Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se puede igualar el rendimiento al de un Oneplus3T?

Alberkin
09/02/17, 01:22:23
Viendo un vídeo de un chaval dice tener la partición donde se instalan las app's en F2FS que si no recuerdo mal también la tiene ya el mi5, el caso es que lo veo todo muy eléctrico, se podría igualar ese rendimiento con alguna cyanogen?

https://www.youtube.com/watch?v=4eI0Y18TaYk

wizardx4
09/02/17, 06:37:52
No, el snapdragon 820 es un pelín menos rápido que el otro.
Consejo: disfruta tu equipo ya que ha sido evaluado por profesionales para que su rendimiento y consumo sean lo más eficiente posible, saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

oweyt
09/02/17, 07:51:53
No, el snapdragon 820 es un pelín menos rápido que el otro.
Consejo: disfruta tu equipo ya que ha sido evaluado por profesionales para que su rendimiento y consumo sean lo más eficiente posible, saludos

Buenas,

Dudo mucho que la diferencia sea a causa del SD820 o 821... OP3T utiliza un software mucho más limpio al estilo Stock junto con un sistema distinto de gestión de RAM (a parte de las 6GB) al que usa MIUI.

Alberkin si quieres trastear con ROM's y tal prueba a instalar la LineageOS( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1254805 ) es la antigua de CyanogenMod y la gente esta bastante contenta, yo no la he puesto en mi Mi5 (me gusta MIUI y como funciona), pero un amigo la puso y la verdad es que al coger su Mi5 da sensación de más eléctrico, como más fino en general.

A mi me gusta MIUI, y por ahora seguire con ella en la versión Global Estable, solo espero que mantengan lo bien que va ahora (con la 8.1.2.0 no tengo queja) por que como empiecen a liarla como en los Redmi 3...tengo 3 familiares con el 3 y uno con el 3S (este no se queja), los del Redmi 3 con la versión Estable 8.1.3.0 han visto como ese rendimiento/consumo/eficiencia desaparecia, pasando de 6-7h (incluso más en días de mucho wifi) de pantalla a 4-5h (con suerte) con lageos en algunas ocasiones (2GB de RAM para Miui 8 me da que se estan quedando justas...) y el sistema más lento que con Miui 7. Comento la experiencia que veo en los terminales de mis familiares, no tiene por que ser una experiencia generalizada ;)

Saludos

Alberkin
09/02/17, 15:33:40
Buenas,

Dudo mucho que la diferencia sea a causa del SD820 o 821... OP3T utiliza un software mucho más limpio al estilo Stock junto con un sistema distinto de gestión de RAM (a parte de las 6GB) al que usa MIUI.

Alberkin si quieres trastear con ROM's y tal prueba a instalar la LineageOS( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1254805 ) es la antigua de CyanogenMod y la gente esta bastante contenta, yo no la he puesto en mi Mi5 (me gusta MIUI y como funciona), pero un amigo la puso y la verdad es que al coger su Mi5 da sensación de más eléctrico, como más fino en general.

A mi me gusta MIUI, y por ahora seguire con ella en la versión Global Estable, solo espero que mantengan lo bien que va ahora (con la 8.1.2.0 no tengo queja) por que como empiecen a liarla como en los Redmi 3...tengo 3 familiares con el 3 y uno con el 3S (este no se queja), los del Redmi 3 con la versión Estable 8.1.3.0 han visto como ese rendimiento/consumo/eficiencia desaparecia, pasando de 6-7h (incluso más en días de mucho wifi) de pantalla a 4-5h (con suerte) con lageos en algunas ocasiones (2GB de RAM para Miui 8 me da que se estan quedando justas...) y el sistema más lento que con Miui 7. Comento la experiencia que veo en los terminales de mis familiares, no tiene por que ser una experiencia generalizada ;)

Saludos

lineage que consumos da, como miui? o peores? Nunca he probado una rom stock en este xiaomi

Alucard_f
09/02/17, 15:40:00
Lineage da consumos ligeramente mejores que Miui, en mi caso me daba como media hora de pantalla más de media comparada con Miui que no es una barbaridad pero ahí está...
Lo que si está bien es que te permite jugar con configuraciones del kernel que le pongas y te da mas juego para mejorar algo mas esos resultados.

Alberkin
10/02/17, 12:23:45
Lineage da consumos ligeramente mejores que Miui, en mi caso me daba como media hora de pantalla más de media comparada con Miui que no es una barbaridad pero ahí está...
Lo que si está bien es que te permite jugar con configuraciones del kernel que le pongas y te da mas juego para mejorar algo mas esos resultados.

La experiencia stock, tambien me gusta mucho. Unas preguntillas... La camara mediante aplicaciones de terceros se puede tener una bastante decente? Ya se que igual que la original de miui no, pero bastante bien? Otra pregunta, el GPS que tal va en Lineage? Y la cobertura de datos? Hay peor o igual? Se nota rapido el arrancar como en miui ?

danmen2
10/02/17, 12:34:51
La experiencia stock, tambien me gusta mucho. Unas preguntillas... La camara mediante aplicaciones de terceros se puede tener una bastante decente? Ya se que igual que la original de miui no, pero bastante bien? Otra pregunta, el GPS que tal va en Lineage? Y la cobertura de datos? Hay peor o igual? Se nota rapido el arrancar como en miui ?

La cámara en lineage y derivadas es muy decente, esta un pasito por detrás de miui, pero es un pasito muy corto, la que trae de serie va bien.

El gps en la aicp que es derivada de lineage cuando la tenía me iba bien, arranca rápido y la cobertura igual una gota peor.

En general es un poco mas eléctrica que miui y de rendimiento en batería muy similar, al menos en mi caso.

Alucard_f
10/02/17, 14:25:04
La cámara en lineage y derivadas es muy decente, esta un pasito por detrás de miui, pero es un pasito muy corto, la que trae de serie va bien.

El gps en la aicp que es derivada de lineage cuando la tenía me iba bien, arranca rápido y la cobertura igual una gota peor.

En general es un poco mas eléctrica que miui y de rendimiento en batería muy similar, al menos en mi caso.

Yo discrepo un poco con el tema de la cámara, creo que el paso atrás es importante (no grandísimo) pero lo suficiente como para volver a Miui a todo aquel que le de importancia a la cámara, de verdad que si no fuera por esto y alguna cosilla más por ahí suelta sin duda estaría con Lineage Os, me da mucha rabia el tema de la cámara.
Con esto no quiero decir que Lineage Os saque malas fotos ni mucho menos, pero la de Miui está por encima algo más que un pasito en mi opinión.

vilit
10/02/17, 14:59:37
La respuesta es no. Son 3gb de ram en una capa que aunque va muy bien también consume bastante ram el oneplus3 a parte de tener android stock casi puro tiene 6gb de ram, muy pocos telefonos incluso de fabricantes tradicionales superan igualan o superan esa cifra si no te vas a versiones muy caras. Quza el mi5 pro, el de 4/128gb si se quede cerca, no lo he probado personalmente pero el mi5s plus de 4/64gb si y se nota la diferencia, ademas he tenido el placer de comprar el oneplus3 con el mi5s plus y están muy igualados.

En resumen, el mi5 de 32gb y 64gb no llega al rendimiento del op3 ni de coña, ni mucho menos es un móvil lento y mas si miramos su precio pero los solo 3gb de ram junto a MIUI se notan, son algo cortos para ir totalmente suelto en movil, aun asi como digo es i de cña es un movil lento, par ami es una bestia. Ya no se como se comportara con lineage pero a mi personalmente las roms estas que al final te quitan ventajas por algo mas de rendimiento no me gustan. Las he llegado ha instalar( las antiguas cyanogemod) en otros telefonos pero que se habían quedado en versiones de android muy antiguas y era necesario pero el mi5 que de hecho es de los pocos xiaomi que ya tienen android 7.0 no le pongo lineage ni de coña.