Acceder

Ver la Versión Completa : Nintendo Switch no incluirá navegador web. ¿De verdad importa?

Nonamed
08/02/17, 23:35:45
Nintendo Switch no incluirá navegador web. ¿De verdad importa?

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_CadLAdgwlatS.jpg

Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Si estabas pensando visitar tus páginas webs favoritas desde la Nintendo Switch, será mejor que vayas pensando en usar mejor tu teléfono móvil. Tatsumi Kimishima ha explicado a Time que la consola no incluirá navegador web porque la intención de la compañía ha sido crear "una increíble plataforma de videojuegos", por lo que no ofrecerán soporte para este tipo de aplicaciones, "al menos en el lanzamiento". Es desde luego una decisión que podríamos intuir. Básicamente porque la compañía está dejando muy clara su posición hacia otras funciones que vayan más allá de jugar a la consola. Ya han confirmado que por ahora no tienen intenciones de apoyar aplicaciones de streaming de vídeos como Netflix, así que el tema del navegador podría tardar. Pero, ¿necesitamos un navegador en Switch? http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2017/02/08/nintendo-switch-no-incluira-navegador-web/)

Nonamed
08/02/17, 23:36:10
http://es.engadget.com/2017/02/08/nintendo-switch-no-incluira-navegador-web/
http://es.engadget.com/2017/02/08/nintendo-switch-no-incluira-navegador-web/

nogarder
09/02/17, 00:47:33
Yo le pondria navegador......y lector de sim, servicio de whatsapp , llamadas, facebook.....y tendria......un movil ¡¡¡¡

Creo que mejor hacer una cosa bien, que no querer hacer muchas y mal.....y como ejemplo me valen las aplicaciones de facebook para movil, los juegos de movil con micropagos, con optimizacion culera y a medio terminar, y la necesidad obsesiva de muchos tener la ultima revision del SO de turno....

Asi que mejor que solo sirva para juegos, y a ser posible sobre todo de nintendo...y que para eso son exclusivos suyos....

Y a quien no le guste la idea/ invento, pues que no la compre, que hay ya gadchets a miles.... Mi unica pega al asunto , como en la mayoria de las cosas, el precio...y eso va a hacer que personalmente no la compre de inicio...

chofo_fuenla
09/02/17, 01:33:23
hombre pensando que sus últimos hacks son por el navegador..

vilit
09/02/17, 02:48:14

Justamente estaba pensando eso, aunque no todos los métodos que hay son con navegador pero un 80% si. Nintendo no es tonta y esta claro que lo ha quitado por eso, y mas si es verdad que tiene un tegra x1 en sus entrañas que parece que si, con ese SoC y una pantalla táctil de esas dimensiones tienen que ir muy muy bien los navegadores al contrario que 3ds que su navegador tiene mas lag que un niño rata jugando al COD con 1mb de bajada jaja.

Quaven
09/02/17, 03:03:09
Sin problemas, jamás he usado un navegador en consola :P

DaSound
09/02/17, 07:43:28
No tiene ningún sentido un navegador en una consola, Nintendo parece que además quiere tapar todos los agujeros que pueda para que no se la hackeen igual que lo han hecho con todas.

Aunque la PSVITA lo lleva y no se ha conseguido apenas nada en años... aunque al final cayera.

duagor
09/02/17, 08:34:20
No tiene ningún sentido un navegador en una consola, Nintendo parece que además quiere tapar todos los agujeros que pueda para que no se la hackeen igual que lo han hecho con todas.

Aunque la PSVITA lo lleva y no se ha conseguido apenas nada en años... aunque al final cayera.

No lo tendría, salvo que esa consola sea una tablet. La gente podría agradecer poder ver videos, internet etc.. en una pantalla grande, ya que lleva el cacharro encima. Yo llevo una tablet para esas cosas, y no quiero llevar dos.

Y sobre todo, me cabrea enormemente que un cacharro que puede servir para hacer 10 cosas diferentes (y que te cobra como para que las haga, pues es bien cara), sólo pueda hacer una por los santos huevos del fabricante. Eso me cabreaba en la vita, y me cabrea aún más en la Switch, porque es aún más a propósito, ya que por una vez se han molestado en poner una pantalla con buen contraste (que no resolución, aunque 720p en ese tamaño es admisible).

Mientras no habiliten esas cosas (streaming, reproductor de videos decente, navegador, etc) de mí que se olviden. Si solo es consola de portátil/sobremesa, como portátil prefiero mil veces la 3ds y como sobremesa la PS4.

isaias_a16
09/02/17, 09:43:03

Lo mismo estaba pensando y no es por nada pero me parece que la switch sera facilmente hackeable asi q me imagino q por eso la desicion, quizas incluyan el navegador mas adelante.

Ganondorf
09/02/17, 10:12:07
Es lo de menos que tenga o no navegador. Prefiero que se centren en aprovechar el hardware con los juegos.

DaSound
09/02/17, 10:38:56
No lo tendría, salvo que esa consola sea una tablet. La gente podría agradecer poder ver videos, internet etc.. en una pantalla grande, ya que lleva el cacharro encima. Yo llevo una tablet para esas cosas, y no quiero llevar dos.

Y sobre todo, me cabrea enormemente que un cacharro que puede servir para hacer 10 cosas diferentes (y que te cobra como para que las haga, pues es bien cara), sólo pueda hacer una por los santos huevos del fabricante. Eso me cabreaba en la vita, y me cabrea aún más en la Switch, porque es aún más a propósito, ya que por una vez se han molestado en poner una pantalla con buen contraste (que no resolución, aunque 720p en ese tamaño es admisible).

Mientras no habiliten esas cosas (streaming, reproductor de videos decente, navegador, etc) de mí que se olviden. Si solo es consola de portátil/sobremesa, como portátil prefiero mil veces la 3ds y como sobremesa la PS4.

Eso compañero es el dilema eterno... ¿no te molesta que teniendo un hardware tremendo como el de un smartphone/tablet gama alta y un mercado de aplicaciones/juegos que da mil veces más facilidad de desarrollo, distribución y coste del mismo, tengamos unos juegos tan insulsos, cortos y recortados de otros originales cuando podríamos disfrutar de unos títulos tremendos que se comerían por las patas a las consolas?

Pues es lo mismo pero al revés, aunque estoy de acuerdo contigo.

duagor
09/02/17, 13:05:22
Eso compañero es el dilema eterno... ¿no te molesta que teniendo un hardware tremendo como el de un smartphone/tablet gama alta y un mercado de aplicaciones/juegos que da mil veces más facilidad de desarrollo, distribución y coste del mismo, tengamos unos juegos tan insulsos, cortos y recortados de otros originales cuando podríamos disfrutar de unos títulos tremendos que se comerían por las patas a las consolas?

Pues es lo mismo pero al revés, aunque estoy de acuerdo contigo.

Si, me molesta, por eso casi no tengo juegos android, y los que salen buenos los compro.

Pero aqui hablamos de comodidad. Estoy hablando de un cacharro que pudiendo sustituir el uso mas comun de una tablet (multimedia) no lo hace porque nintendo no quiere, y te obliga a llevar otro cacharro voluminoso mas encima. Si pides 130 euros mas de lo que deberias por un HW (la shield vale 199 euros mas con mejores componentes) debes ofrecer todo lo que puedas para compensar la diferencia, no recortar funciones "porque si".

Llegas y la lanzas diciendo: Con mi consola hace casi todo lo que hace una tablet normal y además juegas a juegos alucinantes solo para ella. Más efectivo que "Con mi consola juegas y punto, lo demás no lo haces porque a mi no me da la gana".

ragaru
09/02/17, 13:24:24
pues si no estorba el tenerlo, es bueno tenerlo. el centrarse en juegos no está reñido con poder ampliar posibilidades así.

yo si he usado y bastante el navegador de mi Ps3 y Ps4. y eso, teniendo el PC conectado también a la misma tele. es algo complementario que no hace daño para nada.

DaSound
09/02/17, 14:23:50
Si, me molesta, por eso casi no tengo juegos android, y los que salen buenos los compro.

Pero aqui hablamos de comodidad. Estoy hablando de un cacharro que pudiendo sustituir el uso mas comun de una tablet (multimedia) no lo hace porque nintendo no quiere, y te obliga a llevar otro cacharro voluminoso mas encima. Si pides 130 euros mas de lo que deberias por un HW (la shield vale 199 euros mas con mejores componentes) debes ofrecer todo lo que puedas para compensar la diferencia, no recortar funciones "porque si".

Llegas y la lanzas diciendo: Con mi consola hace casi todo lo que hace una tablet normal y además juegas a juegos alucinantes solo para ella. Más efectivo que "Con mi consola juegas y punto, lo demás no lo haces porque a mi no me da la gana".

Es que realmente nunca vas a llegar a eso. Con cada funcionalidad irás restando porcentaje de necesidad con una tablet, pero por mucha tablet que sea no va a tener soporte para aplicaciones tan variada como una Android... por lo tanto vas a seguir necesitando la tablet. Que puedas dejártela en casa porque aparte de jugar solo ves vídeos locales, en youtube y navegar por internet? puede ser, pero llegar a eso difícil.

Lleva el software de una Shield,pero no es una Shield, ni sus cometidos son los mismos ni el esfuerzo en software probablemente sea el mismo (mucho más el de Nintendo)... no sé, entiendo que el mundo ideal del todo es claro para todos, pero hay que comprender que a veces pues no se puede.

vilit
09/02/17, 14:38:52

Yo si le veo sentido, hay mucha gente que no tiene aun una smartv y la consola vendría muy bien para convertirla y mas teniendo el concepto de ser una portátil y sobremesa a la vez.

Para ponerte un ejemplo cuando compre mi ps3 que tenia entonces una TV FHD de 32" lg no tenia smartv y cuando quería ver una serie me metía al navegador y los veía por el entonces popular servicio streaming megavideo( de los dueños del matado megaupload :cry:=), ahora ya tengo una TV samsung smartv de 46" de gama alta del 2013 y aun así el navegador de la TV es horrible cosa que el de ps3-ps4 son bastante rápidos, si tengo que poner una peli o serie que no este en netflix cojo y me meto al navegador de ps3-ps4 un portal de series como seriesblanco y a ver series streaming.

Esto cobra mas sentido si la consola es un híbrido, es decir puedes usar el navegador para ver series en modo tablet que 6,2" no esta mal y a su vez puedes utilizarlo para verlas en la TV. Otro ejemplo es digamos que te vas de vacaciones a donde sea y que en hotel apartahotel o lo que sea tienen wifi( y aunque no lo tengan creas un red wifi con tu móvil si tienes suficientes datos claro jaja) pero no una tienen una smartv, solo una tv de 24" HD normalita o de 32" como mucho, con la nintendo switch podrías convertirla en una si llevara navegador, yo en estas situaciones lo que he hecho es llevarme el chromecast que tampoco tiene todo el mundo.

Para terminar aunque supongo que la switch sacara su app de netflix y de youtube mínimo ya que hasta mi nintendo 3ds las tienen no todo va ha ser netflix. Yo si veo útil el navegador y mucho en esta consola, si no lo incluye esta claro que es por los agujeros o entrypoint que han tenido en nintendo 3ds con el navegador que no son pocos y los siguen teniendo actualmente.

duagor
09/02/17, 15:12:52
Es que realmente nunca vas a llegar a eso. Con cada funcionalidad irás restando porcentaje de necesidad con una tablet, pero por mucha tablet que sea no va a tener soporte para aplicaciones tan variada como una Android... por lo tanto vas a seguir necesitando la tablet. Que puedas dejártela en casa porque aparte de jugar solo ves vídeos locales, en youtube y navegar por internet? puede ser, pero llegar a eso difícil.

Lleva el software de una Shield,pero no es una Shield, ni sus cometidos son los mismos ni el esfuerzo en software probablemente sea el mismo (mucho más el de Nintendo)... no sé, entiendo que el mundo ideal del todo es claro para todos, pero hay que comprender que a veces pues no se puede.

Para el resto de servicios llevo un movil tan capaz como la shield. Lo que pido son solo los servicios básicos que es mejor tener en una tablet (navegación, vídeo, streaming de contenidos). Nadie está pidiendo el servicio GeForceNow en la Switch.

peina
09/02/17, 16:11:46
joer, esta tablet viene sin nada. las del carrefour hacen mas cosas

700
09/02/17, 19:45:28
Pues con las dimensiones que tiene y como está diseñado si le veo mucho sentido, que si lleve navegando.