Ver la Versión Completa : Desaparecen algunos contactos de google
dacoroma
09/02/17, 11:16:02
hola a todos, desde que tengo el MI5s con Rom oficial estoy notando que me están desapareciendo algunos contactos que tenia en mi cuenta de google sincronizado con el móvil (concretamente hecho en falta al menos 4 contactos) y la verdad no se que ha podido pasar, yo antes con el Samsung A3 que tenia los veía todos bien y no me había pasado algo parecido a esto. ¿alguien mas le ocurre o sabe la solución? Gracias
david_medina
09/02/17, 12:01:28
Los tienes o en grupos o al principio del todo
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
david_medina
09/02/17, 12:04:08
También tienes que meterte en contactos. Dejar presionado un rato el botón izquierdo para entrar en ajustes, preferencia de visualización, configurar lista de contactos. Poner tu cuenta gmal
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
dacoroma
09/02/17, 13:38:24
Gracias David por tu interés, todo eso que me dices ya lo he hecho y me aparecen los 140 contactos que tengo en la cuenta de Gmail, pero me han ido desapareciendo unos pocos contactos y no se como narices ha ocurrido, lo único que se, es que ha sido a raíz de cambiar el movil
dorianhint
09/02/17, 13:50:19
Igual pq tienes activado lo de No mostrar contactos incompletos....y en esos 4 no tenias puesto el telefono...solo el email o la direccion.
dacoroma
09/02/17, 19:12:53
Bueno, al final lo he solucionado restaurando los contactos de Gmail a un par de semanas ante. Ciao¡¡
55javier55
13/02/17, 14:34:48
hola a todos, desde que tengo el MI5s con Rom oficial estoy notando que me están desapareciendo algunos contactos que tenia en mi cuenta de google sincronizado con el móvil (concretamente hecho en falta al menos 4 contactos) y la verdad no se que ha podido pasar, yo antes con el Samsung A3 que tenia los veía todos bien y no me había pasado algo parecido a esto. ¿alguien mas le ocurre o sabe la solución? Gracias
Buenos días,
Pues estoy en las mismas, he perdido varios contactos.
Utilizo, al igual que en varios móviles anteriores, el DW contactos y siempre me ha funcionado bien. El caso es que con el Xiaomi S5 he notado, ya varias veces, que pierdo contactos. Incluyo he editado y añadido algú nuevo número al contacto y al cabo de los días lo acabo perdiendo.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.