Acceder

Ver la Versión Completa : Problema consumo bateria con Nougat

thekid9
09/02/17, 10:21:52
Buenos días a todos,

Llevo un par de semana con android nougat y emui 5 desde entonces estoy viendo que la duración de la batería esta bajando mucho.

De antes llegaba tranquilamente a los dos días de batería pero desde que actualice solo llego a un día.

A alguien le a pasado esto?

Saludos y gracias

juan__
09/02/17, 10:50:26
Si tienes dual sim como yo.. Llego a casa por la tarde con un 18 cuento

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

juan__
09/02/17, 10:51:01
18 ciento quería decir

thekid9
09/02/17, 12:13:26
18 ciento quería decir

Efectivamente uso dual sim como tu y como dices llego a casa por las noches bajo mínimas en cambio con Marshmallow llegaba a los dos días.

juan__
09/02/17, 12:23:20
Efectivamente uso dual sim como tu y como dices llego a casa por las noches bajo mínimas en cambio con Marshmallow llegaba a los dos días.
Lo peor es que empiece q fallarte las notificaciones de WhatsApp como a mi

thekid9
09/02/17, 12:46:46
Lo peor es que empiece q fallarte las notificaciones de WhatsApp como a mi

ya me fallan jajajaja a veces hasta que no entro en la app no me llegan en cambio antes outlook hasta que no abria no me entraban y ahora si.

vanscampa
09/02/17, 14:14:18
Habéis restaurado a valores de fábrica? Porque otros comentan que les dura mas la batería.

thekid9
09/02/17, 17:52:41
Habéis restaurado a valores de fábrica? Porque otros comentan que les dura mas la batería.

Desde la actualizacion no he restaurado a valores de fabrica, voy a ver si el finde puedo hacer una copia de todo para restaurarlo.

Gracias ya comentare que tal.

stralis15
09/02/17, 19:34:18
Pues a mi los consumos me van muy bien,hoy lo he puesto a cargar con el 7% de bateria con 2 dias y 9 horas de uso y 8 horas y 18 min de pantalla.
Restaure de fabrica e instale todas las aplicaciones desde cero.

Mips
10/02/17, 12:34:23
Pues estoy casi decidido a volver al Marshmallow, porque lo tenía rooteado, más personalizado, iba muy rápido y le sacaba 8 h de pantalla. Ahora no me atrevo a rootearlo, no lo puedo tener tan personalizado, y me dura unas 6h de pantalla
No veo ventajas con el Nougat

Fraanndc
10/02/17, 13:07:34
A mi cada 10 min me salta el aviso de aplicaciones con consumo excesivo de batería para que las cierre y la verdad que es bastante molesto, es pasa lo mismo?

arcaveat
10/02/17, 14:12:48
Este es el problema de actualizar tan rápidamente como si no hubiera un mañana.
Yo también he sido de los que lo ha actualizado y me chupaba la batería cosa mala. Lo restauré a valores de fábrica y parece que el consumo ha mejorado, pero con Android 6 me duraba más la dichosa batería.
Yo se que hay qye renovarse y avanzar, pero de momento al 7 no le veo nada que mejore al 6, incluso estoy pensando volverme al MM. Lo que pasa es que vemos las noticias y todo es urgencia por actualizar...así nos va...

vanscampa
10/02/17, 14:19:00
A mi cada 10 min me salta el aviso de aplicaciones con consumo excesivo de batería para que las cierre y la verdad que es bastante molesto, es pasa lo mismo?
Desactiva lo

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

luisjo_dj
10/02/17, 14:27:59

te vas a ajustes, bateria, y arriba a la derecha le das a la rueda y donde pone aviso de alto consumo lo quitas y listo :ok:

thekid9
10/02/17, 16:17:17
Ami tambien me hace lo de la notificacion de consumo de bateria, a ver si mañana lo restauro y os digo.

No se si todo vendra de ahi pero tengo el huawei watch y desde que tengo nougat me vuela la bateria del reloj tambien

Tokusho
10/02/17, 16:46:25
Tal vez han realizado malas. configs o no hicieron los wipes luego de actualizar, a mi me va de maravilla con Nougat, ahora mismo ando con 54% después de haber cargado hasta el 95% y tengo en este momento 4hrs y media de pantalla, y tiempo de uso, en un poco más de 20 hrs activo, seguiré trasteando está 7.0 que hasta el momento tampoco me a dado problemas de notificaciones.

Una pregunta compañeros, en cuanto tiempo les carga el bicho usando el cargador original quick charge? Yo aún no e usado su cargador original y sin el me demora 2hrs 40 min o 50 min, espero puedan comentar sobre esto, gracias.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

Bradley Mc
10/02/17, 17:06:36
Acostúmbrense, así será, y así es tras cada actualización, siempre va peor la batería, ha ocurrido antes cuando se paso de MM a L y ahora será la misma historia con Nougat, no solo en el Mate 8, en todos, me imagino que será una manera de mover el consumismo.

ranars
11/02/17, 00:48:39
Hola estimados, vengo a actualizar el post xD bueno les cuento acabo de desinstalar Facebook y messenger e instalé solamente el Facebook Lite y para suerte mia "ya que no sabia" se puede abrir chat desde la mis app, hoy día realizando el mismo y calcado uso intenso que le doy al móvil me arrojo estos resultados; desconecto el teléfono a las 10 de la noche y lo dejo encendido toda la noche, todo el día casi brillo al máximo y uso de 3G descargando vídeos y hartas llamadas y redes sociales, un par de fotos y con el Facebook y messenger instalado siempre a las 20hrs que termina mi turno estoy con 10% aprox y ahora que desinstale esas app e instalé solo Facebook Lite estoy en 42℅ eso quiere decir que hay una diferencia de 32% lo cual para este móvil significa más de medio día de uso!!! Bueno eso todo en Nougat con la B560. Saludos espero les sea de ayuda ;)

Guilleta
11/02/17, 22:09:18
La batería con nougat es un chiste, me daba como 4 horas y media de pantalla cuando actualicé y no sé ustedes pero este mate 8 yo lo compré por su buena batería sobre todo, porque con nougat hasta su hermano menor el p9 que es mucho más ligero y cómodo a la mano da mucho mejor rendimiento en batería, esperemos que los señores de Huawei se dignen a sacar la actualización oficial si es que la b560 lo es es un asco y por eso volví a 6.0, y con respecto a la persona que comenta que desinstaló Facebook y usa el Lite, no debería pasar eso con un celular que los señores de Huawei anunciaban por todos lados que era la mejor batería en un smartphone, yo creo que por eso muchos compramos este teléfono para que ahora salgan con esa mediocridad de actualización! Saludos.

Tokusho
14/02/17, 13:10:07
Tal vez sea configuración compañeros, pero a mi me va genial con Nougat en la b560, eso sí le hice los wipes a penas instale, pase de la b100 a la b131 y luego actualizar por hisuite, aquí les dejo imágenes de mis consumos, ahora mismo voy mejor que las imágenes que les comparto, cuando termine mi ciclo de carga subiré las imágenes. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170214/a59f52ee5bcd5ce301a69957c087473b.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170214/eeb38daf766e30219dea8292553389af.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170214/9e1fcc9dcf38c05178627e9b3a8b589e.jpg

Fraanndc
14/02/17, 17:24:50
Tal vez sea configuración compañeros, pero a mi me va genial con Nougat en la b560, eso sí le hice los wipes a penas instale, pase de la b100 a la b131 y luego actualizar por hisuite, aquí les dejo imágenes de mis consumos, ahora mismo voy mejor que las imágenes que les comparto, cuando termine mi ciclo de carga subiré las imágenes. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170214/a59f52ee5bcd5ce301a69957c087473b.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170214/eeb38daf766e30219dea8292553389af.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170214/9e1fcc9dcf38c05178627e9b3a8b589e.jpg

La verdad que no me explico como consigues tanta autonomía jajajaja. Yo ahora estoy al 8% con 23 horas activo y 5 horas y media de pantalla. La verdad que no me quejo para nada, pero lo tuyo es otro nivel jaja

jborbonv
15/02/17, 14:23:16
Definitivamente es un tema de configuración. Yo por ejemplo consigo 8h-9h de pantalla, todo depende del uso. Aquí por ejemplo aún jugando y usando GPS 45 c/u (las considero extensivas en consumo Waze y Clash Royale)

Tema curioso, dejar la opción de búsqueda de redes WiFi, aún teniendo wifi apagado, sigue consumiendo batería... Lo tengo activo porque tengo la impresión de que consigo mejores resultados con el gps, si desactivo esa opción, la navegación es más imprecisa. Por esa razón en la captura parece que el wifi pasó 100℅ del tiempo encendido, cosa que no fue así

thekid9
20/02/17, 11:00:37
Buenos días, por fin este fin de semana tuve algo de tiempo y restablecí el teléfono a valores de fabrica.

Parece que todo vuelve a su ser y no tengo esos problemas de batería.

Muchas gracias a todos

Charly357
21/02/17, 11:28:24
Buenos días a todos,yo también tengo el mismo problema de la batería, ahora mismo según estoy escribiendo tengo un 23% de batería y solamente 3 horas de pantalla llamé al servicio técnico de Huawei y me dijeron que lo reseteara de fábrica lo he hecho según las instrucciones que me han enviado ellos, incluso instalado los programas más básicos, pero sigo teniendo el problema del consumo solamente dura un día cuando antes de la actualizacion a nougat eran dos días e incluso dos días y medio,por favor decirme cómo habéis hecho el reseteado de fábrica a ver si he hecho yo algo mal,porque estoy desesperado.
Muchísimas gracias.

vanscampa
21/02/17, 11:52:06
Buenos días a todos,yo también tengo el mismo problema de la batería, ahora mismo según estoy escribiendo tengo un 23% de batería y solamente 3 horas de pantalla llamé al servicio técnico de Huawei y me dijeron que lo reseteara de fábrica lo he hecho según las instrucciones que me han enviado ellos, incluso instalado los programas más básicos, pero sigo teniendo el problema del consumo solamente dura un día cuando antes de la actualizacion a nougat eran dos días e incluso dos días y medio,por favor decirme cómo habéis hecho el reseteado de fábrica a ver si he hecho yo algo mal,porque estoy desesperado.
Muchísimas gracias.
Llevo solo desde el viernes con Nougat y la verdad de momento la batería va bien, veo que comentas que ya has restablecido el teléfonos lo único que te puedo decir es que le des unos días mas a ver si se asienta puede ser que se te haya enganchado algun servicio y te este drenando la batería a mí me paso con Android 6 por desgracia es un fallo bastante común apartir de Android Lollipop.

Charly357
21/02/17, 15:13:20
Gracias Vanscampa,el reseteo de fabrica lo hice en dos ocasiones,por si acaso había hecho algún paso mal,pero en las dos ocasiones sigue igual la batería.
Veo que el compañero thekid9,lo ha hecho y ya le funciona.
Voy a poner lo que me enviaron desde el servicio técnico,a ver si hay algún detalle que se me escapa,incluso no sé exactamente como y que aplicaciones serian las correctas para instalar y que sean compatibles.
El servicio técnico me envió:

Le recomendamos realizar una copia de seguridad antes de realizar estos pasos ya que todos los datos almacenados en la memoria interna de su terminal serán eliminados.

La copia de seguridad la puede hacer desde la carpeta Herramientas - Copia de Seguridad -Tarjeta SD. Para restablecer la copia, hay que seguir los mismos pasos y pulsar en "Restablecer".

También le recomendamos que elimine la cuenta Google antes de restablecer el terminal a valores de fábrica.

Para intentar solucionar esta incidencia, le recomendamos restablecer los datos de fábrica en el terminal siguiendo estos pasos:

· Apague su teléfono. Retire las tarjetas SIM/SD antes de hacer el reseteo.

· Presione y sostenga la tecla de volumen +(la tecla de arriba) y la tecla de encendido conjuntamente por 15 segundos

· Aparece un menú con varias opciones. Navegue usando las teclas de volumen hasta la opción wipe data/factory reset.

· Seleccione wipe data/factory reset con la tecla de encendido.

· Confirme que quiere borrar todos sus datos presionando la tecla de encendido en Yes.

· Usted verá en verde ¨OK¨ en el fondo de la pantalla.

· Seleccione - reboot system now - para reiniciar su teléfono.

· El reseteo al estado de fábrica está completado, el terminal se reiniciará.

Y después he instalado algunas aplicaciones básicas.

El compañero thekid9 ya lo ha hecho y le funciona,por favor me podrías informar si lo has hecho así o de otra forma?
Muchas gracias.

vanscampa
21/02/17, 16:33:19
Yo no lo hago de esta manera, lo hice desde el menu del móvil eso si saque antes la sd externa por si acaso y se borro todo el teléfono, quedo como si lo hubiera estrenado.

Charly357
21/02/17, 20:49:49
Muchas gracias vanscampa,voy a hacerlo como me dices,ya os contaré.
Saludos.;-)

thekid9
21/02/17, 20:58:48
Gracias Vanscampa,el reseteo de fabrica lo hice en dos ocasiones,por si acaso había hecho algún paso mal,pero en las dos ocasiones sigue igual la batería.
Veo que el compañero thekid9,lo ha hecho y ya le funciona.
Voy a poner lo que me enviaron desde el servicio técnico,a ver si hay algún detalle que se me escapa,incluso no sé exactamente como y que aplicaciones serian las correctas para instalar y que sean compatibles.
El servicio técnico me envió:

Le recomendamos realizar una copia de seguridad antes de realizar estos pasos ya que todos los datos almacenados en la memoria interna de su terminal serán eliminados.

La copia de seguridad la puede hacer desde la carpeta Herramientas - Copia de Seguridad -Tarjeta SD. Para restablecer la copia, hay que seguir los mismos pasos y pulsar en "Restablecer".

También le recomendamos que elimine la cuenta Google antes de restablecer el terminal a valores de fábrica.

Para intentar solucionar esta incidencia, le recomendamos restablecer los datos de fábrica en el terminal siguiendo estos pasos:

· Apague su teléfono. Retire las tarjetas SIM/SD antes de hacer el reseteo.

· Presione y sostenga la tecla de volumen +(la tecla de arriba) y la tecla de encendido conjuntamente por 15 segundos

· Aparece un menú con varias opciones. Navegue usando las teclas de volumen hasta la opción wipe data/factory reset.

· Seleccione wipe data/factory reset con la tecla de encendido.

· Confirme que quiere borrar todos sus datos presionando la tecla de encendido en Yes.

· Usted verá en verde ¨OK¨ en el fondo de la pantalla.

· Seleccione - reboot system now - para reiniciar su teléfono.

· El reseteo al estado de fábrica está completado, el terminal se reiniciará.

Y después he instalado algunas aplicaciones básicas.

El compañero thekid9 ya lo ha hecho y le funciona,por favor me podrías informar si lo has hecho así o de otra forma?
Muchas gracias.

Buenas noches, yo lo hice desde ajustes/ajustes avanvazas/otros/ restablecer.

Y lo configure todo como un telefono nuevo para que no se me instalase ninguna app de mi cuenta de google.

Intenta una vez mas a ver si de esa forma tienes suerte....yo la verdad que solo lo he hecho una vez y ya me va bien.

Suertes.

Charly357
22/02/17, 08:39:06
Muchas gracias Thekid9,así lo haré,ya os contaré a ver si sale bien.
Saludos.

Charly357
06/03/17, 23:54:05
Buenas noches,de nuevo a todos.
Después de formatear el móvil de fabrica como me dijisteis haciéndolo desde el propio móvil y bastantes días probando, he conseguido mejorar algo pero creo que no lo suficiente como parece ser que debería ser.
Consigo 4 horas y media de pantalla como mucho,no se si la configuración tiene que ver bastante.
Una de las cosas que he observado es que en la pestaña de ahorro de batería y de cerrar aplicaciones automáticamente cuando se bloque la pantalla,yo tengo seleccionado todas las aplicaciones para que se cierren y sin embargo por ejemplo el whatsApp siguen llegado mensajes con la pantalla bloqueada,no lo entiendo y alguna aplicación más lo hace también como el correo electrónico.
Otra de las cosas que consume bastante,es tener activada la ubicación,aunque yo lo tengo solo activada en datos y wifi,(no en GPS).
En definitiva no consigo saber cual es la razón de tanto consumo,si me podríais orientar con vuestras configuraciones haber si tengo algo mal configurado os lo agradecería.
Muchísimas gracias.

Avenger7734
13/03/17, 15:50:46
Buenas noches,de nuevo a todos.
Después de formatear el móvil de fabrica como me dijisteis haciéndolo desde el propio móvil y bastantes días probando, he conseguido mejorar algo pero creo que no lo suficiente como parece ser que debería ser.
Consigo 4 horas y media de pantalla como mucho,no se si la configuración tiene que ver bastante.
Una de las cosas que he observado es que en la pestaña de ahorro de batería y de cerrar aplicaciones automáticamente cuando se bloque la pantalla,yo tengo seleccionado todas las aplicaciones para que se cierren y sin embargo por ejemplo el whatsApp siguen llegado mensajes con la pantalla bloqueada,no lo entiendo y alguna aplicación más lo hace también como el correo electrónico.
Otra de las cosas que consume bastante,es tener activada la ubicación,aunque yo lo tengo solo activada en datos y wifi,(no en GPS).
En definitiva no consigo saber cual es la razón de tanto consumo,si me podríais orientar con vuestras configuraciones haber si tengo algo mal configurado os lo agradecería.
Muchísimas gracias.
yo de di volveria a emui 4.1 mientras puedas

Avenger7734
13/03/17, 15:51:25
al menos ya se para no actualizar el mio, lo bueno de estos moviles es la bateria y no vale la pena perderlo porque se vea mas "bonito"

supera3
13/03/17, 19:51:48
al menos ya se para no actualizar el mio, lo bueno de estos moviles es la bateria y no vale la pena perderlo porque se vea mas "bonito"

Encima igual haces rollback y pierdes los temas

Opalmonkey
20/03/17, 01:45:27
Consulta, a todos los q instalaron nougat, lo hicieron por hisuite?, alguno lo hizo por el twrp y q se le haya corregido con el uso el rendimiento de la bateria?

supera3
20/03/17, 09:48:11
Yo lo hice mediante actualización , luego con hi suite y también mediante los tres botones

Mips
20/03/17, 14:10:46
Y qué nos recomiendas a los que estamos todavía con problemas de batería en Nougat?

vanscampa
20/03/17, 15:07:02
A mi simplemente me salto la ota la instalé y después restaure a valores de fábrica y volver a instalar todo de nuevo de esta manera todo funciona perfectamente y la batería va perfecta.

thekid9
20/03/17, 15:43:35
Yo lo hice a través de hi suit pero me esta volviendo a pasar lo del principio, me dura cada vez menos la bateria

larryman
20/03/17, 16:19:07
Si quieren que dure mas la batería ,tanto en emui 4 o 5, cambien el launcher de serie por el pixel launcher. Si ven los iconos grandes, bajen el modo de visualzacion de grande a mediano. El resultado es espectacular en consumo.

Opalmonkey
21/03/17, 04:54:34
Hay alguna diferencial funcional con respecto a instalar la actualización por hisuite o por OTA?

Avenger7734
21/03/17, 14:19:49
si quieren que dure mas la batería ,tanto en emui 4 o 5, cambien el launcher de serie por el pixel launcher. Si ven los iconos grandes, bajen el modo de visualzacion de grande a mediano. El resultado es espectacular en consumo.
lo probare, gracias

Avenger7734
21/03/17, 14:42:51
Si quieren que dure mas la batería ,tanto en emui 4 o 5, cambien el launcher de serie por el pixel launcher. Si ven los iconos grandes, bajen el modo de visualzacion de grande a mediano. El resultado es espectacular en consumo.
sale con calificacion pesima en la play store 3.0 , en serio es bueno??

vanscampa
21/03/17, 22:52:01
Yo uso nova launcher para mí el mejor llevo muchos años con él.

omniatuto
22/03/17, 01:18:58
Yo uso nova launcher para mí el mejor llevo muchos años con él.

Lo mismo, el nova es muy bueno, liviano, rápido y muy personalizable

Mips
23/03/17, 21:40:21
Otra opción que estoy probando y que parece que algo me está mejorando en batería, es Doze.
Hiberna el teléfono a los 10 minutos de no ser usado.
Es facilísimo de instalar como una app normal desde la tienda Google.
Ya contaréis

Avenger7734
24/03/17, 13:42:05
Otra opción que estoy probando y que parece que algo me está mejorando en batería, es Doze.
Hiberna el teléfono a los 10 minutos de no ser usado.
Es facilísimo de instalar como una app normal desde la tienda Google.
Ya contaréis
hay muchas aplicaciones doze amigo, cual de todas es ????

NestGod
18/05/17, 23:19:31
Estoy en la B580 EMUI 5.0 y me va de maravilla, me atrevo a decir que va mejor que EMUI 4.0

OJO, Yo instale todo mediante este tutorial y todo esta al %100.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1312339

Saludos ...

alexis_9269
23/05/17, 18:42:50
Alguien puede pasarme su configuración de wifi?

Últimamente no se desconecta cuando me voy de casa, tampoco se conecta al llegar.

En configuración de wifi tengo:

Mantener wifi en reposo: nunca
Wifi+: si

manolpontus
05/06/17, 22:12:16
Al inicio cuando actualice no me duraba mucho la batería , con el tiempo (más o menos 2 meses) se fue normalizando . Subo imágenes https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170605/ed8957dff8e030f43a02311662ce5939.jpg

Joker_one
12/07/17, 14:54:16
Buenos días.

Tengo un Xperia X Performance, con android 7.1, mi novia posee el LG G5 también con Nougat( no recuerdo la versión).
Ambos teléfonos tienen un consumo excesivo de batería, pero cuando se deja en reposo.
La noche anterior, dejé el celular en un 35%, para lo cual hoy en la mañana(sin cargarlo), ya tenía un 2%. Veo el gráfico del consumo de batería, y mientras dormía es como si lo usara, y a mi novia le pasa exactamente lo mismo.

Alguien sabe de que forma puedo ver qué gastó batería entre determinados periodos de tiempo? Para saber por último, qué es lo que está gastando la batería mientras duermo.

Gracias!:gracias:

vanscampa
12/07/17, 18:54:05
Buenos días.

Tengo un Xperia X Performance, con android 7.1, mi novia posee el LG G5 también con Nougat( no recuerdo la versión).
Ambos teléfonos tienen un consumo excesivo de batería, pero cuando se deja en reposo.
La noche anterior, dejé el celular en un 35%, para lo cual hoy en la mañana(sin cargarlo), ya tenía un 2%. Veo el gráfico del consumo de batería, y mientras dormía es como si lo usara, y a mi novia le pasa exactamente lo mismo.

Alguien sabe de que forma puedo ver qué gastó batería entre determinados periodos de tiempo? Para saber por último, qué es lo que está gastando la batería mientras duermo.

Gracias!:gracias:
Normalmente es algún servicio de Google que se queda enganchado se suele ir con el tiempo o si persiste lo mejor es restaurar a valores de fábrica que en realidad es lo que deberíamos hacer siempre después de cada actualización.