PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lowi?


Delarco
09/02/17, 10:09:02
Buenas chicos, me gustaría pasarme a Lowi por el tema de que la cobertura de Vodafone es la misma y que puedes almacenar los datos que te sobran para el mes siguiente.

He estado viendo por internet que la gente no habla muy bien de esa compañia y de que el internet es muy lento y da muchos fallos, pero al ser vodafone, no lo entiendo.

Alguien me puede decir su experiencia con esta compañía?

Gracias, un saludo.

nico99900
09/02/17, 10:26:39
Yo me mude de pepephone, y tengo lo mismo de bien o de mal la cobertura por donde me muevo. Ahora bien hay lugares en concreto que tienen mejor señal en una y al revés en otra. Que voy a un bar y en pepephone tenía casi nada de cobertura y ahora en lowi esta bien. Pero también hay otro bar en el que casi no tengo cobertura con lowi. Lo mejor sería que tuvieras a alguien que andara por tu zona con Vodafone y preguntarles a el. Espero que me entendiste. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

manuxm
09/02/17, 10:31:35
Yo me mude de pepephone, y tengo lo mismo de bien o de mal la cobertura por donde me muevo. Ahora bien hay lugares en concreto que tienen mejor señal en una y al revés en otra. Que voy a un bar y en pepephone tenía casi nada de cobertura y ahora en lowi esta bien. Pero también hay otro bar en el que casi no tengo cobertura con lowi. Lo mejor sería que tuvieras a alguien que andara por tu zona con Vodafone y preguntarles a el. Espero que me entendiste. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

De bar en bar... :aplausos:

lince_alberto
09/02/17, 10:32:34
Buenas chicos, me gustaría pasarme a Lowi por el tema de que la cobertura de Vodafone es la misma y que puedes almacenar los datos que te sobran para el mes siguiente.

He estado viendo por internet que la gente no habla muy bien de esa compañia y de que el internet es muy lento y da muchos fallos, pero al ser vodafone, no lo entiendo.

Alguien me puede decir su experiencia con esta compañía?

Gracias, un saludo.

Llevo tan sólo unos días con Lowi, después de haber portado la línea desde Yoigo, y por ahora contento.
Yo vivo en una zona donde la cobertura es regular, tanto que en Yoigo solamente tenia en mi domicilio una rallita.. Ahora tengo la cobertura casi a tope.. Y con la App de "Mi Lowi", es muy fácil consultar y gestionar el consumo y demás asuntos.. Vamos, que por ahora muy bien.. La portabilidad rápida y sin problemas.
Yo también consulté internet antes de portarme, e incluso hay algunas opiniones de usuarios en distintos subforos de Htcmania, y decían estar contentos..por eso hice el cambio..
Yo no sé los demás, pero por mi experiencia te diría que adelante..:ok:

calin07
09/02/17, 11:37:23
Estuve unos meses en Lowi, el trato de los CM de twitter y facebook fue exquisito, en cobertura no note nada raro (venia de movistar).

HTCer
09/02/17, 12:06:38
Nosotros no hemos notado nada raro...

Delarco
09/02/17, 13:04:31
Llevo tan sólo unos días con Lowi, después de haber portado la línea desde Yoigo, y por ahora contento.
Yo vivo en una zona donde la cobertura es regular, tanto que en Yoigo solamente tenia en mi domicilio una rallita.. Ahora tengo la cobertura casi a tope.. Y con la App de "Mi Lowi", es muy fácil consultar y gestionar el consumo y demás asuntos.. Vamos, que por ahora muy bien.. La portabilidad rápida y sin problemas.
Yo también consulté internet antes de portarme, e incluso hay algunas opiniones de usuarios en distintos subforos de Htcmania, y decían estar contentos..por eso hice el cambio..
Yo no sé los demás, pero por mi experiencia te diría que adelante..:ok:

Pero la cobertura es mejor que la de Yoigo?

Esque si es la misma que la de Vodafone, debería ser muy buena puesto que esta es la mejor, dicen.

w123
09/02/17, 13:07:11
Pero la cobertura es mejor que la de Yoigo?

Esque si es la misma que la de Vodafone, debería ser muy buena puesto que esta es la mejor, dicen.

diría que sí, más que nada porque Yoigo tiene un problema, y es que siempre intenta forzar su propia cobertura, aunque sea una M... y eso gasta batería, encima ahora parece que vana forzar a que se conecte a orange cuando pierda la propia...

Mi chica tiene Lowi y está muy contenta... te guardan los megas de un mes a otro, si te pasas de megas reduce la velocidad...es decir, si no llamas nunca, siempre vas a saber el coste... está muy bien... además dicen que la cobertura vodafone es mejor que la de movistar, así que yo creo que es buena opción... no tiene permanencia, lo peor que te puede pasar es que luego tengas que portar a pepephone, por ejemplo, que sigue bajo cobertura movistar...

jarein95
09/02/17, 14:08:54
Yo llevo como 4 meses en Lowi y ni una sola pega, los megas se acumulan y ademas ya todas sus tarifas tienen 4G, el internet va rapido y lo mejor de todo, julio, agosto, septiembre, diciembre y enero te duplican tu tarifa de datos, punto positivo. Cobertura, excelente, yo venia de amena y con lowi mucha mejor cobertura en practicamente todos los sitios que he estado.
Yo Lowi lo recomendaria sin pensarlo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

nico99900
09/02/17, 15:01:28
De bar en bar... :aplausos:
Lo siento, no sabia que era un foro de 😇 Santos. Y entró como pecador.
[emoji24] [emoji24] [emoji24]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Merovingio
09/02/17, 15:13:17
Delarco

Buenas.

Este subforo es para el Samsung S7 Edge, vamos a mover el hilo al subforo específico de Lowi.

Si eres tan amable, por favor edita del hilo para que sea algo más descriptivo.

SalU2.

Jerura
10/02/17, 19:05:08
Yo no he tenido ningun problema, yo estoy encantado, la verdad