PDA

Ver la Versión Completa : Sincronizar con Polar M400

Marchisio
09/02/17, 09:49:16
Buenas,

Al intentar sincronizar un Mi5S con un Polar M400 siempre aparece el mismo error: "sincronización fallida"

Alguien sabe cómo solucionarlo?

Marchisio
09/02/17, 10:21:59
Solucionado, hay que hacerlo desde la APP de Polar y no desde Bluetooth.

Se puede cerrar el tema.

santre
09/02/17, 16:31:55
Pues no lo he probado todavía porque llevo 2 dias con el mi5s, antes con mi Nexus 5 nunca llegue a sincronizar

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

elrtderonda
10/02/17, 11:37:48
Llevo bastante tiempo con el móvil y nunca he tenido ningún problema con el Polar M400

Sent from my MI 5s using Tapatalk

Eterno7
10/02/17, 11:52:24
Yo tampoco he tenido ningún problema en sincronizar. Eso sí, desde la aplicación, siempre lo hago desde ahí.

Rusolandia
22/03/18, 22:16:32
Pues yo soy incapaz... Ni desde la aplicación, ni desde el bluetooth no nada. O bien siempre sale conexión fallida...o si lo hago de otra forma me pide un código de seis cifras pero siempre da error

Gm_zgz
23/03/18, 10:43:52
Pues yo soy incapaz... Ni desde la aplicación, ni desde el bluetooth no nada. O bien siempre sale conexión fallida...o si lo hago de otra forma me pide un código de seis cifras pero siempre da error

Yo estuve en la misma situación. Al final me di por vencido. El código ese se 6 cifras no había manera de pasarlo. Ahora estoy con un Amazfit bip, que no es lo mismo pero bueno, hace el apaño y no da ningún problema para sincronizarse :D

Rusolandia
23/03/18, 10:54:14
Ayer al final me tiré toda la noche y lo conseguí...
Haciendo pruebas.
En principio polar dice que hay q sincronizar primero el polar con el ordenador, así lo hice y nada... Al final después de sincronizar varias veces, cambiar algún dato desde el ordenador, tipo peso altura etc..volver a sincronizar actualizar etc. Abri la aplicación del flow, botón atrás unos segundos y pidió de nuevo los 6 códigos, y esta vez sí los cogió