PDA

Ver la Versión Completa : Icono tiempo con Nova Launcher muy simple.

Diegojhh
09/02/17, 11:36:42
Buenos dias
He estado buscando sobre el asunto pero no encuentro nada.
Acabo de instalar el nova, la verdad que bastante bien todo... me gusta.
Lo único, no sé si algo no veo en las opciones, es que el widgets del tiempo es muy "soso", me gustaba mas con emui. sale la hora y el símbolo del tiempo, no pone la ciudad ni los grados. Se puede cambiar ese widget???

muchas gracias.

Molgorth
09/02/17, 12:17:25
Yo Nova lo combino con El Tiempo de Yahoo.

Diegojhh
09/02/17, 12:23:21
Yo Nova lo combino con El Tiempo de Yahoo.

Es que además me estoy dando cuenta que no actualiza los grados en el icono, si entro en la aplicacion, pone los grados actuales, pero en el icono no, ni la ciudad es la ubicacion actual, que raro, no?

Torquemadareal
09/02/17, 13:57:59
Siento mezclar temas, pero żhabéis comprobado si Nova ha solucionado que funcionen los widget de llamadas directas desde la pantalla de inicio bajo EMUI 5. con Android 7.0? Gracias

Molgorth
09/02/17, 14:10:55
Normalmente los widgets stock no son compatibles con otros launchers, así que creo que tiene difícil solución.

dividi
09/02/17, 15:16:35
Hola.
El widget nativo del tiempo no funciona con Nova, la opción es el de Yahoo.

De todos modos, con el EMUI 5 ya se puede poner cajón de aplicaciones en vez de tenerlas en el escritorio, por lo que en mi caso, he dejado de utilizar Nova

cejd
09/02/17, 17:27:09
Para mi este es el mejor widget del tiempo, yo lo uso con Nova y se ve muy bien.

(https://play.google.com/store/apps/details?id=com.devexpert.weather&hl=es)

Diegojhh
10/02/17, 09:04:36
Hola.
El widget nativo del tiempo no funciona con Nova, la opción es el de Yahoo.

De todos modos, con el EMUI 5 ya se puede poner cajón de aplicaciones en vez de tenerlas en el escritorio, por lo que en mi caso, he dejado de utilizar Nova

Suerte que tienes EMUI 5, yo sigo esperando.

dividi
10/02/17, 13:34:29
Suerte que tienes EMUI 5, yo sigo esperando.

Lo hice siguiendo el tutorial en la sección de ROMS.

robertron
10/02/17, 21:10:44
Buenos dias
Lo único, no sé si algo no veo en las opciones, es que el widgets del tiempo es muy "soso", me gustaba mas con emui. sale la hora y el símbolo del tiempo, no pone la ciudad ni los grados. Se puede cambiar ese widget???

muchas gracias.

Esque nova no soporta los widgets nativos de otras capas (ni sony, ni lg, ni samsung......)

ozam
20/02/17, 11:25:31
Siento mezclar temas, pero żhabéis comprobado si Nova ha solucionado que funcionen los widget de llamadas directas desde la pantalla de inicio bajo EMUI 5. con Android 7.0? Gracias

A mi no me funciona en Nova las llamadas directas desde pantalla. Para ello utilizo la aplicación Direct Dial Shortcuts y funciona exactamente igual.
Un saludo.

ozam
20/02/17, 11:42:20
Buenos dias

muchas gracias.

Hola,

Yo tampoco lo he conseguido pero en la Play Store existe la aplicación XWidget. Una vez descargada, en el buscador de la aplicación buscáis "Huawei CW Widget", lo descargáis y ya lo tenéis.

Un saludo.