PDA

Ver la Versión Completa : Ganar Batería en el S6 (Hard Reset)?

maxpw
09/02/17, 15:30:28
Saludos compañeros. Pues me uno a otro desesperado más con la batería del s6. Tengo bastante idea de como funciona el sistema Android, no tengo las notificaciones de las app activadas, he estado un tiempo incluso usando Facebook a través del navegador, no messenger, etc...
Me llega a durar desde las 10 de la mañana hasta las 15h ya tengo que cargarlo, uso, redes sociales, Whatsapp y poco más. Poco de ver videos y fotos, salvo alguno a veces en YouTube a resoluciónes 480p.
El brillo menos de la mitad.
He pensado restaurar de fabrica por si le ganaría algo. Hace año y medio, desde la compra que no lo hago, pero me va muy bien. Tengo Nova Launcher Prime puesto y las app justas las qye necesito. Tampoco juegos.

Que me recomendáis para ahorrar o sacar batería. No me interesa el Root.

Gracias.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

sorbus99
09/02/17, 17:30:49
Bateria externa tipo tarjeta

maxpw
09/02/17, 18:48:56
Suelo usar una batería externa. Veo que poca solución entonces.

daib
10/02/17, 00:18:02
Por experiencia propia y a modo de resumen, puedo decirte que este teléfono está "preparado" para aguantar de media una jornada de uso y unas 4 horas de pantalla que pueden reducirse sensiblemente o incrementarse según ajustes y tipo de usabilidad...

Por lo que comentas, puede haber un par de causas y lo primero que recomendaría es que localizases cual de las dos posibles te está drenando la batería...

Opción 1: wakes que despiertan al teléfono continuamente o incluso le impiden entrar en sueño profundo.
Para ello bájate la app wakelocks detector y comprueba que aplicación o proceso es el culpable del drenaje de batería.
Si utilizas la versión litle, puedes usarla sin ser root instalando una extensión específica de la app en el pc siempre que utilices Google Chrome como navegador.

Una vez detectes ese proceso o app, es tan sencillo como eliminarla, reconfigurarla o restringir permisos en el segundo de los casos (si por ejemplo es servicios de Google la que mantiene prácticamente activo en todo momento a la cpu del terminal) o reajustar a fabrica con wipes si se trata de algún proceso extraño, tipo RILS o RILJ...
En el peor de los casos, el excesivo drenaje se soluciona instalando una rom limpia mediante ODIN fragmentada en 4 archivos más PIT para que se formateen incluso las particiones.

2- Si no cazas ninguna app o proceso que mantenga prácticamente activo en todo momento a tu teléfono, y este entra en sueño profundo con normalidad, el problema es que la batería ya ha dado todo lo que tenía que dar, ya sea por ciclos, cargas, uso o posible defecto...

Trata de seguir algunos consejos como hacerle un ciclo de carga normal e inmediatamente utilizar la herramienta de calibración antes de llevarlo al SAT o pedir una batería por Internet para su reemplazo si te atreves a ello...

Suerte y saludos

Zl.b1993
10/02/17, 00:57:26
Saludos compañeros. Pues me uno a otro desesperado más con la batería del s6. Tengo bastante idea de como funciona el sistema Android, no tengo las notificaciones de las app activadas, he estado un tiempo incluso usando Facebook a través del navegador, no messenger, etc...
Me llega a durar desde las 10 de la mañana hasta las 15h ya tengo que cargarlo, uso, redes sociales, Whatsapp y poco más. Poco de ver videos y fotos, salvo alguno a veces en YouTube a resoluciónes 480p.
He pensado restaurar de fabrica por si le ganaría algo. Hace año y medio, desde la compra que no lo hago, pero me va muy bien. Tengo Nova Launcher Prime puesto y las app justas las qye necesito. Tampoco juegos.

Gracias.

La solucion es comprarte el s7 edge

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Andriu007
10/02/17, 01:08:05

Gracias.

Ese consumo no es normal, a mi me suele durar, con un uso moderado intenso, 1 día completo, con 3 a 4 h. de pantalla y con un uso moderado, hasta 2 días, con 2 h. de pantalla, yo, además de los buenos consejos que te da el compañero daib, si nada funciona, lo mejor es un reseteo de fabrica, mano de santo, y a último remedio al SAT, pero ese consumo no es normal :ok:

maxpw
10/02/17, 10:50:30
A ver si e pueden echar un cable que no me entero muy bien como va esta app.
He instalado Wakelock Detector y la configure anoche con el Pc y Google Chrome.

Estos son los resultados de la noche de smartphone.

¿Veis algo raro? , porque no le veo nada en especial

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170210/d468f36081b99eeeb266c454d28c2f7e.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170210/0ceee38d042c184eca5565a4aa7b9e14.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170210/b05a974d428011d34c93c86a26d22978.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170210/128c15c3cfd0eb515c3998442c03db34.jpg

daib
10/02/17, 22:29:57
Entra bien en sueño profundo.
Servicios de Google es la app que más wakes esta mandando a la CPU...

prueba a desactivar el historial de ubicaciones de Google si lo tienes activado.
En ubicación, mejorar la precision, cerciorate de que la búsqueda de redes y WiFi estén desactivadas.

Haz una carga normal con cable (que no sea rápida) y calibra la batería.

Comprueba que tal la duración tras efectuar estos pasos.

Debes obtener unas 4 horas de pantalla con el brillo al medio y en auto.

Saludos

maxpw
13/02/17, 02:02:13
Pues nada, anoche como tenia apagado el terminal, decidí directamente hacer el Hard Reset y ha sido mano de santo. Desde ésta mañana que lo cogí a las 10 y a pesar de haber estado todo el día configurando, no lo he tenido que cargar hasta la noche, sacándole 4 horas de pantalla.
Casi 2 años es mucho tiempo para un smartphone si somos de estar en usando a tope y se ha notado que le hacía falta un reseteo.
Eso si se agradece vuestra ayuda, ya que he aprendido cositas. Gracias.

sorbus99
13/02/17, 10:21:23
Que es este proceso 10266 que casi gana a consumo de pantalla?

sorbus99
13/02/17, 10:22:28
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170213/9ca21ea028e13dc6ffde57eec3b1d9b2.jpg

iphonero83
21/02/17, 20:25:54
Pues nada, anoche como tenia apagado el terminal, decidí directamente hacer el Hard Reset y ha sido mano de santo. Desde ésta mañana que lo cogí a las 10 y a pesar de haber estado todo el día configurando, no lo he tenido que cargar hasta la noche, sacándole 4 horas de pantalla.
Casi 2 años es mucho tiempo para un smartphone si somos de estar en usando a tope y se ha notado que le hacía falta un reseteo.
Eso si se agradece vuestra ayuda, ya que he aprendido cositas. Gracias.

Lo suyo un reseteo cada 6 meses. Se acumula mucha basura con las app

Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk