PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar brillo desde nova launcher con gestos

DTroyano
09/02/17, 10:59:26
Hola a todos!

He cambiado de móvil y he pasado de un motog del 2014 a un xiaomi note3 pro SE, el moto lo tenía con xposed/gravity box y regulaba el brillo de la pantalla deslizando el dedo sobre la barra de notificaciones.

en el xiaomi todavía no tengo intención de rootearlo, ¿conocéis alguna app que suba o baje el brillo con accesos directos?

mi intención es poner el nova con gestos (deslizar hacia arria o hacia abajo) para que suba o baje el brillo, pero necesito alguna app que tenga esos accesos directos.

he visto una app que hace parecido a la función de gravity box llamada "mostrar brillo", pero no me funciona.

gracias!

danko9696
09/02/17, 11:24:08
Con cualquier app de automatización podrías hacerlo. Te sugeriría Tasker, del cual hay un subforo. Podrías hacerlo tanto a un nivel prefijado como de forma incremental con múltiples pasos, lo cual sería un pelín más complicado. Y de paso (además de lo anterior) poder fijar niveles fijos de brillo para determinadas apps.

DTroyano
09/02/17, 11:59:38
Es verdad, no recordaba la app de tasker, es justo lo que buscaba, he creado 3 tareas brillo alto medio y bajo y con los gestos de nova voy ajustando, luego ya si quiero afinar con el brillo ya despliego la barra de notificaciones.

Muchas gracias danko9696