Ver la Versión Completa : OxygenOS 4.0.3 (N) OTA for OnePlus 3
Ya han liberado la OTA 4.0.3
https://forums.oneplus.net/threads/oxygenos-4-0-3-n-ota-for-oneplus-3.497080/
beretta92user
09/02/17, 13:47:39
hay que poner vpn en algún lado para que salga?? porque a mi no me llega al menos
hay que poner vpn en algún lado para que salga?? porque a mi no me llega al menos
canada o Alemania como siempre, si con eso aun no sale , habra que esperar un par de horas
DAVIDelgnomo311
09/02/17, 14:16:35
Actualizado! A ver que tal la actualización de la cámara, aunque poca mejora veo...
momonte2
09/02/17, 18:05:53
Estoy en el primer inicio tras la actualización...veremos si se nota algo o todos son cambios ocultos...
Saludos
ahi esta la rom full para los que usan twrp
https://drive.google.com/file/d/0B777vTQ4FUAzR2JYY2prekNiLWs/view
rbdavila8
09/02/17, 18:28:16
Recién instalada. Como las anteriores, simplemente yendo a Actualizaciones del sistema, sin uso de VPN.
Misma pirula que la última vez: me falla la actualización y me descarga la full, con la diferencia de que la otra vez me la instaló automáticamente sin pérdida de datos y ahora lo tengo que hacer manualmente buscando el zip.
Me huelo que me la quiere jugar y me va a realizar una full con pérdida de datos. De momento creo que paso.
amsrtinmestres
09/02/17, 19:09:27
La cámara pone que le hicieron algo pero sigue siendo versión 1.4.0
pesqueragarzon
09/02/17, 19:23:25
Y seguimos con el parche de seguridad de diciembre
actualizando por ota sin problema..
a ver como se comporta.
Belessar
09/02/17, 21:03:31
Yo, todo stock.
Siempre actualizado sin problema, pero esta vez.
Primera descarga error.
Segunda ota full sin problema.
nenazojuanma
09/02/17, 21:35:32
Error al actualizar 4 intentos me lleva al recoveryhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170209/938e682824080d62aa14f69a78c09817.jpg
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Vassag0
09/02/17, 21:38:39
Buenas.
Todo de stock y no me deja actualizar. Me dice que hay una actualización, pero no la descarga ni la instala...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170209/bd6bb7a358dd1bb477f46be39018820f.jpg
nenazojuanma
09/02/17, 21:39:04
Alguna ayuda porfa
nenazojuanma
09/02/17, 21:54:28
La descarga, pero al actualizar no pasa del 18℅ me lleva al recovery y de hay le tengo que reiniciar, también digo que cuando está descargando el móvil se descontrola, el móvil está todo de stock
Vassag0
09/02/17, 22:07:44
La descarga, pero al actualizar no pasa del 18℅ me lleva al recovery y de hay le tengo que reiniciar, también digo que cuando está descargando el móvil se descontrola, el móvil está todo de stock
Buenas.
A mi me ha pasado algo parecido, me decía que tenía una actualización, pero no me daba la opción a actualizar.
He reiniciado en recovery y la he seleccionado manualmente, tarda muuuuucho en actualizar. Se ha quedado al principio de la barra mucho tiempo, luego a vuelto a iniciar la barra y se ha instalado.
Prueba a darle tiempo.
Saludos.
http://otafsc.h2os.com/patch/amazone2/GLO/OnePlus3Oxygen/OnePlus3Oxygen_16.A.39_GLO_039_1701140133/OnePlus3Oxygen_16_OTA_039_all_1701140133_89fcc9bab a94e4c.zip
Esa es la última? La he instalado, no me ha dado error y cuando a reiniciado sigue en la 4.0.2
Ponsirth
09/02/17, 22:12:32
Yo la he descargado e instalado sin problemas.
nenazojuanma
09/02/17, 22:14:50
Buenas.
A mi me ha pasado algo parecido, me decía que tenía una actualización, pero no me daba la opción a actualizar.
He reiniciado en recovery y la he seleccionado manualmente, tarda muuuuucho en actualizar. Se ha quedado al principio de la barra mucho tiempo, luego a vuelto a iniciar la barra y se ha instalado.
Prueba a darle tiempo.
Saludos.
Y donde esta el zip descargado ?
Esa es la última? La he instalado, no me ha dado error y cuando a reiniciado sigue en la 4.0.2
Me equivoque de link
Esa si es la 4.0.3 el otro era de 4.0.2
edit
https://drive.google.com/file/d/0B9UeupRxu1D_OGxXaXcxY0EtVjQ/view
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Me equivoque de link
Esa si es la 4.0.3 el otro era de 4.0.2
gracias,pero esa no es la full,solo pesa 92 megas
Instalada sin problemas.
il_cavaliere8701
09/02/17, 22:35:35
Instalada sin problemas, a la primera.
Me sorprende todos los fallos que hay estando en stock 100%.
Vassag0
09/02/17, 22:36:39
Y donde esta el zip descargado ?
Buenas.
En una carpeta llamada .OneplusH2 o algo así.
Saludos.
nenazojuanma
09/02/17, 22:37:00
Eso digo yo, no hay nadie que me ilumine
nenazojuanma
09/02/17, 22:38:52
Buenas.
En una carpeta llamada .OneplusH2 o algo así.
Saludos.
Pero donde la busco en el recovery o en un gestor de archivos?
donvidi8
09/02/17, 22:41:17
Instalada y sin problemas tampoco!
nenazojuanma
09/02/17, 22:43:43
Pero donde la busco en el recovery o en un gestor de archivos?
Vale ya la he visto con un gestor de archivos y ahora que?
Vale ya encontre el enlace
biohazard
09/02/17, 23:09:58
Instalada. No tengo tiempo de mirar, alguna mejora digna de mención?
nenazojuanma
09/02/17, 23:20:12
Vale ya encontre el enlace
Y me puedes decir que hacer con ese zip?.
La descargo y la llevo al almacenamiento interno y luego desde mejora local la actualizo?
enlagar
09/02/17, 23:22:15
Me acaba de llegar, pero voy a esperarme a que vayan comentando que tal la batería, que ya me volví a 4.0.1 por los malos consumos de 4.0.2.Y en las mejoras no pone nada sobre eso...
Periqko
09/02/17, 23:35:59
Acabo de actualizar.
Y me puedes decir que hacer con ese zip?.
La descargo y la llevo al almacenamiento interno y luego desde mejora local la actualizo?
Si, a la raíz de la memoria
nenazojuanma
10/02/17, 00:03:50
Si, a la raíz de la memoria
No la puedo descargar me puedes pasar el link
El enlace de arriba, pone que hay un problema con la vista previa pero dale que funciona
nenazojuanma
10/02/17, 00:11:31
El enlace de arriba, pone que hay un problema con la vista previa pero dale que funciona
Ya lo hecho y no la descarga me lleva al Drive y no la descarga entera
Ponsirth
10/02/17, 00:14:07
Tras actualizar os sigue pidiendo el pin o el patrón o lo que sea al arrancar? Eso ocurre si lo tenéis encriptado. Es que a mi me ha dejado de aparecer tras actualizar.
nenazojuanma
10/02/17, 00:17:09
Ese enlace no es un zip
Instalada sin incidencias, todo stock
Que quiere decir esto? Que han metido su versión del kernel en la ota de forma oficial??
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170210/07811858ac7a0220a4c92113c98f97fb.jpg
90collado
10/02/17, 08:06:45
Que quiere decir esto? Que han metido su versión del kernel en la ota de forma oficial??
No exactamente. Con el lanzamiento de Nougat muchos desarrolladores (entre ellos Franco) criticaron a OnePlus por no liberar el código fuente del kernel a tiempo .
En cambio, con esta versión no solo lo han liberado junto a la ROM, sino que además han dejado una lista de cambios en GitHub para facilitar el trabajo a los desarrolladores.
Ese enlace no es un zip
Tienes razón, pero en el Pc si que me lo descargo como zip.
No exactamente. Con el lanzamiento de Nougat muchos desarrolladores (entre ellos Franco) criticaron a OnePlus por no liberar el código fuente del kernel a tiempo .
En cambio, con esta versión no solo lo han liberado junto a la ROM, sino que además han dejado una lista de cambios en GitHub para facilitar el trabajo a los desarrolladores.
Ah entiendo. Nada que ver con lo que yo creía xD
Gracias 😃
opitoveloz
10/02/17, 09:54:42
Instalada, cero problemas
Lo del brillo automático sigue yendo como el culo
flocote
10/02/17, 10:32:02
Hola, sabéis dónde se descarga la full de 1,4x GB porque descargarse se ha descargado, he seguido todo el proceso de descarga, y no la localizo con root explorer con root ni con otro Explorador root como sd maid. La carpeta
OnePlusH2Ota está vacía
Knopfler
10/02/17, 10:41:23
Me parece que no tienen muy depurado el tema de las actualizaciones. Me ha fallado la incremental y he tenido que bajarme la full.
alvaro1819
10/02/17, 11:21:09
Ahora parece que al desbloquear con la huella y encenderse la pantalla no se enciende directamente al escritorio sino que hay una pequeña transición apareciendo los iconos de la pantalla de inicio de arriba hacia abajo
Ahora parece que al desbloquear con la huella y encenderse la pantalla no se enciende directamente al escritorio sino que hay una pequeña transición apareciendo los iconos de la pantalla de inicio de arriba hacia abajo
Tienes toda la razón como si fuese un lag
Danidemax
10/02/17, 11:31:53
Hola buenas, si alguien puede comentar que es lo que más me importa el tema de bateria, antes hacía 4 horas y poco de pantalla y ahora solo hago 3 y poco, esta última actualización lo arregla alguna mejora, sigue igual??
Knopfler
10/02/17, 11:33:07
No he notado nada
momonte2
10/02/17, 11:40:20
Hola buenas, si alguien puede comentar que es lo que más me importa el tema de bateria, antes hacía 4 horas y poco de pantalla y ahora solo hago 3 y poco, esta última actualización lo arregla alguna mejora, sigue igual??
Con menos de 12 horas de instalación de una actualización es imposible hacerse una idea de la batería.
Al menos un par de ciclos de carga para empezar a hablar de como va....
En cualquier caso, la única prueba que puedo aportar, es esta noche, en modo avión, en 8 horas ha consumido 1%. Exactamente igual que con MM y que con 4.0.2
Saludos
momonte2
10/02/17, 11:42:05
No he notado nada
Yo tampoco he notado ningún cambio.
Sale el escritorio COMPLETO casi al instante.
he hecho un vídeo al respecto aquí (https://goo.gl/photos/qDeM1dwh8SzBQ1WU8).
Cuando se pone la pantalla en negro es cuando apago, y luego desbloqueo con la huella.
Sale el escritorio completo sin lag.
Ojo, el que tarda un segundo en poner el dedo y desbloquear soy yo. Quería que se viese bien la pantalla en negro un par de segundos.
Pero en cuanto pongo el dedo, sale casi al instante el escritorio.
Saludos
Periqko
10/02/17, 11:45:15
Con menos de 12 horas de instalación de una actualización es imposible hacerse una idea de la batería.
En cualquier caso, la única prueba que puedo aportar, es esta noche, en modo avión, en 8 horas ha consumido 1%. Exactamente igual que con MM y que con 4.0.2
Saludos
A mi me hace el efecto que gasta mas batería, pero tienes razón, hay que darle un poco de tiempo y un par de ciclos de carga para ver que tal.
Danidemax
10/02/17, 11:58:58
Saludos
Gracias por la respuesta, ya se que todavía no se puede saber es para que quien quiera en un futuro comenté este aspecto
Van unas 3 actualizaciones en lo que va de año y aún seguimos con el parche de seguridad de diciembre.. no sera actualizaciones placebo..🤔
Van unas 3 actualizaciones en lo que va de año y aún seguimos con el parche de seguridad de diciembre.. no sera actualizaciones placebo..🤔
4 si contamos la que salió el día 31, oxygenOS 4.0.0
La verdad es que es bastante raro que no incluyan nuevas versiones del parche de seguridad.
Quizás la versión de oxygenOS solamente les funciona bien con ese parche xD
Soria.pura
10/02/17, 12:37:57
Hola chicos.
Para instalar la full con twrp... primero wipe dalvik, cache y system, no?
Arrancar recovery
Flasear supersu y arrancas en recovery...
Flasear el twrp por si acaso y reiniciar en recovery y finalmente reboot system..
Sería correcto?
Estoy con twrp 3.0.4.0.
Un saludo
Pues esta versión lleva mejoras en la cámara en fotos nocturnas, sería cuestión de que alguien haga la misma foto antes y después de actualizar, el resto de cosas nos la pueden colar pero eso es demostrable.
marioFT35
10/02/17, 13:57:35
Estoy hasta las narices de las minimierda de actualizaciones de oneplus esto tiene más lag que el tochwizz de Samsung en sus buenas épocas. Como puedo volver a la anterior versión? Lo tengo stock
Estoy hasta las narices de las minimierda de actualizaciones de oneplus esto tiene más lag que el tochwizz de Samsung en sus buenas épocas. Como puedo volver a la anterior versión? Lo tengo stock
Lag?
se puede instalar la OTA por twrp? tengo bootloader desbloqueado y root, ademas de twrp. gracias
alvaro1819
10/02/17, 14:43:38
Yo tampoco he notado ningún cambio.
Sale el escritorio COMPLETO casi al instante.
he hecho un vídeo al respecto aquí (https://goo.gl/photos/qDeM1dwh8SzBQ1WU8).
Cuando se pone la pantalla en negro es cuando apago, y luego desbloqueo con la huella.
Sale el escritorio completo sin lag.
Ojo, el que tarda un segundo en poner el dedo y desbloquear soy yo. Quería que se viese bien la pantalla en negro un par de segundos.
Pero en cuanto pongo el dedo, sale casi al instante el escritorio.
Saludos
Pues no se, cuando pase a la 4.0.2 notaba como que entre desbloquear con la huella y que se activase la pantalla iba con un pelín de retardo. Y ahora en esta noto esa pequeña transición ( llevo las animaciones al x0.5 en todo y eso no me lo hacia)
Así VER (https://drive.google.com/file/d/0B3qlug2x2eqRUEFULTh5RUlsc00/view?usp=drivesdk)
enlagar
10/02/17, 14:55:01
Tienes que descargar la versión full a la que quieras volver (en mi experiencia, 4.0 y 4.0.1 van bastante bien). Luego reinicias en Recovery y ahí puedes seleccionar la opción de instalar archivo y seleccionar la rom completa que hayas descargado previamente. En este subforo creo que están las versiones completas en sus respectivos hilos.
flocote
10/02/17, 15:01:58
Hola chicos.
Arrancar recovery
Flasear el twrp por si acaso y reiniciar en recovery y finalmente reboot system..
Sería correcto?
Estoy con twrp 3.0.4.0.
Un saludo
No te cargues el sistema, con caché y davilk caché vale, no hay cambio de versión como pasó de Lollipod a Nougat
No te cargues el sistema, con caché y davilk caché vale, no hay cambio de versión como pasó de Lollipod a Nougat
No podemos instalar la ota por twrp? Es para no borrar nada
Van unas 3 actualizaciones en lo que va de año.. no sera actualizaciones placebo..🤔
Jajaja. Muy bueno. Posiblemente. Todo ok, 4.0.3 rulando y va todo perfectamente como con las anteriores. Ni lag ni cosas raras que me dejan perplejo. Hay que tener en cuenta que de la 4.0.0 a la 4.0.3 solo hay 0.0.3. No sé que podéis esperar. Con la 4.1 ya podemos poner el modo critiqueo en ON. Lo del parche de seguridad si huele ya 💩
Vengo notando algo muy raro en el escritorio
Hay veces que al pasar de una pantalla del escritorio a otra me desaparecen los iconos por un segundo
¿A alguien más le pasa?
Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
Hay veces que al pasar de una pantalla del escritorio a otra me desaparecen los iconos por un segundo
¿A alguien más le pasa?
Usas Nova Launcher?
A mi desde que lo uso me pasa.
Usas Nova Launcher?
A mi desde que lo uso me pasa.
Nop
Me pasa con el OnePlus Launcher, pero solo me está pasando desde esta actualización 4.0.3
Nop
Me pasa con el OnePlus Launcher, pero solo me está pasando desde esta actualización 4.0.3
Amm
A mi me pasa algunas veces con Nova Launcher desde que actualice a Nougat.
il_cavaliere8701
10/02/17, 16:34:40
Nop
Me pasaba con la 4.0.2, ahora con la 4.0.3 nada de eso.
También uso el launcher de oneplus.
flocote
10/02/17, 17:12:12
No podemos instalar la ota por twrp? Es para no borrar nada
Para los que tenemos twrp mejor la full que estará el link más arriba. Haciendo los wipes de caché y davilk caché no se va a perder nada.
walnaki
10/02/17, 19:59:16
Buenas tardes
Me tira error desde twrp 3.0.4
Me he bajado la de el enlace del compañero bick
torrespain
10/02/17, 20:01:52
¿A alguien más le pasa?
A mi me pasa aveces con el widget de Gmail.
De todos modos sigo notando nougat algo más pesada q marshmallow...
melojapilas
10/02/17, 21:51:59
Actualizado, todo correcto sin lag ni nada. Con Bootloader desbloqueado pero con todo stock y con nova launcher.
He notado que se a quitado el mensaje DM-VERITY. La segunda pantalla que salia al encender.
Por ahora todo perfecto
Periqko
10/02/17, 22:06:49
Actualizado, todo correcto sin lag ni nada. Con Bootloader desbloqueado pero con todo stock y con nova launcher.
He notado que se a quitado el mensaje DM-VERITY. La segunda pantalla que salia al encender.
Por ahora todo perfecto
Que es DM-VERITY?
melojapilas
10/02/17, 22:13:22
Que es DM-VERITY?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170210/2b85678f449d682442ce463bde54b800.jpg
La segunda pantalla que salia al encender el OnePlus
IvanSoria
10/02/17, 22:29:48
No te preocupes, es un warning, como el primero. Hay por aquí un hilo para quitarlo, son dos comandos.
Un saludo
Vale era para Periqko
sergio225
10/02/17, 23:10:51
Me da error al instalar teniendo todo stock. Me reinicia pero en recovery y no la instala. Me da este error:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170210/07ec31cf6834fd962e2178fbaf2a53d0.jpg
Si lo intento actualizar manualmente el paquete descargado me dice: Installation aborted.
Periqko
10/02/17, 23:54:58
[emoji106]
nenazojuanma
11/02/17, 00:03:38
Me da error al instalar teniendo todo stock. Me reinicia pero en recovery y no la instala. Me da este error:
Si lo intento actualizar manualmente el paquete descargado me dice: Installation aborted.
En la página 3 la tienes descárgate la en el PC y te la pasas a la memoria interna del móvil, luego te vas ha actualizaciones y arriba en ajustes en mejora local la actualizas, ten paciencia que a mi me ha dado error a la primera, pero a la segunda se me actualizo.
HaviMajo
11/02/17, 00:55:25
Me sale el mismo error, y me pasa con todas las OTAs. No puedo actualizar de otra manera que no sea manualmente, por qué es?
Estoy con todo stock, bootloader bloqueado, sin root, etc.
Siderfa
11/02/17, 01:34:27
Instalado esta mañana con todo de stock y sin problemas de momento.
Saludos
Hola chicos.
Arrancar recovery
Sería correcto?
Estoy con twrp 3.0.4.0.
Un saludo
Desde twrp-3.0.4-0
Wipe > Advance Wipe > Dalvik & Cache
Install ROM
Wipe Dalvik & Cache
Install SuperSU
Reboot
No me ha sido necesario reinstalar twrp
Full rom no es, pesa 90mb
artisteo
11/02/17, 10:16:02
No me ha dado ningún problema actualizar con ninguna ota, no he hecho root nunca, ni cambio de rom, ni he formateado nunca después después de una ota, nada de nada...
flocote
11/02/17, 10:16:36
Full rom no es, pesa 90mb
Ya lo corrigió, usa este link:
Aukerman
11/02/17, 10:20:52
La verdad, es una actualización del montón. Dónde está la captura de pantalla que permite alargarla, el modo de oxygen que quita el cajón de aplicaciones, la mejora del tiempo de respuesta en pulsaciones en pantalla, etc etc. Una actualización que no sirve de nada, la única novedad, parece, es que mejora la estabilidad de la cámara al hacer fotos en movimiento (nada espectacular) y modo noche.
La verdad, es una actualización del montón. Dónde está la captura de pantalla que permite alargarla, el modo de oxygen que quita el cajón de aplicaciones, la mejora del tiempo de respuesta en pulsaciones en pantalla, etc etc. Una actualización que no sirve de nada, la única novedad, parece, es que mejora la estabilidad de la cámara al hacer fotos en movimiento (nada espectacular) y modo noche.
Todo lo que sea mejorar, bienvenido sea.
Otros Oneplus como el OP2 todavía siguen en la 3.5.6
Ya lo corrigió, usa este link:
Gracias, pero además creo que lo suyo sería editar ese mensaje para que nadie se confunda.
Algo es algo y aunque sea una pequeña mejora se agradece.
Los que tengan algún problema con la actualización, recomiendo instalar encima la ROM completa
Aquí la ROM completa
https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767136075
Hola, esta actualización me salta al recovery como puedo instalarla?
torovolador
11/02/17, 11:13:14
hola a mi me pasaba lo mismo no me dejaba actualizar me daba error y me llevaba al recovery, entonces prove wipe cache y nada, la solucion que le di fue desde el recovery lo deje como venia de fabrica, busque la actualizacion, descargue y me dejo instalarla sin ningun problema. Como todo los datos,aplicaciones,etc lo tengo en copia de seguridad, lo recupere todo sin problema...por si le sirve de ayuda a los que dan error al instalar la ultima actualizacion 4.0.3.
javier81mad
11/02/17, 11:23:32
Vaya, ni me enteré que había nueva OTA si no llego a entrar por aquí.
¿No sería mejor mover este hilo, a la carpeta raíz de nuestro móvil, para que todos los usuarios puedan enterarse rápidamente de cualquier novedad?
Es que el subforo de ROM's me da la sensación que lo frecuentan más quienes les gusta cacharrear con el móvil, y no tanto los "usuarios de a pie" que simplemente quieran estar informados.
Y respecto la actualización, no me ha dado ningún problema. Venía de tener instalada la Full ROM Stock 4.0.2. Y he actualizado con la OTA 4.0.3, y todo OK.
Alguien que la tenga instalada podría decir si han hecho algún arreglo a la batería?
flocote
11/02/17, 13:13:21
Hola, esta actualización me salta al recovery como puedo instalarla?
Instala la full Rom manualmente desde el recovery twrp
Quin Diesel
11/02/17, 13:19:34
Ahora en el coche no me dice titulo de la cancion, sync 2 de ford, ademas apaga el bluetooth cada vez que reinicio.
sergio225
11/02/17, 21:33:06
En la página 3 la tienes descárgate la en el PC y te la pasas a la memoria interna del móvil, luego te vas ha actualizaciones y arriba en ajustes en mejora local la actualizas, ten paciencia que a mi me ha dado error a la primera, pero a la segunda se me actualizo.
Gracias! Así he podido actualizar
romeo2087
12/02/17, 09:01:34
Lo actualice y acabo de probar la cámara con flash en interior oscuro y no he visto mejora
Lo actualice y acabo de probar la cámara con flash en interior oscuro y no he visto mejora
En teoría la mejora de la cámara es usándola en entornos oscuros, pero sin flash. Fotos a paisajes nocturnos por ejemplo.
Bueno, pues ya he actualizado mediante recovery con el fichero OnePlus3Oxygen_16_OTA_041_all_1702081756_0f1e56a75 f.zip que pusisteis más atrás. Menuda mierda si todas las otas van a ser así :S
enlagar
13/02/17, 10:36:39
Alguien que la tenga instalada podría decir si han hecho algún arreglo a la batería?
+1 :gracias:
y que es lo que estaba roto? yo la tengo instalada y va tan bien como siempre
y que es lo que estaba roto? yo la tengo instalada y va tan bien como siempre
Mucha gente al pasar a Nougat está teniendo problemas con la duración de la batería. En mi caso fue con la 4.0.2 que se drenaba la batería en cuestión de minutos
Mucha gente al pasar a Nougat está teniendo problemas con la duración de la batería. En mi caso fue con la 4.0.2 que se drenaba la batería en cuestión de minutos
Por desgracia pasa bastante.
Aunque sea laborioso, una restauración de fábrica a veces deja el móvil funcionando como un reloj
yo al cambiar a nougat hice instalacion limpia,cambie el data a f2fs etc...y la bateria va igual que siempre.
quizas se podria afinar mas el consumo,no digo que no,pero no hay drenajes raros,yo al menos no tengo.
yo hago un uso "peculiar"del movil...hago unas 3 horas y media de pantalla y estoy sin cargarlo 5 dias.
lo hacia con mm y ahora con nougat.
yo al pasar de oos 3 al 4 hice factory reset y desde ahi ando actualizando con la opcion que que da la rom y nada mas. no entro al recovey para nada de echo todavia no se como es el que trae.
Y a mi me va perfecta, y supongo que cuando salga android 7.1 haré factory reset otra vez pero anta entonces a disfrutar que va de lujo :platano:
P.D: la batareia me va igual que siempre no noto que dure ni mas ni menos
bigfoot
14/02/17, 08:20:38
yo al cambiar a nougat hice instalacion limpia,cambie el data a f2fs etc...y la bateria va igual que siempre.
quizas se podria afinar mas el consumo,no digo que no,pero no hay drenajes raros,yo al menos no tengo.
yo hago un uso "peculiar"del movil...hago unas 3 horas y media de pantalla y estoy sin cargarlo 5 dias.
lo hacia con mm y ahora con nougat.
Vamos que no usas el móvil jaja!
Yo los días que no hago 3 horas de conversación son pocos
momonte2
14/02/17, 09:06:34
yo al pasar de oos 3 al 4 hice factory reset y desde ahi ando actualizando con la opcion que que da la rom y nada mas. no entro al recovey para nada de echo todavia no se como es el que trae.
Y a mi me va perfecta, y supongo que cuando salga android 7.1 haré factory reset otra vez pero anta entonces a disfrutar que va de lujo :platano:
P.D: la batareia me va igual que siempre no noto que dure ni mas ni menos
Exactamente la misma experiencia que yo, sólo que en mi caso, con Nougat la batería ha ido a mejor.
Saludos
Vamos que no usas el móvil jaja!
Yo los días que no hago 3 horas de conversación son pocos
bueno...jejeje.lo uso a mi manera.durante el dia en la jornada laboral me apaño con el del curro.el resto ya con el oneplus 3,pero en plan relajado.
Loren82
14/02/17, 15:47:25
La batería dura bastante menos que en MM, con Hardreset o sin el, en alguna de las betas (ya no recuerdo cual) el consumo aumento y no ha vuelto a ser el que fue, seguramente xq se empezó a diseñar la rom para un móvil con 3400 mAh (OP3T).
La batería dura bastante menos que en MM, con Hardreset o sin el, en alguna de las betas (ya no recuerdo cual) el consumo aumento y no ha vuelto a ser el que fue, seguramente xq se empezó a diseñar la rom para un móvil con 3400 mAh (OP3T).
nougat llego con la beta 8 al op3, después para el 3t empezaron con las betas, la 1 salio el 30 de diciembre, y pocos días antes habían sacado la beta 10 para el op3.
si trabajaron en betas del op3 para el 3t fue en la 8 y la 9 ya que oxygenos 4.0 estable salio el 31 de diciembre.
la beta 9 daba muchos problemas con sistema android que drenaba la batería super rápido, en la 10 y 11 ya no pasa eso.
yo en todas las betas he notado que la batería sigue igual , salvo en la 9 como comente.
IvanSoria
14/02/17, 16:48:04
nougat llego con la beta 8 al op3, después para el 3t empezaron con las betas, la 1 salio el 30 de diciembre, y pocos días antes habían sacado la beta 10 para el op3.
si trabajaron en betas del op3 para el 3t fue en la 8 y la 9 ya que oxygenos 4.0 estable salio el 31 de diciembre.
la beta 9 daba muchos problemas con sistema android que drenaba la batería super rápido, en la 10 y 11 ya no pasa eso.
yo en todas las betas he notado que la batería sigue igual , salvo en la 9 como comente.
Me está dando el gusanillo de probar la beta 7 X-D
Me está dando el gusanillo de probar la beta 7 X-D
La beta 7 en marshmallow fue la mejor, tenía mejores consumos de batería que ahora
Loren82
14/02/17, 17:21:21
Yo no he vuelto a tener unos consumos como los de antes de que la OTA, ni parecidos, no es nada alarmante pero tranquilamente he perdido una hora de pantalla.
Me sale el error del recovery al descargar la OTA.
Y bajando el enlace que habéis puesto no consigo instalar de manera local la actualización, no me la reconoce y me pide que ponga los archivos en la carpeta raiz.
¿Que carpeta es? Una pequeña ayuda a un no entendido. Gracias!!
Me sale el error del recovery al descargar la OTA.
Y bajando el enlace que habéis puesto no consigo instalar de manera local la actualización, no me la reconoce y me pide que ponga los archivos en la carpeta raiz.
¿Que carpeta es? Una pequeña ayuda a un no entendido. Gracias!!
carpeta raiz es donde están todas las carpetas , solamente copia la rom full directo en el almacenammiento
carpeta raiz es donde están todas las carpetas , solamente copia la rom full directo en el almacenammiento
Pues no me deja entonces. Lo he copiado como carpeta y los archivos sueltos. Y de ninguna de las dos me lo lee cuando le doy a instalar localmente.
Pues no me deja entonces. Lo he copiado como carpeta y los archivos sueltos. Y de ninguna de las dos me lo lee cuando le doy a instalar localmente.
Tienes que copiar el zip
07SmL07
21/02/17, 10:58:17
Alguien a notado alguna mejora en algo con esta versión? Y con el tema de batería?
Alguien a notado alguna mejora en algo con esta versión? Y con el tema de batería?
me iba bien y ahora tambien, las fotos nocturnas se suponen que mejoraron y no se si lo hicieron o no pero, las fotos nocturnas salen muy bien
Periqko
21/02/17, 12:42:19
me iba bien y ahora tambien, las fotos nocturnas se suponen que mejoraron y no se si lo hicieron o no pero, las fotos nocturnas salen muy bien
Con que opciones las haces?
pablonoia
21/02/17, 13:30:26
A alguien le va la bateria peor que antes???
Yo noto un drenaje brutal, me queda un 69% de bateria y solo 40 min de pantalla.
Pedroja
21/02/17, 13:36:18
A mi me va bastante peor. ha pasado de 6h de pantalla a no llegar ni a 4h
Llevaba tiempo instalada la 4.0.3. Yo el problema de la bateria surgio de repente,desde el miercoles o jueves pasado...
no se que pasará...
saludos!
Con que opciones las haces?
el automatico, las foto que hice fueron en discotecas con los amigos de ahi que no os las enseñe XD
cmcruz007
21/02/17, 23:28:33
Llevaba tiempo instalada la 4.0.3. Yo el problema de la bateria surgio de repente,desde el miercoles o jueves pasado...
no se que pasará...
saludos!
Yo lo de la batería igual, el 4.0.3 mucho peor que los anteriores. Mucho más tragona.
Creo que me voy a animar a probar otra rom....
Tienes que copiar el zip
Gracias todo instalado!
superaj014
22/02/17, 03:56:04
no se que pasará...
saludos!
No se si lo has hecho pero en ocasiones esos consumos se eliminan con una limpieza del cache y dalvin
Pedroja
23/02/17, 11:55:56
No se si lo has hecho pero en ocasiones esos consumos se eliminan con una limpieza del cache y dalvin
Si, limpie la cache, pero no desde el bootloader,sino desde ajustes
la dalvin no la he hecho, no quiero dejar el telefono de fabrica...de momento
saludos!
superaj014
23/02/17, 12:44:33
Si, limpie la cache, pero no desde el bootloader,sino desde ajustes
la dalvin no la he hecho, no quiero dejar el telefono de fabrica...de momento
saludos!
Te digo como yo lo he hecho y me funciona en el TWRP en limpieza avanzada limpio el cache y el dalvin y reinicio y no pierdes nada inclusive cuando no se ha resuelto así limpio cache y dalvin y reflacheo la rom y tampoco pierdes nada OJO de todas formas no está demás tener un backup por si las moscas jaja. Pero de que funciona así te lo garantizó.
una copia de seguridad que hice de oxygen 4.0.3 con twrp la pase al ordenador desde el telefono.
bien,si ahora la quiero flasear desde el twrp,la vuelvo a pasar desde el ordenador al movil,pero no esta la carpeta de la copia en ".zip"
¿como lo hago?¿la renombro sin mas?
superaj014
23/02/17, 20:50:17
Tienes que ponerla donde pone el TWRP los backup en cualquier otro lugar no lo reconoce
Tienes que ponerla donde pone el TWRP los backup en cualquier otro lugar no lo reconoce
pues tampoco me la reconoce poniendola bien.
al pasar la copia al ordenador,parece que se transforma en una carpeta normal,osea,sin ser .zip.
y al volverla a pasar al telefono y ponerla en la ruta correcta es una carpeta normal y el recovery no la flasea.
cresppo93
12/03/17, 03:57:29
a alguien le sirve el otg? a mi nada y no se si abra que activarlo o que :(
El otg viene activado por defecto.
Antes te funciona el otg?
No cualquier adaptador sirve.
Yo tengo un pendrive con otg con salida microusb y con un adaptador tipo c no me funciona.
alvaro1819
12/03/17, 16:30:19
Yo tengo un pendrive con otg con salida microusb y con un adaptador tipo c no me funciona.
Creo que todos los adaptadores no admiten otg.
Creo que todos los adaptadores no admiten otg.
Si hay, no cualquiera sirve
Pasate por ese tema, yo compre un adaptador nillkin y no funciona como otg, después compre unos chinos y si funciona.
También tengo un pendrive kingston con usb tipo c directamente y también funciona
https://r.tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fwww%2Ehtcmania%2Ecom%2F showthread%2Ephp%3Ft%3D1231345&share_tid=1231345&share_fid=1042&share_type=t
Adaptador microusb a type-c
rogersmuller
12/03/17, 17:20:01
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170312/f92be66b056be26d1512042ee229c232.jpg
Este si funciona, probado al 100 %[emoji5] [emoji5] [emoji5] [emoji4] [emoji4] [emoji3] [emoji3] [emoji13]
alvaro1819
12/03/17, 23:24:21
Si hay, no cualquiera sirve
Pasate por ese tema, yo compre un adaptador nillkin y no funciona como otg, después compre unos chinos y si funciona.
También tengo un pendrive kingston con usb tipo c directamente y también funciona
https://r.tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fwww%2Ehtcmania%2Ecom%2F showthread%2Ephp%3Ft%3D1231345&share_tid=1231345&share_fid=1042&share_type=t
Adaptador microusb a type-c
Epa, me colé jaja quería poner lo mismo que has dicho tú, no todos los adaptadores funcionan como otg
Pues yo acabo de actualizar a 4.0.3 y en el primer día de uso, creo que consume más que 3.0.7 (la última Lollipop).
Hay que darle tiempo pero llevo desde las 7 y tengo 43% con 1:15h de pantalla y todo activado (wifi, gps, bluetooth...)
Eso sí me parece que va mejor el móvil, más fluido y que el bluetooth empareja mucho mejor que antes, algo que me ponía de los nervios.
A ver que tal va estos días.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.