Ver la Versión Completa : Que opinan del g5 y el brillo en exteriores?
Jquezada25
09/02/17, 04:19:24
Hola Chicos Soy nuevo en el foro...
Tengo una note 3 pero quiero cambiarla
Quiero comprar un g5 pero he visto malas opiniones entorno a la bateria y la iluminación. Entonces estoy indeciso entre un note 4 y un lg g5... Que opinan cual es mas conveniente....
Kairo341
09/02/17, 04:46:21
Hola , en cuanto a bateria ronda las 5 horas de pantalla , brillo en exteriores , es aceptable , se ve lo que escribis al sol correctamente , Saludos y suerte :D
jadancito
09/02/17, 08:41:21
Hola Chicos Soy nuevo en el foro...
Tengo una note 3 pero quiero cambiarla
Quiero comprar un g5 pero he visto malas opiniones entorno a la bateria y la iluminación. Entonces estoy indeciso entre un note 4 y un lg g5... Que opinan cual es mas conveniente....
Son moviles totalmente diferentes en todos los sentidos. Si estas acostumbrado a las 5,7" ten en cuenta que el G5 son 5,2" y notaras mucho el cambio, en pantallas las amoled tienen mas brillo en exteiores pero no se queda atras ni mucho menos. Cuestion de gustos en brillos. En cuanto a los dos el g5 es mas potente que el note4, pero la bateria de lg nones su punto fuerte, cuestión de analizar tu uso con el terminal y decidir por tu uso, procura ir algun sitio dnd tengan el G5 y puedas trastearlo, el n4 es un n3 con algo mas de potencia y actualización a 6.0.. Mas de lo mismo. Un saludo
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
kacike93
09/02/17, 11:18:26
Estoy leyendo el hilo en la calle con el sol dando en la pantalla y lo veo bien, quizás algo más de reflejo por el cristal templado.
garcia27
09/02/17, 14:40:31
A mi parece bueno. Veo la pantalla sin ningún problema a plena luz del sol.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
JoseKar
09/02/17, 16:41:37
Yo pase del n3 al n4 y ahora al g5. El n3 lo sigue teniendo mi mujer, ha salido bueno, no como el n4 que se me esperaron dos en unos meses y tuve problemas con el sat.
Yo no echo de menos los note salvo alguna vez el pen, pero en pantalla y autonomía no hay problemas (saco entre 5 y 6,5 horas de pantalla)
Por otra parte tengo radio fm y puerto ir receptor-emisor (sólo emisor en el note)
La cámara es mejor que la de los note y el módulo hifi es una pasada.
HacheGe19
09/02/17, 18:10:00
Yo a la luz del sol lo veo bien, para ponerte un ejemplo, veo mejor al sol la pantalla del G5 que la del iPad Air 2,por compararlo con otra ips muy buena. Tuve un Note 3 en su día y ya te digo que este móvil es mejor que el Note 3, sólo echo en falta el s-pen.
Las malas críticas a la pantalla del G5 vienen de el primer modelo de pantalla, que brillaba bastante menos que la revisión actual.
En batería va bien, yo llego fácil a las 5 horas.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
valvac2000
09/02/17, 18:32:09
Brillo en exteriores sin problemas. Todo se ve bien incluso a plena luz del solo con el brillo automático. La batería, al menos para mí, bastante mal. Como mucho 3 horas de pantalla. Eso sí, lo resolví con una batería extra, cosa que no puedes hacer hoy en día con casi ningún teléfono
kacike93
09/02/17, 22:38:38
Brillo en exteriores sin problemas. Todo se ve bien incluso a plena luz del solo con el brillo automático. La batería, al menos para mí, bastante mal. Como mucho 3 horas de pantalla. Eso sí, lo resolví con una batería extra, cosa que no puedes hacer hoy en día con casi ningún teléfono
Que utilizas para que te dé tan pocas horas?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.