Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas DolphinHD y Froyo
Actualizé a Froyo (X-D) el sabado y tras unos dias de prueba, puedo concluir los siguientes problemas con DolphinHD:
-Aunque le des a fullscreen , no se quita la barra de notificaciones.
-No funciona el flash 10.1
¿Alguien sabe como solucionar esto?
Gracias de antemano
Amigo tengo el dolphin y todo eso que dices me funciona a la perfección, prueba a reinstalar el navegador.
Amigo tengo el dolphin y todo eso que dices me funciona a la perfección, prueba a reinstalar el navegador.
¿pero lo tienes con froyo?
Esque de hecho ayer me actualizó via Market y nada, sigue con eso.
Me meto por ejemplo en youtube (version escritorio) y me sale el iconito de bajar plugin...
Y lo de la barra de notificaciones pues eso, que sigue sin desaparecer...:crybaby:
Quizas me pase a mi solo...¿A vosotros os funciona bien?:sherlock:
tito kastros
03/08/10, 11:52:48
Con froyo y perfecto yo.
dsancho
03/08/10, 12:10:02
Pues tienes razon, a mi me pasa lo mismo. La barra de notificaciones no desaparece. Lo del plugin tambien me sale a mi y en el navegador normal arranca el video directamente. También me ha actualizado hoy a la ultima version, pero nada, sigue igual.
Con froyo y perfecto yo.
Pero yo me refiero a froyo oficial...;-)
ismapaan
03/08/10, 17:28:54
A mi tb me pasa...con la NextSense 2.1b de Neothype...puede ser por algun programa que tenga instalado...toy desesperado...:-(
danydanay
03/08/10, 18:51:48
Tenéis que darle a la flecha esa verde...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
ismapaan
03/08/10, 21:42:28
Eso es lo q hago y se me apaga...:-(
Tenéis que darle a la flecha esa verde...
¿Que flechita verde?
Me autorespondo: La flechita que sale cuando intenta ver un video flash:risitas:
Que Bien! Ahora solo queda lo de la barra de notificaciones...
ismapaan
04/08/10, 03:00:35
pues a mi se me apaga el navegador...:-(
solucion?toy jodio:-(
A mi con froyo me funciona perfecto lo que decis....
ismapaan
04/08/10, 12:44:52
a mi no me funciona bien,no se si será por alguna apli que no es compatible,pero de toca mucho los...alguien que le pasara que haya encontrado la solucion??estoy desesperad!!!me encanta froyo y su velocidad,impresionante,pero tengo muchas ganas de que me funcione esto,sino...
Broquen
04/08/10, 12:55:07
Borrad los datos del dolphon desde el gestor de aplicaciones y desinstaladlo. Reiniciad y volvedlo a instalar a ver si se resuelve.
ismapaan
04/08/10, 16:03:48
Lo he intentado ya varias veces y nada,yo creo que lo que me falla es el flash 10.1,cuando voy a una pagina donde hay flash,me sale una flechita,le doy y se apaga el navegador :-( da igual que sea megavideo,q el marca,le doy a la flechita verde y...se apaga!toy desesperado...:-(
Hola, a mi tambien me pasa que en lugar de cargar directamente sale el icono verde. El full screen si va perfecto, aunque ahora no me cuadra como antes el texto en la pantalla al navegar. Instale la actualización de dolphin hd 2.2 del market y va igual. Voy a esperar a la actualización que según dicen saldrá en pocas semanas.
ismapaan
04/08/10, 18:43:35
A mi me pasa igual,a parte de no ver flash,no me cuadra el zoom como antes,solo me cuadra si doy dos veces rapido para hacer zoom...vaya caca :-(
Borrad los datos del dolphon desde el gestor de aplicaciones y desinstaladlo. Reiniciad y volvedlo a instalar a ver si se resuelve.
Lo he intentado de todas las formas posibles(borrando datos-reiniciando-instlando, borrar datos-apagar un rato-y reinstalar,etc...) y nada... :crybaby: :enfadadisimo:
Si esque nose porque no se me ocultará la dichosa barra de notificaciones :facepalm:
Pues he hecho un HardReset y nada, el problema sigue.... nose que mas hacer...
CyberPepe
05/08/10, 02:01:04
A mi también me está fallando con el Froyo original. Leí en el Facebook de Dolphin que saben que están teniendo problemas con Froyo y que en los próximos días lanzaran una actualización.
Estoy teniendo problemas de velocidad, de zoom en páginas, con flash (no me gusta nada tener que pinchar en la flecha verde), y ahora los vídeos del YouTube se me abren con el software de HTC y no con el propio de YouTube.
Es lo único que me está fallando Froyo porque en lo demás todo de lujo.
A mi también me está fallando con el Froyo original. Leí en el Facebook de Dolphin que saben que están teniendo problemas con Froyo y que en los próximos días lanzaran una actualización.
Estoy teniendo problemas de velocidad, de zoom en páginas, con flash (no me gusta nada tener que pinchar en la flecha verde), y ahora los vídeos del YouTube se me abren con el software de HTC y no con el propio de YouTube.
Es lo único que me está fallando Froyo porque en lo demás todo de lujo.
el tema de las flechitas verdes se puede cambiar en habilitar complementos: y hay tres opciones uno es el que hace que salga las flechas verdes (por defecto) y los otros, uno lo quita por completo y el otro hace que se vea siempre (contenidos en flash)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.