Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Google Pixel vs Iphone 7 Plus - batalla de estabilización de vídeo
NixxxoN
09/02/17, 15:41:19
Dos moviles que tienen ambos un muy buen sistema de estabilización de vídeo en sus cámaras, y en general muy buenas cámaras ambos. Cual os parece mejor?
En estabilización Yo diría que el iphone 7 un poquito mejor y un poco más natural, el google plus da algunos bandazos repentinos.
Eso sí, en frames por segundo y autoenfoque el pixel gana por goleada
OyJkLMvhLLE
BittermanS
09/02/17, 15:47:41
Según ese vídeo, la diferencia es irrisoria bajo mi punto de vista, a mí me convence más el Pixel sobretodo en estabilización, el autoenfoque uno enfoca más rápido a lo lejos y el otro más rápido a lo cerca.
Una pasada ambos, por algo valen lo que cuestan.
NixxxoN
09/02/17, 15:57:51
Según ese vídeo, la diferencia es irrisoria bajo mi punto de vista, a mí me convence más el Pixel sobretodo en estabilización, el autoenfoque uno enfoca más rápido a lo lejos y el otro más rápido a lo cerca.
Una pasada ambos, por algo valen lo que cuestan.
Bueno... eso es muy cuestionable... S7/G5 tienen unas cámaras más o menos igual de buenas y cuestan la mitad o casi la mitad
BittermanS
09/02/17, 16:06:57
Bueno... eso es muy cuestionable... S7/G5 tienen unas cámaras más o menos igual de buenas y cuestan la mitad o casi la mitad
En cámara sí pero en otros apartados no.
NixxxoN
09/02/17, 16:08:20
En cámara sí pero en otros apartados no.
Solo se me ocurre el tema actualizaciones a largo plazo.
En cualquier otro aspecto las diferencias serían mínimas.
Gonzalez F. Luis
10/02/17, 06:39:16
Me quedo con la del iPhone 7.
kenchiX
10/02/17, 10:16:54
Una vez en la calle, yo veo muy buena cálidad en las 2 grabaciones, pero al principio, en interior con poca luz, ¿Al Pixel que le pasa?, ni siquiera enfoca bien. Como grabe así en interiores con poca luz, vaya decepción...
Nonamed
10/02/17, 11:11:08
Gracias por compartirlo. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.