Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas con el GPS....No me funciona Strava

marbellboy
09/02/17, 13:36:37
Saludos. Estoy intentando utilizar la app de Strava y no me graba las actividades. Me fijo cuando terminó la actividad y me sale siempre señal de GPS perdida. Cuando la comienzo si coge la señal del GPS pero a los pocos metros la pierde y ahí se queda. El teléfono lleva Miui 8 Global 7.1.19 Beta. Podría instalar desde la raíz del teléfono la Oficial Global Estable de Xiaomi sin tener que hacer recovery y utilizar el PC?. Gracias.

oweyt
09/02/17, 15:11:45
Mira tener permisos de restricción en segundo plano y de ubicación.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

marbellboy
09/02/17, 15:56:59
Ok...Y como accedo a ello, gracias.

oweyt
09/02/17, 16:52:03
Ok...Y como accedo a ello, gracias.
Ajustes - Rendimiento Batería - Gestión uso de la batería - Seleccionar Aplicación (la que no te funciona bien) y le pones "Sin restricciones Segundo Plano" y "Permitir ubicación segundo plano"

Ejemplo:

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170209/926fc0369b7cc349680b2e27b77f53af.jpg

A ver si así te va bien.
Saludos

marbellboy
09/02/17, 17:31:03
Muchisimas graciassss

jasb13
09/02/17, 20:47:16
A mi me pasó lo mismo, dos salidas en bici cortándose la señal gps y dando errores de strava.
Y cuidado, que cuando activas el ahorro de energía por batería baja se vuelven a poner mal otra vez.
Por lo demás graba las rutas estupendamente, aunque strava no es compatible con el pulsómetro (un poquito mierder) de Mi Band 2.

puceta
09/02/17, 20:51:13
A mi me pasó lo mismo, dos salidas en bici cortándose la señal gps y dando errores de strava.
Y cuidado, que cuando activas el ahorro de energía por batería baja se vuelven a poner mal otra vez.
Por lo demás graba las rutas estupendamente, aunque strava no es compatible con el pulsómetro (un poquito mierder) de Mi Band 2.

Hay un truco para meter las pulsaciones en el strava. Registrar la actividad en la aplicación Notify&Fitness for Mi Band y luego al terminar volcarlo al strava.

puceta
10/02/17, 15:03:55
Si sigue sin funcionarte después de lo que te han dicho los compañeros, prueba dentro de la aplicación seguridad-bateria arriba a la derecha tienes la rueda de ajustes, entra y en limpiar la caché cuando el dispositivo este bloqueado pon nunca.

Después en Seguridad-Permisos-Inicio automático, son el Strava.

Otra opción que te puede ayudar. Ajustes-Información del teléfono pincha repetidamente sobre Versión MIUI para activar las opciones de desarollo. Luego ve a Ajustes-Ajustes adicionales-Opciones de desarrollo y busca Optimización de memoria y ponlo en bajo.

Yo he hecho todo esto y ahora funciona perfecto.

marbellboy
15/03/17, 19:21:12
Gracias Puceta, me pongo mano a la obra a ver que tal. En el primer paso que me indicas, no tenia cuando el dispositivo este bloqueado Nunca....

marbellboy
17/03/17, 19:30:09
Puceta...me ha funcionado con tus consejos, gracias!!