PDA

Ver la Versión Completa : Realidad virtual para Lenovo ZUK Z2


Odiago
09/02/17, 10:56:57
Muy buenas :cucu:,

Aprovecho para presentarme ya que tras unos días de leeros me convencisteis para comprar el ZUK Z2 a sabiendas de que tengo trabajo en cuanto llegue :ok:. Pero sin miedo ya que tengo vuestros mensajes de como adaptarlo bien guardados.

Bueno, mi duda es relativa a la tecnología de Realidad Vitual y este teléfono, me esta costando bastante encontrar información en Internet sobre este terminal en concreto y gafas adecuadas como tienen otros móviles.
Entiendo que si el móvil es FullHD y tiene giroscopio ya tiene la capacidad de reproducir, agradezco si me podéis informar si alguno ha podido testearlo con VR, conoce algún modelo de gafas adecuado para este terminal o más detalles al respecto.

He repasado el foro en búsqueda de información concreta para este terminal sobre la realidad virtual, espero no empezar duplicando temas y nada más que decir, espero tener pronto el móvil y aportar el conocimiento que pueda ir cogiendo.

GRACIAS!!!

***Actualización***

Parece que encontré algo al respecto:
http://www.maslenovo.es/comprar/gafas-realidad-virtual/

Estas parecen fabricadas para los Lenovo con Android 6, pulsando en el link nos sale concretamente el Z2, referencias sobre como funciona con este modelo de momento no encuentro.

En cuanto a modelos más definitivos he visto estas otras que entiendo que también serán compatibles:
https://andro4all.com/2017/01/lenovo-gafas-realidad-virtual-ces-2017

Aunque el precio de estas últimas se me hace muy exagerado en proporción con el móvil.

Lo dicho, si alguien puede dar más luz sobre el tema o ha podido probar la realidad virtual con el ZUK Z2 se agradecen comentarios ;-)