Acceder

Ver la Versión Completa : mal enfoque en las fotos y corta duración batería

rulinet
09/02/17, 16:47:41
Hola a todos.

Tengo el redmi pro desde noviembre y lo cierto es que es una máquina pero estoy un poco decepcionado. Os cuento...

Le tengo con la rom semanal, ya que lo compré chino sin abrir y venía con la oficial. Desbloqueo de bootloader y todo el tinglado, pero sin problemas. Primera decepción: no sacan una rom oficial con OTA en español ni se espera.

La cámara funciona correctamente, pero la calidad de las fotos es francamente pobre. En interior no es capaz de sacar casi definición y además el enfoque es muy poco preciso. Mientras enfoco la foto se ve perfectamente pero cuando pulso la captura, hace su "click" y entonces la guarda con un enfoque muy malo. _no se ve bien ninguna foto, es como si enfocase en un solo punto y desenfocase el resto de la foto, eso sin poner el modo estereo, que entiendo que si debería servir para eso. Mi mujer tiene un redmi 3 pro y saca mejores fotos que este teléfono.

Además, la batería he leído a gente que le da 7 horas de pantalla. Me parece de ciencia ficción, a mi me da 4 y ya está bien. Eso si, si pongo el navegador, se funde la batería volando. Al principio me duraba el día completo y me sobraba un 40% por la noche, ahora llevo ya una semana que no me llega casi, sin hacer un uso demasiado elevado. ¿Debería reinstalar todo desde 0?

Por lo demás es una buena máquina, es rápido, se ve y oye francamente bien, etc, pero esperaba un poquito más... estos detalles me han defraudado bastante.

Lo veis normal? os funciona así vuestro teléfono?

gracias a todos.

Lanceindie
10/02/17, 08:28:43
Qué versión de Miui tienes, la de Xiaomi.eu? Hay un fix en su página que te ayuda con la batería, por el tema del enfoque, a mi me funciona muy bien. Tal vez haciendo una instalación limpia de la rom a la última actual, se solucione. Haz backup para no perder tus datos

parapoderhablar
11/02/17, 12:22:47
Debes hacer una instalación limpia que te quitara problemas aparte prueba otra aplicación de fotos como open camera la de serie da mas fallos

albnoli
21/02/17, 23:52:51
Me uno al compañero, le metí la estable de xiaomi.eu limpia y me hace lo mismo con el enfoque vamos que de lejos no enfoca bien ni manualmente... De cerca si pero de lejos todas...TODAS las fotos salen difuminadas, y si, el modo estereo desactivado. No le pasa a nadie mas? Yo tengo el x25

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

rulinet
01/03/17, 15:34:07
Pues parece que somos los únicos. A mi me hace muy malas fotos y en sitios cerrados no os cuento. Muy borrosas y malísima definición. Estoy muy decepcionado en este aspecto.
La batería tiene sus días, pero tampoco es nada espectacular,
Ciertamente me esperaba un poco más de este modelo aunque me diréis que por el precio no está mal. Antes tuve un jiayu y aunque no era mejor que este, tampoco era mucho peor

guiemd
01/03/17, 15:52:45
Otro que se une.No hay manera de sacar fotos enfocadas y nítidas.Vengo de un huawei G620S, y decir que respecto a las fotos todas bien enfocadas.Voy probando otros programas de fotografia haber si mejora la cosa, decir que tengo la semanal puesta.Un saludo.

isaac12
02/03/17, 13:17:58
Yo también tengo una semanal y ultimamente le cuesta muchísimo enfocar. De hecho queda enfocado a la distancia más cerca y no cambia automáticamente. Me ha sucedido dos veces y ya empieza a mosquearme. La primera se arregló reiniciando el terminal. La segunda creo quel meneo de mala hostia que tenía también se arregló y no volvió a dar problemas en todo el día. Por ahora bien.

En entornos oscuros o cerrados, olvidaros que no tenemos un S7.

Saludos,

rulinet
07/04/17, 13:45:08
La verdad es que es una verdadera pena, no hago casi ninguna foto con el movil porque son patéticas. Mi antiguo galaxy s3mini hacía mejores fotos, francamente casi prfiero hacerlas con la cámara forntal, porque las de detrás no hacen fotos ni siquiera pasables. Lo raro es que parece que el problema es de procesamiento de la foto, porque se ve perfectamente enfocada en la pantalla pero cuando hago la captura luego la guarda muy mal enfocada.
El teléfono en si no funciona mal, pero creo que es un verdadero engaño comprar un telefono con una cámara doble y que esté tan lejos de las expectativas. He pensado en comprar el repuesto de las camaras traseras en aliexpres que las he visto por 27€ pero tengo mis dudas que cambiando la cámara el problema se solucione, ya que da toda la impresión que el problema no es en sí de las cámaras.
Si alguno tiene idea de por donde tirar os lo agradezco...

guiemd
17/04/17, 21:24:57
Hola, deciros que hoy he puesto la Rom semanal de globeRom8.3 de miglobe.com, la 7.4.14; y la verdad que empiezo ha ver un poco de luz, enfoca muy bien y hace unas fotos bastante decentes.Ya digo que la he puesto hoy y ya os ire comentando como va.Un saludo.

mcfly2011
21/04/17, 19:53:10
Disculpas.

micoaccel
23/04/17, 22:41:09
Yo tengo instalada la estable de Xiaomi.eu y la batería ha ganado bastante. Y para el tema de la cámara en opciones de desarrollo, activas la opcion de Memory Optimization a High y me funciona algo mejor.

Un saludo.