Ver la Versión Completa : Actualización 8.2.1.0
jabugo2009
09/02/17, 10:07:55
Hola, pues esta mañana me llegó la actualización esa y quería saber si alguien la tiene y qué mejoras trae. Gracias
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
zeusmadrid
09/02/17, 10:25:12
Hola
Acabo de recibirla
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170209/60b55749fde53cb9eabd0a41b0dbb7e2.jpg
papayakiller
09/02/17, 11:06:33
igual acá,veremos que tal
elburgo
09/02/17, 12:42:31
Podeis mirar si ya es Nougat?gracias.
jabugo2009
09/02/17, 12:57:38
No es nougat 😤😤
jabugo2009
09/02/17, 12:58:13
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170209/361c7e15d085092298c2816686fdc32a.jpg
Alguien tiene noticias de cuando estara disponible nougat para nuestro terminal?
elburgo
09/02/17, 13:33:41
Seguire con la developer que se filtro,me esperaba que ya fuese Nougat,gracias.
Mon_MiMax
09/02/17, 13:34:47
A ver!! Si lo hice bien cuando le puse la Global Estable debería salirme la actualización, no?? Estoy nerviosa 🙃 jejeje
papayakiller
09/02/17, 13:52:02
A ver!! Si lo hice bien cuando le puse la Global Estable debería salirme la actualización, no?? Estoy nerviosa 🙃 jejeje
sí,si tienes la stable te saltará en algún momento pero es aleatorio,puede que te salte en 1 hora como en 1 semana.
rafergon
09/02/17, 14:37:59
Pero esta nueva actualización es nightly. No es estable
Güilson
09/02/17, 14:48:33
Cierto. Yo prefiero esperar a que salga la etable. Aunque en la captura que pone Jabugo2009 le pone que es estable. Así que supongo que a el ya le ha salido la estable. Yo esperaré, que no tengo tanta prisa. El bicho va bien.
jabugo2009
09/02/17, 15:06:55
Tiene algunas mejoras y la app de google dúo instalada. Por ahora va igual pero iré probándola, aunque tiene buena pinta. Lo suyo sería que fuese nougat pero habrá q esperar.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170209/7fdba6f1e16ceae48d04a6e87ca220ef.jpg
zeusmadrid
09/02/17, 15:14:43
Hola
Actualizado y perfecto
Pd.Es versión estable
zeusmadrid
09/02/17, 15:15:15
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170209/164d5362e5a7a9c43d81c6c65152db1e.jpg
No sé si ya estaba antes, pero lo de poner las celdas a 5 filas es genial!
Güilson
09/02/17, 19:59:36
Que yo sepa, eso solo lo podías hacer cambiando los dpi o instalando Nova launcher. Si ahora con esta actualización se puede hacer con Miui, mejor que mejor.
Por cierto, lo acabo de mirar y a mi me ofrece la 8.2.0 Nightly de 655Mb. Al menos eso es lo que dice en la app actualizar.
Sisi te lo deja hacer desde el menu de pantalla. A mi Miui me mola bastante.
xiskillo
09/02/17, 20:43:54
A mi tambien me ofrece actualizar, viniendo de la 8.1.9.0 Estable en el 128/4 eso si me aparece en el aviso que es Nightly, como se ha comentado.
Que alguien la suba para actualizar manualmente
papayakiller
09/02/17, 21:51:00
Que alguien la suba para actualizar manualmente
te faltó la palabra mágica...
Por favor
Vale ya la he visto.gracias
rossitto
09/02/17, 22:02:23
ya lo han hecho!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1227306
A mi de momento no me ha saltado nada en el 652.
Hola.
La actualización en general va bien, pero he notado una cosa diferente a antes de actualizar, y es que al desbloquear el teléfono con la huella el sensor ha dejado de vibrar.
¿Os ocurre también esto?
papayakiller
09/02/17, 23:07:02
Hola.
La actualización en general va bien, pero he notado una cosa diferente a antes de actualizar, y es que al desbloquear el teléfono con la huella el sensor ha dejado de vibrar.
¿Os ocurre también esto?
pues eso es una maravilla para mi,no tiene sentido que vibre al poner el dedo mal y ponerlo,vale que al ponerlo mal vibre más intenso y al ponerlo bien más suave,pero aún así era ilógico,aunque pienso que es un bug,ojalá pongan la opción de dejar o quitar la vibración al desbloquearlo.
xiskillo
10/02/17, 01:40:42
Actualicé
Me encanta el diseño 5x6 y que al fin se optimizó mejor el modo smartcover para quien usa la funda flip con ventana de xiaomi como yo.
macmelilla
10/02/17, 07:04:46
a mi me sigue sin llegar. ¿es normal?. tengo la global 8.1.9
Güilson
10/02/17, 09:59:26
a mi me sigue sin llegar. ¿es normal?. tengo la global 8.1.9
Yo creo que si. Que no lo liberen do golpe para todo el mundo es algo mas que sensato. Todos lo hacen así, emepzando con Microsoft con sus actualizaciones. Es una manera de que las descargas las haga la gente de forma escalonada. Si no todo el mundo pediría la descarga a la vez y se saturaría el servidor o servidores.
Por otro lado creo que el escalonamiento no es siempre el mismo. A mi las dos últimas tardó en avisárlemas unos días, desde que la gente empezó a decir que ya le salían. Sin embargo esta vez, en cuanto vi que alguien lo anunciaba, lo miré y estaba. Así que yo diría que programan las actualizaciones de modo que esta vez empiece por el imei 4xxx... la que viene por el imei 5xxx... y así, para que no sean los mismos los que siempre son los primeros. Digo yo.
xiskillo
10/02/17, 14:45:40
He notado que despues de actualizar algunas apps se cierran al segundo de abrirlas, tipo facebook o instagram... Ni borrando datos de aplicacion ni reindtalando se soluciona, solo a veces se queda puesta.
macmelilla
10/02/17, 19:30:38
Yo creo que si. Que no lo liberen do golpe para todo el mundo es algo mas que sensato. Todos lo hacen así, emepzando con Microsoft con sus actualizaciones. Es una manera de que las descargas las haga la gente de forma escalonada. Si no todo el mundo pediría la descarga a la vez y se saturaría el servidor o servidores.
Por otro lado creo que el escalonamiento no es siempre el mismo. A mi las dos últimas tardó en avisárlemas unos días, desde que la gente empezó a decir que ya le salían. Sin embargo esta vez, en cuanto vi que alguien lo anunciaba, lo miré y estaba. Así que yo diría que programan las actualizaciones de modo que esta vez empiece por el imei 4xxx... la que viene por el imei 5xxx... y así, para que no sean los mismos los que siempre son los primeros. Digo yo.
Gracias por tu respuesta
Hola, tampoco me ha llegado, esperando.
Un saludo.
zeusmadrid
11/02/17, 09:59:10
Hola
Después de un par de días con ella,va perfecta y super fluido el Max
Yo creo que hasta la batería aún a mejorado más y no hay pelotas a gastarla en un día.
Saludos
Hola
Después de un par de días con ella,va perfecta y super fluido el Max
Yo creo que hasta la batería aún a mejorado más y no hay pelotas a gastarla en un día.
Saludos
Es grato oir eso...
Mon_MiMax
12/02/17, 11:39:15
Hola!! Otra vez por aquí chic@s!! Aún no me ha llegado la actualización... Es normal?? En teoría, al ponerle por MiFlash como me comentasteis, tendría q saltarme, no??
Sigo impaciente... 😜
Güilson
12/02/17, 11:52:57
Tranquila que te saltará. De todas formas si quieres ve a la app actualizar y abrela. Es probable que te salga. de cualquier forma, si te sale la nightly, tu verás si la montas o esperas a la stable. Yo solo pongo estables pues trabajo con el teléfono y no puedo flashear todo lo que me gustaría. Por ello las nightly, que son versiones "madrugadoras" prefiero no ponerlas.
Mon_MiMax
12/02/17, 11:58:54
Tranquila que te saltará. De todas formas si quieres ve a la app actualizar y abrela. Es probable que te salga. de cualquier forma, si te sale la nightly, tu verás si la montas o esperas a la stable. Yo solo pongo estables pues trabajo con el teléfono y no puedo flashear todo lo que me gustaría. Por ello las nightly, que son versiones "madrugadoras" prefiero no ponerlas. Güilson me esperaré entonces, no me gusta estar sin teléfono 😉 tengo dependencia de el jejeje...
lerelerele
12/02/17, 12:25:06
A mí tampoco me ha saltado todavía, pero al parecer la que están liberando es estable aunque ponga nightly; de hecho desde octubre ha habido varias así que eran totalmente estables.
No habrá grandes cambios hasta que pase a Nougat un mes de estos... Tiene gracia que en el reporte diario del foro de MIUI hoy estén hablando y especulando sobre Android O.
Lo cierto es que a mí me ha funcionado bien con todas las actualizaciones y apenas he notado cambio entre ellas, creo que no merece la pena estar tan pendiente de ellas.
@Güilson (http://www.htcmania.com/member.php?u=241685) me esperaré entonces, no me gusta estar sin teléfono 😉 tengo dependencia de el jejeje...
Te comprendo...jaja
xiskillo
12/02/17, 14:27:41
A mi en la app de actualizar me decia nightly pero despues de actualizar, en los ajustes aparecia como Estable
A mi que estoy en la 8.1.9 global estable no me salta ninguna otra actualización...Sabéis porque puede ser? Tengo el teléfono un par de días y cuando lo compre me saltó la actualización 8.1.9 al encenderlo.
Igual te tarda algo más de tiempo, no la reciben todos a la vez.
Igual te tarda algo más de tiempo, no la reciben todos a la vez.
Ok, como te dije en otra publicación de otro tema del foro , en la web de miui aparece como que la 8.1.9.0 global es la ultima.. pero no se si es que no la habran colgado para todo el mundo aun.. ¿salio hace mucho?
Ok, como te dije en otra publicación de otro tema del foro , en la web de miui aparece como que la 8.1.9.0 global es la ultima.. pero no se si es que no la habran colgado para todo el mundo aun.. ¿salio hace mucho?
Hace 4 días.
Y es normal que no la hayan colgado en la pagina oficial de MIUI ?? A ver si no tarda en llegarme... Por cierto, ¿recomendáis la 8.2.1.0? o por el contrario, ¿os quedaríais con la que tengo 8.1.9.0?
Gracias!!
Catroefes
13/02/17, 10:48:26
Hola, yo tengo la 8.1.6.0, no me aparece la 8.1.9.0 ni la 8.2, tengo algo mal?
Catroefes
13/02/17, 11:57:00
Por qué no me actualiza a 8.1.9.0?
gracias, un saludo.
Hola, yo tengo la 8.1.6.0, no me aparece la 8.1.9.0 ni la 8.2, tengo algo mal?
En los 650 la anterior era la 8.1.6.0 y en los 652 la 8.1.9.0 la actual para ambos según he visto es la 8.2.1.0
Ya actualizará no os preocupeis...
Catroefes
13/02/17, 12:24:41
En los 650 la anterior era la 8.1.6.0 y en los 652 la 8.1.9.0 la actual para ambos según he visto es la 8.2.1.0
Ya actualizará no os preocupeis...
Muchas gracias, me hice un lió!!!! saludos
No se por que tarda tanto en salir la verdad, a mi de momento tampoco me ha salido. Aunque me da igual sinceramente, no incluye nada significativo.
Lo que por fin mejoraron es los efectos visuales en el cambio de aplicaciones, la multitarea. Se mueve mucho más fluida y rápida.
Lo que por fin mejoraron es los efectos visuales en el cambio de aplicaciones, la multitarea. Se mueve mucho más fluida y rápida.
Y tema consumo de batería y demás...? Sabes si está más optimizado y gasta menos? O por igual que la 8.1.9.0 ?
fiatsfunda
14/02/17, 20:56:46
Eso e solo que hecho de menos yo en la estable 8.0.1.6 que llevo ahora estable. Antes llevaba la 6.1.22 beta y volaba la multitarea. Pero se me brickeo el móvil al apagarlo por culpa de esa beta jeje. En esta estable noto que al volver de una app en la multitarea tarda un poco en verse nítidas las letras o imágenes al igual que al cambiar de ventana hace la animación esa lenta por mucho que quite la animación. A ver si me llega pronto. Jeje he. Un saludo
Catroefes
16/02/17, 12:00:47
Hola!!!! Acabo de actualizar, y estupendo lo del diseño 5x6, asi s aprovecha mejor esta pantalla tan grande. Esperemos que con la nueva actualización de Android podamos poner multiventana.
... Y si noto que va mas fluido en la transicion d ventanas y aplicaciones.
skynet3
16/02/17, 12:05:59
Me acaba de saltar y pone estable y toda esta información:
http://i66.tinypic.com/jraf6o.png
http://i64.tinypic.com/wi838l.png
http://i63.tinypic.com/3097c75.png
elpanatibu
16/02/17, 19:55:45
cada vez que se instale una actualizacion de estas tengo que instalar recovery rotear e instalar el xposed de nuevo?
fiatsfunda
16/02/17, 22:11:34
Pues a mi esta actualización me ha ido genial. Más rápido todo, pero... Ha dejado de funcionarme la pantalla inalambrica o espejo con Chromecast....
Le pasa a alguien más? Saludos
fiatsfunda
16/02/17, 22:27:38
Arreglado. Era de algún reinicio que le faltaba dos permisos y se quedaba la pantalla en negro. Ahora si que no me muevo de esta estable en mucho tiempo jeje. Saludos y disfrutar!
Cromer_23
16/02/17, 22:55:36
Viene con muchas aplicaciones preintaladas tipo apps de google y tal? Se podrian desinstalar sin root en el caso?
elpanatibu
17/02/17, 00:21:31
por favor que alguien me de un poquito de luz aqui. intente instalar la actualizacion que me salto via ota de 677 megas. pero al final me dio error y me dijo que intentara con la rom completa. mi pregunta es, eso pasa por tener otro recovery instalado? no voy a poder instalar nada via ota al menos que ponga la rom con el recovery original?
darkover73
18/02/17, 13:59:17
como se hace, que por mas que miro y remiro no veo la opcion
kinghill
18/02/17, 15:36:09
como se hace, que por mas que miro y remiro no veo la opcion
Ajustes>pantalla de inicio>diseño de pantalla de inicio y ahí cambias a 5x6
Mon_MiMax
18/02/17, 19:53:09
Aún no me ha saltado la actualización.... Es normal q tarde tanto??
(le puse por MiFlash la última Global Estable)
Aún no me ha saltado la actualización.... Es normal q tarde tanto??
(le puse por MiFlash la última Global Estable)
A mi tampoco, habrá que ir a xiaomi y explicarles que la queremos ya :boxeo:
Pero bueno, ya actualizará.
sekuelas
19/02/17, 10:58:43
Otro con el prime esperando a que actualice, es un poco raro que tarde tanto, no???
Y otro mas con esperando la actualizacion
Mi hermano tiene el mismo y tampoco le a saltado
Me da la sensación de que por algún motivo los 4/128 aún no lo hemos recibido. Si hay alguien con un 4/128 que se le haya actualizado que se manifieste.
Mon_MiMax
19/02/17, 17:08:08
Me da la sensación de que por algún motivo los 4/128 aún no lo hemos recibido. Si hay alguien con un 4/128 que se le haya actualizado que se manifieste.
Siii q se manifieste y nos pague una ronda de cervecitas mientras esperamos 😉
NBRuJaDo
19/02/17, 17:13:20
Yo me manifiesto, pero la ronda que la pague otro 😝
Diegoala98
19/02/17, 17:35:03
hola buenas no me salta la actualización hay alguna forma de actualizar de forma manual
hola buenas no me salta la actualización hay alguna forma de actualizar de forma manual
Podrias flashear y ponerla manual, pero no merece la pena, ya te saltara por OTA si tienes la oficial.
Mr.LocoAndante
20/02/17, 12:06:24
A mi la actualizacion me sale como beta, y ahora me sale un error constantemente de facebook, a alguien mas la epasa?
alfonsobob
20/02/17, 17:10:06
A mi la actualizacion me sale como beta, y ahora me sale un error constantemente de facebook, a alguien mas la epasa?
Lo del Facebook me paso y se solucionó actualizandolo .
neocata
20/02/17, 19:30:21
Pues otro que se manifiesta con el 4/128 , y me salio la descarga a pocas horas de ver los primeros comentarios.
1.A los que comentan que no se les actualiza...entiendo que ya han recibido mas actualizaciones via OTA....por el contrario si no es asi...puede que tengáis una rom de tienda y jamas se actualizara.
2.La actualización que me llego es nigtly...que no llega a ser beta , pero tampoco es estable.( un fifty fifty entre las dos)
3.Hasta el momento no he tenido ni cuelgues ni cierres con 3º aplicaciones, todo como debe de ir.
Para cualquier duda u opinión no dudéis en contactar conmigo.
Salu2.
xesco2008
20/02/17, 20:23:39
otro por aqui con un 4/128 recien llegado el viernes desde Gearbest..se lo curraron,ya que yo les pedi(les compro bastante)si podian ponerme la global ...y lo hicieron,asi que menos faena pasar lo de mi anterior 3/32 a este...fue poner el wifi y saltar la actualizacion...o sea que bien!no desespereis que no creo que tarde mucho la cosa
por lo demas,decir que si noto diferencia del 3/32 al 4/128..bastante ademas..la bateria bien.no noto diferencias de consumo respecto a su hermano pequeño...cargado viernes noche,actualmente con un 52 % de bateria y unas 4,38 de pantalla..lo he utilizado poco este finde.
Mr.LocoAndante
20/02/17, 20:40:59
Lo del Facebook me paso y se solucionó actualizandolo .
Pues he desinstalado el face y lo he vuelto a poner y siguevy es que ya me ha saltado y le he puesto la ultima versiom de miui.
A mi tampoco me salta y tengo el 3/64 con global estable oficia.
sekuelas
21/02/17, 11:15:16
Pues otro que se manifiesta con el 4/128 , y me salio la descarga a pocas horas de ver los primeros comentarios.
1.A los que comentan que no se les actualiza...entiendo que ya han recibido mas actualizaciones via OTA....por el contrario si no es asi...puede que tengáis una rom de tienda y jamas se actualizara.
2.La actualización que me llego es nigtly...que no llega a ser beta , pero tampoco es estable.( un fifty fifty entre las dos)
3.Hasta el momento no he tenido ni cuelgues ni cierres con 3º aplicaciones, todo como debe de ir.
Para cualquier duda u opinión no dudéis en contactar conmigo.
Salu2.
Coño, que es una nigtly... Ya decía yo, entonces ninguna prisa hasta que suelten la estable...
Lo único que he notado malo en la que llevo -comparado con el de 3/32- es la batería, dura como un día menos usando exactamente las mismas funciones en el móvil. A ver si lo mejoran...
Saludos y a esperar...X-D
xaviuan
21/02/17, 11:18:49
Pues he desinstalado el face y lo he vuelto a poner y siguevy es que ya me ha saltado y le he puesto la ultima versiom de miui.
Tengo el mismo problema desde la actualización.
Ya desinstalé el facebook (y otras apps que me fallan) y sigue igual.
¿Le pasaba a alguien más y lo ha podido solucionar? Estoy por reflashear la versión anterior de la ROM... :cry:
A algunos os sale nigtly a otros estable, y a otros no nos sale. Bien bien.
NBRuJaDo
21/02/17, 15:00:45
Pero la 8.2.1.0 es versión estable
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Pero la 8.2.1.0 es versión estable
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Hola
Acabo de recibirla
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170209/60b55749fde53cb9eabd0a41b0dbb7e2.jpg
Me acaba de saltar y pone estable y toda esta información:
http://i66.tinypic.com/jraf6o.png
Parece que hay ambas.
neocata
21/02/17, 17:29:24
La mia es la nigtly MBD.... cuando me la bajo , pero pone estable cuando miro en info del terminal. y tengo el 4/128 (SD 652) , entiendo que la otra version la MBC... sera la del SD650.
zeusmadrid
21/02/17, 17:32:12
Hola
La que a mi me saltó es para el modelo 3/64 estable,y de lujo desde que actualicé.
Lo raro que a vosotros no os salte,debería llegaros.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170221/33ccc88b523cbae36024d1c806a17208.jpg
robertrg
21/02/17, 22:07:50
Otro más que no le salta la actualización...teléfono recibido hoy mismo.. Es un 128gb
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170222/316d546ad1d2d9496b074fc91db4d25f.jpg
valenciano85
22/02/17, 12:05:09
Paciencia compañero. Yo estoy en la misma versión que tú y es francamente buena. A partir del 20 salia la nueva ronda de estables, así que a esperar y no creo que se demore demasiado.
Un saludo.
Hola! Puedo descargar la actualización 8.2 del en lace de aquí que puso un compañero y actualizar desde la opción de instalar paquete de actualización o tiene que ser por recovery o mi flash, tengo la versión 8.1.9. 0 estable. Cracias
robertrg
23/02/17, 23:01:37
Hola! Puedo descargar la actualización 8.2 del en lace de aquí que puso un compañero y actualizar desde la opción de instalar paquete de actualización o tiene que ser por recovery o mi flash, tengo la versión 8.1.9. 0 estable. Cracias
Yo lo hice así... Desde la opción instalar paquete.. Y perfecto..
Eso sí.... Asegúrate que sea la versión de tu terminal
Alguien podría facilitarme el enlace de la actualización del mi max 652, gracias.
Como puedo adjuntar una foto para q veáis si el enlace de descarga para mi Max 652 que encontré en foro miui es el correcto. Gracias
robertrg
24/02/17, 10:09:47
http://en.miui.com/download-302.html#458
Instalada actualización y funciona bien
AVISO A NAVEGANTES: He descargado la 8.2.1.0 estable de este link: http://en.miui.com/download-302.html#458 que han puesto más arriba, para mi modelo, osea el prime 652.
Pues despues de instalarla manualmente han empezado a suceder cosas raras... Tengo algunos ajustes en inglés, me salen anuncios en la carpeta descargas... Y saca 20.000 puntos en antutu menos.
No me preguntéis como, pero de alguna forma se ha instalado una especie de ROM de tienda. Me cago en la puta a flashear otra vez. No se para que cojones bajo nada por fuentes externas.
Alguien sabe que ha podido suceder?.
Ilustro:
https://fotos.subefotos.com/e590ccc5352c4004615b95279813b972o.png
https://fotos.subefotos.com/39d6aa8e7355cbac72a9feb7b5fdeef1o.png
https://fotos.subefotos.com/566b22edbcc552c629caeec1f83a22ceo.png
https://fotos.subefotos.com/1794d76c518841bc53ca110ebb303220o.png
Mirándolo mejor no parece una versión fake de tienda, además esta bajada del supuesto link oficial, no entiendo lo de los anuncios y el apartado descargas en inglés. Los 20.000 puntos menos de rendimiento es aún más entraño.
xxbultackxx
24/02/17, 20:35:24
AVISO A NAVEGANTES: He descargado la 8.2.1.0 estable de este link: http://en.miui.com/download-302.html#458 que han puesto más arriba, para mi modelo, osea el prime 652.
Pues despues de instalarla manualmente han empezado a suceder cosas raras... Tengo algunos ajustes en inglés, me salen anuncios en la carpeta descargas... Y saca 20.000 puntos en antutu menos.
No me preguntéis como, pero de alguna forma se ha instalado una especie de ROM de tienda. Me cago en la puta a flashear otra vez. No se para que cojones bajo nada por fuentes externas.
Alguien sabe que ha podido suceder?.
Que raro, yo tengo esa misma versión en el Mi Max hydrogen y perfecto. De hecho es con la versión que más fino me va el terminal hasta ahora. Prueba a volver a flashearla y hacer un flasheo limpio.
Que raro, yo tengo esa misma versión en el Mi Max hydrogen y perfecto. De hecho es con la versión que más fino me va el terminal hasta ahora. Prueba a volver a flashearla y hacer un flasheo limpio.
No te sale eso en "descargas"? Ni la opción de activar o desactivar esos anuncios?. Yo estoy flipando no entiendo lo que ha pasado, no se si es que esta versión tiene eso añadido o..
xxbultackxx
24/02/17, 20:38:43
No te sale eso en "descargas"? Ni la opción de activar o desactivar esos anuncios?. Yo estoy flipando no entiendo lo que ha pasado, no se si es que esta versión tiene eso añadido o..
Esa opción si que me sale, pero no me salen anuncios por ningún lado.
Esa opción si que me sale, pero no me salen anuncios por ningún lado.
También te sale en inglés? Si pones lo de los anuncios en ON te salen?.
xxbultackxx
24/02/17, 20:41:57
También te sale en inglés? Si pones lo de los anuncios en ON te salen?.
No, de hecho hasta que lo has dicho desconocía esta opción y estaba activada.
Pues ni idea. No tengo ni la menor idea de que está pasando. Lo que está claro es que viene en la ROM oficial.
Le he vuelto a pasar el antutu y da otra vez lo que daba con la anterior ROM. Lo único extraño es esto que comento, la carpeta descargas me aparece en inglés y la opción esa de los anuncios... Si la quito ya no salen, pero juraría que en la anterior no estaba eso...
Igual es que esa carpeta no está traducida en la 652 no sé.
neocata
27/02/17, 10:40:33
Le he vuelto a pasar el antutu y da otra vez lo que daba con la anterior ROM. Lo único extraño es esto que comento, la carpeta descargas me aparece en inglés y la opción esa de los anuncios... Si la quito ya no salen, pero juraría que en la anterior no estaba eso...
Igual es que esa carpeta no está traducida en la 652 no sé.
Muy buenas , te cuento mi experiencia con el 4/128, mi carpeta o app descargas , cuando entro en ella , si que viene en ingles , cuando antes estaba completamente traducida, y lo de los anuncios, entiendo que es lo de las apps promocionadas, que desde la primera version de miui 8 aparece cuando vas a cambiar el nombre de dicha carpeta. Mi antutu me da casi 84.000(Nunca he llegado pero siempre muy cerca 200-400 puntos abajo).
Muy buenas , te cuento mi experiencia con el 4/128, mi carpeta o app descargas , cuando entro en ella , si que viene en ingles , cuando antes estaba completamente traducida, y lo de los anuncios, entiendo que es lo de las apps promocionadas, que desde la primera version de miui 8 aparece cuando vas a cambiar el nombre de dicha carpeta. Mi antutu me da casi 84.000(Nunca he llegado pero siempre muy cerca 200-400 puntos abajo).
Sí, ya vi que es cosa de la versión, el antutu ha vuelto a la normalidad como comenté. Lo de los anuncios la verdad que en la anterior no me di cuenta de que estaban, creo que no se mostraban.
Deberían traducir esa carpeta y quitar esa mierda de spam, no entiendo porque lo incluye.
:gracias:
zeusmadrid
28/02/17, 22:22:32
Hola
Lo subo para comentar que en esta versión la batería ha mejorado una barbaridad,
Desde el 9 febrero con ella y encantado..
Ya os digo que si todavía alguno no le a saltado,cuando salte,actualizar sin miedo
Saludos
Yo he notado algo lo de la batería, en antutu da 83346 puntos, casi los 84000 que me dio con la anterior y recién estrenado sin ninguna aplicación, ahora con 3 en segundo plano es muy buen score. Parece que también lo han optimizado algo en ese aspecto.
Si no os salta actualizarla manual y au.
Por aquí tampoco ha saltado aún la actualización.
652 - 3Gb - 64Gb.
zeusmadrid
01/03/17, 21:21:02
Por aquí tampoco ha saltado aún la actualización.
652 - 3Gb - 64Gb.
Que raro no?
Ese mismo tengo yo y me saltó el 9F
Que raro no?
Ese mismo tengo yo y me saltó el 9F
Sí, y la verdad es que no sé por qué. Lo compré en powerplanet, y esta es la info que me aparece en información:
http://i.imgur.com/E2HbAuSl.jpg
Saludos!
Lo podéis actualizar manualmente, es tan fácil como bajar la ROM y hacerle una update manual. Lo de que a algunos no les salga parece que es algo común, a mi tampoco me saltaba hasta que me canse y la puse manual.
Lo podéis actualizar manualmente, es tan fácil como bajar la ROM y hacerle una update manual. Lo de que a algunos no les salga parece que es algo común, a mi tampoco me saltaba hasta que me canse y la puse manual.
Descargo la rom desde aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1227306) (Recovery Rom/UpdaterApp 1.395 mb), la meto en la carpeta downloaded_rom, me voy a la aplicación de actualizar, selecciono el archivo y me da el error "No es posible verificar la actualización. Other reason".:pensando:
Mon_MiMax
02/03/17, 19:20:22
A mi sigue sin saltarme la actualización tampoco ... 😑
Descargo la rom desde aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1227306) (Recovery Rom/UpdaterApp 1.395 mb), la meto en la carpeta downloaded_rom, me voy a la aplicación de actualizar, selecciono el archivo y me da el error "No es posible verificar la actualización. Other reason".:pensando:
Bajatela de aquí y prueba de nuevo: http://en.miui.com/download-302.html#458
Voy a probar de nuevo con ese enlace. Gracias.
Pues el de 3Gb/64Gb y procesador Snapdragon 652. La info está en una captura de pantalla unos posts más arriba. Gracias.
Sí, ya lo vi y lo he editado, prueba a bajar la versión stable del link que te he dejado y prueba de nuevo. Cierra todas las aplicaciones en segundo plano antes.
Sí, ya lo vi y lo he editado, prueba a bajar la versión stable del link que te he dejado y prueba de nuevo. Cierra todas las aplicaciones en segundo plano antes.
Ahora sí, mil gracias.:dios:
A los que no les saltaba por OTA, sigue sin saltaros?.
Mon_MiMax
07/03/17, 07:09:13
A los que no les saltaba por OTA, sigue sin saltaros?.
Sigue sin salir la actualización por OTA 😞
strogoffmiguel
09/03/17, 23:08:41
Uno más que se une a la ausencia de salto de la OTA (llevo LA 8.1.9.0). Además si intento actualizar descargando la ROM global de xiaomi.en para el PRIME (tengo la versión 4/128), una vez colocada en la carperta de downloaded_rom me dice que no puede verificar la actualización y que no la instala. ¿Alguna idea? Gracias de antemano
Uno más que se une a la ausencia de salto de la OTA (llevo LA 8.1.9.0). Además si intento actualizar descargando la ROM global de xiaomi.en para el PRIME (tengo la versión 4/128), una vez colocada en la carperta de downloaded_rom me dice que no puede verificar la actualización y que no la instala. ¿Alguna idea? Gracias de antemano
Pon el link exacto del que te has bajado la ROM y los pasos que has seguido para instalarla manualmente, a ver si hay algún problema.
strogoffmiguel
10/03/17, 13:54:05
1º. Descarga desde el Link: http://en.miui.com/download-302.html#458
2º. Copia en la carpeta interna downloaded_rom
3º. Actualizar (icono azul con una fecha blanca apuntando hacia arriba)
4º. Una vez que la app te dice que no tiene actualización pendiente alguna (muestra la 8.1.9.0). clic sobre los tres puntos verticales que aparecen arriba a la derecha.
5º. Selección paquete de actualización
6º. Selección de la rom descargada y copiada en la carpeta anteriormente indicada
7º Descodificado.
8º. Reiniciar el teléfono para aplicar la actualización: reinicio
9º. La actualización no se aplica.
Gracias de antemano por la ayuda
Pon el link exacto del que te has bajado la ROM y los pasos que has seguido para instalarla manualmente, a ver si hay algún problema.
1º. Descarga desde el Link: http://en.miui.com/download-302.html#458
2º. Copia en la carpeta interna downloaded_rom
3º. Actualizar (icono azul con una fecha blanca apuntando hacia arriba)
4º. Una vez que la app te dice que no tiene actualización pendiente alguna (muestra la 8.1.9.0). clic sobre los tres puntos verticales que aparecen arriba a la derecha.
5º. Selección paquete de actualización
6º. Selección de la rom descargada y copiada en la carpeta anteriormente indicada
7º Descodificado.
8º. Reiniciar el teléfono para aplicar la actualización: reinicio
9º. La actualización no se aplica.
Gracias de antemano por la ayuda
Pues no se, lo has hecho todo bien, prueba a bajarla de nuevo, a cerrar todos los procesos en segundo plano. Una vez la bajes no cambies la ubicación de la ROM y seleccionala como has hecho hasta ahora.
Anubis_RE
10/03/17, 17:03:21
Pues no se, lo has hecho todo bien, prueba a bajarla de nuevo, a cerrar todos los procesos en segundo plano. Una vez la bajes no cambies la ubicación de la ROM y seleccionala como has hecho hasta ahora.
A mí tampoco me salta, si me descargo y la instalo manual con el link del usuario de arriba, ¿se podra actualizar via ota después en un futuro?
A mí tampoco me salta, si me descargo y la instalo manual con el link del usuario de arriba, ¿se podra actualizar via ota después en un futuro?
Claro, es una oficial, simplemente la has metido manual. Es como si haces un flasheo y le pones una ROM bajada de la web. Lo que pasa que en flasheo borra todo y luego instala y esto simplemente actualiza.
Anubis_RE
10/03/17, 19:39:14
Claro, es una oficial, simplemente la has metido manual. Es como si haces un flasheo y le pones una ROM bajada de la web. Lo que pasa que en flasheo borra todo y luego instala y esto simplemente actualiza.
Vale gracias, porque veo que Android 7 le queda para rato, o supongo que la actualizaran con otra versión miui a esta.
Vale gracias, porque veo que Android 7 le queda para rato, o supongo que la actualizaran con otra versión miui a esta.
Se supone que tiene que venir con MIUI 9. En la 8.2 china ya está llegando.
Anubis_RE
10/03/17, 22:10:56
¿Entonces la 8.2 estable va a tener android 7?
Por si esperarme a la ota y salta con android 7.
jorgeepelos
10/03/17, 22:30:26
Donde esta miui 9? Porke yo no lo veo
¿Entonces la 8.2 estable va a tener android 7?
Por si esperarme a la ota y salta con android 7.
Que la 8.2 china tenga A7 no significa que lo tenga la globlal, que no lo tiene.
Para A7 en la global yo creo aún queda tiempo.
Donde esta miui 9? Porke yo no lo veo
???? Está en desarrollo obviamente.
Mon_MiMax
11/03/17, 08:15:32
Yo sigo igual, y no quiero hacerlo manual.... Joooo 😯
Albertkuba
11/03/17, 18:09:09
Ya han salido 4 beta Global con N7 así que lo más probable sea que la próxima actualización Estable venga con N7
fiatsfunda
12/03/17, 10:44:41
Buenos días, cuando se supone que saldrá la nueva estable? Es que me pasa que se me reinicia aleatoria mente una vez a la semana, me pasaba también con una beta. Esta mucho menos, pero es un rollo jeje. A ver si sale esa nueva de nougat, que dicen que mejora mucho la batería aún. Saludos!
Buenos días, cuando se supone que saldrá la nueva estable? Es que me pasa que se me reinicia aleatoria mente una vez a la semana, me pasaba también con una beta. Esta mucho menos, pero es un rollo jeje. A ver si sale esa nueva de nougat, que dicen que mejora mucho la batería aún. Saludos!
No creo que se te reinicie solo por la ROM, algo defectuoso debes de tener. Deberías tirar de garantía.
fiatsfunda
12/03/17, 15:33:56
No creo que se te reinicie solo por la ROM, algo defectuoso debes de tener. Deberías tirar de garantía.
Pero es raro que pase una vez a la semana o cada dos aleatoria mente. El móvil va genial. Pero si veo que sigue bueno. Tengo garantía si. Año y medio aun. Un saludo y gracias
Pero es raro que pase una vez a la semana o cada dos aleatoria mente. El móvil va genial. Pero si veo que sigue bueno. Tengo garantía si. Año y medio aun. Un saludo y gracias
Deberías hacer un flasheo y ponerle la última global estable a ver si te sigue pasando. O esperar a la próxima para hacerlo.
fiatsfunda
12/03/17, 15:42:48
Deberías hacer un flasheo y ponerle la última global estable a ver si te sigue pasando. O esperar a la próxima para hacerlo.
Es la que tengo jeje. Y flasee de 0 y tengo ya la estable. A ver si sale la nueva y si me sigue haciéndolo mandaré a la garantía. Se sabe más o menos cuando puede salir?
Es la que tengo jeje. Y flasee de 0 y tengo ya la estable. A ver si sale la nueva y si me sigue haciéndolo mandaré a la garantía. Se sabe más o menos cuando puede salir?
Ni idea, supongo que a lo largo de este mes o el que viene, lo que no se es si vendrá con el A7, yo creo que no.
fiatsfunda
12/03/17, 15:44:45
Ojalá que si... Nougat mola mucho jeje e. Gracias., un saludo
Anubis_RE
12/03/17, 16:03:20
Yo sigo igual, y no quiero hacerlo manual.... Joooo ��
Yo pensaba igual que tú, manual no, puede dar problemas y nada, pues lo hice manual y es lo mismo te descargas el archivo lo actualizas y ya está.
Mon_MiMax
12/03/17, 16:10:37
Yo pensaba igual que tú, manual no, puede dar problemas y nada, pues lo hice manual y es lo mismo te descargas el archivo lo actualizas y ya está.
No... Si no era por el dar problemas.... Es pq soy comodona jeje 😜
Ya me costó lanzarme a la aventura del MiFlash jeje...
Si siguen el ritmo de actualizaciones por OTA, esta semana debería de llegar la nueva. Si siguen sacándolas al mismo ritmo, claro.
Pablotron
29/03/17, 11:19:57
Me acaba de actualizar a las 8.2.3.0
En el changelog pone solo bugfixes. De hecho no noto ningún cambio.
segos23
29/03/17, 13:05:41
Es la primera OTA que me salta desde que tengo el móvil ya con todo a mi gusto (a excepción de no poder usar LightFlow para controlar el led de las narices) y tengo una duda que por más que leo no me queda claro el tema...
Yo tengo la rom oficial Global Estable 8.2.1 con TWRP instalado y rooteado con SuperSU.
Entiendo que si quiero conservar el TWRP y el acceso root no debo de actualizar por al app del propio móvil, ¿no?.
Tengo que bajarme la rom de aquí: http://en.miui.com/download-302.html e instalarla desde el TWRP. De esta manera tampoco perdería el acceso root o tendría que flashear nuevamente el zip de SuperSU?.
Sé que es algo que se ha comentado en muchos sitios pero es que no me acaba de quedar claro y ya tuve algún susto (bootloop) por alguna tontería y no quiero más malos ratos...
Un saludo y muchas gracias.
sekuelas
30/03/17, 15:31:35
Joder... Me acaba de actualizar hoy a la 8.2 desde la 8.1.9 por OTA, ya está bien... Mes y pico de retraso respecto a otros compis...
Es la primera OTA que me salta desde que tengo el móvil ya con todo a mi gusto (a excepción de no poder usar LightFlow para controlar el led de las narices) y tengo una duda que por más que leo no me queda claro el tema...
Yo tengo la rom oficial Global Estable 8.2.1 con TWRP instalado y rooteado con SuperSU.
Entiendo que si quiero conservar el TWRP y el acceso root no debo de actualizar por al app del propio móvil, ¿no?.
Tengo que bajarme la rom de aquí: http://en.miui.com/download-302.html e instalarla desde el TWRP. De esta manera tampoco perdería el acceso root o tendría que flashear nuevamente el zip de SuperSU?.
Sé que es algo que se ha comentado en muchos sitios pero es que no me acaba de quedar claro y ya tuve algún susto (bootloop) por alguna tontería y no quiero más malos ratos...
Un saludo y muchas gracias.
Te hago up!
Siento no poder ayudarte, me imagino que sin twrp te puede incluso pegar un brick, pero realmente no sé si con twrp te libras de sustos.
A ver si algun compañero más experto nos lee y te asesora. :cucu:
3GB/64GB actualizado esta misma madrugada también a la 8.2.1.0 via OTA....
Cuando ya no cuentas que se actualice, mes y pico después de que empezaran las actualizaciones, zas...sorpresa... X-DX-D
Saludos.
4/128 actualizado esta madrugada vía OTA, a 8.2.1.0
Otro de 4/128 que le llego la actualizacion esta mañana por OTA
W101204002
31/03/17, 17:49:46
Ayer a mi: 3/64
Actualizado ayer se ve que el 4/128 va atrasado respecto al 650
xiskillo
01/04/17, 19:48:57
Actualizado ayer se ve que el 4/128 va atrasado respecto al 650
A muchos entre ellos a mi, se actualizó a esta versión nada mas salir hace un mes con un 652.
segos23
04/04/17, 11:32:30
Te hago up!
Siento no poder ayudarte, me imagino que sin twrp te puede incluso pegar un brick, pero realmente no sé si con twrp te libras de sustos.
A ver si algun compañero más experto nos lee y te asesora. :cucu:
Gracias por el up, pero por aquí poca gente pierde el tiempo en ayudar.
Yo sigo sin actualizar, pero porque no es una actualización importante. Cuando venga una más jugosa actualizo instalando el zip que me descargue desde el TWRP y veo si pierdo el root o algo. Si pierdo el root pues imagino que flasheando de nuevo SuperSu no habrá problema alguno.
Una lástima que alguien que sepa al 100% cómo va esto no le dé por confirmarlo pero bueno, también pregunté varias veces por si alguien usa la app LightFlow o alguna similar porque yo soy incapaz de controlar el color del led de las narices y nada, tampoco tengo suerte con esa duda.
Un saludo y gracias de nuevo.
Gracias por el up, pero por aquí poca gente pierde el tiempo en ayudar.
Yo sigo sin actualizar, pero porque no es una actualización importante. Cuando venga una más jugosa actualizo instalando el zip que me descargue desde el TWRP y veo si pierdo el root o algo. Si pierdo el root pues imagino que flasheando de nuevo SuperSu no habrá problema alguno.
Una lástima que alguien que sepa al 100% cómo va esto no le dé por confirmarlo pero bueno, también pregunté varias veces por si alguien usa la app LightFlow o alguna similar porque yo soy incapaz de controlar el color del led de las narices y nada, tampoco tengo suerte con esa duda.
Un saludo y gracias de nuevo.
Hola compañero.
¿Que problema tienes con instalar la actualizacion por TWRP y si tienes el root perdido, volver a instalarselo?
Por tanto, tu pensamiento es correcto jajaj
Como has dicho, descargate el .zip y ten a mano tambien el supersu.
Y te recomendaria tambien tenerlo en la microsd por si te da por hacer los wipes y borras la memoria interna jaja
Por otro lado, si el root no es necesario en tu vida (en mi caso, he aprendido a vivir sin él). Instalacion limpia por MiFlash y listo
Yo también te diría que si puedes pasar sin root mejor, si no para la próxima estarás igual. Aunque a veces no se si será mejor las actualizaciones manuales que vía ota...¿? (leí por ahí, alguno que después de actualizar le entraba en un bucle de pantalla con logo Mi y apagado)
segos23
05/04/17, 09:58:08
Gracias por responder.
Si tengo el Mi Max rooteado es básicamente para congelar aplicaciones del sistema, de hecho tengo una veintena congeladas. Incluyendo el puto teclado de Google y su corrector ortográfico, el cuál no paraba de subrayarme en rojo toda palabra que considerara que tenía una falta y no había forma de desactivarlo.
Un saludo.
Güilson
05/04/17, 14:32:59
Hay opciones para congelar aplicaciones del sistema sin tener que rootear el teléfono.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1267006
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1268168
Incluso hay una forma de hacerlo desde Nova Launcher, si es que lo usas, sin tener que meter la app que pone en el primer enlace. He mirado a ver si encuentro el hilo, que es de este foro, pero no lo he visto. Quizá si haces una búsqueda con las palabras inhabilitar deinstalar y Nova, te salga en resultados.
Buenas desde que actualice a 8.2.1.0 haciendo el mismo uso del teléfono(básico) , la batería me dura la mitad(he pasado de 60 horas a escasas 35), no notando mejoras significativas en su uso, como volvería anterior actualización? Se corregirá dicho consumo con futuras actualizaciones? Gracias
Buenas desde que actualice a 8.2.1.0 haciendo el mismo uso del teléfono(básico) , la batería me dura la mitad(he pasado de 60 horas a escasas 35), no notando mejoras significativas en su uso, como volvería anterior actualización? Se corregirá dicho consumo con futuras actualizaciones? Gracias
Tendrías que flashear y poner la versión anterior. Desconozco si se puede realizar sin flashear, mediante actualización manual. Si se puede para actualizar a una versión más reciente manualmente, pero para volver a una anterior ni idea.
En cuanto a lo de si se corregirá en futuras OTAs, pues seguramente.
Güilson
06/04/17, 10:52:29
Esto que dices, aunque no es un caso aislado, pues he leido a alguno mas que dice lo mismo, si que es bastante raro. obre todo por que yo pasé por esa rom y me funcionó correctamente. además son muchos los que no han tenido tal pega.
De cualquier forma, yo antes de dar un paso atras, probaría a dar uno hacia adelante. Es decir ay una actualización a 8.2.3.0, que solo pesa setentaytantos gigas, que principalmente corrije bugs. Si ese bug que tienes tu y algún otro viene corregido, saldrás del problema.
La rom la encontrarás para descargar en el subforo de roms, el primero de la lista. Yo probaría.
De cualquier forma, yo antes de dar un paso atras, probaría a dar uno hacia adelante. Es decir ay una actualización a 8.2.3.0, que solo pesa setentaytantos gigas, que principalmente corrije bugs. Si ese bug que tienes tu y algún otro viene corregido, saldrás del problema.
La rom la encontrarás para descargar en el subforo de roms, el primero de la lista. Yo probaría.
Tiene un 4/128 y la última ROM para el prime es la 8.2.1.0. Supongo que querrás decir setenta y tantos megas X-D
Güilson
06/04/17, 15:38:53
cierto!! En que estaria pensando...
Gracias por responder.
Si tengo el Mi Max rooteado es básicamente para congelar aplicaciones del sistema, de hecho tengo una veintena congeladas. Incluyendo el puto teclado de Google y su corrector ortográfico, el cuál no paraba de subrayarme en rojo toda palabra que considerara que tenía una falta y no había forma de desactivarlo.
Un saludo.
Si que hay forma, pero después de varias vueltas.
Ajustes/ ajustes adicionales/ idioma e introducción de texto/ Gboard/ corrección de texto/ ...
Cuéntanos si actualizaste al final y/o como te fue.
segos23
08/04/17, 18:40:54
Si que hay forma, pero después de varias vueltas.
Ajustes/ ajustes adicionales/ idioma e introducción de texto/ Gboard/ corrección de texto/ ...
Cuéntanos si actualizaste al final y/o como te fue.
Eso fue lo primero que traté de hacer pero no valía de nada. A nada que uno se dé una vuelta por Google verá que hay bastante gente que haciendo eso (lo lógico) se quedaba como estaba. Hay distintas soluciones rocambolescas desde añadir un segundo idioma en el teclado de Google y más historias pero ninguna me funcionaba a mí.
Aún no actualicé la verdad, entre que estoy bien como estoy, que no quiero joder nada y que la última actualización sólo corrige unos bugs pues... En cuanto actualice comento.
Un saludo.
Eso fue lo primero que traté de hacer pero no valía de nada. A nada que uno se dé una vuelta por Google verá que hay bastante gente que haciendo eso (lo lógico) se quedaba como estaba. Hay distintas soluciones rocambolescas desde añadir un segundo idioma en el teclado de Google y más historias pero ninguna me funcionaba a mí.
Aún no actualicé la verdad, entre que estoy bien como estoy, que no quiero joder nada y que la última actualización sólo corrige unos bugs pues... En cuanto actualice comento.
Un saludo.
Hay otro hilo aquí en el que se plantea un usuario el downgrade, y es que con las últimas actualizaciones notamos que el mi Max tiene menos autonomía. Igual sales ganando al no actualizar.
Buenas tengo un Redmi 4 pro y en el calendario que trae el movil por defecto me aparece los dias festivos y eso y quiero ponerlo en un Mi Max.
Como podria hacerlo? Gracias
leomijares
15/04/17, 13:36:25
Hola! quien me comenta que puede estar pasado a mi equipo, la mañana de ayer hice la actualizacion via Flashboot a 8.2.1.0 todo me iba de maravilla hasta que por la tarde y estando el telefono en mi bolsillo senti que estaba algo caliente y al mirarlo el equipo estaba en estado de fabrica con la pantalla puesta en elegir idioma, como si fuese primera vez que lo encendiera, se me habia formateado por completo, cabe resaltar que es segunda vez que me pasa en menos de un mes, alguien sabe que puede estar pasando es el Mi Max prime 4/128
Afrycar
15/04/17, 15:58:51
Buenas tengo un Redmi 4 pro y en el calendario que trae el movil por defecto me aparece los dias festivos y eso y quiero ponerlo en un Mi Max.
Como podria hacerlo? Gracias
Has mirado en los ajustes del calendario...?
Has mirado en los ajustes del calendario...?
Si pero no encuentro la opcion
Afrycar
15/04/17, 18:13:07
Si pero no encuentro la opcion
Abrir calendario >tres puntos arriba a la derecha >ajustes>mostrar días festivos.
Al menos así lo veo yo...
Abrir calendario >tres puntos arriba a la derecha >ajustes>mostrar días festivos.
Al menos así lo veo yo...
Ya tenia esa opcion marcada y nada, no se que fallara
Hola a todos¿sabéis lo que pasa con las actualizaciones del mi4?tardan mucho llevo la 8.1.6 bastante tiempo,me paso una cosa rara descarge de la página oficial la 8.2.1 global oficial y después la quitaron y la degradaron a la que llevo actualmente la 8.1.6,saludos chicos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.