PDA

Ver la Versión Completa : ROM (INFINITY - Puerto S2 S8) [N5 / S6E +] Infinity NOUGAT (11/04/2017)

ruben cantizano
09/02/17, 10:59:18
☆☆☆ INFINITY - S8 S2 Plus Puerto ☆☆☆

https://samsungvn.com/threads/s8-plus-port-s2-online-n5-s6e-infinity-nougat-7-0-11-04-2017.26078/page-364

Descarga : https://mega.nz/#!8VxhCBiR!tRJG0NLBjUkUim-ucJQljDMT88oIUDZmk95-x4Tyxc4

SystemUI Bloqueo mod : https://mega.nz/#!IAxiRaoB!OXnEiqzE01va8AIZPnAlDta2aRNp91MaxbJTv5v ytd4

☆☆☆ INFINITY - Puerto S1 S8 ☆☆☆ Plus completa
de cambios:
* Base sobre el Galaxy S8 Plus NRD90M.G955FXXU1AQCC
* soportar múltiples idiomas
* Completo Galaxy Plus cuenta S8
☆ de error:
+ descargar paquetes de idioma de teclado
Cómo arreglar el paquete de descarga teclado del idioma:
En build.prop encontrar esta línea: "ro.product.model = SM-G955F"
la fijación de la "ro.product.model = SM-N920C" guardar y reiniciar el sistema. Terminado carga modificada como edad
+ Siempre en pantalla
+ Bixby (no completo)

https://samsungvn.com/threads/s8-plus-full-port-online-n5-s6e-infinity-nougat-7-0-09-04-2017.26078/page-342#post-673798

☆ Descargar:
Mega : https://mega.nz/#!MBogBCiB!51JFLn1bJbc-ZzN4ule3uAhovowyd2u4TnosGxUFEQE
Androidfilehost: https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298946008

☆☆☆ INFINITY - F5 Turrón ☆☆☆
* Base en NRD90M N920CXXU3CQC7 https://mega.nz/#!oNJR1RJK!p6Mnf85S0NI9bkV-9_CaAEXzfws-xmqK9O432RcNkN4
https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767151021

* Infinity Control https://mega.nz/#!JYByCKxB!oyc6JCet5hmaPQuJc5QfI2SucuxPr8CMIDIw_n2 mB0I

* Kernel G928F https://mega.nz/#!lZR1VLoR!II3qznALYSUt677ZmyJ8yKOb2Qmo6RM11c1Gwjw 5bFo

IAM 1990 HA TERMINADO CON EL DESARROLLO DE INFINITY F 3.

☆☆☆ INFINITY - F3 NOUGAT ☆☆☆ beta
Cambios:
* Nueva Base NRD90M N920CXXU3CQB8
* Habilitar Mis archivos optimizar el almacenamiento
* dispositivo de activación con la huella digital (función de la huella digital de un solo toque, un funcionamiento inestable) (gracias a khongloi por la idea )
* Mod 5way reinicio (gracias a khongloi por la idea

https://samsungvn.com/threads/f3-online-n5-s6e-infinity-nougat-7-0-22-02-2017.26078/page-86#post-652354

IAM 1990 HA TERMINADO CON EL DESARROLLO DE INFINITY F 2.

☆☆☆ INFINITY - F2 beta Turrón ☆☆☆☆
* Nueva Base NRD90M N920CXXU3CQB5
modo de puerta de salida * Habilitar
* Activar contacto duración de la luz clave
* Teclado Mod Sub símbolo para todo el lenguaje con la capacidad de activar / desactivar
* Desactivar volumen Hight Waring
* Se ha corregido no molestar de palanca
* retirar y reemplazar la raíz de la raíz SuperSU magisk

https://samsungvn.com/threads/f1-online-n5-s6e-infinity-nougat-7-0-09-02-2017.26078/

Instalador Aroma por el super maquina desarrollador Iam.

Dispositivos compatibles:
Galaxy Note5: SM - N920C, SM - N920S, SM - N920L, SM - N920K, SM - N920G, SM - N920I, SM - N9208, SM - N920CD
Galaxy S6edge más: SM - G928F, SM - G928C, SM - G928S, SM - G928L, SM - G928K, SM - G928G, SM - G928I
Rom Info:
* Android 7.0 NOUGAT
* Soporte de múltiples idiomas
* Arraigados / Deodexed / alineado con zipalign / Busybox / Deknoxed
Rom Características:
* 7,0 borde de la pantalla con puerto S7e
* moded de texto SMS límite de múltiples
* Habilitar todo el modo de cámara
* Habilitar multi-usuario
* Activar respaldo restaurar mensaje
* Habilitar gestionar los datos de aplicación
* permitir a varios usuarios
* Habilitar la velocidad de la red en tiempo real
* Habilitar Acoplamiento a 999 contactos
* Activar sonido de obturador de la cámara
* Habilitar lanzador carpeta de bloqueo
* Permite activar o desactivar la diapositiva funtion para desinstalar la aplicación de lanzador
* Habilitar indentyfi números no guardados
* Habilitar la velocidad de la red en tiempo real
* Habilitar la depuración USB de forma predeterminada
* Firma Desactivar Código
* Agregado AppLock
* Se ha añadido un mensaje flotante
* Knox Eliminado
* animación de arranque más rápido
* Permitir el envío de mensajes vacíos
* vista de carpetas para los mensajes
* contactos separados en el campo de dirección
de SMS MMS conversión * Desactivado
Y más .. .

Enlace de descargas:

F 1 : https://www.androidfilehost.com/?w=file-thanks&fid=529152257862701495&mid=70&download_id=6sqh24h6rkpeku2u7drqshbac6&tid=1486633746&hc=670241b29fe044c51f2ad384f72f08b986781e0db751807 1e83d83e70f22575c

chrome-extension://bigefpfhnfcobdlfbedofhhaibnlghod/mega/secure.html#!hZBXUYoT!xTiblvY5UNYmAdjP0MziFW6MArqD Ni7cEc-QEibJOuA

F 2 : https://mega.nz/#!9BJmFYIJ!pLikOIL1loGlaNApxACqT2nDjiENI_hyM6LUeYG LM98

F 3 : Descarga: chrome-extension://bigefpfhnfcobdlfbedofhhaibnlghod/mega/secure.html#!YIxX1ICK!qCweuWuJpRRwJyVFyaoqpVz1e2l-EsRYiJjT1SkqSb4

ruben cantizano
09/02/17, 11:15:04
Instalada, super liteada, nada de aplicaciones Samsung y todo eso que no quiero. Por ahora para mi, la mejor. Gran desarrollador Iam

jgaralo88
09/02/17, 11:19:43
Instalada, super liteada, nada de aplicaciones Samsung y todo eso que no quiero. Por ahora para mi, la mejor. Gran desarrollador Iam

Eres grande Rubén, muy grande.

Te quiero tio.

P.d. El vietnamita este de IAM es una verdadera máquina, casi todo lo que hace lo hace bien. Y como colofón tanto la port P9 como esta son espectaculares.

Stiuvert
09/02/17, 11:22:18
Esta version permite usar el Gear? La N Lite no :(

Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk

jgaralo88
09/02/17, 11:43:45
Esta version permite usar el Gear? La N Lite no :(

Prueba a tener el gear desde marshmallow (la app actualizada a la última versión que haya en la samsung store), antes de instalar la F1 haz wipe de todo menos de data, y espera a que se te optimice gear en nougat.
No lo he probado porque yo soy de android wear, pero haciendo lo mismo con las gear VR me ha funcionado.

ruben cantizano
09/02/17, 11:54:39
Eres grande Rubén, muy grande.

Te quiero tio.

Y yo a ti :D. Tu eres Dios:dios:

Stiuvert
09/02/17, 12:01:22
Gracias jgaralo probare eso.

Por cierto, de cobertura que tal vais? Yo con la NLite tengo muy poca a veces nada.

jgaralo88
09/02/17, 12:09:31
Gracias jgaralo probare eso.

Por cierto, de cobertura que tal vais? Yo con la NLite tengo muy poca a veces nada.

La verdad que bien, no he tenido problemas, pero si te quieres quedar más tranquilo flashea este módem por ODIN:

https://mega.nz/#!ANIWkDrR!H1fz0Og-g7DZRkgL3fIexuOR8YwnzN_RmluRF9tMsDM

Te debería ir la cobertura perfecta.

Stiuvert
09/02/17, 12:11:40
Eso he hecho. Lo he flasheado ya pero sigue igual.
Que diferencia hay entre la NLite y la F1?

Gracias!!!

jgaralo88
09/02/17, 12:27:06
Eso he hecho. Lo he flasheado ya pero sigue igual.
Que diferencia hay entre la NLite y la F1?

Gracias!!!

La verdad que la NLite no la he probado a fondo, pero te adelanto que la F1 tiene más opciones en el panel de control, aparenta mayor fluidez y me está haciendo mejor gestión de la batería.

por otro lado... Me está ganando el root la batalla... ¿habéis conseguido rootear nougat en condiciones?

Magisk Manager me está volviendo loco :cry:

p.d. Arreglado. Mi teléfono es un poco idiota, pero acaba cediendo jeje Ya tengo Root 100%

ruben cantizano
09/02/17, 13:05:49
p.d. Arreglado. Mi teléfono es un poco idiota, pero acaba cediendo jeje Ya tengo Root 100%

Bueno, te pregunto: Nose si tengo root 100% aun. Entro en magisk manager y tengo los 2 apartados en verde como si me diera root, luego instalé greenify y me detectó tambien el root. Supongo que root 100%

Guiry
09/02/17, 13:53:49
Que tal chicos!

Tengo esta instalada y de momento todo anda bien, también he instalado el nuevo módem y de cobertura también ando bien.
Lo que si echo de menos es esto "Arya Mod Control Premium Sound" (Audio Beast - Viper4Android - Dolby Atmos), alguien por aquí habrá intentado probarlo?
Ya lo he preguntado en el foro original de la ROM a ver que me cuentan para luego compartir por aquí.

Un saludo!

ruben cantizano
09/02/17, 14:51:21
Tengo esta instalada y de momento todo anda bien, también he instalado el nuevo módem y de cobertura también ando bien.
Lo que si echo de menos es esto "Arya Mod Control Premium Sound" (Audio Beast - Viper4Android - Dolby Atmos), alguien por aquí habrá intentado probarlo?
Ya lo he preguntado en el foro original de la ROM a ver que me cuentan para luego compartir por aquí

Cómo instalar ViPER4Android en NOUGAT

http://www.theandroidsoul.com/install-viper4android-nougat/

Despues de comer lo instalo segun este tuto
Edit: No me funcionó siguiendo estos pasos ya que no me instalaba los drivers. Mirar POST 21

ruben cantizano
09/02/17, 14:53:29
Adaway la descargas desde su pagina oficial, instalas y listo. Yo la tengo funcionando sin problemas

xXNeNeXx
09/02/17, 15:33:40
¿Viene con todo si se tiene android 6.1 y ultimo TWRP flashear la rom y listo o hay que meter también el fix bt el no-verity y por ultimo el modem por odin? Gracias.

jgaralo88
09/02/17, 16:05:37
Bueno, te pregunto: Nose si tengo root 100% aun. Entro en magisk manager y tengo los 2 apartados en verde como si me diera root, luego instalé greenify y me detectó tambien el root. Supongo que root 100%

El root de magisk mánager es digamos al 90%, hay cosillas que le faltan, como por ejemplo los permisos para eliminar apps del sistema (puedes congelarlas pero no eliminarlas), eso y alguna cosilla mínima más, pero al uso sí, es root completamente funcional.

Un saludo.

ruben cantizano
09/02/17, 16:18:39
permisos para eliminar apps del sistema

Si, me di cuenta de eso ya que con titanium backup no me deja eliminar apk del sistema. lo curioso es que briefing si me dejó eliminarlo.

ruben cantizano
09/02/17, 16:22:18
El root de magisk mánager es digamos al 90%, hay cosillas que le faltan, como por ejemplo los permisos para eliminar apps del sistema (puedes congelarlas pero no eliminarlas), eso y alguna cosilla mínima más, pero al uso sí, es root completamente funcional.

Lo que no he probado es si con root explorer montando en r-w escritura se podrá borrar las apk del sistema. Con cual intestaste borrar las apk del sistema? Con titanium tambien?

gio_tm
09/02/17, 16:32:21
que recovery utilizais, teniendo en cuenta que no lo he roteado este terminal nunca, tengo el modelo Phe, osea el español, y cada vez que le meto el recovery twrp, se me queda eternamente con el logo de samsung, cabe destacar que como es normal tengo el desbloqueo oem y la depuracion usb activado, tb que no soy nuevo en esto, pero no soy capaz de meterle el recovery, no se que puedo hacer mal..

ruben cantizano
09/02/17, 16:56:13
eliminar apps del sistema

ELIMINADAS APK DEL SISTEMA: Proceso

Desinstalar Apps de sistema con Root Explorer

Una vez instalada la aplicación la abriremos y le concederemos permisos

La ruta de las aplicaciones de sistema es la siguiente:

/system/app
/system/priv-app

Es dentro de la anterior ruta donde se encuentran todas las aplicaciones instaladas en nuestro dispositivo, no cabe que decir, que antes de desinstalar nada de esta carpeta, deberemos hacernos una copia de seguridad de la citada aplicación a nuestra tarjeta de memoria, con esto podremos recuperar la aplicación en caso de mal funcionamiento del terminal, o simplemente que queramos volver a instalarla.

Para hacer una copia de seguridad de la aplicación que queramos, tan solo deberemos mantener presionada sobre ella y decirle a la aplicación que nos la copie a la tarjeta de memoria o a donde mas nos guste.

Deberemos asegurarnos que en el cuadradillo de arriba a la derecha este seleccionado Mount R/O, si no no podremos eliminar ninguna aplicación.

Para desinstalar una aplicación de sistema es tan fácil como presionando unos segundos sobre ella y después decirle a la aplicación “delete”.

Recordad siempre una cosa, dentro de esta carpeta hay aplicaciones básicas para el buen funcionamiento de tu terminal, por lo tanto, no borres nada que no sepas lo que es, y si te pones a hacer una limpieza del sistema y borrar apps que no utilizas, asegurate antes de hacer la copia de seguridad, esto es de vital importancia, ya que si la fastidiases, esta bendita copia te libraría de un “marron” mayor.

Se consideran aplicaciones prescindibles, todas aquellas que son aplicaciones no nativas del sistema operativo de Android. Por ejemplo si tienes un terminal Samsung, todas las aplicaciones de Samsung serían aptas para eliminar, siempre y cuando no sean de tu utilidad.

Recordad que deberemos tener Rooteado nuestro dispositivo para poder desinstalar aplicaciones de sistema.

ruben cantizano
09/02/17, 18:29:04
Instalar Viper4 Android desde Recovery. Reiniciar, abrir aplicacion e instalar drivers. Funcionando

ruben cantizano
09/02/17, 18:32:35
Viper4Android -

Ya esta instalado. mira post 21

gio_tm
09/02/17, 19:14:49
se puede instalar desde 6.0.1 o hay que instalar antes la version base que hay por ahi?

propofol
09/02/17, 22:57:42
pues yo tengo instalada esta rom flaseado el archivo del viper como se dice aqui y lo que me dice
en driver status es unsopported y ya he flasedo el archivo varias veces

Guiry
09/02/17, 23:45:01
Yo lo he instalado desde recovery, pero no me funciona :(

ruben cantizano
09/02/17, 23:51:24
Buenas !!! Me paso algo parecido. Entonces indagando en magisk mánager, en el menú que trae, en el apartado descargas vi también viper4fx, descargue, instalé y funcionando. Paso capturas

ruben cantizano
09/02/17, 23:54:29
Capturas de viper4 fx. En la de pantalla negra se ve claramente que está instalado y funciinando

ruben cantizano
10/02/17, 00:33:07
Yo lo he instalado desde recovery, pero no me funciona :(

Como podrás observar en los pantallazos, drivers descargados y habilitado

maximossj
10/02/17, 00:33:50
¿Sabéis si roteado funciona android pay?

ruben cantizano
10/02/17, 00:37:53

Ni idea.

ruben cantizano
10/02/17, 00:39:36
pues yo tengo instalada esta rom flaseado el archivo del viper como se dice aqui y lo que me dice
en driver status es unsopported y ya he flasedo el archivo varias veces

Mira mis pantallazos y verás que yo lo tengo sin problemas.

propofol
10/02/17, 01:00:58
yo tambien lo instale desde el magic pero despues de arrancar el telefono la apk del viper no sale por ningun lado

propofol
10/02/17, 02:16:49
Bueno deciros que al final lo he logrado instalar pero no noto ninguna diferencia de tenerlo activado a inactivado por que pues no lo se.

Stiuvert
10/02/17, 08:22:46
Seguro que no

ruben cantizano
10/02/17, 08:49:37
Bueno deciros que al final lo he logrado instalar pero no noto ninguna diferencia de tenerlo activado a inactivado por que pues no lo se.

A mi parecer creo que si esta activa como internamente sin poder modificar on/off desde la app(yo la tengo en el cajón), es decir, me suena la música x Bluetooth en el coche como cuando estaba activa por apk en MM. Creo que solo se puede desactivar o activar a través de Magisk sin tener opción a configurar parámetros en dicha app en el escritorio.

Edit: La rom en consumos por ahora me va genial, terminando primer ciclo de carga, aunque si he notado que con bluetooth conectado al vehículo el consumo me pareció mayor que en MM. Por los demás, estupendo.

NachoAndroide
10/02/17, 14:03:37
La acabo de instalar y no me aparece el cajo de aplicaciones y tampoco el icono para entrar. Solo tengo las apps en la pantalla de inicio, es asi? O se puede cambiar?

fcbarcelonadri
10/02/17, 14:34:32
La acabo de instalar y no me aparece el cajo de aplicaciones y tampoco el icono para entrar. Solo tengo las apps en la pantalla de inicio, es asi? O se puede cambiar?
Hola compañero, si mantienes pulsado en la pantalla principal como para cambiar el fondo de pantalla, verás que te sale ajustes de pantalla de inicio. Alli entras y te saldra la opción para poner el menú separado. Un saludo y espero que te sirva de ayuda

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

ruben cantizano
10/02/17, 17:52:55
Primer ciclo de carga completado. Decir que con un USO normal, trasteando por la rom para ver todo lo que trae, conectado por bluetooth al coche como un total de 1 hora ( en esa hora, unos 30 min escuchando musica y unos 25 min hablando manos libres ) chrome con un total de 2 horas, llamadas de voz con un total de 1h 5 min y con un tiempo de conexion total de whatsapp de unos 45 min, estos son los consumos que me ha rentabilizado.

Deseando que salga XPOSED para NOUGAT, imprescindible para sacar el maximo provecho a GREENIFY

xXNeNeXx
10/02/17, 18:29:14
¿Viene con todo si se tiene android 6.1 y ultimo TWRP flashear la rom y listo o hay que meter también el fix bt el no-verity y por ultimo el modem por odin? Gracias.

¿Alguno me contesta por favor?

ruben cantizano
10/02/17, 19:13:34

Viene con todo

Instrucciones de instalación:
- Flash ROM con TWRP

+ Wipe system
+ Wipe datos
+ Wipe Cache
+ Wipe Dalvik caché

=> Flash ROM => Reiniciar y luego flash módem por odin

*** en mi caso, como instaló por OTG hago Wipe a todo menos a OTG.

xXNeNeXx
10/02/17, 19:14:47
Viene con todo

- Flash ROM con TWRP
+ sistema de Wipe
Wipe datos +
+ Wipe Cache
Wipe Dalvik caché +

Gracias tio. ¿Que modem le meto?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

gio_tm
10/02/17, 19:15:06

viene con todo, no hace falta flashear nada adicional, bueno algo si , si quieres tenerlo totalmente root, el magisk v11.1 desde recovery

ruben cantizano
10/02/17, 19:18:55
viene con todo, no hace falta flashear nada adicional, bueno algo si , si quieres tenerlo totalmente root, el magisk v11.1 desde recovery

El Magisk v11 ya viene instalado creo recordar

ruben cantizano
10/02/17, 19:23:19

Ahora te lo subo

módem tan solo para el Samsung Galaxy S6 modelo G928F a flashear por Odin en la casilla CP;

chrome-extension://bigefpfhnfcobdlfbedofhhaibnlghod/mega/secure.html#!ANIWkDrR!H1fz0Og-g7DZRkgL3fIexuOR8YwnzN_RmluRF9tMsDM

xXNeNeXx
10/02/17, 19:23:19
¿Modem tampoco? Por hay dicen que si.

ruben cantizano
10/02/17, 19:28:07

En el post 44 te acabo de dejar enlace

BROOKLYN.D.
10/02/17, 21:04:07
Hola chicos os funciona bien la carga por el puerto microUSB porque creo que se me a fastidiado.gracias

ruben cantizano
10/02/17, 21:40:11
Hola chicos os funciona bien la carga por el puerto microUSB porque creo que se me a fastidiado.gracias

Sin problemas. Has probado a cargar con otro cable?

xXNeNeXx
10/02/17, 21:49:12
En el post 44 te acabo de dejar enlace
El chrome extension ese no me abre nada. Gracias.

BROOKLYN.D.
10/02/17, 22:33:13
Sin problemas. Has probado a cargar con otro cable?

Gracias ruben creo q ya lo he solucionado

ruben cantizano
10/02/17, 22:42:53
El chrome extension ese no me abre nada. Gracias.

Tienes que seleccionar todo y abrirlo, desde donde pone Chrome extensión...hasta el final. Acabo de probar y me lo abre.
De todas formas te pongo otro Link. Buscarlo ahí, sobre mitad de página.

http://www.androidsis.com/rom-oficial-android-nougat-samsung-galaxy-s6-edge-plus/

xXNeNeXx
10/02/17, 22:44:38
Tienes que seleccionar todo y abrirlo, desde donde pone Chrome extensión...hasta el final. Acabo de probar y me lo abre.
De todas formas te pongo otro Link. Buscarlo ahí, sobre mitad de página.

http://www.androidsis.com/rom-oficial-android-nougat-samsung-galaxy-s6-edge-plus/
Gracias compañero ;D

jesusrios
10/02/17, 22:54:45
instalar 1dolvi almos

2 viper4android

https://mega.nz/#!ZR9jnJDD!E_P5OzGV8-JOw6VECFVW8JFTtkETr6XKrCRNtJKVZes

https://mega.nz/#!sBcmgLSa!ehMbzLdnzA3wiJE1Rb478P4sTqHtwNyGjNBlv2A cPKg

ruben cantizano
10/02/17, 23:36:42
instalar dolvi almos

https://mega.nz/#!ZR9jnJDD!E_P5OzGV8-JOw6VECFVW8JFTtkETr6XKrCRNtJKVZes

Funcionando a la perfección. Muchísimas gracias.
Tengo tb instalada viper4fx, parece que la tengo funcionado, pero sin poder modificar parámetros dentro de la apk

NachoAndroide
11/02/17, 02:58:33
Primer ciclo de carga completado. Decir que con un USO normal, trasteando por la rom para ver todo lo que trae, conectado por bluetooth al coche como un total de 1 hora ( en esa hora, unos 30 min escuchando musica y unos 25 min hablando manos libres ) chrome con un total de 2 horas, llamadas de voz con un total de 1h 5 min y con un tiempo de conexion total de whatsapp de unos 45 min, estos son los consumos que me ha rentabilizado.

Deseando que salga XPOSED para NOUGAT, imprescindible para sacar el maximo provecho a GREENIFY

Excelente duracion pero lo que veo que no utilizas facebook lo cual no tienes una app que drene la bateria excepto bluetoht podria ser. A mi no me pasa de 3 hrs de pantalla. Con face wsp youtube clash royal un poco de navegador.

ruben cantizano
11/02/17, 10:09:11
Excelente duracion pero lo que veo que no utilizas facebook lo cual no tienes una app que drene la bateria excepto bluetoht podria ser. A mi no me pasa de 3 hrs de pantalla. Con face wsp youtube clash royal un poco de navegador.

No soy mucho de redes sociales, aparte Facebook e Instagram drenan mucho la batería en 2 plano, cosa que si las abro vuelvo a cerrar sesión para q no consuman. Menos en días de curro me entretengo en redes sociales

rKKi
11/02/17, 12:59:10
lleva el infinity control como las pasadas rom hechas por el?

fcbarcelonadri
11/02/17, 13:18:06

Hola compañero, me podrías decir el tema que llevas puesto?? Gracias y un saludo

ruben cantizano
11/02/17, 13:56:08
Hola compañero, me podrías decir el tema que llevas puesto?? Gracias y un saludo

Minu material black

fcbarcelonadri
11/02/17, 14:28:08
Minu material black
Muchas gracias compañero!!!

xXNeNeXx
11/02/17, 16:00:56
Funcionando!!!! Veremos que tal va. ¿lleváis la pantalla en full hd o 4k? Saludos.

ruben cantizano
11/02/17, 16:54:38
lleva el infinity control como las pasadas rom hechas por el?

No. Pero dice que en la F2 lo incluirá. Está trabajando en ello

rKKi
11/02/17, 18:09:11
Funcionando!!!! Veremos que tal va. ¿lleváis la pantalla en full hd o 4k? Saludos.

yo la llevo en 2k jajajajaj

otronick1000000
12/02/17, 05:43:35
Hola venía desde android 6.0.1 stock, le instale el recovery twrp-3.0.0 y el super su todo bien hasta que instale la rom ahora no me pasa del splash del galaxy s6 edge plus :/

El modelo es G928g.

Alguna ayuda? Gracias de antemano.

PD: Lo bueno es que puedo entrar al modo flash y al recovery .:cry:

ElHechicero
12/02/17, 09:05:44
A falta de exposed, habéis encontrado algún mod del systemui con reloj centrado y algún power menú con opciones recovery ?. He probado varios pero no valen.

ElHechicero
12/02/17, 09:06:44
Y no me funciona lo de ver la hora en el latetal pantalla por la noche. A alguien mas?

xXNeNeXx
12/02/17, 12:23:48
De momento el único fallo que tengo con esta rom es el fallo de calendario, ni quitándole con el titanium w instalando Google Calendar desde la tienda funciona. ¿Alguna Idea?

xXNeNeXx
12/02/17, 12:27:07
yo la llevo en 2k jajajajaj
Si jaja perdón me equivoqué. 2k. ¿Se nota en la batería si se baja a 1920?

maximossj
12/02/17, 13:17:28
Hay forma de cambiar que el dispositivo sea reconocido como un Note 5 o realmente eso tampoco afecta en el uso diario?

maximossj
12/02/17, 13:20:19
Viene con todo

- Flash ROM con TWRP

+ Wipe system
+ Wipe datos
+ Wipe Cache
+ Wipe Dalvik caché

Para que sirve exactamente el modem?

xXNeNeXx
12/02/17, 13:38:03
Para que sirve exactamente el modem?
Sin el módem no tienes línea, cobertura, datos... te mete el del 920 C por eso hay que meter el módem después.

Saludos.

otronick1000000
12/02/17, 14:06:39
Hola venía desde android 6.0.1 stock, le instale el recovery twrp-3.0.0 y el super su todo bien hasta que instale la rom ahora no me pasa del splash del galaxy s6 edge plus :/

El modelo es G928g.

Alguna ayuda? Gracias de antemano.

PD: Lo bueno es que puedo entrar al modo flash y al recovery .:cry:

Alguien? :loco:

Mazllus
12/02/17, 14:49:35
Sin el módem no tienes línea, cobertura, datos... te mete el del 920 C por eso hay que meter el módem después.

Saludos.

me podria decir de donde saco el modem i como lo instalo. gracias:dios:

jgaralo88
12/02/17, 14:50:27
De momento el único fallo que tengo con esta rom es el fallo de calendario, ni quitándole con el titanium w instalando Google Calendar desde la tienda funciona. ¿Alguna Idea?

¿? A mi me funciona correctamente el calendario

ruben cantizano
12/02/17, 15:20:23
me podria decir de donde saco el modem i como lo instalo. gracias:dios:

Mira en el post 51

ruben cantizano
12/02/17, 15:21:25

Me funciona el calendario sin problemas

Mazllus
12/02/17, 17:44:28
Le e instalado y es normal que en Nombre del dispositivo Pone galaxy note 5 y numero de modelo SM-N920C si yo tengo edge 6 + SM-G928F, en la instalacion seleccione mi modelo aunke por defecto me ponia el de note 5 marcado.

No cambie el modem y la conexion me va wifi y dateos, me pone encima de la conexion LTE+

ruben cantizano
12/02/17, 18:08:58
Le e instalado y es normal que en Nombre del dispositivo Pone galaxy note 5 y numero de modelo SM-N920C si yo tengo edge 6 + SM-G928F, en la instalacion seleccione mi modelo aunke por defecto me ponia el de note 5 marcado.

No cambie el modem y la conexion me va wifi y dateos, me pone encima de la conexion LTE+

Si es normal ya que es una rom port de Vietnam. Cuando eliges entre note5 o s6 edge plus en el instalador aroma es para la instalación del kernel.

Mazllus
12/02/17, 18:44:12
y por ultimo :p, ahora para instalar Supersu lo busco por mi modelo de movil para usar el autoroot.

Porque lo intento instalar por TWP pero se queda mucho tiempo en creatin image, no se si se colgo i que pasa

xXNeNeXx
12/02/17, 18:54:12
Pues a mi el calendario no me chuta que raro... he tenido q meter otro del Google play

jesusrios
12/02/17, 20:02:49
Funcionando a la perfección. Muchísimas gracias.
Tengo tb instalada viper4fx, parece que la tengo funcionado, pero sin poder modificar parámetros dentro de la apk

de nada hay he pues to tambien viper por si acaso

maximossj
12/02/17, 20:16:15
A mi el calendario me va bien, pero no consigo poner ViperX.

Confirmo que se puede pagar perfectamente con Android Pay en esta rom.

Mazllus
12/02/17, 20:32:18
Ya la tengo funcionando al 100% :p, pero tengo una duda, porque automaticamente se coge la aplicacion como predeterminada como por ejemplo en escoger sonidos para whasthao, notificiaciones... que los sonidos los cogo de otra aplicacion

lama25
12/02/17, 21:05:19
Buenas...estoy dudando si ponerla o no pk el móvil me funciona bien pero estoy "algo aburrido" y me gustaría poder exprimir más el móvil....jejejeje
Quería saber si la rom te hace root al móvil pk si es así no quiero ponerla. Que cosas tiene que realmente diferencien a una stock? Gracias de antemano.

Stiuvert
12/02/17, 21:30:35
Pues a mi el calendario no me chuta que raro... he tenido q meter otro del Google play

A mi me funciona sin problemas. Full wipes e instala de nuevo.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170212/5bf8b583c45e68a516cd1687e29c4e63.jpg

Stiuvert
12/02/17, 21:34:00
Buenas...estoy dudando si ponerla o no pk el móvil me funciona bien pero estoy "algo aburrido" y me gustaría poder exprimir más el móvil....jejejeje
Quería saber si la rom te hace root al móvil pk si es así no quiero ponerla. Que cosas tiene que realmente diferencien a una stock? Gracias de antemano.
La rom viene ya root, y si instalas esta rom knox te subirá.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170212/463f6b59c2095684b191e16aef52a244.jpg

Saludos

lama25
12/02/17, 22:20:30

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170212/463f6b59c2095684b191e16aef52a244.jpg

Saludos

Pasando entonces....gracias tio!!

otronick1000000
12/02/17, 22:29:36
Para quien lo necesite. no me funcionó para el G928G, se quedaba en el splash inicial, al final le puse otra rom https://forum.xda-developers.com/s6-edge-plus/development/rom-n-lite-nougat-v2-g928-t3553113

willydejoe
13/02/17, 01:20:00
Hola a todos mi experiencia con esta rom es muy buena aunque tiene algunos fallos,
estoy teniendo problemas con smartview y con la apk de HBO ambas se cierran además tampoco funcionan reloj noche de edge ni las notificaciones frotando el borde de la pantalla creo que habrá que esperar algún kernel.

BROOKLYN_57
13/02/17, 18:08:41
Hola a todos estoy teniendo problemas con la conexion al pc no me reconoce el tlf, teneis alguna idea porque puede ser gracias de antemano. La depuracion usb y desbloqueo oem lo tengo activado pero no hay manera.

ruben cantizano
13/02/17, 18:59:02
Hola a todos estoy teniendo problemas con la conexion al pc no me reconoce el tlf, teneis alguna idea porque puede ser gracias de antemano. La depuracion usb y desbloqueo oem lo tengo activado pero no hay manera.

Ni idea.... A mi me reconoce el teléfono sin problemas

willydejoe
13/02/17, 19:53:38
A alguien mas le da fallo en Smart View o en el panel nocturno de edge?

caretillo
13/02/17, 22:00:55
Hola, al instalar la rom he dejado de ser root como es posible? como puedo ser otra vez root?.
Muy contento con la rom de todas formas.
Saludos.

ElHechicero
13/02/17, 22:11:13
Hola a todos mi experiencia con esta rom es muy buena aunque tiene algunos fallos,
estoy teniendo problemas con smartview y con la apk de HBO ambas se cierran además tampoco funcionan reloj noche de edge ni las notificaciones frotando el borde de la pantalla creo que habrá que esperar algún kernel.
No es la rom, son las apks que no están preparadas con sdk de nougat. Habrá que esperar las vayan actualizado...

ElHechicero
13/02/17, 22:13:00
El panel nocturno de hora no funciona. Habra que esperar saquem el apk actualizado para nougat. La opcion permite activar/desactivar pero al clickear para cambiar rango de horario no hace nada.

ShAuMe
13/02/17, 22:16:02
A mi con otra rom nougat la nlite, no me funciona el smart view, asi que tiene que ser un fallo general.

maximossj
13/02/17, 22:50:51
Hola chicos, a veces con Samsung Music se me queda unos segundos parada y luego sigue sonando, ¿Alguna idea?

Stiuvert
13/02/17, 23:08:25
Hola chicos, a veces con Samsung Music se me queda unos segundos parada y luego sigue sonando, ¿Alguna idea?
Yo estoy usando estos días el reproductor de Samsung con auriculares y por Bluetooth en el coche y todo perfecto.

jesusrios
13/02/17, 23:59:23

cambia el cable o reinstala lo drivers no te preocupes que no es tan complicado

ruben cantizano
14/02/17, 00:12:41

Cero problemas escuchando por Bluetooth música en el coch

kenorin
14/02/17, 00:14:55
Para quien lo necesite. no me funcionó para el G928G, se quedaba en el splash inicial, al final le puse otra rom https://forum.xda-developers.com/s6-edge-plus/development/rom-n-lite-nougat-v2-g928-t3553113

ami tampoco me funcionaba esta rom pero al intalar este recovevery chrome-extension://bigefpfhnfcobdlfbedofhhaibnlghod/mega/secure.html#!BEVXQAYS!AA_k-qRJBry1ng4Tv4E87FgMgRtdFGJN8tZP1qqQ7Z4/url me encendido a la primera por si alguienmas se le queda la pantalla negra tiene que ser la ultima version TWRP-NoNaMe_928F. saludos

Ganondorf
14/02/17, 17:13:41
Es lo mas lógico.

Otra cosa que tal va de bateria? y alguien podía pasar un antutu?

ruben cantizano
16/02/17, 12:48:16
https://samsungvn.com/threads/f2-online-n5-s6e-infinity-nougat-7-0-16-02-2017.26078/page-56

☆☆☆ INFINITY - F2 beta Turrón ☆☆☆☆
* Nueva Base NRD90M N920CXXU3CQB5
modo de puerta de salida * Habilitar
* Activar contacto duración de la luz clave
* Teclado Mod Sub símbolo para todo el lenguaje con la capacidad de activar / desactivar
* Desactivar volumen Hight Waring
* Se ha corregido no molestar de palanca
* retirar y reemplazar la raíz de la raíz SuperSU magisk

ENLACE de DESCARGA:

https://mega.nz/#!9BJmFYIJ!pLikOIL1loGlaNApxACqT2nDjiENI_hyM6LUeYG LM98

Stiuvert
16/02/17, 14:17:27
Rubén, la puedo flasear encima de la F1 sin hacer wipes?

Gracias

caretillo
16/02/17, 14:19:17
Hola, al instalar la rom he dejado de ser root como es posible? como puedo ser otra vez root?.
Muy contento con la rom de todas formas.
Saludos.

Por favor alguien me podria contestar sobre este problema ?.
Saludos.

Stiuvert
16/02/17, 14:23:14
Saludos.
Yo la he instalado y desde el principio sin hacer nada soy root.

Saludos

ruben cantizano
16/02/17, 15:26:50
Rubén, la puedo flasear encima de la F1 sin hacer wipes?

Gracias

Yo suelo hacer instalación limpia vía OTG. Supongo que si, pero por evitar problemas es mejor instalación limpia

ruben cantizano
16/02/17, 15:29:01
Saludos.

Descárgate zip magisk v11.1, flasheas por recovery y luego Descárgate apk desde play Store magisk manager

gcervantes01
17/02/17, 05:00:03
Aún no hay forma de instalarla en la versión de T Mobile sin que pierda el audio en las llamadas ?

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

BROOKLYN_57
17/02/17, 10:09:51
Hola buenos chicos alguien podría decirme si la configuración del USB es está.

BROOKLYN_57
17/02/17, 10:12:23
Para ver el código hay q marcar(*#0808#).gracias a ver si lo poder mirar por favor porque sigo con el problema pc no me reconoce el Tlf.

fm1995
17/02/17, 13:19:35
BROOKLYN_57 yo tengo la rom "oficial", pero quizas te ayude. Tengo marcada la casilla AP y abajo no tengo nada marcado...

BROOKLYN_57
17/02/17, 13:45:08
BROOKLYN_57 yo tengo la rom "oficial", pero quizas te ayude. Tengo marcada la casilla AP y abajo no tengo nada marcado...

Gracias fm1995 pero tengo una custom rom y no me deja marcar solo una opcíón tengo q marcar la de abajo también.GRACIAS

ruben cantizano
17/02/17, 14:14:14
Gracias fm1995 pero tengo una custom rom y no me deja marcar solo una opcíón tengo q marcar la de abajo también.GRACIAS
Así lo tengo !!

BROOKLYN.D.
17/02/17, 16:04:18
Así lo tengo !!

Hola RUBEN podrías ver esta ruta con root Explorer a ver q n° tienes por favor.
(data/property/persist.service. bdroid.version/visor de texto).
A mi me marca 4.2
Gracias de antemano

ghryavell
17/02/17, 16:24:32
Chicos tengo un g928g y no enciende. Alguno me pasa la ultima versión del twpr que tengo que instalar para que encienda?

gcervantes01
17/02/17, 19:54:47
Chicos tengo un g928g y no enciende. Alguno me pasa la ultima versión del twpr que tengo que instalar para que encienda?

Descargalo de aca:

http://teamw.in/devices/samsunggalaxys6edgeplus.html

ruben cantizano
17/02/17, 21:16:50
Hola RUBEN podrías ver esta ruta con root Explorer a ver q n° tienes por favor.
(data/property/persist.service. bdroid.version/visor de texto).
A mi me marca 4.2
Gracias de antemano

También 4.2

BROOKLYN.D.
17/02/17, 21:24:33
También 4.2

Gracias RUBEN seguiré indagando.:ok:

ghryavell
17/02/17, 21:40:40
Chicos conos les anda la batería? A mi me calienta mucho y dura poco

ruben cantizano
22/02/17, 07:58:45
☆☆☆ INFINITY - F3 NOUGAT ☆☆☆ beta
Cambios:
* Nueva Base NRD90M N920CXXU3CQB8
* Habilitar Mis archivos optimizar el almacenamiento
* dispositivo de activación con la huella digital (función de la huella digital de un solo toque, un funcionamiento inestable) (gracias a khongloi por la idea )
* Mod 5way reinicio (gracias a khongloi por la idea)

Descarga: chrome-extension://bigefpfhnfcobdlfbedofhhaibnlghod/mega/secure.html#!YIxX1ICK!qCweuWuJpRRwJyVFyaoqpVz1e2l-EsRYiJjT1SkqSb4

ElHechicero
22/02/17, 10:09:47
Con la F3 ya funciona el reloj de noche y hay menú avanzado de apagar. Muy bien. Solo queda algun mod para hora centrada por ejemplo, y guay todo.

ruben cantizano
22/02/17, 10:36:51
Con la F3 ya funciona el reloj de noche y hay menú avanzado de apagar. Muy bien. Solo queda algun mod para hora centrada por ejemplo, y guay todo.

Iam1990 está trabajando en Infinity control.

ElHechicero
22/02/17, 10:39:16
Si, lo se. A falta de xposed es una gran linea de trabajo para adelantarse a las roms alternativas.

xXNeNeXx
22/02/17, 13:05:48
El install root esta de put madr la verdad...

caretillo
22/02/17, 19:01:48
Hola, no me funciona el gps a alguien mas le pasa?
Saludos.

maximossj
23/02/17, 00:54:36
¿Alguien sabe como aumentar el volumen cuando conectas auriculares? En otras roms 6.x se podía hacer una especie de mod que aumentaba el audio por auriculares y tambien el auricular cuando te llamaban.

gio_tm
25/02/17, 00:51:03
Sabeis por que no llegas los whatapps hasta cuando se abra la aplicación

fcbarcelonadri
25/02/17, 14:17:02
Sabeis por que no llegas los whatapps hasta cuando se abra la aplicación

Me uno a la misma pregunta. Desde la f2 que no funciona bien

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

caretillo
25/02/17, 23:05:35
Hola, no me funciona el gps a alguien mas le pasa?
Saludos.

Solucionado el problema del gps, de vuelta a la rom original gracias a Joselillo 1968
"Rom 4 Archivos + Pit G928FXXS3BPL6 (PHE)". Esperare a al Nougat oficial.
Saludos.

pakynn
26/02/17, 18:35:55
hola buenas tardes...algun alma caritativa que me pase otro enlace de descarga de esta rom...gracias:dios:.....ya lo localice...procedo a instalarla

Mazllus
01/03/17, 11:25:48
Puedo instalar esa actualizacion sin perder lo que tengo en wl movil sin hacer backups? si es asi como

Stiuvert
02/03/17, 20:49:40
Puedo instalar esa actualizacion sin perder lo que tengo en wl movil sin hacer backups? si es asi como
No se aconseja. Que rom tienes?
Si instalas un recovery como TWRP puedes instalar sin hacer los wipes, pero luego puedes encontrar mil fallos,problemas de consumo, etc.

daniyu
03/03/17, 08:18:08
Hola,la rom va genial,pero hecho en falta el cajón de aplicaciones,se puede poner de alguna manera? o hay algún flasheable del touchwiz con cajón de aplicaciones?
Gracias y un saludo.

BROOKLYN_57
03/03/17, 10:16:30
Hola,la rom va genial,pero hecho en falta el cajón de aplicaciones,se puede poner de alguna manera? o hay algún flasheable del touchwiz con cajón de aplicaciones?
Gracias y un saludo.

Dias precionado pantalla inicio/ajustes/contention pantalla inicio/mostrar Todas las app

daniyu
04/03/17, 08:59:32
Dias precionado pantalla inicio/ajustes/contention pantalla inicio/mostrar Todas las app

Gracias compi.

Mazllus
05/03/17, 19:46:23
No se aconseja. Que rom tienes?
Si instalas un recovery como TWRP puedes instalar sin hacer los wipes, pero luego puedes encontrar mil fallos,problemas de consumo, etc.

Tengo esta rom pero la F1

Stiuvert
05/03/17, 19:50:29
Tengo esta rom pero la F1
Entonces puedes flashear directamente la F3.

Haz wipes solamente de caches.

Saludos

Mazllus
06/03/17, 12:13:46
Entonces puedes flashear directamente la F3.

Haz wipes solamente de caches.

Saludos

Gtracias y una preguntina mas, la instalo tal i como instale la F1, ¿no? pero luego el md5 por odin?

adslzone
12/03/17, 17:15:15
Buenas !!!! Ya está lista la F4...

https://samsungvn.com/threads/f4-online-n5-s6e-infinity-nougat-7-0-12-03-2017.26078/#post-646517

solidspain
12/03/17, 19:15:16
Nueva base:
F4: https://samsungvn.com/threads/f4-online-n5-s6e-infinity-nougat-7-0-12-03-2017.26078/page-178#post-659760

franad89
13/03/17, 19:24:12
Como roteo?

hakso
13/03/17, 19:38:57
Como roteo?

Enviado desde mi SM-N920C

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1103647

[QUOTE=franad89;25919341]Como roteo?

franad89
13/03/17, 19:45:24
Que kernel va bien con esta rom?

hakso
13/03/17, 19:50:57
A no ser que me equivoque
Esta rom es Nougat y no hay que Cambiar el kernel de momento

Ganondorf
14/03/17, 16:12:39
Pero la version esta de nougat no es nativa no? me explico , no es la de Samsung no porque no hay aun 7.0 para edge plus.
Quizas no este tan "optimizada" (aun que ya vemos como optimiza la bateria samsung...) como la de Samsung, no?

hakso
14/03/17, 16:20:02
Pero la version esta de nougat no es nativa no? me explico , no es la de Samsung no porque no hay aun 7.0 para edge plus.
Quizas no este tan "optimizada" (aun que ya vemos como optimiza la bateria samsung...) como la de Samsung, no?
Mi experiencia

Va mucho mejor que alguna rom basada en el note que hay por ahi
El tema de la batería, no es la mejor que he probado, para mi la Nonamed va mucho mejor en ese aspecto
Però la rom va Realmente fluida, es espectacular el único però es que los leds no se me activan para el whats pero si para otras aplicaciones así que seguramente algo tendré mal
Si quereis daros el capricho de probar Nougat es muy buena opción

Stiuvert
15/03/17, 08:28:04
Yo llevo con esta rom desde la F1 hace ya más de un mes.
Todo perfecto, buenos consumos, aunque el único bug que he encontrado ha sido el GPS. Se pierde la señal constantemente.

Saludos

BROOKLYN.D.
15/03/17, 22:57:30
Yo llevo con esta rom desde la F1 hace ya más de un mes.
Todo perfecto, buenos consumos, aunque el único bug que he encontrado ha sido el GPS. Se pierde la señal constantemente.

Saludos

Stiuvert buenas que mod o zip lleváis puesto para mejorar el aspecto de móvil.:platano:

Mazllus
17/03/17, 19:14:34
Si me llama alguien no me olle ni yo a el a la primera llamada, despues vuelve a llamar y nos hoimos.

Alguna idea? :dios:

Stiuvert
17/03/17, 20:59:34
Stiuvert buenas que mod o zip lleváis puesto para mejorar el aspecto de móvil.:platano:
No llevo nada. Tengo la rom a pelo con Nougat.

Saludos

Mazllus
21/03/17, 09:26:24
Haveces cuando me llegan las notificaciones, el movil no suena, solo vibra una vez muy corto y no puedo entrar en UI

JhonEsecas
26/03/17, 05:12:07
estoy en rom stock 7.0, puedo instalar directamente ésta versión o tendria que empezae a instalar desde F1, y si la manera de instalar es solamente haciendo flash via recovery al archivo descargado?

Mazllus
26/03/17, 13:24:57
estoy en rom stock 7.0, puedo instalar directamente ésta versión o tendria que empezae a instalar desde F1, y si la manera de instalar es solamente haciendo flash via recovery al archivo descargado?

Puedes descargar la f4 directamente

Lo descargas, lo pones en la memoria interna, SD o USB, entras en install y buscas la ROM.

lama25
26/03/17, 19:41:07
Tengo mucho mono de probar Nougat. Me podéis decir si funciona el bluetooth y el GPS? Tengo un moto 360 y para mi es imprescindible que me funcione el bluetooth. Falla algo importante?

eddielabote
27/03/17, 01:39:16
Tengo mucho mono de probar Nougat. Me podéis decir si funciona el bluetooth y el GPS? Tengo un moto 360 y para mi es imprescindible que me funcione el bluetooth. Falla algo importante?
Si funciona

JhonEsecas
27/03/17, 16:40:17
Tengo instalada la INFINITY F3 y no entiendo porque me aparece como si estuviera instalada la versión del note 5? Y al momento de instalar la rom le doy en la opción de s6 edge +, no puedo usar las Feeds, con pantalla apagada.. la huella no funciona siempre, hay errores que corregir

solidspain
04/04/17, 18:32:52
Chicos ha salido la F5, pero al instalar me quedo sin linea.... alguien ve donde esta el modem que hay que flashear para esta version?

BROOKLYN_57
04/04/17, 19:48:11
Chicos ha salido la F5, pero al instalar me quedo sin linea.... alguien ve donde esta el modem que hay que flashear para esta version?

tienes que instalar kernel stock para 928f pagina 314 post 6273 lam 1990.

Mazllus
04/04/17, 23:14:24
No entiendo ni los numeros, jajaja alguien me puede decir en que post esta la descarga de la rom f5

solidspain
05/04/17, 18:38:18
tienes que instalar kernel stock para 928f pagina 314 post 6273 lam 1990.

Ok gracias bro, lo probaré en el siguiente flasheo, de momento llevo esta y va muy bien con aspecto total al S8: https://forum.xda-developers.com/s6-edge-plus/development/rom-smokkierom-note5-stock-ux-s6-edge-t3509275

Gracias de nuevo

Mazllus
06/04/17, 11:12:05
No entiendo ni los numeros, jajaja alguien me puede decir en que post esta la descarga de la rom f5

,.,

BROOKLYN_57
06/04/17, 11:40:10
,.,

A lo mejor si empiezas por la 1 página del tema entiendes algo.

BROOKLYN_57
06/04/17, 12:13:58
,.,

https://samsungvn.com/threads/f3-online-n5-s6e-infinity-nougat-7-0-22-02-2017.26078/page-86#post-652354

ruben cantizano
06/04/17, 13:00:16
,.,

Actualizado este HILO, en el post 1. Pagina 1 primer post

jesusrios
06/04/17, 14:09:31

hola compañero aqui os dejo enlaces

rom f5

https://www.fshare.vn/file/NYO6JYXG9M4D

infiniti control
https://mega.nz/#!JYByCKxB!oyc6JCet5hmaPQuJc5QfI2SucuxPr8CMIDIw_n2 mB0I

decir que a mi personalmente no me funcina la cobertura he intentado cambiar kernel y no inicia sera que no pongo el neecesario mi tel es sm-g928f

espero que os valla bien saludos

BROOKLYN_57
07/04/17, 10:16:48
Buenos días alguien ha puesto esta Rom.las notificaciones de whatsapp no llegan hasta que lo abre app.

Mazllus
07/04/17, 10:47:17
Buenos días alguien ha puesto esta Rom.las notificaciones de whatsapp no llegan hasta que lo abre app.

Instalar SystemUI y pon nivel 3 a Whastshap que porcierto estoy buscando el link en el foro

Al instalar la F5 no me quede sin linea

Alguiem me puede explicar lo de Infinity Control?

BROOKLYN_57
07/04/17, 12:33:55
Instalar SystemUI y pon nivel 3 a Whastshap que porcierto estoy buscando el link en el foro

Ok gracias la volveré a poner porque la smoKKieROM no me convence mucho algunas cosas no me gustan. Volveremos a InfinityRom

BROOKLYN_57
07/04/17, 12:50:59

¿Al instalar la F5 no me quede sin linea?
Instala el kernel Spock lo puso lam 1990 en el foro samsungvn.
Me podrías indicar más concretamente lo de instalar SystemUI y poner novel 3 a whatsapp gracias.

Mazllus
08/04/17, 00:03:09
¿Al instalar la F5 no me quede sin linea?
Instala el kernel Spock lo puso @lam (http://www.htcmania.com/member.php?u=412859) 1990 en el foro samsungvn.
Me podrías indicar más concretamente lo de instalar SystemUI y poner novel 3 a whatsapp gracias.

El SystemUi es un servicio de android cual maneja lo de segundo plano (Consumo batería, notificaciones, consumo datos, etc)

En las rom´s por defecto se activa manteniendo pulsado el "Engranaje" que sale en la parte superior derecha al expandir hacia abajo la barra de notificaciones, por unos 10 segundos.

Como esta rom no tiene instalado por defecto el SystemUi Tuner que es la interfaz grafica (Si no me quivoco :silbando:), hay que instalarla desde Recovery.

Ya la havia encontrado una vez pero no guarde la pagina y la perdí.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo de que no me quede sin linea como otros compañeros que tuvieron que poner el modem

jesusrios
09/04/17, 18:12:33
nueva actualizacion basada en s8 plus

https://samsungvn.com/threads/s8-plus-full-port-online-n5-s6e-infinity-nougat-7-0-09-04-2017.26078/

descarga desde mega

https://mega.nz/#!MBogBCiB!51JFLn1bJbc-ZzN4ule3uAhovowyd2u4TnosGxUFEQE

rKKi
09/04/17, 20:05:22
nueva actualizacion basada en s8 plus

https://samsungvn.com/threads/s8-plus-full-port-online-n5-s6e-infinity-nougat-7-0-09-04-2017.26078/

descarga desde mega

https://mega.nz/#!MBogBCiB!51JFLn1bJbc-ZzN4ule3uAhovowyd2u4TnosGxUFEQE
a mi me va increíble eh, cero fallos y todo fluido

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

gokukakaroto
11/04/17, 11:35:38
hoy acaba de salir la nueva version ,
Version S8 Plus Port S2

☆☆☆I N F I N I T Y - S8 Plus Port S2☆☆☆
* Fixed random reboot
* Fixed FC gallery when open video
* Fixed DirectPen input
* Mod SMS unlimited text
* Mod 5way reboot
* Mod Sub symbol keyboard for all language with ability to turn on/off
* Enable Outdoor mode
* Enable Touch key light duration
* Allow fingerprint unlock after reboot
* Allow finger print unlock with third party app

descargando....

gokukakaroto
11/04/17, 14:01:02
de momento va bien la rom , instalacion , sin problemas , trajo la galaxy app y funciona el samsung health .ya comentare si da algún problema con algo

Stiuvert
11/04/17, 15:30:49
Yo tengo un problema con varias roms que he probado.
A veces cuando descuelgo una llamada se queda pillado, como si no pudiese deslizar. Y otra, el GPS en el coche con Android Auto no funciona bien, se pierde la conexión gps.

En esta rom funciona?

rKKi
12/04/17, 15:57:18
la hora y las notificaciones de la izquierda, están más hacia el centro o normal? (pegados en la esquina)

sigue con reinicio aleatorios? gokukakaroto Stiuvert

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

Stiuvert
12/04/17, 16:21:23
Las notificaciones y la hora son stock y de reinicios no he visto ninguno.
Yo llevo la ROM desde ayer y todo perfecto.

Saludoshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170412/424b7223f227baaa5edd7f0b68e48a03.jpg

andres28
12/04/17, 17:56:05
Q tal una pregunta q debo descargar para ponerla , mi modelo es el g928g

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

andres28
13/04/17, 05:09:42
Alguien sabe ?

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

gokukakaroto
13/04/17, 17:48:13
De momento ningún fallo.ni reinicio

silveradoes
15/04/17, 18:53:21
Buenas tardes,

despues de varios intentos, he conseguido tener la F5 instalada y funcionando correctamente, he tenido problemas con el modem, y ayer era tarde para volver a empezar de 0.

Bueno, el caso es, me recomendais la ultima versión? o me quedo de momento con la F5? En todo caso, me interesaria tener alguna version Lite, pero con tantos nombres no me aclaro. Alguno puede echarme un mano, por favor?

Muchas Gracias y enhorabuena por esta Nougat.

Saludos!!

Mazllus
16/04/17, 23:31:59
Buenas tardes,

despues de varios intentos, he conseguido tener la F5 instalada y funcionando correctamente, he tenido problemas con el modem, y ayer era tarde para volver a empezar de 0.

Bueno, el caso es, me recomendais la ultima versión? o me quedo de momento con la F5? En todo caso, me interesaria tener alguna version Lite, pero con tantos nombres no me aclaro. Alguno puede echarme un mano, por favor?

Muchas Gracias y enhorabuena por esta Nougat.

Saludos!!

Apartir de la F5 el diseño del menu, de los iconos, etc es de S8 y la recomiendo, va muy bien, estoy satisfecho con la rom

Nihilus
17/04/17, 12:36:21
Ahora mismo tengo android stock 6.0.1 phe,

La cámara en esta rom pierde calidad en comparación con la rom oficial ? Y que tal la duración de la batería?

Igual me animo a ponerle una custom rom, hace mucho que no toco el tema de flasheo.

Mazllus
17/04/17, 13:48:20
Ahora mismo tengo android stock 6.0.1 phe,

La cámara en esta rom pierde calidad en comparación con la rom oficial ? Y que tal la duración de la batería?

Igual me animo a ponerle una custom rom, hace mucho que no toco el tema de flasheo.

La cámara no pierde calidad, siempre puedes aumentar la calidad y resolucion a UHD ( 3840x2160) los video e imagnes pesan masm pero eso si, la calidad de maravilla .

La batería me aguanta bien, sin carga rápida, el movil me aguanta 48h sin cargar con un uso normal (sin viciar al movil :risitas: )

Si tienes el movil root, es lo mas sencillo del mundo, pancima con el instlador aroma, mejor todavia.

UNA PREGUNTINA!!!!
Despues de un tiempo de inactividad con la pantalla apagada i bloqueada, se me quita la conexion WiFi, en los ajustes tengo puesto que siempre este activo el WiFi

Nihilus
17/04/17, 14:07:44
No, aún no tengo root, meteré el TWRP por odin y a continuación la rom desde el recovery + format data + wipe. Supongo que no tengo que hacer nada mas xD

Nihilus
17/04/17, 16:45:45
Bueno ya la he metido, no tiene always on display ?

Mazllus
18/04/17, 15:23:03
Bueno ya la he metido, no tiene always on display ?

Entra en ajustes y luego piñcha en la lupa de buscar en la esquina superior derecha, si lo tiene, ahi lo encuentras fijo.

-----------------

Resetee los ajustes de Conexion Wifi i problemaresuelto del wifi que se apagaba al bloquear el movil

neutrowb
18/04/17, 20:54:07
Hola tengo la infinity s2 s8, al principio me salian las notificaciones como en forma circular y mas bonita y ahora me salen normal, com o hago para ponerlas de nuevo de la forma circular, y las notificaciones de whatsapp no me salen hasta que abra la aplicacion, como arreglo eso?
Gracias de antemano

kill_off
18/04/17, 21:29:01
hola chicos la rom va de cojones me encanta... el problema que tengo yo que no me deja poner la conexión compartida no se si os pasa alguno más. Y si sabéis la solución estaría agradecido.

gokukakaroto
18/04/17, 23:21:26
hola chicos la rom va de cojones me encanta... el problema que tengo yo que no me deja poner la conexión compartida no se si os pasa alguno más. Y si sabéis la solución estaría agradecido.

A mi también me pasa

kill_off
18/04/17, 23:23:00
Y también me e dado cuenta que la captura de pantalla no se puede hacer con los botones Power y home. En el s8 se hace con el botón Power y bixby posiblemente sea por eso

Nihilus
19/04/17, 08:39:03
La captura de pantalla la puedes hacer pasando la mano por la pantalla, la combinación de botones home+power y vol- y power no funcionan.

Otro fallo, que creo que solo me pasa a mi, es que no me deja reproducir videos que me envian por whatsapp desde el propio whatsapp, se queda pillado con la pantalla en negro, desde la galería si me deja.

A veces también me sale playstore se ha detenido sin tocar nada, y también se me detiene si intento comprar alguna aplicación cuando le doy a pagar.

La batería cuando no uso el móvil es un mechero, pero usándolo noto que el % baja mucho mas rápido que cuando tenía la rom stock 6.0.1, usando el mismo brillo (50% sin auto). Tengo la impresión de que es por el live wallpaper pero es tan molón que aún no he probado a quitarlo jaja.

gokukakaroto
19/04/17, 08:52:41
La captura de pantalla no se puede hacer con los tres botones que tú dices ni tampoco con los dos botones qué te pone el mensaje( power y vol-) ni cuando intentas hacerla cómo se hacía antes (power y home). Los vídeos desde whatsapp me funciona perfecto

gokukakaroto
19/04/17, 08:54:38
La playstore y la batería también funciona igual de bien que en MM

Mazllus
19/04/17, 10:35:58
La batería, para mi, me aguanta bien, funciona todo, el unico problema que tenia hera con el wifi, pero lo soluciones restableciendo ajusrtes wifi.

La conexion compartida a mi tampoco me funciona, al encenderla se apaga sola medio segundo despues, vamos, que no llega ni encendrese.

EDIT----------------------------

ALGUIEN ACTUALIZO EL MAGIC A LA V12? PORQUE NO SE SI ACTUALIZARLO O NO, IGUAL NO ES COMPATIBLE.

arnitron
20/04/17, 16:13:06
la captura de pantalla se hace pulsando a la vez home + bloquear

Stiuvert
20/04/17, 19:48:58
la captura de pantalla se hace pulsando a la vez home + bloquear
En esta ROM no funciona de esta forma... Sólo o por lo que yo sé desde los toggles.

arnitron
21/04/17, 08:30:21
perdon fallo mio, he cambiado tantas veces de rom que ya no se ni la que llevo, jajaja

Mazllus
21/04/17, 11:39:30
alguien actualizo el magic a la v12? Porque no se si actualizarlo o no, igual no es compatible.

adslzone
21/04/17, 11:44:47
Mazllus yo lo acabo de hacer y si es compatible y me acabo de dar cuenta que instalando el phone info el contador del knox me sale 0x0 jajajajaja será porque como cambia el modelo del teléfono...

adslzone
21/04/17, 11:49:07
Aquí está....https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170421/3e180d64b5d8b273b0eca7c545846507.jpg

Enzo21
24/04/17, 16:10:33
Tengo problemas con esta Roma, mientras la uso no hay problemas pero basta dejaroo en reposo y se reinicia dolo, y se calienta en la zona del botón de bloqueo, alguna solución?? Estoy sin tlf...

rKKi
24/04/17, 17:43:04
Tengo problemas con esta Roma, mientras la uso no hay problemas pero basta dejaroo en reposo y se reinicia dolo, y se calienta en la zona del botón de bloqueo, alguna solución?? Estoy sin tlf...

de que version hablas? esos problemas los tenia yo en la S1, pero con la S2 nada de nada.. todo genial

ElHechicero
25/04/17, 12:36:15
Sabéis como meter el infinity control a la última versión port s8 ?. El pack de la F5 y su systemui es incompatible.

adslzone
25/04/17, 14:15:34
Ya está lista la S3 la está subiendo....

Segamalaga
25/04/17, 14:41:26
Ya está lista la S3 la está subiendo....

Changelog?

adslzone
25/04/17, 14:48:22
Aún no lo a puesto....
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170425/b09dc3c3e2d620c44c8857750abd20f9.jpg

adslzone
25/04/17, 15:24:46
Ya está online pero en el servidor Fshare.... buaaaa.... más lento que el caballo del malo...

adslzone
25/04/17, 15:29:49
https://samsungvn.com/threads/s8-plus-port-s3-online-n5-s6e-infinity-nougat-7-0-25-04-2017.26078/page-415

ElHechicero
25/04/17, 18:35:52
☆☆☆I N F I N I T Y - S8 Plus Port S3☆☆☆

Changelog:

* New base NRD90M.G955FXXU1AQDD
* Fully fixed wifihotspot
* Fixed screen capture using hard key
* Fully remove the navigation bar S8
* Bring back private mode
* Added option S8 camera in Aroma

Download:

:f: Fshare: https://www.fshare.vn/file/5Q1OZN1W6WSX
:f: Google drive: https://drive.google.com/file/d/0BwDy5Y2uYyd0b1VkTmIwRml6TEk/view

MD5: c1ddd1890f954a4c40b5a6822ab8c6f2

Thank to khongloi for S8 camera and idea fix screen capture

NOTAS:

Se comenta que el AOD no va muy bien pero con el Kernel Khongloi-Kernel-Nougat-V6 funciona
:f: ENLACE GDRIVE : Khongloi-Kernel-Nougat-V6.zip (https://drive.google.com/open?id=0B4jnnm60NBzcZlpCaTlIa3pBZDA)

.

adslzone
25/04/17, 20:50:12
A alguien más le pasa que no para de saltar el mensajito del BIXBY no funciona? He echo instalación limpia y como no se va... he reiniciado y dalvik y caché y ni con esas que rabia tu....

ElHechicero
25/04/17, 20:56:15
A alguien más le pasa que no para de saltar el mensajito del BIXBY no funciona? He echo instalación limpia y como no se va... he reiniciado y dalvik y caché y ni con esas que rabia tu....

Prueba instalar la camara del PORT original.

Hilo XDA: HILO S8 Camera - xda-developers (https://forum.xda-developers.com/note5/themes-apps/s8-camera-port-t3592871)
Descarga: MEGA (https://mega.nz/#!pMEGEBIJ!hE79m822T7UUqtQBEb6BMBkFHtsfx7KfGKbDeJQ 6Fjg)

adslzone
25/04/17, 21:15:50
ElHechicero no me a funcionado me toca reinstalar la rom pero no me importa gracias por tu ayuda ;)
No sin antes probar.... LineageOS!!!!! Jujujuju

ElHechicero
25/04/17, 21:24:04
ElHechicero no me a funcionado me toca reinstalar la rom pero no me importa gracias por tu ayuda ;)
No sin antes probar.... LineageOS!!!!! Jujujuju

Es raro. Yo en 2 dias cambie 6 veces de rom, sin borrar nada ( cuando veo no arranca en 20 minutos o reporta error systemui, desde el recovery exploro y borro el data 'solo' del systemui y arreglao ) y no me reporta crash.

Yo en unos dias, lineage. Hoy y mañana no me sobra tiempo.

gokukakaroto
27/04/17, 18:46:21
Yo instalé el port s3 ayer. Sólo con dalwick y caché sobre el port s2 y de momento va bien. Ya funciona la captura de pantalla y la conexión compartida

ElHechicero
27/04/17, 20:47:50
A mi me va bien salvo el bug del AOD, que metiendo el kernel de khongloi se soluciona, y que al meter ese kernel no va el Bluetooth, algo que se soluciona tambien con el zip que adjunto. Se puede instalar todo en lote tras la rom desde el twrp, asi como el zip de la camara S8 y el magisk v12

Fix BT y Wifi Khongloi http://cloud.tapatalk.com/s/59023ce09c950/Fix%20wifi%20bluetooth%20khongloi%20kernel%20for%2 0other%20rom.zip

adslzone
04/05/17, 18:43:25
Y vámonos a por la S4!!!!!
https://samsungvn.com/threads/s8-plus-port-s4-online-n5-s6e-infinity-nougat-7-0-04-05-2017.26078/page-442#post-687081

adslzone
04/05/17, 18:45:24
☆☆☆I N F I N I T Y - S8 Plus*Port*S4☆☆☆
**New*base NRD90M.G9550ZCU1AQDF
This firmware not support multiple languages
* Fixed*smart*view (thank to khongloi anonymous*XDA for idea)
* Enable some features
☆Download:
Mega: MEGA
https://mega.nz/#!8cpxwSAb!aX_NRIOHS...5u9EuEIWSt6OaY

kill_off
05/05/17, 00:10:09
Alguna ventaja nueva?

adslzone
05/05/17, 13:24:14
Bueno novedades novedades.... de momento no me llegan las notificaciones del whatsapp... vuelvo a la S3 jejeje

Enviado desde mi SM-G9550 mediante Tapatalk

kill_off
05/05/17, 14:19:10
Bueno novedades novedades.... de momento no me llegan las notificaciones del whatsapp... vuelvo a la S3 jejeje

A mi me pasa igual. Problema de nuevo con el wifi. Bixby no se abre deslizando la pantalla. Lo único que se a modificado la apertura de la cámara con el botón home( doble pulsación).e conseguido subsanar el problema de los datos instalándole el fix del wifi de la s3 y hasta ahora no me da problemas.

silveradoes
06/05/17, 13:21:24
Hola,

¿alguien tiene problemas con los colores de la pantalla? Al bloquear la pantalla con el tiempo de espera, es como si fallase la resolucion.

¿alguna idea por fa?

Gracias.

ElHechicero
06/05/17, 13:24:26
Hola,

¿alguien tiene problemas con los colores de la pantalla? Al bloquear la pantalla con el tiempo de espera, es como si fallase la resolucion.

¿alguna idea por fa?

Gracias.
Eso es por al AOD. O desactivadas el AOD o metes encinma el kernel de khongloi que lo arregla y listo. Lo puse yo post antes.

silveradoes
06/05/17, 13:25:31
Eso es por al AOD. O desactivadas el AOD o metes encinma el kernel de khongloi que lo arregla y listo. Lo puse yo post antes.

Disculpa, ya lo vi pero no sabia lo que era el AOD.

Gracias.

Hay que hacer alguna limpieza para instalar el zip ese?

ElHechicero
06/05/17, 13:26:02
Post #217

ElHechicero
07/05/17, 09:31:37
Disculpa, ya lo vi pero no sabia lo que era el AOD.

Gracias.

Hay que hacer alguna limpieza para instalar el zip ese?
Always On Display.
No som necesarias disculpas, tranquilo.

Puedes instalar sin mas.

gokukakaroto
07/05/17, 12:16:46
Gracias ElHechicero por el fix del post #217 , busque el kernel , se lo instale sin mas y luego el fix que dejaste , ahora esperar que no vuelva a ponerse la pantalla sin resolucion como hacia cada tanto.
baje la port s4 , pero aun no la instale porque parece que tiene problemas segun los comentarios que vi por aqui.

silveradoes
07/05/17, 13:04:15
Gracias ElHechicero por el fix del post #217 , busque el kernel , se lo instale sin mas y luego el fix que dejaste , ahora esperar que no vuelva a ponerse la pantalla sin resolucion como hacia cada tanto.
baje la port s4 , pero aun no la instale porque parece que tiene problemas segun los comentarios que vi por aqui.

Yo hice lo que comento Elhechirero, pero despues el bluetooth no se ponia en marcha. Baje el kernel de nuevo, lo instale y sin salir del recovery instale el parche de nuevo. Ahora por lo menos el BT se pone en marcha, falta ver si conecta....

gokukakaroto
08/05/17, 08:56:21
Yo hice lo que comentó el primero instale el kernel y luego el fix del bluetooth y la wifi y lo que me pasó fue que luego tuve que poner la clave nuevamente la wifi para que funcionara correctamente y tuve que registrar nuevamente todos los dispositivos bluetooth pero todo funciona ok una vez hecho lo que acabo de comentar

NositoJDM
08/05/17, 11:08:17
Qué tal anda de rendimiento/batería esta ROM? lo tengo desde ayer y no sé si cambiar ROM, la stock va bastante rápida.

adslzone
08/05/17, 15:19:27
Aquí tenemos la S5 señores!!!!!

adslzone
08/05/17, 15:20:03
https://mega.nz/#!AVgwmQjI!sUG_DRov9LDrVdiwk6jnF84-qJVfXFyG7vwwerHxIvM

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170508/b8a582eef03ff8602b179babbf077408.jpg

gokukakaroto
09/05/17, 09:51:48
Instalada anoche la port S5 solo con dalvik y cache hasta ahora ningún problema. Eso sí tuve que instalar el fix de Bluetooth y wifi del port s3. Pero supongo que todo debe ser debido a que no estoy haciendo instalaciones limpias desde el port S2

silveradoes
11/05/17, 21:15:54
Pues repito lo mismo que el compañero. Instalada la S5 y con el fix detras, la diferencia es que yo si hice instalacion limpia.

maximossj
12/05/17, 00:51:10
Instalada la S5, el Kernel anteriormente mencionado V8 (en vez de V6), el fix del bluetooth y el wifi y la camara del S8. Instalacion sucia, todo parece ir guay :)

Mazllus
15/05/17, 17:49:49
Instalacion limpia en s6+ 928f sin necesidad de ningun fix

NachoAndroide
16/05/17, 08:02:36
nose que pasa, instalo la rom y luego de reiniciar sol llega hasta el logo de galaxy s6 edge plus y luego se inicia el recovery... y asi pasa siempre. que puede ser??

Mazllus
16/05/17, 11:03:58
nose que pasa, instalo la rom y luego de reiniciar sol llega hasta el logo de galaxy s6 edge plus y luego se inicia el recovery... y asi pasa siempre. que puede ser??

Igual instalaste mal la rom desde el recovery, borra todo del movil k no quede absolutamente nada e instala la rom de nuevo, despues de la instalacion limpias dalvink/cache y deberia ir bien

NachoAndroide
16/05/17, 14:43:55
Igual instalaste mal la rom desde el recovery, borra todo del movil k no quede absolutamente nada e instala la rom de nuevo, despues de la instalacion limpias dalvink/cache y deberia ir bien

Lo hice varias veces y no pasa nada.

NachoAndroide
16/05/17, 15:38:18
No se que problema tengo, al instalar el recovery modificado twrp la ultima version he incluso probe versiones anteriores y al igual que con odin probe varias versiones y tengo el mismo problema de que mi telefono no inicia solo esta en reinicios constantes (bootloop al parecer) la unica forma de solucionar es instalar la rom por smart swich. El recovery queda instalado pero al momento de reiniciar se queda como comente antes. He incluso hice backup del sistema y ni eso lo soluciona, instale roms como infinity y tampoco inica solo reinicios.

Ayudenme porfavor porque siempre habia estado cambiando y probando diferentes roms y jamas me habia sucedido esto y quiero probar estas ultimas roms.
Gracias

silveradoes
10/06/17, 10:09:08
Buenos dias

no han salido mas actualizaciones?

Saludos

ElHechicero
10/06/17, 16:53:05
Buenos dias

no han salido mas actualizaciones?

Saludos
Hace na salió la v11. No van sacarlas semanalmente. [emoji6]

eter.tapia
16/06/17, 21:34:04
Instale la Versión S8 Plus Port S5, al momento de se que bloqueara solo, la pantalla no mostraba los colores bien y el brillo no funcionaba no podía subir ni bajar.
https://samsungvn.com/threads/stop-project-dung-phat-trien-s8-plus-port-s5-online-n5-s6e-infinity-nougat-7-0-08-05-2017.26078/page-466#post-689707

no he probado la versión port s4 pero la port s3 es estable

adslzone
08/07/17, 12:54:26
Buenas compañeros !!!!
El amigo lam1990 acaba de sacar un port del Note 7 fan edición para nuestro bicho

Aquí os dejo el enlace a la web y a mega para quien quiera probarla [emoji6]

https://samsungvn.com/threads/note-fan-edition-fe1-online-infinity-nougat-7-0-for-galaxy-note5-s6e-08-07-2017.26078/page-510

Mega: https://mega.nz/#!YtYi0DLJ!lf8RDQdUvZu4ogM-VPU_vEPohvgIJabGQ2JmRo7zMGMhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170708/7b902d371e01904206e6343613c5c00c.jpg

Mazllus
11/07/17, 18:20:41
Y como va? Va bien???? O es mejor la ultima de infinity

adslzone
11/07/17, 18:36:18
La FE1 tiene algunos fallos a mi personalmente se me calentaba mucho el móvil llegando al 80% ahora están trabajando en la FE2

Mazllus
11/07/17, 22:33:22
La FE1 tiene algunos fallos a mi personalmente se me calentaba mucho el móvil llegando al 80% ahora están trabajando en la FE2

I algun Bug que no funcionase algo o similar??

adslzone
12/07/17, 07:34:49
I algun Bug que no funcionase algo o similar??
He de decir que en mi caso al arrancar no me detectaba la sim... cosa que he solucionado instalando el kernel V8 de khongloi y un fix que os dejo abajo para el wifi y Bluetooth.

El código activo del CSC es PHE 😉

Ya no la llevo puesta ahora voy con stock PHE pero volveré a la AURORAROM V33 más el kernel V8 de khongloi ... Las he probado todas y para mí esta es la que mejor me ha funcionado en fluidez y batería [emoji6]

adslzone
22/08/17, 16:11:16
Nueva versión !!!!!!

https://mega.nz/#!B8hWTBCA!js3o7penHD6atARP99bchLa8U77avDG1eirF0Mb Uucchttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170822/09f95f3d8ebae9c5d84d03bb06bfb6c1.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170822/ac3997182c59f46aa13d6cddf1858755.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170822/a13e231acd9899581788b7b8ffa7d80c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170822/206346cdbf902c18aa84931fc9062748.jpg

rKKi
24/08/17, 20:39:03
alguien que la haya puesto le funciona la vibración de las teclas atrás y multitarea?

adslzone
25/08/17, 17:52:51
alguien que la haya puesto le funciona la vibración de las teclas atrás y multitarea?

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkYo la llevo puesta donde me tengo que meter para mirarlo?

rKKi
25/08/17, 17:54:19
Yo la llevo puesta donde me tengo que meter para mirarlo?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalkpues cuando le des a "atras" notas que vibre?

adslzone
25/08/17, 17:55:24
A pues no ni atrás ni multitarea me vibra

neskiuck
25/08/17, 18:20:31
eliminado

maximossj
29/08/17, 23:25:57
A pues no ni atrás ni multitarea me vibra

¿Necesita algún fix para Bluetooth o cámara o wifi?

Mazllus
29/10/17, 12:31:56
Que kernel recomendais pa la ultima version?

O mejor instalo khongloi-nougat-v11-G928F/S/L/K/T/ W y con que kernel?

Mazllus
26/11/17, 09:19:07
Que kernel recomendais pa la ultima version?

O mejor instalo khongloi-nougat-v11-G928F/S/L/K/T/ W y con que kernel?

kmins
26/11/17, 17:04:55
Buenas yo instale la rom s6 infinity con kernel v8, pero no me van las notificaciones del whatsapp, es decir, me escriben y no me llegan hasta que no entro al whasapp entonces me gustaría saber que rom esta estable y cual va mejor para el s928f un saludo

Mazllus
26/11/17, 21:30:49
Buenas yo instale la rom s6 infinity con kernel v8, pero no me van las notificaciones del whatsapp, es decir, me escriben y no me llegan hasta que no entro al whasapp entonces me gustaría saber que rom esta estable y cual va mejor para el s928f un saludo

Yo tengo nistalada la INFINITY S8 plus port S6 con kernel khongloi v8 y va todo perfecto

kmins
27/11/17, 17:00:36
A mi me va todo perfecto menos el whatsapp no me llegan los mensajes. Hasta que entro al whatsapp no tengo ni idea asi que tuve que volver al a versión s2 que me va perfecta. Lo único que el on dispaly no funciona quizás instalando el kernel v8 si pero no he probado.

Mazllus
23/07/18, 18:17:28
Buenas, haver si en el tema me ayudais :/.

Tenia instalada la port s6 con Khongloi Kernel Nougat V8 en mi SM-G928F

Tuve que reiniciar el movil y cuando lo enciendo, en la esquina superior izquierda lo siguiente:
KERNEL IS NO SEANDROID ENFORCING
y abajo el mensaje tambien en rojo de frp lock

Entonces decidi enstalar la Lineage 14.1, pero no me gustó y me puse a instalar la port s6, la instalo como antes desde el TWRP 3.1.1 con sus wipe, etc.

Cuando ya se acaba la instalación y reinicio el movil, llega el primer logo con mensaje de solo KERNEL en la esquina superior izquierda y de ahi no pasa, en cambio na Port s5 me deja instalarla sin ningun problema.

Alguna idea ???