PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compra mi max

Tks
08/02/17, 23:56:04
En pocos días voy a pillar este terminal y me gustaría saber unas cuantas cositas:

1. Cuales son los fallos más comunes tanto antiguos como presentes, tengan solución o no, tanto de software como de hardware???
2. Que tal se os hace usarlo comparandolo con un 5,5"-6"?? Que tal se llega al lector de huellas??

Gracias de antemano.

papayakiller
09/02/17, 00:55:02
En pocos días voy a pillar este terminal y me gustaría saber unas cuantas cositas:

1. Cuales son los fallos más comunes tanto antiguos como presentes, tengan solución o no, tanto de software como de hardware???
2. Que tal se os hace usarlo comparandolo con un 5,5"-6"?? Que tal se llega al lector de huellas??

Gracias de antemano.

las 2 pregunta son bastantes ambiguas.

Primero,cuando te refieres a fallos más comunes en hardware no hay ninguno,este no es el lg g4 o note 7 así que NO encontraras ningún fallo "común" en hardware,en software ya es distinto,primero tienes que fijarte que el que compres venga con alguna rom oficial,si no es así será lo primero que tendrás que hacer ya que al tener rom no oficiales (entiendase las que le ponen en las tiendas que lo importan) tendrás problemas sí o también,ya sea poca señal,que el wifi se corte etc.

*añado también como curiosidad,no digo fallo porque no lo es* para que te lleguen las notificaciones tanto de whatsapp,gmail,facebook o cualquier aplicación de ese tipo tendrás que darle permisos y quitarles la restricción en segundo plano,ese es el "fallo" más común en software.

Segundo,comparado con un 5,5" obviamente se notará,dependerá de tus manos,en mi caso llego sin problemas al lector de huellas ya que tengo manos grandes y si no tienes manos grandes no pasa nada,a pesar del tamaño te acostumbras rápido,por darte un ejemplo,yo pase de un iphone 5s al mi max y al principio dije "que grande,no me acostumbrare nunca",a los 5 días ya lo hice mi teléfono personal (de día a día),ahora veo a mi iphone 5s y me da repelús.

Tks
09/02/17, 01:01:49
las 2 pregunta son bastantes ambiguas.

Primero,cuando te refieres a fallos más comunes en hardware no hay ninguno,este no es el lg g4 o note 7 así que NO encontraras ningún fallo "común" en hardware,en software ya es distinto,primero tienes que fijarte que el que compres venga con alguna rom oficial,si no es así será lo primero que tendrás que hacer ya que al tener rom no oficiales (entiendase las que le ponen en las tiendas que lo importan) tendrás problemas sí o también,ya sea poca señal,que el wifi se corte etc.

*añado también como curiosidad,no digo fallo porque no lo es* para que te lleguen las notificaciones tanto de whatsapp,gmail,facebook o cualquier aplicación de ese tipo tendrás que darle permisos y quitarles la restricción en segundo plano,ese es el "fallo" más común en software.

Segundo,comparado con un 5,5" obviamente se notará,dependerá de tus manos,en mi caso llego sin problemas al lector de huellas ya que tengo manos grandes y si no tienes manos grandes no pasa nada,a pesar del tamaño te acostumbras rápido,por darte un ejemplo,yo pase de un iphone 5s al mi max y al principio dije "que grande,no me acostumbrare nunca",a los 5 días ya lo hice mi teléfono personal (de día a día),ahora veo a mi iphone 5s y me da repelús.
Pregunto más que nada, porque casi siempre hay algo, independientemente de la marca o modelo.
LG: muerte subita por placa base
HTC: problemas de calentamiento
Samsung: el botón home se desgasta con nada y se ralla con solo mirarlo y el fingerprint falla.
Motorola: la pantalla del g4 sufre de efecto fantasma o de pixeles muertos.
BQ: se ve que no cumple los requisitos para zonas con humedad elevada.
etc...

Por ejemplo tengo un redmi note 3 pro y te puedo mencionar 4-5 bugs y fallos comunes, que yo personalmente no he experimentado, pero que si hubo gente a la que le pasó.

Por ejemplo se ve que a algunos no les funciona el lector de huellas cuando esta cargando el móvil en el mi max.
Eso le paso en su día al redmi note 3 pro también, pero lo arreglaron.
Luego lo más habitual es que el puerto de carga falle, y el mio está de camino, aunque no es nada que no se pueda resolver.

Y en el bolsillo que tal cabe???
Llevas protector de pantalla?? Te costó ponerlo por el tema del 2,5D???

Lo de la capa Miui me la conozco de cabo a rabo, y ya estoy acostumbrado a ver gente llorando por las notificaciones o por mala gestión de RAM con el optimizador de batería activado...

papayakiller
09/02/17, 01:34:02
Pregunto más que nada, porque casi siempre hay algo, independientemente de la marca o modelo. Por ejemplo tengo un redmi note 3 pro y te puedo mencionar 4-5 bugs y fallos comunes, que yo personalmente no he experimentado, pero que si hubo gente a la que le pasó.

Por ejemplo se ve que a algunos no les funciona el lector de huellas cuando esta cargando el móvil. A ese tipo de cosas me refiero. Eso le paso en su día al redmi note 3 pro también, pero lo arreglaron.

Y en el bolsillo que tal cabe???
Llevas protector de pantalla?? Te costó ponerlo por el tema del 2,5D???

Lo de la capa Miui me la conozco de cabo a rabo, y ya estoy acostumbrado a ver gente llorando por las notificaciones o por mala gestión de RAM con el optimizador de batería activado...

sí,esos son problemas o bugs puntuales,se pueden solucionar con actualizaciones,yo también tuve el redmi note 3 pro y nunca me paso nada de los problemas que habían,lo que sí tenía y también la mayoría es que crujia cuando se presionaba en algunos puntos.

lo del cristal templado yo uso el de nillkin y cero problemas ( yo no lo puse),además lo llevo con una funda de silicona.

lo de llevarlo en el pantalón tampoco es un problema ya que uso jeans con bolsillos profundos,pero mi amigo también lo tiene y no lo puede llevar en los pantalones porque dice que es muy incomodo,así que lo lleva en un banano o riñonera,no sé cómo se le llama en otras partes.

elpanatibu
09/02/17, 02:38:49
yo acabo de comprar este teléfono y me parece excelente a excepción del tamaño, a pesar de que sabia que era grande, estoy medio arrepentido de haberlo comprado. realmente es tan grande que incomoda, no puedes hacer casi nada con una sola mano. Lo compre por la oferta tan buena que había en gerbest pero piensalo 2 veces por que te digo que el tamaño puede llegar a ser un problema para ti. sobre todo para usarlo fuera de un ambiente seguro como tu casa. y siempre tienes las sensación de que se te va a caer. mas nunca compro un tlf de mas de 5.5 pulgadas cuando mucho.

JThor
09/02/17, 05:28:40
La verdad que bugs comunes no tiene muchos, leí antes de comprarlo que tenía el volumen bajo, pero tengo 2 en la familia y ninguno tiene volumen bajo ni falla el lector al cargar. Si quiero ser quisquilloso te diré que el botón central del mío no anda muy fino, y a veces le tengo que dar 2 ó 3 veces. En el de la mujer no pasa, sin embargo tumbado sobre la mesa u otra superficie plana a veces el táctil no pilla bien del todo (a veces!) Al mio nunca le pasa eso.
Al lector le llegamos bien la mujer yo, mi mujer tiene la mano más chica evidentemente :sisi1:, pero que sepas que es un móvil para usar con las 2 manos.

Catroefes
09/02/17, 07:28:00
Hola! Yo lo tengo desde hace 1 semana y encantada, fallos no le he encontrado. El tamaño, soy mujer y con manos pequeñas. Hasta que no le puse una funda me resultaba algo imcomodo, por resbaladizo sobretodo al usar el teclado., y como ya te dijeron, es para usar con dos manos, pero para eso tiene una pantalla grande. Al ponerle la funda es mas manejable y todo perfecto.