PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Bixby en nuestro S7?

aimipol
09/02/17, 15:59:14
Hola tropa,
Pues eso, que si creéis que implementarán las novedades del S8 en nuestro S7?, sobretodo a mi me gustaría el asistente este Bixby que dicen será la releche...
Imagino que si no fuera así no sería por hardware....
Que opináis???

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

jcah73
09/02/17, 16:09:16
Bixby, del Galaxy S8, será políglota, pero no hablará español
ET News dice que el asistente inteligente de Samsung sabrá hablar inglés, coreano y chino; pero al igual que Google Assistant, nada de español.

Jajaja, pues que da igual si funciona o no, no lo veremos

aimipol
09/02/17, 16:10:21
Bixby, del Galaxy S8, será políglota, pero no hablará español
ET News dice que el asistente inteligente de Samsung sabrá hablar inglés, coreano y chino; pero al igual que Google Assistant, nada de español.

Jajaja, pues que da igual so funciona o no, no lo veremos

Lo he leído, pero imagino que eso será al inicio.. luego si implementarán el español.... espero... [emoji12]

Jeshuuu
09/02/17, 16:25:13
Lo he leído, pero imagino que eso será al inicio.. luego si implementarán el español.... espero... [emoji12]

A la velocidad que van las actualizaciones, llegara a nosotros mediante un port del s9 :risitas:

javitorito
09/02/17, 19:00:05
Seria la ostia,pero lo dudo muchisimo,mi opinion es que el s8 se quedara con la exclusividad para para diferenciarse y crearnos la necesidad de adquirir el nuevo modelo...y como yo soy tonto picare...

daumar30
09/02/17, 19:12:01
Opino igual que javitorito. de todos modos no es una necesidad para mi así que..... si me echo el S8 (vale, cuando me eche he he he) no será por bixby.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk