PDA

Ver la Versión Completa : Alguna forma de desactivar las notificaciones flotantes que aparecen arriba?

Bigticket
09/02/17, 13:21:32
Pues eso, mi hermano es un quisquilloso y se está planteando hasta vender el movil porque dice que son un invento del demonio, molesto a más no poder.

Alguna forma de quitarlas aunque sea con root o algo?

trouxx
09/02/17, 14:18:24
Que desactive manualmente en el apartado de notificaciones las aplicaciones que no quieres que muestre

Yo uso un programa llamado Notification Hub que tiene 2 opciones para desactivar las notificaciones

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170209/2374a942ea4418693d9c48782aa97139.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Bigticket
09/02/17, 14:22:00
Que desactive manualmente en el apartado de notificaciones las aplicaciones que no quieres que muestre

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Pero si haces eso no te muestra el icono ni suena.

Ya he conseguido hacerlo. Hay que activar el menu system UI. Se hace manteniendo apretado 2-3 segundos el icono de ajustes en la barra de notificaciones.

Después en dicho menú (en el menú ajustes aparece) le das a otros, después le das a la 2 opción y lo activas.

De esta manera en los ajustes de notificaciones de cada aplicación sale una letra A y ahí te deja elegir el nivel de intrusión. Poniendo 3 barritas, nivel 3, te notifica pero no sale el headsUp

ExHeO
10/02/17, 14:17:12
Pero si haces eso no te muestra el icono ni suena.

Ya he conseguido hacerlo. Hay que activar el menu system UI. Se hace manteniendo apretado 2-3 segundos el icono de ajustes en la barra de notificaciones.

Después en dicho menú (en el menú ajustes aparece) le das a otros, después le das a la 2 opción y lo activas.

De esta manera en los ajustes de notificaciones de cada aplicación sale una letra A y ahí te deja elegir el nivel de intrusión. Poniendo 3 barritas, nivel 3, te notifica pero no sale el headsUp
Ole ole y ole

Por favor poner esto en grande y con chincheta , eso sí con fotitos añadidas a la explicación.

Muchas muchas gracias compañero.