PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Responder Whatsapp desde el Amazfit.

nadie
09/02/17, 03:21:41
Hola, tengo una consulta a ver si alguien sabe algo acerca de esto.

En el siguiente vídeo de la página de mifans.es sobre el minuto 21.

Se puede ver como deslizando el menú hacia la derecha sale una opción para contestar mensajes predefinidos. ¿Alguien sabe algo?

https://www.youtube.com/watch?v=hxDT5wQsQpk

Gracias!

dvdgar
09/02/17, 11:55:12
Hola, tengo una consulta a ver si alguien sabe algo acerca de esto.

En el siguiente vídeo de la página de mifans.es sobre el minuto 21.

Se puede ver como deslizando el menú hacia la derecha sale una opción para contestar mensajes predefinidos. ¿Alguien sabe algo?

https://www.youtube.com/watch?v=hxDT5wQsQpk

Gracias!

Hola, Creo que era una opción que solo estaba en alguna de las primeras versiones chinas (0.9¿?) pero leí que ni siquiera funcionaba ya que al usar alguna opción, crasheaba (si te fijas, en el vídeo no llegan a usarlo, solo lo muestran)... después la quitaron y nunca más se supo aunque no descarto que lo corrijan e incluyan en un futuro.

nadie
09/02/17, 12:40:50
Ok, gracias!! Espero que lo implementen pronto, sería genial poder responder desde el reloj!

Un saludo!

dvdgar
09/02/17, 13:28:08
Ok, gracias!! Espero que lo implementen pronto, sería genial poder responder desde el reloj!

Un saludo!

para mi, eso y que mejoren el tema de la música (mejor reproductor y poder controlar la que suena en el móvil).. sería la güinda del pastel, imbatible!!!! :platano:

crazyfiesta
09/02/17, 23:21:23
para mi, eso y que mejoren el tema de la música (mejor reproductor y poder controlar la que suena en el móvil).. sería la güinda del pastel, imbatible!!!! :platano:
Pienso exactamente igual que tú, vamos a ver si más adelante es posible.

ojpzdp
10/02/17, 03:49:02
x2 ... Le falta eso de Pebble..

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

dvdgar
10/02/17, 20:15:06
Yo confío en que, en un futuro, se podrá ;-)

Vitigoose
21/07/17, 14:26:54
Alguna novedad a esto despues de 5 meses? Estoy pensando en pillarlo pero tengo muchas dudas...

ivanelportero
29/07/17, 14:08:01
Sigue sin implementarse esa opción sabéis algo al respecto?

SG2COL
29/07/17, 20:08:22
Por el momento nada sigue igual.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk