Ver la Versión Completa : optimizacion de carga segun sony que hace
segun he hablado con sony el mvl carga siemrpe al 100% pero poco a poco segun tus alarma y tus cosa se configura para cargar del 90% al 100% justo antes de que vayas a desconectarlo eso me han dicho en el chat de sony lo pongo como informacion
Shelfcloud
10/02/17, 16:38:18
segun he hablado con sony el mvl carga siemrpe al 100% pero poco a poco segun tus alarma y tus cosa se configura para cargar del 90% al 100% justo antes de que vayas a desconectarlo eso me han dicho en el chat de sony lo pongo como informacion
Podrías redactar mejor el texto para que se entienda? Gracias!
JDavid_rp
10/02/17, 18:16:34
Podrías redactar mejor el texto para que se entienda? Gracias!
Que la optimizacion de carga lo que hace es aprender de tus habitos para saber a que hora vas a empezar a utilizar el telefono, para realizar una carga más lenta y así mejorar la vida util sin que afecte mucho al usuario.
Por ejemplo si siempre pones a cargar el movil al irte a dormir y te despiertas a las 8, el movil realizará la carga más lenta pero siempre intentando llegar al 100% antes de que sean las 8.
Aunque segun he leido en internet hay informacion diferentes. Unos dicen que ajusta la carga y otros la cantidad de carga.
tizonjm
11/02/17, 08:07:55
Por favor hay alguien que pueda decirme, en qué parte del menú viene la opción de conectar o desconectar, el optimizador de batería.
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
athan.diga
20/02/17, 09:06:44
Por favor hay alguien que pueda decirme, en qué parte del menú viene la opción de conectar o desconectar, el optimizador de batería.
Ajustes, información sobre el teléfono, estado, optimización....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.