Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Miui v8.1.4.0
Pues chicos parece que tenemos nueva actualización aunque se trata de una versión con corrección de errores. Actualmente estoy en la 8.1.2.0 y ha salido esta en la web de MIUI aunque nada por OTA.
http://en.miui.com/download-299.html
Gallego_ot
09/02/17, 13:32:55
Simplemente es para corregir pequeños errores. Nada nuevo y parches de seguridad más actuales.
Yo sinceramente y cansado de la espera, ayer me pasé a la Developer 7.1.19 que lleva Android 7.0 y es una gozada, creo que el "único" pego por poner y decir algo, es que va un poquitito lento el tlf haciendo scroll pero del resto va de lujo, mejor en juegos, mejor en batería en reposo, mejor en todo, en definitiva, una gozada! :)
Alguien a recibido OTA?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
BattFit
09/02/17, 21:33:36
Actualizando, mañana comento a ver que.
Alguien puede subirla a otro servidor? El oficial va fatal
pilipum
09/02/17, 23:39:40
puedo actualizar desde el updater enicima sin borrar nada? será buena idea?
asamiya
09/02/17, 23:53:08
Simplemente es para corregir pequeños errores. Nada nuevo y parches de seguridad más actuales.
Yo sinceramente y cansado de la espera, ayer me pasé a la Developer 7.1.19 que lleva Android 7.0 y es una gozada, creo que el "único" pego por poner y decir algo, es que va un poquitito lento el tlf haciendo scroll pero del resto va de lujo, mejor en juegos, mejor en batería en reposo, mejor en todo, en definitiva, una gozada! :)
Como lo hicisteis? El tema de wipes al principio y al final, muchas gracias
pilipum
10/02/17, 00:01:25
Actualizando, mañana comento a ver que.
has actualizado encima sin borrar nada? algun problema?
charlyrr
10/02/17, 01:05:07
puedo actualizar desde el updater enicima sin borrar nada? será buena idea?
Si puedes hacerlo sin problemas. Yo lo e echo varias veces y ningún problema. Esta la e puesto así y va perfecto 👌
pilipum
10/02/17, 01:27:31
Si puedes hacerlo sin problemas. Yo lo e echo varias veces y ningún problema. Esta la e puesto así y va perfecto 👌
ok, puesta y funcionando, al principio algun salto o lag loco pero ya perfecta parece.
jumartinx
10/02/17, 10:43:29
os ha llegado por OTA ¿?
Gallego_ot
10/02/17, 10:48:50
Como lo hicisteis? El tema de wipes al principio y al final, muchas gracias
Pues bien, primeramente me descargue la Developer Rom 6.11.10 y la instalé a través del updater, ahí se actualiza sin problemas y además ya te hace el solito los Wipes. Te salte el aviso de que se borrará todo y demás.
Una vez la tienes instalada te salta el aviso de la OTA 7.1.19 pero yo la descargue por la página de Xiaomi para descargarla antes ya que por OTA se descargan muy lentamente y pesa 1'5 gb. Una vez instalada la 7.1.19 fui a ajustes del teléfono y le dí a restablecer de fábrica.
Así fue como lo hice y bueno, no va mal, tiene bugs ya que es developer....pero que rom no los tiene? La verdad que no va mal, y en cuanto actualicen le irán corrigiendo errores.
Chicos una duda, teniendo ya la versión 8.1.4.0 instalada puedo mediante Mi Flash volver a meterla haciendo un Clean All con el bootloader cerrado? Más que nada para hacerla totalmente limpia y tal. Gracias de antemano.
pilipum
10/02/17, 13:51:47
Chicos una duda, teniendo ya la versión 8.1.4.0 instalada puedo mediante Mi Flash volver a meterla haciendo un Clean All con el bootloader cerrado? Más que nada para hacerla totalmente limpia y tal. Gracias de antemano.
si, pero tendrias que bajar la version "fastboot"
frubiato
10/02/17, 14:30:26
yo descargue por OTA, salto cambiando en ajustes adicionales la Region, puse India, busque actualizaciones y aparecio.
Royerskull2.0
10/02/17, 14:46:08
Ya probaste esta? Hoy me llegó
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170210/14a99843b7c1e850b77392c72b241e7a.jpg
francesc.pego
10/02/17, 16:07:04
Nada por aquí aún pero dicen que cambiando la región a India ya salta.
reguart
10/02/17, 16:58:17
Nada por aquí aún pero dicen que cambiando la región a India ya salta.
Cierto, lo acabo de hacer, descargando.
He cambiado a la región India y me ha saltado la actualización, pero no he actualizado por que solo me pesaba 75M, no 1'4GB que dice la página web.
A los que ya han actualizado os pediría dos cosas, una, después de actualizar se puede volver a poner la región España sin ningún problema? y dos, que tal la batería, mejor o peor que 8.1.2.0? Muchas gracias.
He cambiado a la región India y me ha saltado la actualización, pero no he actualizado por que solo me pesaba 75M, no 1'4GB que dice la página web.
A los que ya han actualizado os pediría dos cosas, una, después de actualizar se puede volver a poner la región España sin ningún problema? y dos, que tal la batería, mejor o peor que 8.1.2.0? Muchas gracias.
No tiene TWRP instalado no? Diría que los 75M son para los que tienen el móvil sin "toquetear" los de 1'4GB para los que tienen Recovery modificado.... No estoy seguro del todo pero...
Si, tengo el movil tal cual vino de la tienda, con la rom 8.1.2.0
Gallego_ot
11/02/17, 03:58:44
Ya probaste esta? Hoy me llegó
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170210/14a99843b7c1e850b77392c72b241e7a.jpg
Sí, esa llevo puesta desde las 11 de la mañana. Llevo 5h y 30min de pantalla y me queda un 29% con uso mixto de datos y wifi. Esta mucho mejor que la anterior, más estable y mejor rendimiento.
Sí, esa llevo puesta desde las 11 de la mañana. Llevo 5h y 30min de pantalla y me queda un 29% con uso mixto de datos y wifi. Esta mucho mejor que la anterior, más estable y mejor rendimiento.
Yo que queria quedarme en la estable me dices esto y me incitas a cambiar jaja
agnion10
11/02/17, 08:49:26
si, pero tendrias que bajar la version "fastboot"
Sabéis donde bajar la versión fastboot? También me gustaría hacer una instalación limpia.
Por cierto, estando en la estable 8.1.2.0 la podré meter por fastboot normal? Porque en edl no deja ponerlo con bootloader bloqueado.
Gracias!!!
Por cierto tanta diferencia hay entre la developer y la estable? La unica pega es que con esta(la estable) llego a 4 h y poco de pantalla y veo que en reposo gasta mucho, ayer tenia el 94℅ y en dos horas en el bolsillo sin tocarlo con whatsapp cerrado y tal bajo al 89℅. Me recomiendas instalar esta?
pilipum
11/02/17, 11:22:35
Sabéis donde bajar la versión fastboot? También me gustaría hacer una instalación limpia.
Por cierto, estando en la estable 8.1.2.0 la podré meter por fastboot normal? Porque en edl no deja ponerlo con bootloader bloqueado.
Gracias!!!
Estando en la 8.1.2.0 puedes flashear por mi flash mediante el modo edl sin necesidad de tener el bootloader desbloqueado.
A nadie (sin cambiar la región a India) le ha llegado la OTA?
A nadie (sin cambiar la región a India) le ha llegado la OTA?
Hay un tema nuevo que dice que le ha dado error actualizando por OTA des de 8.1.2.0. pero no especifica si lo ha puesto en la región India o no.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1286173
agnion10
11/02/17, 11:50:48
Estando en la 8.1.2.0 puedes flashear por mi flash mediante el modo edl sin necesidad de tener el bootloader desbloqueado.
A mi con esta versión no me entra en EDL con edl.exe ese famoso. Con la versión trucha si que me entró. Lo que pasa que se me olvidó marcar flash all al meter la estable y me gustaría hacerlo otra vez.
Hay alguna otra forma de ponerlo en edl?
Hay un tema nuevo que dice que le ha dado error actualizando por OTA des de 8.1.2.0. pero no especifica si lo ha puesto en la región India o no.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1286173
Gracias, es raro, esta ROM (8.1.4.0) ya hace tiempo que rondaba por el foro de Miui, pero parecía que únicamente era para la India... No se, yo seguiré esperando, si salta bien, sino a esperar a la próxima Estable que con suerte ya llevara android 7.0.
Saludos.
Gallego_ot
11/02/17, 16:54:11
Yo era de quedarme en la estable, pero me arte de esperar y cambie a la developer y eso que tengo el bootloader bloqueado. Así que bueno, por ahora contento jeje
Yo era de quedarme en la estable, pero me arte de esperar y cambie a la developer y eso que tengo el bootloader bloqueado. Así que bueno, por ahora contento jeje
Y que fallos tiene la developer??
Cambiando a la región de India me salto la actualización que hago actualizo me da algo de miedo por si se jode el Xiaomi
gcholvi
11/02/17, 23:19:28
Yo la llevo, instalación limpia por fastboot y va de fábula. Bugs que arregla, el brillo y la región.
taylerdurden
12/02/17, 00:04:44
Yo la llevo, instalación limpia por fastboot y va de fábula. Bugs que arregla, el brillo y la región.
A que te refieres con "la región"? A mi se me sigue poniendo en China cada vez que reinicio
Gallego_ot
12/02/17, 01:07:01
Y que fallos tiene la developer??
Pues un poquitín de lag al arrancar, al poner el pim a la sim y así. Y creo que pueden mejorar aún más la duración de la batería, como la fluidez. Pero vamos, yo estoy contento con la rom.
Quizás tiene un consumo elevado cuando hablas por teléfono pero...no se sale de lo normal. Pero supongo que lo irán corrigiendo. Yo de momento no estoy descontento. Quizás la cámara mejora un poco pero...es pronto para saberlo.
agnion10
12/02/17, 09:47:03
Compañero, donde has descargado la versión fastboot?
Gracias de antemano.
francesc.pego
12/02/17, 15:43:05
Yo sin haber cambiado a la región India me sigue sin saltar. Desconozco por qué pero tengo miedo que si cambio a India se me instale algo que no debe como bloatware.
Ami tampoco me sale la actualización y en la página oficial si está puesta
reguart
12/02/17, 20:24:45
A que te refieres con "la región"? A mi se me sigue poniendo en China cada vez que reinicio
Lo mismo, yo cambié a India, detectó e instaló la 8.1.4.0 y ahora aunque ponga España cambia solo a China. No sé si afecta en algo realmente pero pasa.
gcholvi
12/02/17, 22:33:22
Compañero, donde has descargado la versión fastboot?
Gracias de antemano.
http://en.miui.com/a-234.html
JeakSoul
13/02/17, 11:42:27
Lo mismo, yo cambié a India, detectó e instaló la 8.1.4.0 y ahora aunque ponga España cambia solo a China. No sé si afecta en algo realmente pero pasa.
A mi eso me ha pasado desde siempre, en cada reinicio cambia la región a china.
Exacto!siempre se encuentra en la versión de la región de China.
Ayer lo cambié y puse la India. Me aparecieron dos app nuevas de miui (miui Forum y Mi store). A posteriori apareció por UPDATE la 8.1.4.0. No la he instalado. Y al encender hoy el teléfono ha vuelto solito a la región China ...vamos como siempre.
francesc.pego
13/02/17, 15:52:01
A mí eso de que se me cambie a China no me pasa. Sigo en la 8.1.2.0.
agnion10
13/02/17, 15:55:33
http://en.miui.com/a-234.html
Muchas gracias, ahora a ver si tengo pitera de ponerlo en EDL
Sigue sin saltarme. La anterior ota me salto en cuanto encendí el móvil (me regalaron el mi5 en reyes). A ver si en un par de semanas sale.
Patilluky
13/02/17, 19:35:17
Pues he actualizado mediante la región India y sin problemas luego vuelta a la región española y ya os contaré que tal y en que mejora.
aretsey
13/02/17, 21:24:16
Yo tamabien actualice cambiando a versión india,y volví a región España sin problemas salvo un reinicio espontáneo aislado que no me volvió a pasar en dos días.tambien me apareció miui foro nuevo sin saberlo que bueno lo dejare de momento .....
taylerdurden
14/02/17, 06:52:19
A mí eso de que se me cambie a China no me pasa. Sigo en la 8.1.2.0.
¿Tu mi5 es la versión internacional? Por el foro había alguien a quien no le pasaba y la única diferencia es que era la versión internacional
¿Tu mi5 es la versión internacional? Por el foro había alguien a quien no le pasaba y la única diferencia es que era la versión internacional
Mi chica tiene el Internacional y no se cambia la región al reiniciar, el mio como pasa a casi todos al reiniciar se pone China. Ni a ella ni a mi nos ha saltado la OTA, vaya no he leído que le haya saltado a nadie si no es cambiando la Región...
AndroidFanYT
14/02/17, 08:59:48
Yo sin haber cambiado a la región India me sigue sin saltar. Desconozco por qué pero tengo miedo que si cambio a India se me instale algo que no debe como bloatware.
Te instala las aplicaciones que hay disponibles para dicha región, Mi Store y unas cuantas mas pero se pueden desinstalar. Lo bueno de MIUI es que te permite desinstalar el bloatware que lleva, en este caso configurando la región en España cuando estás configurando el teléfono te instala Swiftkey y WPS Office (un lector de documentos) el cual se puede desinstalar.
Respecto a la actualización, leí por el foro de MIUI que mucha gente al cambiar su región por India e instalar la OTA les provocaba algún que otro fallo, en mi opinión lo ideal sería esperar a que lancen aquí en España/Europa la OTA ya que según también he leído probablemente no nos llegue la 8.1.4.0 debido a que es posible que directamente pasemos a Nougat.
Gallego_ot
14/02/17, 09:48:39
Si queréis la 8.1.4.0 la descargáis de la página de Miui, la pasáis al teléfono y desde el updater actualizáis y así no hay riesgo alguno.
stavira
14/02/17, 17:25:33
Merece la pena actualizar?...
Sigue teniendo el audio capado respecto a la china o las xiaomi.eu( mismo origen que la china)??
dyegop91
14/02/17, 20:51:23
Audio capado?
Audio capado?
La ROM Global del Mi5 tiene el audio bastante más bajo en auriculares que la ROM China (o las multilenguaje con la base de la China)
pilipum
15/02/17, 00:21:20
Merece la pena actualizar?...
no he notado ningun cambio ni en bateria, rendimiento, huella, nada 0.
Si estás bien como estás, no toques.
francesc.pego
15/02/17, 07:17:03
Si queréis la 8.1.4.0 la descargáis de la página de Miui, la pasáis al teléfono y desde el updater actualizáis y así no hay riesgo alguno.
Eso haré, gracias por el consejo!
josseluiss
15/02/17, 08:05:46
Pues yo tengo un par de días que instale la actualización (desde el sábado) y creo que la duración de la batería ha empeorado un poco, antes andaba casi en las 5 hrs de pantalla y ahora con trabajo llego a las 4
La ROM Global del Mi5 tiene el audio bastante más bajo en auriculares que la ROM China (o las multilenguaje con la base de la China)
Y no solo el volumen si no tambien la calidad, no se si vosotros lo notais pero yo si puede que sea por tener usar unos sennheiser de gama alta pero con la global es como si le faltaran tonos agudos, graves y bajos, pierde calidad independientemente de la bajada de volumen.
Patilluky
15/02/17, 21:47:26
Yo no veo mejora alguna y tampoco que empeore en nada.
Gallego_ot
16/02/17, 02:53:07
Pues después de estar una semana probando la Beta 7.2.9 he de decir que se nota que es una beta. Quiero decir con esto que, a veces si hay algún pequeño lag en algún juego, la batería va bien, pero a ratos, es decir, hay días que puedo hacer 4h y 30min de pantalla y sobrarme un 20% y otros días pues simplemente hacerme 4h y 50 min y estar ya cargándolo. Siempre llevo el bluetooth por que tengo una Mi Band 2.
Hoy desbloquee el bootloader. Y creo que dejaré de usar la beta para estar en una estable, ya que se supone que han corregido los bugs.
Sinceramente no se nota el salto a Android 7.0 creo que el verdadero salto estará con MIUI 9.
Mientras tanto creo que me voy a poner la 8.1.4.0 y volver a bloquear el bootloader. Hasta que saquen Android 7.0 de forma estable creo que va a tardar lo suyo, ya que ni para la estable China está todavía.
Así que mejor quedarse en una estable a la espera de forma oficial Android 7.0
PD: Eso sí, en la beta la cámara iba un pelín mejor, pero no os esperéis maravillas. Respecto al sonido a mi siempre me ha ido bien, así que no puedo decir nada al respecto.
Saludos!
Pues después de estar una semana probando la Beta 7.2.9 he de decir que se nota que es una beta. Quiero decir con esto que, a veces si hay algún pequeño lag en algún juego, la batería va bien, pero a ratos, es decir, hay días que puedo hacer 4h y 30min de pantalla y sobrarme un 20% y otros días pues simplemente hacerme 4h y 50 min y estar ya cargándolo. Siempre llevo el bluetooth por que tengo una Mi Band 2.
Hoy desbloquee el bootloader. Y creo que dejaré de usar la beta para estar en una estable, ya que se supone que han corregido los bugs.
Sinceramente no se nota el salto a Android 7.0 creo que el verdadero salto estará con MIUI 9.
Mientras tanto creo que me voy a poner la 8.1.4.0 y volver a bloquear el bootloader. Hasta que saquen Android 7.0 de forma estable creo que va a tardar lo suyo, ya que ni para la estable China está todavía.
Así que mejor quedarse en una estable a la espera de forma oficial Android 7.0
PD: Eso sí, en la beta la cámara iba un pelín mejor, pero no os esperéis maravillas. Respecto al sonido a mi siempre me ha ido bien, así que no puedo decir nada al respecto.
Saludos!
Yo llevo la 7.2.9 y en general encantado salvo por el GPS. Menudo desastre de precisión. No baja de 30 metros. Y el fijar la posición le lleva como 30-50 segundos.
Así que me planteo también volverme a la estable.
Gallego_ot
16/02/17, 22:07:18
Yo llevo la 7.2.9 y en general encantado salvo por el GPS. Menudo desastre de precisión. No baja de 30 metros. Y el fijar la posición le lleva como 30-50 segundos.
Así que me planteo también volverme a la estable.
Solo 30? A mi me ha llegado a detectar a 200 metros de mi posición. Y de echo las aplicaciones me decían que mejor ubicarme por Wifi que por GPS jajajaj
Así que me volví a la estable, y más ahora que sacan MIUI 8.2
Gallego_ot
17/02/17, 17:40:51
Alguno de los que tenéis la 8.1.4.o podéis comprobar lo siguiente: Si entras en el updater y le das en los 3 puntos, donde pone descargar actualización, si le das, aparece comprobando información y ahí se queda!
Os pasa lo mismo? O os descarga la rom completa?
Gracias, así salgo de dudas!
Alguno de los que tenéis la 8.1.4.o podéis comprobar lo siguiente: Si entras en el updater y le das en los 3 puntos, donde pone descargar actualización, si le das, aparece comprobando información y ahí se queda!
Os pasa lo mismo? O os descarga la rom completa?
Gracias, así salgo de dudas!
Sí, se queda así y no hace nada más.
Gallego_ot
18/02/17, 17:22:19
Sí, se queda así y no hace nada más.
Gracias compi! Me alegra saber que no soy el único!
A lo mejor es por que van a sacar 8.2 en breves y tienen bloqueadas las actualizaciones...
Quién sabe..
Gracias compi! Me alegra saber que no soy el único!
A lo mejor es por que van a sacar 8.2 en breves y tienen bloqueadas las actualizaciones...
Quién sabe..
No recuerdo en ningun xiaomi que he tenido el poder bajarme de nuevo la actualización que ya está instalada. Y para los globales la 8.1.4 es la última. Veremos a ver qué pasa cuando saquen la 8.2.
miguelde527
19/02/17, 22:23:04
¿sabéis como quitar los sonidos de la cámara? De la nativa sí puedo pero no encuentro forma de quitarlo de apps como WhatsApp o Instagram.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.