PDA

Ver la Versión Completa : Calidad de pantalla (Opiniones)

lyonhead
09/02/17, 14:47:48
La verdad estoy pensando en adquirir un mi Max.
Me gustaria saber que tal es la calidad de la pantalla... si se ve de un tolo palido.. etc..

Güilson
09/02/17, 15:02:32
La pantalla es una IPS estupenda. A mi la configuración estandar me vale y no la tengo corregida a frio, ni cálido en sus tonos. Supongo que si vienes de amoled te puede parecer peor, pero personalmente me gusta. Ignoro si el panel es un sharp de los que dicen que son los mejores, entre los IPS, incluso dudo que lo sea, por el precio que tiene pero como digo para mi es perfecta.

sera44
09/02/17, 15:32:59
La pantalla es mejor que la del RN3P y peor que la del mi5.
En mi opinión, está genial

alegarji
09/02/17, 15:56:29
Mi opinión. Vengo de un Nexus 5x y aparte del tamaño, la pantalla del mi max bastante mejor, eso si, sigo enamorado de la amoled

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

ascdfo
09/02/17, 16:16:20
La pantalla de mi anterior movil tenia 401PPP y la del mi max tiene como 341 y la diferencia se nota a peor, tiene algo menos de nitidez y calidad, pero no se ve mal

Teniendo en cuenta que uno de los aspectos importantes del mi max es la pantalla le tendrian que haber puesto una 2K, pero bueno.

Dami88
09/02/17, 16:18:14
Como te comentan los compañeros si vienes de una amoled lo vas a notar pero para mi su pantalla IPS va bien, luego tienes una opcion que es para cuando lees por la noche y tienes poca luz o ninguna, que se pone en un tono mas calido y hace mas agradable la lectura. Estoy totalmente de acuerdo con ascdfo

lyonhead
09/02/17, 18:43:32
La pantalla de mi anterior movil tenia 401PPP y la del mi max tiene como 341 y la diferencia se nota a peor, tiene algo menos de nitidez y calidad, pero no se ve mal

Teniendo en cuenta que uno de los aspectos importantes del mi max es la pantalla le tendrian que haber puesto una 2K, pero bueno.
la pantalla del mi max sera como la del redmi note 4??

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

ascdfo
09/02/17, 19:10:51
la pantalla del mi max sera como la del redmi note 4??

No, segun he visto la del redmi note 4 tiene 401 PPP. Se verá mas nitida y mejor en general la del note.

lyonhead
09/02/17, 19:29:03
No, segun he visto la del redmi note 4 tiene 401 PPP. Se verá mas nitida y mejor en general la del note.
pero los ppp no lo son todo... solo es nitidez.. pero a cuanto colores.. la calidad del panel ips vs el del redmi note 4

ascdfo
09/02/17, 22:36:24
pero los ppp no lo son todo... solo es nitidez.. pero a cuanto colores.. la calidad del panel ips vs el del redmi note 4

Ni idea, ya que no tengo el note 4 para comparar, pero los colores en el mi max no se ven mal.

Nonamed
10/02/17, 11:23:12
A mi me parece una pantalla brutal, ya puedes meter muchos ppp, que para consumir multimedia una pantalla así no tiene rival.

La calidad es correcta, es evidente que a mayor tamaño, menor nitidez, pero no es apreciable.

ascdfo
10/02/17, 12:15:48
La calidad es correcta, es evidente que a mayor tamaño, menor nitidez, pero no es apreciable.

Con el que yo tenia antes si es evidente la diferencia de pixeles por pulgada, ademas se nota bastante. Lo comparé cuando me llego con el mismo video a la vez y en el de 401 PPP se veia mucho mas nitido y en mas calidad.

julioalf
10/02/17, 17:13:42
Yo vengo del iPhone 6 plus y estoy muy contento. Pasando de un teléfono de 800€ a uno de 230, me gusta igual que la otra. Creo que le falta un poco de luminosidad en exteriores (su único punto negativo), y si nos ponemos muy tontos, quizá algo más de densidad de color, pero es una IPS realmente muy buena... y tiene que llenar 6.4 pulgadas, que en teléfonos más pequeños todo parece mejor.

En resumen, si dudas por la pantalla, deja de dudar. Cómpratelo.

lyonhead
10/02/17, 18:47:05
me permutan un redmi note 4 por este.. y por eso queria saber si pierdo calidad..

Deivid Morganson
10/02/17, 19:05:51
me permutan un redmi note 4 por este.. y por eso queria saber si pierdo calidad..

Si el tamaño del max te mola, quédate con el max. De lo contrario estás cambiando un sd650 por un MTK...cuidado.

La pantalla...de lunes a martes no vas a notar mucha diferencia por los ppi.

lyonhead
10/02/17, 19:08:29
Si el tamaño del max te mola, quédate con el max. De lo contrario estás cambiando un sd650 por un MTK...cuidado.

La pantalla...de lunes a martes no vas a notar mucha diferencia por los ppi.
dices que es mejor el mtk? porqe el note 4 tiene mediatek

Deivid Morganson
10/02/17, 19:44:59
dices que es mejor el mtk? porqe el note 4 tiene mediatek

No, lo contrario, el sd650 es mejor, quzás me he expresado mal, disculpa.

Deivid Morganson
10/02/17, 19:45:48
Si tienes el redmi note 4 y te van a dar un max por él, tira sin dudarlo.

JThor
10/02/17, 22:05:27
Si tienes el redmi note 4 y te van a dar un max por él, tira sin dudarlo.

:ok::ok::ok::+1:
Lo dicho, no te tiene que disgustar que sea tan grande.
En autonomía notarás bastante cambio a mejor.

papayakiller
11/02/17, 06:35:37
la pantalla del redmi note 4 no la he visto,pero la del mi max sí y es genial,tiene buenos colores e intensos,si te pasan el mi max por tu redmi note 4 cambialo sin dudarlo,además siempre es mejor tener procesador snapdragon que mtk.

zeusmadrid
11/02/17, 09:53:49

Hola
En mi modesta opinión el Max es bastante mejor,solo ver los consumos de batería,dice todo

Deivid Morganson
12/02/17, 00:13:05
:ok::ok::ok::+1:
Lo dicho, no te tiene que disgustar que sea tan grande.
En autonomía notarás bastante cambio a mejor.

Amén:platano:

kekio1977
12/02/17, 11:04:27
Esta pantalla es una auténtica maravilla. Incluso en exteriores es muy buena. Que las hay mejores? Por supuesto. Pero ya estamos hablando de detalles muy poco apreciables al ojo humano. Este teléfono es un pepino

ascdfo
12/02/17, 21:06:13
Esperemos que el mi max 2 lleve una 2K.