PDA

Ver la Versión Completa : Mi teléfono no recibe las llamadas con Android 7 BTU

trango
08/02/17, 23:42:49
He actualizado a Android 7 con el csc de la PHE y después de algún tiempo cuando me llaman dice que mi teléfono está apagado y después me llega el sms de una llamada perdida. He reseteado, he instalado la BTU con el csc de la inglesa desde cero y me saltó la actualización de los 94 mb, pero en algunas ocasiones sigue diciendo que tengo el teléfono apagado cuando me llaman a pesar de que me marca casi a tope de cobertura. Soy de Vodafone y en casa hay otro telefonía de esa compañía y si recibe las llamadas. Qué puede ser???

tutankhamon013
08/02/17, 23:55:11
Mira a ver si la sim se mueve. Otra cosa no se me ocurre.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

vinilo_s
09/02/17, 00:25:58
He actualizado a Android 7 con el csc de la PHE y después de algún tiempo cuando me llaman dice que mi teléfono está apagado y después me llega el sms de una llamada perdida. He reseteado, he instalado la BTU con el csc de la inglesa desde cero y me saltó la actualización de los 94 mb, pero en algunas ocasiones sigue diciendo que tengo el teléfono apagado cuando me llaman a pesar de que me marca casi a tope de cobertura. Soy de Vodafone y en casa hay otro telefonía de esa compañía y si recibe las llamadas. Qué puede ser???
A mi me ha pasado lo mismo. Btu +home csc phe y ni me dejaba llamar ni recibir. Solución, he cargado el home csc btu de nougat y tema solucionado.

MisterioENGR
09/02/17, 04:55:13
Y si pruebas otra SIM en tu equipo? Incluso hasta limpiar la propia SIM. Ya que estos chips también se pueden malograr.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

Rafasc99
09/02/17, 08:48:28
Es un bug de Nougat, he visto ya varios casos entre los que me incluyo. En ni caso ni llega el SMS

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk

demonstone
09/02/17, 09:10:59
Es un bug de Nougat, he visto ya varios casos entre los que me incluyo. En ni caso ni llega el SMS

Valiente afirmación decir que es un bug de nougat. No será un bug de la combinación del csc phe con btu? Más bien diría que es un bug de manoseo.

Yo recibo llamadas sin ningún problema y sms.

trango
09/02/17, 09:26:11
Pero ahora tengo la BTU con el CSC de la BTU y ayer me volvió a pasar

demonstone
09/02/17, 09:43:54
Pues no lo sé, pero no se puede decir que es un bug de nougat cuando no le pasa a todo el mundo.

Rafasc99
09/02/17, 14:16:04
Valiente afirmación decir que es un bug de nougat. No será un bug de la combinación del csc phe con btu? Más bien diría que es un bug de manoseo.

Yo recibo llamadas sin ningún problema y sms.
Yo no he combinado CSC, tengo la BTU completa.

Rafasc99
09/02/17, 14:17:02
Pues no lo sé, pero no se puede decir que es un bug de nougat cuando no le pasa a todo el mundo.
Le puede pasar únicamente a unas personas y no a todas, y puede depender de más motivos como el operador por ejemplo, digo que es un bug de Nougat porque he visto varios casos y en MM no se da

troleiro
09/02/17, 16:44:34
yo pase de la PHE android 6,01 a la BTU 7.0 y me junciona todo bien ,borra todo y ponlo otra vez suetre yo tengo symio de operador

demonstone
09/02/17, 16:47:00
Veo que a los que os pasa, por la casilla de Tu operador de vuestro perfil, tenéis los dos Vodafone, no sé si será cosas del operador.

bomberatq
17/02/17, 12:04:46
Acaba de ocurrirme ahora mismo, no he recibido un par de llamadas y me ha llegado el mensaje de llamadas perdidas. He reiniciado y parece que se ha solucionado.

Saludos.

trango
17/02/17, 19:39:20
Yo al final lo volví a instalar todo por ODIN, poniendo también el CSC de la BTU y restableciendo a valores de fábrica antes y después y desde entonces ni un sólo problema más