Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Que hay de los parches de seguridad de diciembre o enero?

Resident_
09/02/17, 08:44:48
¿Os ha saltado la actualización con los parches de seguridad de diciembre o enero? Mi móvil pone que tiene instalado el de noviembre, pero le doy a actualización del sistema y no me salta ninguna OTA.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Joker73
09/02/17, 09:10:13
¿Os ha saltado la actualización con los parches de seguridad de diciembre o enero? Mi móvil pone que tiene instalado el de noviembre, pero le doy a actualización del sistema y no me salta ninguna OTA.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Supongo que están volcados en traer 7.0. La beta de hecho no debería tardar mucho más de dos meses.

Soporte BQ
10/02/17, 12:01:18
Buenos días:

Resident_ Como indica Joker73 actualmente estamos trabajando en la actualización a Android N y se irán integrando los parches mensuales de seguridad proporcionados por Google a medida que vayamos lanzados las posteriores actualizaciones de firmware.

Un saludo,

Joker73
10/02/17, 12:53:16
Buenos días:

Resident_ Como indica Joker73 actualmente estamos trabajando en la actualización a Android N y se irán integrando los parches mensuales de seguridad proporcionados por Google a medida que vayamos lanzados las posteriores actualizaciones de firmware.

Un saludo,

Ya que estáis por aquí, ¿alguna fecha para el inicio de las betas?

Soporte BQ
14/02/17, 11:41:20
Buenos días:

Joker73 Por el momento no podemos confirmar cuando vamos a abrir el programa betatester de Android N para el modelo Aquaris M5.

En cuanto se encuentre disponible, lo publicaremos en este enlace (http://www.mibqyyo.com/actualidad/2015/03/17/programa-betatester/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0), desde el cual podéis apuntaros cualquier usuario interesado en participar.

Saludos,