PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Registrar datos en franjas horarias?


JEPro7
09/02/17, 00:23:18
Hola,

Es posible conocer datos en determinadas franjas horarias?
Por ejemplo, si he jugado un partido de fútbol o tenis de 20 a 21 quiero saber la distancia recorrida y demás datos en esa hora.

En la App de S health se pueden ver los datos de todo el día pero no te deja verlo por franjas horarias. Es decir, desde una hora hasta otra.

O quizá alguno conozca de alguna App alternativa que pueda realizar esta función,

Espero que me hayáis entendido bien,

Un abrazo comunidad

upthe¡rons
09/02/17, 07:40:26
Hola, en la propia pulsera tienes un registro 24h, mira ahí a ver si eso te vale.

ppiko
09/02/17, 12:55:12
Creo que hay una opccion que detecta el solo si estas haciendo ejercicio y se pone a contar el solo. Esta en AJUSTES/DETECTAR EJERCICIO yo lo tengo desacticado por que un dia estando de compras me lo detecto como caminata!!! :loco:

JEPro7
09/02/17, 16:45:01
Creo que hay una opccion que detecta el solo si estas haciendo ejercicio y se pone a contar el solo. Esta en AJUSTES/DETECTAR EJERCICIO yo lo tengo desacticado por que un dia estando de compras me lo detecto como caminata!!! :loco:

Jajaja Si. Sé lo que dices pero en deportes como el fútbol o el tenis/padel que son deportes que practico habitualmente hay momentos en los que estas parado y te lo detecta como varios ejercicios... y no me convence.

Yo solo quiero saber cuanta distancia he recorrido de una hora a otra. Es decir, ese registro de 24 horas poder segmentarlo por horas.

Gracias por vuestras respuestas de todas formas

pitilandia
09/02/17, 20:38:24
Entras en S Health, y pulsas sobre la gráfica de horas, justo debajo de donde te indica los pasos totales del día. Entonces se abre una pantalla donde te aparece Monitor, Historial y Logros. Si pinchas en historial, te aparece la actividad por horas, pulsando en cada una de las horas ves los detalles de la actividad.

ppiko
10/02/17, 11:08:52
Si pinchas en historial, te aparece la actividad por horas, pulsando en cada una de las horas ves los detalles de la actividad.

Pues yo no puedo!! Intento entrar en la "horas, digamos" y no puedo entrar!!

pitilandia
10/02/17, 13:31:03
Al entrar en S Health, en la pantalla principal, donde te muestra Yo y RETOS, estando en Yo te aparece lo primero Objetivos, si los has establecido, sino te aparece un cartel de establecer objetivos. Debajo de éste te aparecen en verde los pasos totales que llevas durante el día junto con una franja horaria. Después vendría el Sueño en azul y más abajo las distintas actividades, pulsaciones, cafeína etc.

Pues bien, Volvemos arriba del todo, al principio de la pantalla. Justo debajo de objetivos, en verde están los pasos totales, ahí pulsamos con nuestro dedo y nos llevará a una nueva pantalla, en la que vemos, PASOS (escrito en negro) y a la derecha COMPARTIR (en verde), y justo debajo de estas letras te aparece MONITOR, HISTORIAL y LOGROS. ¿Puedes llegar hasta aquí?

JEPro7
10/02/17, 19:57:58
Al entrar en S Health, en la pantalla principal, donde te muestra Yo y RETOS, estando en Yo te aparece lo primero Objetivos, si los has establecido, sino te aparece un cartel de establecer objetivos. Debajo de éste te aparecen en verde los pasos totales que llevas durante el día junto con una franja horaria. Después vendría el Sueño en azul y más abajo las distintas actividades, pulsaciones, cafeína etc.

Pues bien, Volvemos arriba del todo, al principio de la pantalla. Justo debajo de objetivos, en verde están los pasos totales, ahí pulsamos con nuestro dedo y nos llevará a una nueva pantalla, en la que vemos, PASOS (escrito en negro) y a la derecha COMPARTIR (en verde), y justo debajo de estas letras te aparece MONITOR, HISTORIAL y LOGROS. ¿Puedes llegar hasta aquí?

Gracias por las respuestas. Hasta ahí todo correcto pero cuando intentas pulsar sobre las horas en el gráfico no te lleva a ninguna parte. Tanto en la gráfica de monitor como en la gráfica de historial. Tengo un Galaxy S6 así que entiendo que no es problema de compatibilidad con el móvil.

pitilandia
10/02/17, 20:58:15
No te lleva a una pantalla nueva, en esa misma pantalla, tienes los datos, pero no se ven porque están abajo. Desliza el dedo de abajo a arriba de la pantalla para que se muestren. Es como las líneas en una web, no caben todas en pantalla y tienes que ir deslizando el dedo para verlas.

JEPro7
10/02/17, 23:45:45
No te lleva a una pantalla nueva, en esa misma pantalla, tienes los datos, pero no se ven porque están abajo. Desliza el dedo de abajo a arriba de la pantalla para que se muestren. Es como las líneas en una web, no caben todas en pantalla y tienes que ir deslizando el dedo para verlas.

Ya. Lo había visto, claro. Pero te pone la distancia recorrida y Kcal de todo el día. Yo sólo quiero saber los datos de una franja horaria. No de todo el día!

Gracias por tu colaboración pero estamos en las mismas.

pitilandia
11/02/17, 10:46:26
Que no, que en la pantalla historial, si no seleccionas ninguna hora te aparece el total, pero si pulsas con el dedo sobre cualquier hora se ve SÓLO los datos de esa hora.

Mándame por privado tu correo electrónico y te envío unas capturas de pantalla para que lo veas. Es que aquí no puedo ponerlas porque al intentar insertar una imagen, me pide una dirección URL, y no me deja seleccionar una foto del disco duro.

decko_jm
11/02/17, 17:28:14
Que no, que en la pantalla historial, si no seleccionas ninguna hora te aparece el total, pero si pulsas con el dedo sobre cualquier hora se ve SÓLO los datos de esa hora.

Mándame por privado tu correo electrónico y te envío unas capturas de pantalla para que lo veas. Es que aquí no puedo ponerlas porque al intentar insertar una imagen, me pide una dirección URL, y no me deja seleccionar una foto del disco duro.
Amigo en historial aparecen los días no las horas...

pitilandia
11/02/17, 19:03:55
Perdona, que me he liado, efectivamente en el historial de pasos sólo te aparecen los totales, pero en el historial de actividades sí que puedes ver las distintas actividades que has hecho durante el día que escojas. Te muestra el mapa del recorrido y la gráfica de pulsaciones entre otros datos, por lo menos en la actividad carrera y la actividad paseo que son las que he probado yo.
Para ello, en la página principal de S Health, abajo del todo te aparecen el listado de actividades que tu activaste cuando configuraste el programa S Health. En aquella actividad que nos has hecho nada, te dice comenzar, pero en las que si has realizado ya alguna, te dice inicio. Al pulsar en inicio, te muestra las actividades hechas por días. En un día puedes tener 1 o más actividades realizadas, pulsas sobre ellas y ves los datos completos.

Voy a intentar explicarme mejor:
Estando en la página principal de S Health, pulsamos en la actividad paseo
https://1drv.ms/i/s!AqRU8IyNsBqekFlghT_W4c00ZFqT

Seleccionamos el día 11 y nos aparecen 2 actividades realizadas
https://1drv.ms/i/s!AqRU8IyNsBqekFpDS_5Yd33UdIjR

Si pulsamos sobre la primera, vemos a continuación los datos que ofrece
https://1drv.ms/i/s!AqRU8IyNsBqekF5-7mk_UrmgULd7
https://1drv.ms/i/s!AqRU8IyNsBqekFwcqJlxq_vfwxih

pitilandia
11/02/17, 19:06:30
Espero los enlaces a onedrive se vean, de no ser así me lo decís. Gracias
Espero esta vez haber podido ayudarte.

JEPro7
14/02/17, 11:43:30
Espero los enlaces a onedrive se vean, de no ser así me lo decís. Gracias
Espero esta vez haber podido ayudarte.

OK. Gracias por el interés en el tema. Pero esta no es la solución que estaba buscando.
Saludos