Ver la Versión Completa : Samsung parece no querer arriesgar con el tamaño de la batería del Samsung Galaxy S8 / S8 Plus
jorge_kai
09/02/17, 15:45:52
Samsung parece no querer arriesgar con el tamaño de la batería del Samsung Galaxy S8 / S8 Plus
http://static.htcmania.com/samsug-galaxy-s8-09022017-1198-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Uno de los aspectos en los que más se fijan los usuarios a la hora de elegir un smartphone es la capacidad de su batería. A fin de cuentas, no sirve de mucho un smartphone con un gran número de funcionalidades si no es capaz de aguantar una jornada intensa. Según la última información que llega de Corea, parece que el Galaxy S8 podría contar con una batería de 3.000 mAh, mientras que el Galaxy S8 Plus contará con una batería de 3.500 mAh. Teniendo en consideración que el Galaxy S7 cuenta con 3000 mAh y el Galaxy S7 edge con 3.600 mAh, no parece que Samsung haya querido arriesgarse con baterías más grandes — quizás por los problemas acontecidos con el Galaxy Note 7. Esta información llega supuestamente de un portavoz de Samsung, aunque no ha sido identificado, por lo que debemos tomar la información con cierta cautela. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/samsung-parece-no-querer-arriesgar-con-el-tamano-de-la-bateria-del-samsung-galaxy-s8-s8-plus/)
jorge_kai
09/02/17, 15:46:04
http://www.teknofilo.com/samsung-parece-no-querer-arriesgar-con-el-tamano-de-la-bateria-del-samsung-galaxy-s8-s8-plus/
http://www.teknofilo.com/samsung-parece-no-querer-arriesgar-con-el-tamano-de-la-bateria-del-samsung-galaxy-s8-s8-plus/
EL NAVEGANTE CELULAR X
09/02/17, 16:08:14
Mejorando el diseño ... me encanta :ok:
Comprarle ? Yo ? Quizas para el s10 ... que es si no se muere antes ... lo que tengo pensado para mi s7 edge ... y tambien valorado las demas opciones dentro de 2 años ... que si sigue tirando , me quedo con el s7 todo lo que pueda :ok:
.
joupowers
09/02/17, 16:09:11
Es lógico, de todas maneras la batería del note 7 no es que fuese de mayor capacidad, aunque al llevar el Spen el espacio se minimizaba y el resto de la historia....ya la sabéis.
Una batería de 3000-3500 esta bien siempre que se optimice correctamente, la duda que yo tengo es mas bien con las baterías del futuro note 8 si es que sale, que parece ser que si...
Excalibour
09/02/17, 16:24:29
Vendra con 6.0 instalado. Eso es lo mejor de todo.
Lord1900
09/02/17, 16:34:10
Poner las baterías del note 7 al s8 plus no es buena idea, si llegara a explotar alguno correría la voz como la "polvora"
Alundra
09/02/17, 16:57:04
Poner las baterías del note 7 al s8 plus no es buena idea, si llegara a explotar alguno correría la voz como la "polvora"
http://www.infobae.com/america/tecno/2017/02/08/otra-pesadilla-para-samsung-las-baterias-defectuosas-incendiaron-una-de-sus-fabricas/
Se estan hundiendo solos
Vendra con 6.0 instalado. Eso es lo mejor de todo.
:oh::rolleyes:
bad trol
J_stackhouse
09/02/17, 17:27:51
Ojalá estas cosas hagan que se planteen el grafeno de una puñetera vez!!
Todo por el "Thermal runaway" de las baterías de Litio. Malditas espinelas inestables!
Excalibour
09/02/17, 18:10:04
:oh::rolleyes:
bad trol
Jajajaja. Ya esque estamos quemados de andar asi los poseedores del s7.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
quim135
09/02/17, 18:15:12
Una batería de 3000-3500 esta bien siempre que se optimice correctamente, la duda que yo tengo es mas bien con las baterías del futuro note 8 si es que sale, que parece ser que si...
3000-3500 estaba bien para 2k y pantalla de 5,5. El S8 plus se supone q tendra una pantalla de 6,2 y resolucion 4k. Habrá que ver lo bien que lo han optimizado...pero así sobre el papel diría que llega justo al final del dia. Saldrán con la excusa del quick charger 3.0 o historias de esas para compensar.
pamplinas7
09/02/17, 18:35:14
Pues como sea como la del s6 edge plus
J_stackhouse
09/02/17, 19:12:21
3000-3500 estaba bien para 2k y pantalla de 5,5. El S8 plus se supone q tendra una pantalla de 6,2 y resolucion 4k. Habrá que ver lo bien que lo han optimizado...pero así sobre el papel diría que llega justo al final del dia. Saldrán con la excusa del quick charger 3.0 o historias de esas para compensar.
Seguro que tendrá 4K, ya pensaba que tuviera el normal 2k y el plus 4k que seria lo suyo. A ver si es verdad.
Es que si no me equivoco sony ha echo lo mismo para su version premium le han metido 4k.
A mi me han perdido, esto son habas contadas, 3000 mA dan lo que dan... ya puede estar todo lo optimizado que queráis, que además samsung no es una marca que optimice mucho que digamos.....
Si de verdad se cumplen estos pronosticos.... mal mal, muy mal.....
A mi me han perdido, esto son habas contadas, 3000 mA dan lo que dan... ya puede estar todo lo optimizado que queráis, que además samsung no es una marca que optimice mucho que digamos.....
Si de verdad se cumplen estos pronosticos.... mal mal, muy mal.....
Efectivamente, aunque al S7 le he llegado a sacar 24 horas de uso con 7 horas de pantalla, obvio en 3g y con un tema oscuro y sincronización desactivada.
Ahora a este nuevo, con el Bixby en segundo plano, nu se nu se.
Lord1900
09/02/17, 19:34:09
Madre mía tiene pinta de cagada, entre los 4 gigas de RAM, esas baterías ,lo frágil que se ve y alguna cosa más va fino tambien este año. ya dejó cojo al s7 sin usb tipo c sin altavoces stereo y sin actualizaciónes, me temo lo peor.
Espero que no la caguen como en el note 7 si no se.queda sin tope de gama
rodrimx4
09/02/17, 19:46:33
Madre mía tiene pinta de cagada, entre los 4 gigas de RAM, esas baterías ,lo frágil que se ve y alguna cosa más va fino tambien este año. ya dejó cojo al s7 sin usb tipo c sin altavoces stereo y sin actualizaciónes, me temo lo peor.
Espero que no la caguen como en el note 7 si no se.queda sin tope de gama
Lord1900, experto en tecnología, ingeniero en telecomunicaciones, desarrollador de robots y master en estudios de mercado nivel chuck norris..
quim135
09/02/17, 19:48:05
ya dejó cojo al s7 sin usb tipo c sin altavoces stereo
jajajajaja Lo tuyo es de traca! xD Que cojo que está el S7...la comunidad ARDE por la falta del USB tipo C en el s7!!
Seguro que tendrá 4K, ya pensaba que tuviera el normal 2k y el plus 4k que seria lo suyo. A ver si es verdad.
Es que si no me equivoco sony ha echo lo mismo para su version premium le han metido 4k.
Y en el S8 aún estará "justificado" por el tema de las gear...Pero es que en los Xperia no le veo la razón de ser.
alexzkter
09/02/17, 20:03:20
Bonito sería si no tuviera esa curva tan fea ( y poco práctica) a los lados, aparte de haber intentado reducir un poco más el marco superior...
Lord1900
09/02/17, 20:06:10
jajajajaja Lo tuyo es de traca! xD Que cojo que está el S7...la comunidad ARDE por la falta del USB tipo C en el s7!!
Y en el S8 aún estará "justificado" por el tema de las gear...Pero es que en los Xperia no le veo la razón de ser.
Como si no hubieran gafas VR para todos los móviles, las de samsumg es un trozo de plástico con 2 lupas igual que todas.
El s8 llevará 2k no 4k, no creo que Samsung tenga aún maquinaria para fabricar amoleds 4k, y si ya tiene lo dejara para el note 8
J_stackhouse
09/02/17, 20:25:14
Para draydeam digo yo que ira bien
quim135
09/02/17, 20:35:51
Para draydeam digo yo que ira bien
No sabia que los sony tmbien serian compatibles...no estoy nada puesto en el asunto, pero me sonaba q eso era solo para los pixel. Aun asi no soy nada partidario del 4k en movil...de hecho el ultimo movil Sony que me gusto de verdad fue el z3 y si no me falla la memoria era Full Hd
J_stackhouse
09/02/17, 20:48:43
No sabia que los sony tmbien serian compatibles...no estoy nada puesto en el asunto, pero me sonaba q eso era solo para los pixel. Aun asi no soy nada partidario del 4k en movil...de hecho el ultimo movil Sony que me gusto de verdad fue el z3 y si no me falla la memoria era Full Hd
Me refiero a los nuevos sony, todo lo que monte el 820/1 o simil en soc, tiene que tener soporte para draydeam, además van bajando los requisitos para que cada vez mas dispositivos lo sean.
Aqui salen las marcas que de momento lo soportan https://vr.google.com/daydream/phones/
Yo estoy de acuerdo con los compis que dicen que milagros no hay con esto de las baterias y con la vendida de humo de la supuesta eficiencia y optimizacion. 3000 y 3500 ma para esos dispositivos con esas pantallas y resoluciones es una cagada y de las gordas. Uff, con las ganas que tenia ya de ir jubilando mi note 3 me estan obligando a tenerlo 10 años conmigo ( aunque encantado de ello casi por una parte y visto lo visto ).
Yo esperaria a ver que tal rinden antes de emitir ningun juicio. Digo yo. Si estiman que el nuevo debe tener esa bateria ellos sabran mas que nosotros.
blackice
09/02/17, 22:07:22
Con las baterías no arriesgaran, pero con el precio no hay problema
zerocoolspain
09/02/17, 22:17:21
Los que estáis esperando a que salga para dar un veredicto de la batería podéis ir dejando de esperar... jajaja.
Es matemática simple... Le meten la misma batería que el S7...
S7 -> 2k y 5.1"
S8 -> 4k y 5.8"
Creo que no hace falta ser ingeniero... añadimos al asistente personal que estará escuchando y consumirá. Parcialmente algo se ganará con el 835 y la "optimización" que no es que precisamente Samsung se caracterice por ello...
¿Resultado? Menor batería que la del S7 y como se descuiden bastante peor... Pero es lógico que Samsung no arriesgue, otro caso Note 7 con el S8 sería desastroso
joupowers
10/02/17, 08:20:55
Esta claro que con pantalla 4k 3000-3500 se queda corto por mucho que optimicen pero siempre pueden jugar con las resoluciones, es decir, que sea full HD o 2k por ejemplo para modo escritorio, 4k para videos, etc...
Lord1900
10/02/17, 11:52:31
Las baterías quedan cortas y más en gamas alta que las GPU y las pantallas se la beben como si fuera agua.
Los que más autonomía tienen son los móviles de gama media con GPUs menos potentes y pantallas HD o full HD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.