PDA

Ver la Versión Completa : PowerPlanet, tienda made in spain

irissu91
09/02/17, 12:46:19
Buenas gente! no suelo publicar mucho pero estaba buscando un Xiaomi Redmi 4 para regalárselo a mi padre, y quería que estuviese ya todo guay de serie sin tener que estar toqueteandole el movil, porque ademas no le veo mucho,y que recibiese sus actualizaciones automáticas. Vi que ya habían sacado versión global de muchos otros modelos xiaomi redmi pero de este en concreto aun estamos esperando.. el caso es que me he topado con esta pagina en español, ( https://www.powerplanetonline.com/es ) tienen una tienda física en murcia, garantias de 2 años, dicen que el servicio técnico va bastante bien y los portes en caso de tener que enviarlo corren a su cuenta. Me da un poco de cosica pedirlo a algunas de estas tiendas que tienen almacen en españa, (que yo para mi si que lo he hecho) pero siempre leo de todo el mundo que todo genial si no tienes problemas, pero como te toque devolver el teléfono, o enviarlo al SAT o algo, estas jodido. La verdad es que esta tienda tiene todo una pinta genial, alguien los ha probado? creo que pillaré ahi el movil cuando salga :D, pero me gustaría saber si hay por aquí opiniones al respecto.

Saludos!

chemaeg
09/02/17, 13:48:15
Buenos días
Pues mira, en esto a cada uno le va como le va y si tienes mala suerte pues la has liado. Yo te cuento mi experiencia. En las dos ocasiones que he comprado en esa tienda ha sido genial. Minimo tiempo de entrega (en las semanas antes de Navidades me tardaron dos dias en enviar un movil) y sin ningun sobresalto. De hecho en la primera de ellas me equivoqué en el pedido y me devolvieron el dinero sin problemas.
Supongo que cada uno te contará la feria como le va, pero la mia ha sido estupenda

Un saludo

yobossy
09/02/17, 17:23:17
Problemas: no tiene garantía en España y, como tengas la mala suerte de que se te joda, esperaras meses y meses a la reparación.

irissu91
09/02/17, 22:19:03
A cual te refieres? a las chinas con almacen en españa o a la que he puesto yo? porque la gracia es que es una empresa española, con precios comparables a los de almacenes que hay aqui chinos, que pone que los precios incluyen el IVA y todo y en caso de reparación se envia a murcia (y ellos corren con los gastos)

Hubertus
09/02/17, 23:13:44
A cual te refieres? a las chinas con almacen en españa o a la que he puesto yo? porque la gracia es que es una empresa española, con precios comparables a los de almacenes que hay aqui chinos, que pone que los precios incluyen el IVA y todo y en caso de reparación se envia a murcia (y ellos corren con los gastos)

Antes lee las opiniones sobre powerplanet. Parece una aventura comprar en esa tienda.

irissu91
10/02/17, 00:45:59
Parece que les quisiera hacer publicidad o algo xD si he puesto el mensaje era por saber si alguien tenía experiencia con ellos. Lo que he leído ha sido bastante bueno.

yobossy
10/02/17, 09:23:19
Ellos dicen que ellos se hacen cargo, pero la realidad es bien distinta. Si no pueden reparar fácilmente (y según he leido, tiene que ser muy muy fácil la reparación), lo envían a china y lo tienes danzando meses, si es que no se pierde por el camino...

No hay muy buenas opiniones de esa tienda. Solo te avisamos!!!

irissu91
10/02/17, 09:35:50
Vaya... Al final igual que todas entonces.. supongo q tendrán un stock en tienda.. que traen obviamente de China y ellos solo serán capaces de reparar algunas cosillas... Es bueno saberlo. Gracias :)

Recomendáis alguna otra tienda que tenga algún almacén o local en España?

Edito: He estado leyendo foros y estoy flipando. Es verdad que algunos mensajes son de hace siete años... tampoco me importa mucho que a alguien no le haya llegado al telefono al dia siguiente con un envio 24h, sino a los dos dias, pero otras cosas ya dan que pensar... al final ya no se donde comprar, porque el telefono que quiero no está en todas partes.. y mire donde mire sobre la pagina que sea siempre hay foros y blogs del rollo "NO COMPREIS, ESTAFA" "me han engañado", etc... En powerplanet por suerte tambien he leido alguna buena opinion, pero claro, lo mismo como decís, de repraciones sin importancia, como cambiar la bateria... No se no se :(

yobossy
10/02/17, 10:12:51
El problema de los móviles chinos es siempre el mismo. Son baratos y si te salen bien los recomendarás siempre. Pero si te fallan, la has cagado. Y la gente suele tenerlos mínimo un año y le dan tralla, por lo que algún problemilla puede pasar.

Yo por eso solo compro móviles con garantía en Europa, para evitarme tirar 300€ a la basura, si me toca la china.

paincr
10/02/17, 11:25:22
El problema de las marcas chinas es ese, que no hay un sat oficial y dependes completamente de la tienda. Si la tienda dice, por ejemplo, que tu terminal tiene un golpe o está mojado y no entra en garantía no tienes otro sat al que acudir.

Yo para marcas chinas prefiero comprar directamente en china porque al menos ahorro dinero.

yobossy
10/02/17, 12:48:27
El problema de las marcas chinas es ese, que no hay un sat oficial y dependes completamente de la tienda. Si la tienda dice, por ejemplo, que tu terminal tiene un golpe o está mojado y no entra en garantía no tienes otro sat al que acudir.

Yo para marcas chinas prefiero comprar directamente en china porque al menos ahorro dinero.

Estoy contigo. Puestos a tener la misma garantia, mejor ahorrar pasta.