PDA

Ver la Versión Completa : Gearbest muy mala experiencia

fjpfperez
09/02/17, 11:21:27
Buenos dias, os comento mi experiencia para que cada uno haga lo que crea conveniente.

El dia 19 de enero pido un Xiaomi REdmi Pro 4gb ram y 128gb que habian puesto en oferta y tenian segun ellos 300 e iba bajando un contador, que ahora me entero que eso es falso y no sirven para nada, pues bien hasta el dia 6 de febrero (semana vacaiones año chino) no me dicen que no tienen stock y que tardan un mes.

Les abro reclamacion Paypal y les digo que no puedo estar un mes mas sin telefono, asi que se supone que me van a devolver el importe, pero ahí no queda la cosa, sino que encima me dicen que me van a devolver 8$ menos y todavia no se porque.

Yo creo que es tener mucha cara, y por supuesto una y no más, ya no me ven más el pelo en Gearbest y espera que todavia no ha acabado esto.

Dizzy1980
09/02/17, 11:56:31
ya he dicho en varios post y la gente todabia no coje cabeza, lo de pedir cosas que sobrepasen los 100€
o mas es hay cuando se nota la estafa y peor si entras al gearbest españa, ya dije que la pagina real de gearbest es la version en ingles
y todo los productos que venden hay vienen de china, yo he pedido muchas cosas y siempre me llegan, vivo en Austria/Viena, me llegan siempre entre 15 a 20 dias, pero
no he llegado a pedir cosas que sobrepasen los 100€, para eso mejor los pido por ebay