Play store, le di a todos los permisos y sigue el mismo error, se descarga pero no se instala. Seguí la ayuda para ese error y nada. También un juego de la aldea de los pitufos da error, pocas aplicaciones dan error pero alguna dan error al instalar. Alguna solución? Gracias
Si le doy a restablecer valores de fábrica para volver a tener el ZenUI Launcher me volvería a aparecer la rom20 sin el parche, con el parche? No tengo los archivos zip en el móvil, los borré por tema de memoria
Tb borré la cuenta de Google y la volví a poner y sigue el error, no se instala
Lo dejaré así con el Nova Launcher tampoco es algo importante. Saludos
super 8
14/02/17, 13:01:02
Nada fym73 creo que es fallo del ZenUI Launcher, acabo de probarlo pq viene con el parche de BB72 (lo he vuelto a reinstalar por otras historias) y al probarlo da el error que comentas. Con el Nova Launcher no lo da.
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.