Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] 700€ de factura me dicen.
diewiiinn
03/08/10, 03:00:02
Hola me registre en este post para decirles que hoy me quede sin aliento al llamar y un contestador automatico me dice que debo 680,99€ y no puedo realizar llamadas solo recibirlas. Dije que habre echo para gastar tanto... y creo que lo que pasó fue lo siguiente.. al conseguir el htc tattoo este venia con la conexión movil activada y asi a pasado un mes dia y noche .... asi decia yo que me venia información del tiempo sin internet ect... :cry:vaya mierda de movil eso te lo tendrian que habisar ... me llevare una ostia...:cry: por el maldito movil... :cry::cry::cry: no me late el corazón.. y pienso que ademas será un error de la compañia porque a la semana de tener el movil me di cuenta de eso y despues si me meti en internet fue para descargar 1 aplicacion o no mas de 1 min ... entiendo 300 pero 700 manda huevs... Estoy fatal... Mañana llamare a mi operadora...:cry::cry::cry::cry::cry:
valla mierda de móvil???
mira, es una putada pagar esa pasta, pero la culpa no es del móvil, sí no de ti por no saber lo que compras.
para empezar, no has comprado un móvil, sino una pda, y como tal está preparada por defecto para conectarse a internet.
como tú mismo has dicho: de donde salían las actualizaciones del tiempo?
me temo que te toca ahorrar...
suerte!
pochisan
03/08/10, 09:45:18
A costa de parecer un troll me atrevo a comentar que la culpa es unica y exclusivamente del usuario... los simbolitos de transmisión de datos están más que claros y si no te has dado cuenta en mes y medio es que esa pda no está hecha para ti...
Que sí, que en el insti se tiene que fardar mucho con ella... pero por lo que cuentas, y cómo lo cuentas me parece que te queda un pelín grande...
En cualquier caso, espero que el marrón se solucione lo mejor posible y que disfrutes con conocimiento de tu móvil... es una gran máquina...
Un saludo
francho84
03/08/10, 10:06:30
va, ni caso. que no te pueden hacer pagar ese dinero. Llama y quejate.
Lancer333
03/08/10, 11:04:32
Han pasado unos cuantos terminales por mis manos y todos tienen el enlace directo a Internet o la conexión de datos abierta, debería estar capado por el operador y si lo quieres poner en marcha activarlo, hay que andar con mucho ojo.
diewiiinn
03/08/10, 11:38:30
Han pasado unos cuantos terminales por mis manos y todos tienen el enlace directo a Internet o la conexión de datos abierta, debería estar capado por el operador y si lo quieres poner en marcha activarlo, hay que andar con mucho ojo.
Al final esos 680 euros son los de todos los moviles que estan en la factura porque es ademas imposible que ami me cobren 680 euros dado que por un error de vodafone nos suscribieron todos los moviles de la factura al adsl pero solo queriamos a uno entonces con este errror vodafone nos debe 800€ y encima va y nos corta las llamadas y todo porque debemos 600€ estan hablando con vodafone lo logico seria que nos abonen 200 o la cantidad que sobre que nos deban... buah menos mal ademas... yo tengo el htc tattoo desde el dia 18 y antes del dia 21 ya me di cuenta de loo de la conexion movil y lo quite . Luego fui por Wi-fi y alguna vez por red movil ... pero lo justo ... asique ya no tengo preocupaciones... :piripi::palomitas::loco::platano:
pochisan
03/08/10, 12:23:37
Me alegro que al final todo se haya solucionado! :platano:
Un saludo
diewiiinn
04/08/10, 00:43:42
ok si quereis podeis cerrar el tema :platano:
sergiohero
04/08/10, 01:00:20
me pasa eso ami y me cago en los pantalones xD
JamworkS
04/08/10, 09:14:40
Me alegro compi :ok:. Te edito el título pero lo dejo abierto, por si a alguien le pasa en un futuro y quiere postear :ok:.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.