Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi redmi note 4 se bebe ¨literalmente¨la bateria.
alber7474
08/02/17, 23:59:33
Buenas a tod@s compañeros, compré mi xiaomi Redmi Note 4 con un huevo de ilusión por probar las bondades de Xiaomi, y perder el miedo que tenía a los terminales chinos que no fuesen los "establecidos"(huawey,etc). El caso es que mi terminal no vá mal del todo, pero, o yo no sé configurar bien el terminal o es imposible que una bateria de 4100 megaamperios, me llege al final del dia con 18-25% aprox. cuando leo comentarios de otros usuarios que les aguanta dos dias completos.
Si alguien me pudiera ayudar remitiendome a algun tuto o video donde se explique sencillamente como configurar adecuadamente, o que pasa, se lo agradeceré enormemente. Un saludo a tod@s.......:gracias:
listo123
09/02/17, 00:43:48
Buenas a tod@s compañeros, compré mi xiaomi Redmi Note 4 con un huevo de ilusión por probar las bondades de Xiaomi, y perder el miedo que tenía a los terminales chinos que no fuesen los "establecidos"(huawey,etc). El caso es que mi terminal no vá mal del todo, pero, o yo no sé configurar bien el terminal o es imposible que una bateria de 4100 megaamperios, me llege al final del dia con 18-25% aprox. cuando leo comentarios de otros usuarios que les aguanta dos dias completos.
Si alguien me pudiera ayudar remitiendome a algun tuto o video donde se explique sencillamente como configurar adecuadamente, o que pasa, se lo agradeceré enormemente. Un saludo a tod@s.......:gracias:
Si no pones capturas de tus horas de pantalla, el gráfico del uso etc etc no podremos ayudarte por que no es lo mismo una hora de WhatsApp que una hora jugando a juegos
Rahicu1377
09/02/17, 00:52:04
https://youtu.be/2BiYAe7x_V4
Tienes un custom rom de tienda? O tiene la la original de xiaomi este sería el primer paso.
Si tienes la original revisa los permisos como indica en el enlace.
Saludos,
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
listo123
09/02/17, 17:39:36
https://youtu.be/2BiYAe7x_V4
Tienes un custom rom de tienda? O tiene la la original de xiaomi este sería el primer paso.
Si tienes la original revisa los permisos como indica en el enlace.
Saludos,
Oye, pues yo no me había fijado en lo de ocultar animaciones del sistema, lo estoy probando ahora y si que es verdad que no se nota, ¿sabemos que animaciones quita?
Rahicu1377
09/02/17, 18:58:47
Oye, pues yo no me había fijado en lo de ocultar animaciones del sistema, lo estoy probando ahora y si que es verdad que no se nota, ¿sabemos que animaciones quita?
En teoría son las transiciones de ventanas o eso entiendo.
Saludos,
alber7474
10/02/17, 23:10:04
Mi Xiaomí, lo compré en España con ROM global internacional 8.1.4.0(MBFMIDI), con Android 6.0 y parche de seguridad 01/01/2017, con 3 Gb. RAM.
Seguramente al no entender bien la capa habre configurado mal el equipo, he respondido antes de ver el video que me ha dejado el compañero arriba mencionado, se lo agradezco de verdad, a ver si me "empapo" de como vá el terminal bien configurado. De verdad volveré a comentar si la configuración que me ha dejado el compañero en el enlace funciona o al final como he leido por ahí en otros "foros"(este es el mejor, para mi), que hay determinado numero de unidades que no tienen solución, se chupan la bateria literalmente.
Gracias por vuestros consejos, subiré capturas y duracion con configuracion del video. GRACIAS A TOD@S, SALUDOS
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.